Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Wen

Wen New Member

a verrr... tanto se kejan de q nadie escribe... pues me lanzo yo, jajaj mi nombre es Wendy y bueno... llego el 25 de septiembre... para F&B... soy nueva en esto del foro... jeje... pero es mi segundo programa, (estuve en H2B)... probablemente haya conocido a algunos de ustedes aunk sea de vista xq yo trabajé en epcot, asi q tomaba la C, jeje.. aunk vivia en Chatham... conoci a Karina, Toño, Andrés y no recuerdo a más... y pues regreso para estar un año.... asi q me dará mucho gusto conocerlos a todos y por fin iré a una fiesta de Commons, jaja bueno a varias.. ya me contarán ustedes q onda... grax y chido... esta cuestion del foro

2. Paola C.

Paola C. New Member

hola wen! una mas en el foro q bien. oye ps q padre q ya t vas.
    por cierto no fuiste a las entrevistas de qro del 25 d junio???? mm como t llamas??

alma jaja m dio mucha risa lo q pusiste "d mucho ojo" si es cierto jjajaja

3. Wen

Wen New Member

Hola Pao, y bueno.. yo hice entrevista en Puebla el 22 de junio... por eso no nos conocimos.. mi nombre es Wendy... y cuando llegas tú?? y vas a san angel inn o a q?

4. Maryann

Maryann New Member

hola wen bi9envenida!!!!!

yo soy mary gallardo y me voy el 4 de dic a atrac pero yo fuia qro el 25!!

take care
    MARY GALLARDO

5. Paola C.

Paola C. New Member

igual q mary me voy el 4 de diciembre pero voy a atractions, ya nos veremos despues por alla!!!!

6. Maryann

Maryann New Member

en cuatro meses exactitos pao!!!! que emocion!!!

take care
    MARY GALLARDO

7. Paola C.

Paola C. New Member

si q emocion!!! poco a poco van avanzando mi catarina y tu avion jaja

8. leon22

leon22 New Member

yo tambien hize mi entrevista en puebla!! porque no me acuerdo de ti wen?

9. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

hola wendyyy bienvenidaaaa!!!ps yo me voy ya en un mes una semanaaaaaa....y hasta hoy apenas pude mandar los dichosossss papelesss!!!! fue un rollote con esto del banco pero ya descanse un poco jaja!!!!

10. Wen

Wen New Member

Bueno... muchas gracias a todos por su bienvenida!!!... me agrada conocerlos antes de... aunq he estado en contacto por msn con mis arrivals del 25 de sept.. pero asi tengo la oportunidad de conocer a los q se van antes o después... y bueno... a leon22, jaja igual y no te acuerdas de mi xq ese dia fui de anteojos, con coleta y un saco blanco, falda rosa con café y tacones rosas... jajaj... estaba con el grupito de ex cast members... sentados del lado de la puerta en la presentación... pero igual. no te preocupes si no te acuerdas xq ni yo me acuerdo de casi nadie, jaja eran mas mis nervios de la entrevista q lo q puse de atención en los demás... y creo q eso nos pasó a casi todos... solo recordamos a los chavos con los q platicamos.. en mi caso pues sólo conocidos, jeje.... pero igual... y pues a mi aun no me llegan los papeles... tu karlita te vas el 11 d sept o q dia.... y bueno... si ya sé q la bola de cosas q tienes q hacer antes de irte... es de weba y te traen como pelota de tennis, pero ni modo.. es parte de y nos tenemos q aguantar, jajaja... pero q chido q ya pasaste por todo eso.. a mi me faltan como 2 semanas + q tú y no hemos recibido nada... q malllll... jeje espero ya nos llegue algo...

11. Angelik

Angelik New Member

que onda wen!::no te ha llegado nada?? hijole asi andabamos hace unas semanas super nerviosas por que no llegaba nada y nada y nos llego todooooooooooo asi de unos dias para otroo mucho estress, por lo pronto tu tranks y ps nos veremos por alla el 16 de sep aprox... a ver donde nos toca vivir por que como somos de un nuevo programa ps no sabemos ni a donde nos vayan a aventar jaja hay si alguien sabe dondee ps echenos la mano a las de front office!!!

12. leon22

leon22 New Member

ya me acorde de ti wen!!!!! gracias por la super descripcion eso ayudo muchisimo a mi memoria!!!

13. Maryann

Maryann New Member

jajaj eso nos dice que eres muy observador!!!!! jajaja

take care
    MARY GALLARDO

14. Paola C.

Paola C. New Member

esperemos q las manden a commons asi nos veremos más seguido todos! :)

15. Wen

Wen New Member

Bueeeno... segun yo a todos nos deben mandar a commons en algun momento,, regularmente nos avientan en vista way o en chatham xq no hay espacio en los primeros meses... pero ya después nos reacomondan en commons... asi era antes.. pero en la entrevista de este año oí q Julie dijo q podiamos vivir en cualkiera de los 4 complejos.. lo cual no puede ser cierrrrto xq x ejemplo: tree house es sólo para los ICP q trabajan en Magic K por la cercania con ese park.... pero bueno... espero q todo sea como normalmente es... si no q webaaa.. y de todas maneras nos enteramos a donde nos van a meter los primeros mes o mes y medio segun... hasta q llegmos... asi q no hay manera de saber a donde nos van a mandar en un principio... yo espero q a vista... es mas desma... aunk chatham es mejor en cuanto a los depas... pero de weba... jajaja bueno chicos yo espero ya me lleguen mis papeles qxq ya me desesperó esta situacioooon kiero salir ya de todos esos tramitesss...cuidense y seguimos in touch!!!

16. Nidia

Nidia New Member

Hola!!!!

Yo llego el 11 de septiembre y yo creo que muchos van a salir de Commons dando lugar a los nuevos arrivals de Alemania, Inglaterra y México :)

ya falta mucho menos para septiembre, qué emoción!!!!!

;)

17. Erick Botes

Erick Botes New Member

Hola que onda como les va a todos!
    A algunos los he estado agregando al messenger, si alguien quiere agregar a un ex-botero proximamente en Abril 2008 Guest Relations, pues mi mail es
    erick_pong@hotmail.com ,ya los conocere en persona hasta entonces!
    Ahorita no tengo trabajo y saben ustedes esto de dejar posts aqui es medio adictivo, jejeje ADIOS

18. leon22

leon22 New Member

heeey!!! que onda, bueno a los que estamos en lista de espera (que triste...), me llego el runrun, que estan dando terminated a muchos en food, asi que chance y en unos meses nos llaman (ojala)

19. Paola C.

Paola C. New Member

orale!!! ps ya veran que si!!! :)

20. Erick Botes

Erick Botes New Member

Yo les recomiendo a los que estan en lista de espera que esten en constante contacto con los recrutadores y que si pueden mandarle un mail incluso a Julie de Francisco muy diplomaticamente hacerle la barba seria lo mejor para que los aceptaran

Share This Page