Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. almasoto

almasoto New Member

tu echale demasiadas ganas Angelik...todo sea por estar en disney yaaaa

Poncho: me llego hoy tu mensaje pero tristisimamente no te lo pude contestar porke ya no tengo saldo...buuuu ke pobreee

en cuant le ponga saldo lo contesto

2. Paola C.

Paola C. New Member

A mi tmb poncho! q gusto en serio!! :) ps voy a ver q onda con lo d la ida a mex. pero si no estan super bienvenidos a celaya y no hay mucho por aqui pero ps esta cerca qro, san miguel (que esta muy padre) asi q nos se van a aburrir jaja se los prometo!!

3. Paola C.

Paola C. New Member

ahi t van las instrucciones angelica: yo m tarde años en saber y d echo tmb le pregunte a la experta jaja (gracias ely, ya regresa!!!)

1. le picas a algun ticker q ya este en el foro (por ejemplo el mio) y es como un link y t lleva a la pag de tickers, y escoges la opcion de event (esta d color azul y subrayada).
    2.- haces tu ticker como tu quieres y hasta le pones fecha y todo!
    3.- y pues le vas dando next,next. hasta q t salga un código q dice bb code ese lo vas a copiar en:
    4.- t metes a profile y del lado izquierdo t salen varias opciones y escoges la de forum profile information.
    5.- y t sale un cuadro gris donde vine signature, ahi lo copias y listo!!!

ojala q tengas tiempo, por q con eso q nos cuentas vas a estar medio apurada

4. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

chavos ayudenme estoy desesperadaaaa!!! ayer me llego un mail diciendome ke tenia ke llenar todas las fomas d aplicacion para la visa y son un buennnn, mas aparte cartas de referencia y un ensayo y oteo curriculum y contestar 5 preguntas y firmar un buen de cosas y mandar 420 dollares del seguro medico para yaaaaa mandarlos por estafeta y ke lleguen antes de pasado mañnana, estoy como locaaa porke tengo un buen dudas, pero hay una ke me atormneta un buen: ayudenmeee... me llego una hoja ke dice Homme sponsor letter y te la tiene ke llenar un familiar en la ke tu familiar se compromete a mandarte 750 dollares por mes para demostrar ke tienes dinero y permanecer en E.U y no entiendooooo..........ayudenme, ke fregados es esto????

5. amonroy

amonroy New Member

Usa el sentido comun

A mi nadie me ayudo.

Muajajajajaja.... ja, ja!!! aaaa...

°o° Arturo Monroy

6. Paola C.

Paola C. New Member

mmm yo no se d eso karlita :-\

7. Angelik

Angelik New Member

PAO muchas gracias por tu help!...jajaj... bueno ya ahi van nuestros documentos contestados como Dios nos da a entender... desde aqui empieza la aventura...

8. RCP

RCP New Member

Karla, no te preocupes. Antes los papeles eran menos, y la indicación que nos daba Liliana era que tan pronto los recibieramos le marcaramos para llenarlos juntos. Puedes llamarle a Ricardo y a Roxana para que te ayuden, pero primero verifica y ordena todo lo que puedas llebar por tu cuenta y en lo que tengas duda dejalo para preguntarles asi ahorraras tiempo y no estaras ahi llenando tu domicilio y cosas que SI puedes llenar sin ayuda de ellos.

las fomas d aplicacion para la visa parecen muchas porque son un buen de hojas pero muchas son puro texto y lo que hay que llenar no es tanto, asi que revisa que tines que llenar y que no. Comprate unas banderitas de POST IT de esas que son como flechitas y ve marcando lo que dejes sin contestar para que no lo vayas a dejar vacio al final.
    Cartas de ereferencia creo que no tiene pierde, o sea son cartas de recomendacion.
    Un ensayo o carta de intencion, pues tienes de base el que tuviste que entregar para Disney no.
    El Curriculum ya lo tienes, cual es el problema?
    Las preguntas, no se que preguntas.
    Firmas pues las que sean necesarias.
    Los 420 Dlls. ahi debe decir si lo puedes depositar o si tienes que comprar un cheque de caja a nombre de alguien en particular por la cantidad y eso lo haces en cualquier banco. Cambias el Cash por un cheque y ya.
    El envio pues si hay envios overnight cual es el estress.
    La hoja del Family Sponsorhip es nueva para mi, pero no es la gran cosas, es basicamente tener el respaldo de que si no te alcanza con la lana que saques tu familia te pueda apoyar y no les vayas a dejar el trabajo porque ya no te convino "el sueldo". Es un mero papel simbolico, no es que a ellos les tengan que pagar cada mes esos 750 Dlls.

No te estreses y revisa todo con calma y cuidado, haz una lista de lo que dudas, puedes hacer lo que yo hago siempre que tengo papeles importantes que llenar. Saco copias de todo, lleno las copias, marco con marcatextos cosas que no me quedan claras, y hasta qye tengo la seguridad que esta bien todo lo paso a los originales ya bien.

RUBEN!

9. toddlystockley

toddlystockley New Member

I don't speak mexican but I would really like to meet some of you guys when I'm over in orlando for a year! I have been to mexico twice and I think your country is amazing!. get in touch.

Todd

10. RCP

RCP New Member

Hey todd great! Where in Mexico have u been? We don't speak mexican either, we speak spanish! lol

RUBEN!

11. toddlystockley

toddlystockley New Member

O right I'm sorry! lol I've been to cozumel on the eastern coast twice on a cruise

12. karlitamexicanita

Holaaaa...ay Ruben muchisimas gracias jajja pero es ke angelik y yo estabamos todas estresadas porke casi casi nos pidieron todo de un dia pa otrooo y ps eraan muchas dudas como el programa es nuevo y somos los primeros mexicanos ke vamos pues hasta roxana tiene dudas al respecto jaja pero bueno ya nos van a alargar el plazo un poco mass jajaja como 2 dias pero bueno algo es algooo!!! oye una preguntota, me dijeron ke tengo ke mandar dos cartas d referencia pero ke si ya estoy graduada tengo ke mandar el titulo con traduccion, pero creo ke esto es como un documento oficial y un traductor me lo tiene ke hacer!!!no se ni ke pex y6 roxana tampocoooo pero a ver mañana le marco a ver ke onda!! jajaja...cuidate!!!!

arturo::: no te conozco pero eres super chistoso y me caes mu bien, cuidate!!!

13. RCP

RCP New Member

Si si lo que te estan pidiendo es un transcript de tu titulo profesional si es un documento oficial, que se me hace too much, porque eso te lo piden tipo para aplicar a una maestria y si lo hace un perito traductor, que tu universidad debe tener algun contacto, son basicamente notarios que te hacen una traduccion y la certifican como transcript del original en español. Liliana Vielma maneja el programa de Management in training que tiene requerimientos similares a los del Front office que tu vas a hacer. Tengo amigos de UK que van a lo mismo y no me han mencionado tantos problemas con papeles, debe ser algo mas sencillo porque un transcript de titulo es algo muy oficial, el mail de liliana es ayalalili@prodigy.net.mx, escribele es superamable y ella maneja el Culinary y el Management desde Orlando, seguro ella de primera mano puede resolverte las dudas y luego tu las podras compartir aqui en el foro y con Roxana para que tengan la info los que te sigan. Disney seguro les dara la tolerancia necesaria y las facilidades dado que es la primera vez de este programa. Tu no te preocupes.

RUBEN!

14. Angelik

Angelik New Member

BEnditoooooooooooooo!!! jaja mil gracias Ruben!!.. eres como el angel de la guarda de los famosisimos Newbies!! de la cual soy miembro oficial!... ya parece que todo va fluyendo... es puro papeleo tediosoo pero ya no nos quejamos!...
    saluuuudos

15. Maryann

Maryann New Member

ruben ruben ra ra ra!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos y nos vemos en mexico!!!!

take care
    MARY GALLARDO

16. Paola C.

Paola C. New Member

q bonito ticker angelica!! eee si se dar instrucciones jaja

q bueno q ya pudieron hacer todo eso d los papeles!!

17. momo

momo New Member

aaaaaaaahahahahahaha u really made laugh with that of speaking mexican hihihihi anyways, when are you arriving to orlando todd? and i dont know whether u had already said it but, were r u from?

18. almasoto

almasoto New Member

momo cada vez ke veo tu foto me acuerdo del comercial de Mucho Ojo ehhh

Pobre todd, no sean tan malos con el!! errores asi cualquiera los comete...jajajaja

atte. la despistada

19. karlitamexicanita

ruben mil graciasss!!! pues ke crees es ke es un buen de rollos porke si somos graduados solo te piden constancia de estudios de tu universidad y yo pense que con el titulo era mas facillll pero noooooooo...osea tuve ke ir con una traductora para ke me hiciera una copia oficial pero bueno, lo bueno es ke la chava esta me lo hizo super rapidoooo, mañana lo voy a recoger y despues de ahiiiiiiiiii mando por finnnn todos mis papelessssss, nos dieron chance de mandarlos hasta el viernes osea mañana hahaha !!! ya les avisare cuando los mandeeee!!! ay estos pasooos son tan emocionanteeeeeeeeeeeessss

o no angie???? hahaha
    :eek:

20. Angelik

Angelik New Member

pruebaa superada!!... esperando el siguiente maraton de documentos!!.. pero bueno esperemos que todo salga bien... nombre! aqui hay que ponerse las pilas y agarrar el disney spirit desde el principio!!.. gracias PAO por tus fabulosas instrucciones gracias a ti ya no se ven tan chafas mis post... y le puse suspenso al asunto..

Oigan me gustaria saber quien se va a ORLANDo proximamente por que me gustaria estar alla y como que yaa conocer a muchos!!!

Share This Page