Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Paola C.

Paola C. New Member

2. momo

momo New Member

par ajemplou, ahm, mi tercer semestre dura hasta la primera semana de enero por lo que voy a tener que llorarle a mis maestros que me dejen irme antes, voy a dejar la carrera en tercer semestre y regresare a cuarto en el 2009, hay! suena tan lejos! y ps también dejo mi amadisimo trabajo despuès de 5 años y bueno amigos y a mi ma, eso obvio, todos dejamos seres queridos y pues tambien el hecho de que no me voy a graduar con mis amiguis. so esa era mi question. que dejan? novio, trabajo, escuela, hijos? are u giving up smth because of going 2 florida?

3. Maryann

Maryann New Member

ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo obviamente a mi familia y a mia amigos, novio no nada de eso, y yo termine la carrera la semana pasada asi k no, para mi esta es la oportunidad k diosito me ofrecio en bandeja de plata en el momento idoneo d emi vida!!!!

take care
    MARY GALLARDO

4. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

Hola niñosss...soy nueva en esto d los foros pero bueno me presentare.... soy del D.F. y me llamo Karla....por lo visto me he perdido de mushooo en estos foros porke ya vi ke estan muy unidos y ke son super amigossssss.....y Arturo es muy famoso jaja pero ke padre ke se lleven super biennnn....ps que creen???
    que yo aplike hace un año para RCP e hize entrevistas y me kede en lista de espera y jamas me llamaron jaja pero hace poco me llego un mail de Roxana y me dijo ke ella coordinaba muchos programas de Mexico y me invito a una entrevista final para trabjar en el Hotel en Resort de alla en administracion, Front Office y demas ...ps total ke fui y me entrevisto una tal julieee...hay estaba super nerviosaaa pero bueno el dos de julio me avisaron ke me aceptabaaaaaaannnn....ay no saben estoy biieeen feliz y me voy el 16 de septiembre ,un dia despues de nuestra independencia.....pero ke creen? ke aki en los foros no veo a nadie ke se vaya al mismo programa jajaja sera porke es nuevooo!!! pero bueno tengo una preocupacion, llevo casi 20 dias desde ke me aceptaron pero no me han enviado mail para ver los tramites de la visa y todo esoooo....y me desespera esperar tanto....no se si es porke aun faltan casi 2 meses....pero alguno de uds ke se van en septiembre me pueden decir si ya estan haciendo los siguientes pasos?
    solo conozco una chava ke se va conmigo y esta iwalll ke yo jajaja
    oigan ps muchisisisisismas Felicidades a los ke aceptaron y miren ke los ke estan en lista espera o no aceptaron....no se preocupen y sigan intentando miren yo tuve ke esperar casi 1 añoooo pero todas las cosas se dan a su tiempo sigan y sigan aplicando es mas les doy el mail de Roxana o de lili ke son las otras dos ke se encargan de llevar varios programas durante el añoooo en Mexico!!! pero las cosas llega a su tiempo y solo diosito dice y sabe cuando!!!! De verdad no se desesperen es mas a todos los ke esten interesados en trabajar en crucerosss diganme y yo tmb les doy informes,,,,tambien ahi son experiencias increibles y pagan muy bien jaja....Espero me acepten como una buena amiga...gracias a todos!!!

5. Paola C.

Paola C. New Member

aaa ya entendi pam jajaja. mm yo dejo a mi familia, a mi novio, mi trabajo (q por cierto m gusta mucho y m caen muy bien los q trabajan conmigo) a mis amigas, la comida mexicana (super triste). pero se que valdra la pena !!!

6. almasoto

almasoto New Member

Si me ofrecen irme (porke todavia soy waiting), dejo:

Escuela: ya la termine en mayo!! osea no

Familia: pues si, aparte mi sobrinita nace en noviembre, asi ke si me voy antes de esa fecha no la conoceria

Novio: tambien, creo ke ya no volveria con el, segun dice el

Trabajo: pues todavia no tengo, pero si llego a encontrar anttes de irme, pues tambien dejaria trabajo

Comida: deliciosa comida mexicana, mis tacos mañaneros en tortilla de harina recien hecha de los sabados en la mañana... :'( ke triste

Bodas: tengo 3 bodas en el 2008, asi ke si me voy a principios del 2008 no iria a ninguna

mmmhhh...creo ke nada mas
    todo lo demas lo puedo encontrar alla en el mall y en walmart..jajaa

7. amonroy

amonroy New Member

Alma... todas esas cosas que estas escribiendo y que parece ser que valoras: SON NADA COMPARADO CON ESTO

Esto es otro rollo, hoy fue mi traditions, estuvo la verdad muy bueno, me dieron mi gafete y mi ID, lloré, nos contaron la historia de esta compañia, woow, si antes me emocionaba, bueno, hoy me hice pipi, es mas poderosa de lo que me imaginé!

Carlos: Jairo no es nada disney fan, pero esta mas que emocionado, ayer le toco ir a EPCOT y me contaba super emocionado todo, mañana vamos a ir a Magic Kingdom a ver Wishes, el dice que quiere a fuerzas ir conmigo, nos llevamos super bien, la gente de Disney es otro nivel de personas, los que nos dirigen son super super Disney attitude!

Los quiero, en el momento en que pueda loes escribo detalles, al principio no sabia por que cuando se iban no regressaban a los foros mas que una vez al mes o algo asi, woow, ahora comprendo, pues por que simplemente no se puede, tanta gente nueva, tantas amistades de TODO EL PLANETA, tantas reuniones, risas... es muy muy muy agotador emocionalmente, pero veanme, aqui escribendoles, aunque es obvio que poco a poco escribire menos por qe estoy cansandome mucho, pero escribirlo es una forma de comprender lo que pasa por mi mente y no es mas que felicidad, me gustaria mucho que vivieran conmigo esto, pero es obvio que todo tiene un motivo de ser asi que yo sgo disfrutando, eso hagan ustedes tambien.

Hoy a nosotros nos hicieron sentir super especiales, nos dijeron que nos voletaramos a ver entre todos (60 personas nuevas de todo el mundo), nos decian ¿que ven?, PURO LIDER!

Hoy llore dos veces, un video de la importancia de Walt Disney World y el otro del año del millon de sueños.
    Prometo subir pronto fotos!

Ponk, te quiero wey! ¿Cuando vienes?, ya tengo boletos gratis!

Saludos!

°o° Arturo Monroy

8. Paola C.

Paola C. New Member

super interesante tu historia.. q emocion! yo tmb hubiera llorado con todo eso.. que bueno q escribas para contarnos como esta todo por alla.

9. Angelik

Angelik New Member

Hoola! soy Angelica de Leon... identifico a muchos que andan por aqui en el foroo y me da mucho gusto por que proximamente los vere por alla, me voy el 16 de Sep. al programa de Front Office que por cierto conozco muy poco del programa... tamb fui a la entrevista del 25 de jun a Qro!... por eso como que si ubico a algunas a Paola y a Almaa creoo... esteee... no puedo poner ninguna pic por que aparte de que aoy nueva en este forooo como que la compuu no se me da muy bienn...
    bueno pues por aqui andaremoss

10. leon22

leon22 New Member

arturo!!! jamas dejes de escribir wey!!! aunque sea de vez en cuando, aunque sea de contrabando! pero escribe!!!!, y bueno que triste con lo de la niña que estuvo en lista de espera y jamas la llamaron hasta despues de un año... pero aun no pierdo las esperanzas!

11. almasoto

almasoto New Member

Arturo: si escribenos aunke sea una vez al mes
    No se los demas, pero siempre espero ver tus posts cada vez ke me conecto
    y cuando si escribes, no sabes, me haces el dia
    de saber ke tu estas viviendo mi sueño, no sabes!!

12. AleFita

AleFita New Member

ArturO !!!

k increibleee Amigo ! no manchess !! y ke emocion!!! :eek:
    keep living the Dream !!

pronto nos estaremos viendo!..
    saludos a todos.. y k pronto nos alcancen por ahi !

los kiero.!

13. nixon

nixon New Member

aqui etoy pronto nos vemos

14. Paola C.

Paola C. New Member

creo q yo tmb me acuerdo d ti angelica, pero ya debes d poner una foto jaja. como esta eso del front desk??? no ibas para el programa cultural???

15. Angelik

Angelik New Member

Hola Paola y todos los demas!... bueno pues me aceptaron el mismo dia de la entrevista pero julie me ofrecio este otro programa que se llama front office la vdd no se mucho de el me mandaron masomenos los roles de trabajo pero no se naaaaaada mas que me voy como el 16 o 17 de sep. no se donde voy a vivir jajajaja lo unico que se es que me voy!... creo que es un grupo pequeño por lo que he escuchadoo pero pues yaaaa... un saluuudo enorme a los chavos aceptados! que nos veremos por alla prontoo para organizarnos unas buenas fiestonas!... pero bueno ya les contare, y a los que ya estan por alla!... pues me urge conocerlos, sobre todooo las historias del buen Arturoo que son como una novelaaaa... ya pronto nos conoceremos por ahiii y haremos muchas mas!...
    AHHHHHHHH y si por fis alguien sabe algo de front office por faa echenos la manooo por que andoo bien desorientada saludos y nos estamos viendo!

16. Angelik

Angelik New Member

Andeleeeeeeeeee... ya le estoy agarrando a esto de los mensajines ya hasta pude poner mi pic, bueno de todas formas nos veremos muuuuuy prontooo

17. leon22

leon22 New Member

como esta eso de los masajines!? en donde? como? cuanto?

18. Paola C.

Paola C. New Member

ya nadamas t falta poner tu ticker angelica (el q dice cuanto falta para irte) y asi se hace mas emocionante la espera jaja

19. poncho

poncho New Member

pao, me dio mucho gusto hablar contigo ayer, creo que ya era hora de porfin hacerlo. Ojala y si puedas venir y sino acuerdate ke tenemos ke hacer la proxima reuinion en celaya ehhh

20. Angelik

Angelik New Member

Calma calma ningun masajin!... luego luegooo jajaa nomas diganme como me pongo al dia con estooo por que deberas que si se me complicaa... como le hagooo pau ? por que ya me falta pocooo y quiero echarle suspensoo al asunto... hoy me mandaron toooooooooooodas mis solicitudes para que esten llenas hoy y esten en puebla el mismisimo viernes!! padrisimoo me encanta estar bajo presion!!! necesito muchas porras!!!.. jaja
    saludines a todos

Share This Page