Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. RCP

RCP New Member

Jajajaja que risa! Pues te lo digo. TE VAS!

RUBEN!

2. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Me van a matar de dolor en los cachetes! Ari, oye, con razón no me cuadraba tu historia... que mensa! Cuando me contaste yo entendia que ya te habian aceptado, osea, todo mundo lo entendió menos tu! Ja, ja, ja!!

FELICIDADES!

Adivina de donde estoy escribiendote?, De la terminal del SUR en la Ciudad de México, me metí a un Internet a hacer tiempo por que la embajada la abren hasta las 7:00 am. Nos vamos a ver alrato verdad, quiero darte un abrazote... si antes estaba ojeroso, ahora estoy ojeroso Reloaded!

Saludos a todos banda!

°o° Arturo Monroy

3. Paola C.

Paola C. New Member

osea q hasta ya le habias dicho q si y tu ni en cuenta?? jaja. pobrecita ya m imagino, pero a fin d cuentas t vas, y q bien nos vamos a ir juntas!

4. poncho

poncho New Member

ari muchas felicidades!!!!!

5. momo

momo New Member

hahahahahhaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahhihihihihihihi hahahahha
    hahahahahahahaaaaaaaaa

jiJIji............ji-JI-ji

aaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahhahahahahahaha

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Jajajajajaja!!!! Ari q risa! mira q tu con la oferta de trabajo y solo estabas sufriendo por la espera!! jejeje mil felicidades ;D

7. almasoto

almasoto New Member

FELICIDADES ARIIIII

una mas ke se va!!
    y asi vamos a ir llenado este foro de buenas noticias!!! :D

8. Maryann

Maryann New Member

amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que mas puedo decir que feliciades de verdad!!! y mas k nos vamos juntas no lo puedo creer!!!!! de verdad que Diosito se la baña!!!

te quiero mucho amiga y nos estamos viendo!!!

take care
    MARY GALLARDO

9. leon22

leon22 New Member

y bueno!! me orine de la risa! que bien me cayeron tus tias! felicidades de nuevo ari!

10. Ariadna

Ariadna New Member

jajaja mil gracias a todos...y pues si con esto comprobe q soy una amenaza para mi misma jajaja pero la vdd no fue mi culpa, les lei el mail a todas las d mi fam ( xq cabe mencionar q en mi fam somos puras mujeres, xq hombre de sangro solo hay dos: mi abuelo y mi tio, los demas son agregados jaja) y todas me dijeron q la vdd no se interpretaba q me habian aceptado...pero bueno me voy y es lo q importa!. Hoy vi a poncho y a arturin! Me dio mil gusto estar con ellos , obvio tmb fue mi amiguisimo vic!.

Les cuento q toy bien nerviosa xq me voy el 4 y el 13 es mi cumple y si me emociona deeeemasiado pensar q lo voy a pasar en Disney pero lo q me da sentimiento esq voy a tener apenas 9 dias d haber llegado entonces como q a lo mejor no muchos o mas bien casi nadie se va a percatar d q es mi dia :'(...pero bueno mi consuelo esq me voy con mis amigas mary y pao y q alla estara arturo para q aunq sea me canten mis mañanitas! jaja.

11. momo

momo New Member

que onda..
    ya me puse aíiii pa que me vean
    y has de cuenta alma que no me acuerdo sistaba yo sentada a lado tuyo o no con la francesa que parecía mexicana con el francès que al principio crei quera greengo, por que cuando me revisaron los papeles has de cuentaaaaa que se me caían los chones de los nervios hahahhihiihi...
    que bueno que ya paso... ni se pa ke me puse tan nerviosa...

hahahahahhahahaaaaaaaaaaaaahahahaha, se supone que disfrutemos esto y hay que pasar por: el estres de la entrevista, el estres post-entrevista, el estres de la cita con la embajada, el estres pre-partida bla bla bla, espero que sea como dijo alguien en el otro foro de que ya llegando allá todo es joni over fleics hihihihihi

bueno, para que esperar... hágamos de kda día lo + chidito k c pueda

zal-oo-dee-toes a toe-does ;D

12. almasoto

almasoto New Member

ya me acorde de ti pam!!

13. Maryann

Maryann New Member

pam yo si me acuerdo de ti, yo soy mary iba con un traje sastre rosa y tu estabas cuando nos fumamos un cigarro con eric afuerita del IGES te acuerdas?

take care
    MARY GALLARDO

14. Paola C.

Paola C. New Member

si eres quien yo pensaba pam...

ari ps si esta super cerca tu cumple, pero ni t preocupes es lo mejor q t puede pasar en disney q sea tu cumple. por q t dan asi un pin q dice q ese dia es tu cumpleaños y cuando estan los parades todos t saludan y todos t felicitan.. y si vas a un restaurante (q obvio tenemos q ir para celebrar) t regalan pastel y t cantan las mañanitas.. asi q va a estar increible eso q ni q jaja.

15. momo

momo New Member

aaaaaaaaaaahahahhhihihihiihi vieran el atak de risa k me dio cuando me sak esa pic.
    y si, mary, me acuerdo un montòn de tu vestimenta, pero has de cuenta que la cara de tu pic no me concuerda con la que vi alla eeeeeeen fin, ya nos veremos por allà

y no te preocupes ari... apuesto ke el k viene sera un cumple de los memorables....

questen chidito baaaaaaaaai

16. Paola C.

Paola C. New Member

jajajaja esta super buena tu foto.. ps asi ni como acordarnos d ti jaja.

17. Maryann

Maryann New Member

jajaja esque asi soy e camaleonica jajajajaja

take care
    MARY GALLARDO

18. almasoto

almasoto New Member

Pam: jajajaa, me podria morir de la risa con tu foto
    eres exactamente como me imagine en qro ke eras..jeje
    super comica

19. momo

momo New Member

no se a ustedes, pero a mi, el camión (en toluk hay mucho tráfico) y el baño (en mi intestino también) me resultan excelentes lugares de reflexión y recreo. Y estaba ayer en el kamion leyendo y dije ah! les voy apreguntar algo a los del foro y hoy en la mañana ya no me acordaba que y hace rato fui al baño y eureka! me acordé

bueno, demasiada información....

ke dejan cuando se vayan?

20. Maryann

Maryann New Member

mmmm... dejar de que pam?

take care
    MARY GALLARDO

Share This Page