Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Paola C.

Paola C. New Member

hola pam. q bien!!!! muchas felicidades!!! :) yo tmb m voy el 4 d diciembre pero a atractions. fuiste a la entrevista d qro? o d puebla?

2. Maryann

Maryann New Member

hola bienvenid pam y yo al igual que paola me voy el 4 a atractions!!! nos veremos pronto

take care
    MARY GALLARDO

3. almasoto

almasoto New Member

hola a todos:

pues el dia tan esperado llego.

Ricardo me mando un mail diciendome ke estoy en la lista de espera. No se ke tan grave sea esto, lo uniko ke se es ke ya me tengo ke poner a trabajar aki en monterrey, vdd?jajaja

Los ke ya pasaron por esto, ke tan grave es estar en lista de espera, y ke tan seguro es ke me vayan a hablar, o la lista de espera nada mas es la forma bonita de "batearte"
    Puede ser ke no me hablen ya???

Tenia todo muy claro, y desde hoy en la mañana como ke se me nublo todo y tengo muchas dudas

4. jimenita

jimenita New Member

almita, la esperanza es lo último que debe perderse
    ánimo!
    lista de espera, es en verdad una lista de espera
    o sea, si alguien cancela o es terminado
    les hablan a los de la lista de espera

si te pueden llamar...ánimo!
    aunque si te recomiendo que te busques un trabajo
    para que no estés pensando todo el tiempo en disney
    esperemos que si te toque en alguna de esas

5. almasoto

almasoto New Member

Jimena, tu estuviste en lista de espera, o tuviste ke volver a aplicar?? ???

6. Paola C.

Paola C. New Member

no t preocupes alma, a mi hermana q se fue como hace tres años le toco lista d espera, y penso q ya le habian dicho asi como q bye, pero despues de 11 meses le llamaron y se fue a trabajar a disney, si es un poquito mas tardado pero si tienes todavia posibilidades d que t llamen, asi q animos!!!
    :D

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

La lista de espera es un volado....

asi como puede que te hablen puede que no, a mi me toco q 2 estabamos en lista de espera... una se fue en marzo (nuestra entrevista fue en Octubre) y yo no me fui... es una espera larga pero que realmente vale la pena, si te dicen lista de espera es lista de espera, ya viste que hubo mails de NO, asi q si te pusieron en lista de espera es que les gustaste, simplemente hubo alguien q les gusto mas... asi q no se desesperen... todo puede pasar.... animo chicos, este camino no se ha acabado! ;D

8. momo

momo New Member

fui a la de qro el 25 de junio, creo que te vi a ti jimena, yo era la de pelo corto chinito y queme dijiste que pusiera en mi application form quera una stocker hahahahaha, no se si te acuerdes, y a ustedas maryann y pao, diablos! no alcanzo a ver bien la foto y ¿si fueron a qro? , en fin, de qro nada mas vamos los que venían en el mail o ya saben de alguien más?
    bueno, questen chido, y cuéntenme algo de usted@s para irl@s conociendo
    ;D
    y alma aunque suene trillado, recuerda que todo pasa por algo y que todo llega a su tiempo, así que cuando te toque irte será el mejor momento en que te pudiera haber tocado. Igual al destino no hay que ponerle condiciones pero ruego y rogaré contigo para que ya se apure, no? o por lo menos para que se te pase lo más rápido posible, haz caso a jimena, mientras ocúpate en otra cosa

questes chido

9. Paola C.

Paola C. New Member

pam creo q yo si m acuerdo d ti.. por q despues d mi entrevista m quede platicando arriba con 2 chavas y con un chavo (victor) segun yo tu eras una d ellas, y la otra estaba sentada en el piso, en fin a ver si t acuerdas jaja...

10. jimenita

jimenita New Member

ehhh! Pam!
    claro que si me acuerdo de ti
    qué padre que ya estás dentro

pues yo tmb me voy a food
    sólo que en sept
    así que ya te iré preparando el camino
    jejeje
    ahí te avisaré cómo está!

me da mucho gusto que andes por acá...

por cierto...alma, yo estuve en lista de espera
    y no me tocó irme...tuve que volver aplicar,
    pero eso fue hasta dos años después.

es mi post 50!

11. RCP

RCP New Member

Es ciertooooo por eso tengo tu msn desde hace tiempo Jimenita!!!! que bueno que volviste a aplicar y no te diste por vencida, ya ves!

RUBEN!

12. momo

momo New Member

iu! ah si ya se! que yo andaba en babia esperando mi entrevista con la que no era julie hahahihihihi y creo que ibas de verdecito-cafecito sisisisisisi ps que chido, creo que hablé con 4 personas allá y ps ya somos tres! quemoción, jimena ahora que te vayas, checa que es lo que todos dicen: oh! debí haberlo traído!, para llevarlo, yo yastoy preparando mi lista...
    películas mexicanas
    música mexicana obvio
    por lo menos 3 latas de chipotle. no creo que vendan allá o si? y me irán a dejarlas pasar?
    bandera tamaño cama
    dulces de leche, chipiletas, paletas vero de sandía, etc
    en el duty free venden tekila y mezcal?
    una blusa original de oaxaca
    el rebozo ooooobvio hay que tener atuendo genuino para el 16
    cigarros faros de lata
    ya tengo una presentación en pp con las pirámides de méxico todo explicadito (fue mi trabajo final de historia del arte II, culturas mesoamericanas)
    y tengop un par de libros de arte mexicano que pesan como 2 kilos cada uno... tal vez esos los deje
    y quisiera llevarme una hielera con cervezas indio, chorizo, tortillas moradas, tomates verdes, gorditas y dos o tres tamales hahahahha, total, los chones y lo demás lo compro allá, pero bueno si la veo medio difícil.
    por cierto alguien sabe cocinar?
    creo que me dara mucha pena no saber hacer ni sopa de fideo
    pero se hacer huevos a la mexicana! hihihihi incluiré chiles verdes en mi lista...
    en fin qusiera llevarme todo mexico en el bolsillo pero ps no se puede
    igual y si quieren nos ponemos de acuerdo para unos llevar unas cosas y otros otras

ahi nos estamos viendo

saluditos pam

y no se que más...

13. almasoto

almasoto New Member

Niñas muchas a gracias todas por su apoyo, si, ya lo decidi, desde el lunes me pongo a trabajar para ke se pase el tiempo rapido :)

Pam pon una foto tuya porke no te recuerdo bien de la entrevista en qro. No estabas sentada al lado de mi cuando nos estaba dando instrucciones la francesa de como llenar la application form??

Oye Pam: ya tome nota de todo lo ke llevas, todo super importante la vdd, lo tomare en cuenta para cuando me vaya. Haber si consigo un edredon con la bandera de Mex :D

14. amonroy

amonroy New Member

Esa es una buena desicion, trabajar. Asi es la mejor forma de ahorrar, por que creeme, esto es un gasto!! que Woow, dinero por todos lados!

ºoº Arturo Monroy

15. Paola C.

Paola C. New Member

super buena la lista pam, jaja estare seguido visitandote por q m encanta comer chile..ahh no se como le voy a hacer, yo tmb pense en llevar latas o una salsa, pero ps a ver jaja.

alma es buena tu idea, asi se t pasa mas rapido el tiempo y vas ganando dinero.. d echo yo ahorita estoy trabajando, lo dificil va a ser cuando les diga "ya no gracias, ya m voy"

16. jimenita

jimenita New Member

pues si chavos
    jeje
    buena tu lista Pam
    yo ahí te aviso qué es lo que más haría falta
    aunque no soy mucho de las que extraño las cosas mexicanas
    jeje
    una que se adapta a lo que hay
    aunque los chiles si son muy importantes
    pues los de allá ni pican

lástima que ni sé cocinar
    luego me la paso comiendo puro atún
    por mi falta de capacidad en la cocina, jejeje

ahhh! si...se me olvidaba
    tortillas!!!! muy importante
    porque las que hay en el extranjero ni parecen tortillas

17. RCP

RCP New Member

SI no se van a ir a china! hello es Florida! hay tiendas de cosas mexicanas, y en el super hay marcas mexicanas, no se azoten!
    RUBEN

18. Vic

Vic New Member

Ari, asi como ha todos, que han posteado antes que ellos mismos que se van, tengo el honor de decirlo yo!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    ya mi amiguis se va el 4 de diciembre!!!!!!!!!!
    te lo dije amiga, creiste en ti misma, y lograste tu sueño!!!!!!!!!!!
    recuerda que te adoro!
    y we're all in this together! ya te estare alcanzando el año quentra por alla!!!

19. Paola C.

Paola C. New Member

que bien!!! felicidades ari!!! cuentanoslo todo!!!!

q emocion ya se unen mas a la lista

:D

20. Ariadna

Ariadna New Member

Si ahora si puedo escribir en este foro como una buena y digan MEXA ACEPTADA! :D!!. Les cuento q desde la semana pasada ya habia recibido mi oferta d trabajo y de tonta la interprete diferent por la redaccion d Ricardo...Les cuento la historia:

En mi Application Form puse como fecha limite para irme septiembre pero cuando me entere q los q se iban en septiembre eran nada mas los de food, le mando un mail a Ricardo diciendole q tnia hasta mediados de Enero para irme y me contesto literal "LA PROXIMA SALIDA ES DEL 4 DE DICIEMBRE DEL 2007 AL 28 DEL NOVIEMBRE DEL 2008" y entendi q me decia q era un plaso en el q me podia ir y q si lo aceptaba y le escribi q yo me podia dsd mañana mismo hasta mediados d enero y pues hoy decidi llamar a Ricardo y me dijo "Ari ya t mande el mail y hasta me aceptast" y le dije q no y ya revisando todo me dijo q se referia a q mi fecha d salida era el 4 d Diciembre, siendo mi ultimo dia d trabajo el 28 de Noviembre...y pues me senti realizada, colgue y me le eche encima a mi mama y me puse a llorar y le dije q me iba a disney y se solto llorando y todos los que estaban alrededor (tias y primas) me abrazaron y me decian "Deja de llorar pendeja y cuentanos q qremos saber" y ya q me levant y me tranquiliz me abrazaron y se soltaron llorando! jajaja y como q no me cae el 20 siento q tdvia falta q me digan q me voy...jajaja

Pero toy feliz y no deja d darle gracias a Dios por esta oportunidad!

Share This Page