Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. jimenita

jimenita New Member

mmm tampoco nos emocionemos
    algo coherente que decir
    algo coherente ::)

2. Ariadna

Ariadna New Member

jajaja que boooobis! Oye jim y tu q onda cuantos años tienes y q estudiast?

3. Paola C.

Paola C. New Member

jajaj yo tmb m pondre a escribir jime, por q quiero llegar a ser earning my ears, creo q m falta mucho para eso...

4. Maryann

Maryann New Member

no tanto es a los 50 pero pueden platicar su vida un post por año y eso ayudara jajajaja

take care
    MARY GALLARDO

5. poncho

poncho New Member

ely ya depsues de los 1000, ya nunca vuelve a cambiar vdd?

6. almasoto

almasoto New Member

Si Ely, yo tambien tenia esa pregunta, como conseguiste tu tus estrellistas de colores???

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

nop, hasta ahorita no q yo sepa, cuando llegue a 10 000 o 15 000 les digo jajaja osea en 10 añossss!!!!!! jajajaja

las estrellitas azules me las dieron cuando me converti en moderadora del foro ;D, yo = veia algunas con estrellas azules o vrerdes y yo de quierooo! jajaja y ya las consegui ;D

8. Maryann

Maryann New Member

y como te convertiste en moderadora, y cuales son tus funciones?

jajajaja sono a entrevista a un alta ejecutiva jajaja

take care
    MARY GALLARDO

9. almasoto

almasoto New Member

jajajaja
    si ely, compartenos tu experiencia en la materia (discussion forums)..jeje

10. RCP

RCP New Member

Nop ya no cambia, de hecho partner in excellence es el máximo distintivo que se le da a un Disney's Castmember por años de servicio, al final del programa te dan tu pin de 1 año y asi cada cierto tiempo, hasta recibir por años de servicio o meritos el pin y titulo de Partner in Excellence. Yo tengo mis estrellitas Azules como moderador Global y mis estrellitas verdes como moderador oficial del foro de Accepted. Empece en el foro desde 2002, incluso de entonces ahora ha cambiado la interfaz, asi que digamos que mis 1000 primeros posts ya no los puedo ver, porque cuando migramos de sistema esos quedaron archivados.

RUBEN!

11. Paola C.

Paola C. New Member

orale!!!! q padre, asi q son super fieles al foro. no manches desde el 2002 q bien...

12. PeXoXaLoVePooH

pss ya les dio Ruben la explicacion ;) jajajajaja, no sabia q era por los rangos q hay en Disney, todos los dias se aprende algo nuevo ;D, el q si habia visto era el de earning my ears... se me hizo super chistoso ver cast members con su letrerito jeejejej

13. almasoto

almasoto New Member

en verdad todos los dias se aprende algo nuevo, entonces en orlando voy a traer mi pin de Newbie y asi??

14. PeXoXaLoVePooH

bueno yo el unico q vi es el de earning my ears... q es como un banercito q cuelga de tu name tag... no se si los demas t los ponen

15. Maryann

Maryann New Member

que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! y toso eso lo puedes guardar de recuerdo o conforme lo cambies te lo quitan y te dan el otro?

take care
    MARY GALLARDO

16. jimenita

jimenita New Member

k padre!
    lo de los pines es aún más divertido
    que las estrellitas en el foro

jeje
    sorry
    voy regresando de viaje
    por eso los dejé descuidados un poco

17. RCP

RCP New Member

Sip, todos los guardas, en tu primer nametag, traeras por dos semanas o asi un ribbon que dice earning my ears! padrisimo, todo mundo sabra que eres nuevo jajajaj por si la riegas! y al año te dan tu pin de año y asi... hasta ser un dia Partner in Excellence, a los disney's castmembers tambien les dan trainer pin que dice que tu entrenas a otros castmembers.

RUBEN!

18. almasoto

almasoto New Member

wow..ke interesante!

19. momo

momo New Member

hola a todos! me llamo pam y ya me llego el mail! ;D nos vemos en diciembre 4 para f&b. alguien mas va en esa fecha?

20. leon22

leon22 New Member

jajajaja que chistoso! y nosotros que jurabamos que por estar metidos aqui seguro nos mandaban!!! y miren!! todos en lista de espera!! jajajaja ni modo! lo unico bueno de todo esto es que seguimos juntos en esta experiencia!!

Share This Page