Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. RCP

RCP New Member

Por eso hay que comprar harto Lysol y tenerlo a mano sempre, darle una sprayeada a tu cama antes de dormir todos los dias! jajajaja

Que poca, hello, para eso esta la lavanderia! de verdad que pasada, yo no lo dejaba pasar, iria a Club House porque eso se me hace una superfalta de respeto y el unico espacio o el espacio mas privado que tenemos en Commons a fin de cuentas es la cama, y que no te respeten esos 2.5 metros cuadrados ya es too much!

RUBEN!

2. amonroy

amonroy New Member

Oye Ruben, es cierto, no lo habia visto asi, pero en el resort mas grande del mundo el unico espacio privado que tienes es tu cama, 2.5 mts cuadrados, ja, ja!! Y que no te lo respeten, noooooooooo... olvida lo de "envenenala", mejor "madreatela" pa' que sufra toda su vida con el ojo morado y la nariz chueca.

°o° Arturo Monroy

3. RCP

RCP New Member

Exacto, yo siempre he considerado mi cama el objeto mas personal que poseo, mas que la ropa, mas que otra cosa cualquiera! y en Commons si tienes suerte estrenas colchon, si no pues es el colchon de alguien mas o de sabra dios cuantos alguienes mas! pero al final de cuentas es el punto en la casa que es "tuyo" porque todos los demas espacios de la casa los compartes con tus roomies, la cocina, el baño, la lavanderia, la sala, y si tu depa es tranquilo pues es poca gente pero si parece walmart que entra y sale gente 24 horas al dia los siete dias de la semana, los 365 dias del año, imaginate! yo tenia mi cama como de hotel, con sabanas de 600 hilos, cobertor, mesita de lectura y demas. Y si soy medio control freak jajaja sabia exactamente cuando alguien se sentaba en ella, por la sabana o asi! Y fijate que en mi depa nunca hubo ningun problema asi de que alguien usara tu cama o nada por el estilo.

RUBEN!

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

tereeeeeeeeeeeee!! necesito que me hagas un favorsototottototototeeeee.... dime a que hora entro el martees jajajajja no recuerdo si a las 9 o a las 2 oseaaa heeeeelp!!! si vas a trabajar ahora avisame porfa por que neto no encuentro a ningun mercha por ningun ladooo y ps le encargue a juan carlos que me avisara pero no se a que hora creo que me toca en la noche por extra magical hours pero ayyyyy commons me esta consumiendo el cerebro jajaj, por cierto ahora fui a ver wishes y luego house of blues osea un contrastototototote que no mames estoy mueeeeerto

5. leon22

leon22 New Member

comoooo!!? osea entiendo que a tu depa puedan entrar millones de personas diariamente! pero me imagino que tu cuarto lo puedes cerrar con llave!? o algo asi!? y si se pierde algo!? que pasa!? o que procede ahi?

6. Teresouna

Teresouna New Member

Kuri... ai te aviso, con eso de ke ya se como llamar de la Plaza a Commons... todo bien jajaja.

nooo, el cuarto se cierra por dentro nada mas... no te dan llave ni nada...

y si arturo, solo la tirita... te digo ke acababa de aspirar, y no podia haber ni media basurita en la alfombra, asi ke toda chismosa me puse a ver bien bien de ke era no mmn... si me hubiese encontrado otra cosa... ke de hecho si estuve buscando jajaja OSEA NO NO NO ahi si creo ke hacia un show mas espectacular ke Illuminations (es el unico ke he visto asi ke no empiecen con sus criticas)

recen para ke no me toke una crazy roomie...

Bueno ya adios jajaja

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

osea q si t la cambiaron???

Tere: la vdd si q eres pacifica, sigo hay cosas q se dejan pasar pero ya estoooooo!!!!!!!!!! no yo si me hubiera vuelto loca...

8. almasoto

almasoto New Member

ke miedo ke no puedes cerrar con llave tu cuarto!!

no es ke sea desconfiada, pero tampoco puedes confiar en todas personas que tus roomies dejan entrar a tu depa

ke mal rollo con la canadiense y el novio....la vdd ke coraje

yo la hubiera hecho ke me fuera a lavar las sabanas y me volviera a aspirar para que ya no le kedaran ganas de entrar a mi cuarto NUNCA MAS!!!

9. PeXoXaLoVePooH

LAVARLASSSSS????!!!!!

q me compre nuevassss!!!! no me qdarian ganas de volverlas a usar nunca nunca nunca mas!!!!!!

10. amonroy

amonroy New Member

"...Y después de tanto coraje, Teresa descidió acostarse para descansar, reclinó su cuerpo de perfil sobre la cama y cerrando los ojos recargó su cabeza en la almohada. Fué en ese preciso momento que, como una ráfaga de viento, abrió los ojos al haber percibido un extraño aroma sobre la funda de la almohada..."

°o° Arturo Monroy

11. poncho

poncho New Member

hijos arturo eso es todavia mas naco ke una cumbias, salsa, nortñas (cabe recalcar ke yo adoro esa muscia, el comment es apra arturo)

12. amonroy

amonroy New Member

Osea!! ¿Qué traen contra mi?
    Ahora de NACO no me bajan!

ºoº Arturo Monroy

13. toorcam

toorcam New Member

ke onda!!
    Hace años que no escribia por aqui, pero la vida por aqui te envuelve completamente. Les mando saludos a todos por allá en México y también a todos los que esten también en commons. La vida por aqui está super chida, hay tanto que hacer y poco tiempo y dinero, pero la verdad esto es el mejor año de mi vida.
    Es super chingon ver a todos los que estuvieron en el foro ya por aqui, y estamos esperando a los que faltan como Ever, Ale y a Poncho.
    Bueno saludos a todos y mucha suerte a los que están por recibir resultados de sus entrevistas!! ;)

14. Teresouna

Teresouna New Member

jajajajaja no Ely... osea decia lo de la otra roomie por la nueva de mi cuarto... la francesa no es la de mi cuarto, pero es la del depa pueeeeee... asi ke el pex principal era ke no tenia nada ke estar haciendo en mi cuarto jajajaja... mucha calentura...

15. PeXoXaLoVePooH

ahhh ok....

hubiera usado su propio cuartooooo

16. poncho

poncho New Member

toño!!!! ke padre ke te metiste aunque sea para poner un post, gracias por los animos, yo pense ke ya te habias olvidado de uno, ojala entres mas seguido por estos rumbos

17. amonroy

amonroy New Member

Al fin se me puede llenar la bocota!
    Ya soy MEXA ACEPTADO!

ºoº Arturo Monroy

18. Nidia

Nidia New Member

I´m in!!!

I can´t hardly wait!!!!!

Empiezo en Septiembre :)

Soy la niña más feliz!!!!

Voy a celebrar cuando ya tenga la visa en mano y cuando tenga mi boleto para Orlando.

Yey!!!!!!!

September 11th, 2007.

F&B here I go!!!!!

19. EveR

EveR New Member

FELICIDADES!!!

a los aceptados que padre que ya estan muchas felicidades y nos estaremos viendo por alla ,a los demas que faltan ahorita les dan las fechas no se preocupen animo y suerte!!!!!!!!

20. amonroy

amonroy New Member

Nidia, que te puedo decir?, muchas felicidades!! Disfruta esta emoción, grítalo si quieres!

ºoº Arturo Monroy

Share This Page