Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. almasoto

almasoto New Member

ke mal rollo con la tarjeta tere, si igual y en un cajero de alla se activa, si ha de haber

como ke una tarjeta de 6 minutos, te cuesta 5 dlls?? mejor me voy a ir comprando un nextel aki en monterrey

2. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hola chicas igual y se preguntaran quien soy Ely si me conoce pues yo acabe mi programa el 20 de abril osea ya estoy de regreso despues de vivir un año por alla.. miren en cuanto a las tarjetas telefonicas les recomiendo q las compren en el outlet que esta enfrentito de commons por la iglesia.. a lado de timberland hay una mini tienda y ahi las venden.. compren las exxtreme, big world o 5 de mayo.. cuestan 5 dlls o 10 dlls y les dan un buen de horas para marcar.. x ejemplo yo soy del DF y cuando compraba la de 5 dlls.. me daban como 7 hrs.. espero les ayude en algo este consejin... en fin a los que esten por alla neta diviertanse mucho, disfrutenlo y vivan al max y los que van para alla pues lo mismo se la van a pasar increible!!! saludos!!!

Pd. Ely preciosa un besote y cuidate mucho
    No les prometo que voy a entrar seguido pero estare al pendiente x si tienen alguna duda!

jajjaa q rara me siento escribiendo otra vez despues de un año!!!!

3. almasoto

almasoto New Member

muchas gracias por el tip Ximena...me ire olvidando de comprar el nextel mejor, porke me cuesta como 1000 pesos al mes

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

XIMEEEEEEEE!!!!!!!!!! CORAZONNNNNNN!!!!!! AYYYYYYYYY!!!! te juro q sonreia al ver esa foto!!! la extrañaba aki en el foroooo!!!! no te he visto para nada en el msn! desd q t fuiste Orlando! aunq ya vi q me aceptast en el hi5! ayyy!!!! Ximeeee miss u!!!!!!!! cuentanos mas!!! jajaja, o a ver si ya te conectas al msn t extrañeeeeee lo juro!!!! :'(

5. Teresouna

Teresouna New Member

nieee, debi haber leido este mensaje antes... yo compre las tarjetas de 5 dolares ke venden en commons, y solo me dieron la primera, 6 minutos para Merida... y la segunda ke compre ayer no se por ke me dio 8... fraudeeee, pero bueno, era super urgencia porke necesitaba hablar con gente...

aaa pero mi mami me dijo... ke en banamex venden unas tarjetas ke cuestan 100 pesos y a estados unidos te dan 60 minutos, so toda una ganga...

los amo, los extranio, te amo, te extranio.

6. poncho

poncho New Member

tere almenos ya te pudiste comunicar a casa

xime bienvenida de nuevo al foro y muchas gracias por los tips

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

8. Teresouna

Teresouna New Member

ayer tuve mi primer WHAT THEEEE @#$@()^@)#^($#$^??? con una roomie...

solo porke soy bastante pacifica no paso a mas... porke mis otras roomies me aconsejaron ke casi casi vaya a las oficinas de los depas para ke la cambien de cuarto o ke la saken de plano (ya se imaginaran cuanto la aman)...

pero eske no manchen...

jajaja no les puedo contar x aki porke porke porke...

9. RCP

RCP New Member

Fijate que a veces pasa eso, no es algo raro que alguien que esta adisgusto en un depa se aproveche de un newbie haga pleito y consiga cambiarse, o que algunos de tu depa se confabulen para sacar a alguien aprovechando un pleito con un newbie. Es comun creeme. Pero si lo mejor que puedes hacer es ir a housing y platicar, desahogarte y creeme que te apoyaran bastante ya sea que a ella la cambien a ti te reubiquen dependiendo del problema. PEro si hay que avisarlo a housing porque si dejas pasar esto y se hace el problema mas grande luego te diran, por que no veniste desde un principio.

RUBEN

10. amonroy

amonroy New Member

Hoy, en el chou de Crijtina, veremoj a doj chicaj que se pelean por que todoj loj diaj quieren entrar al baño al mijmo tiempo... tenemoj en el panel a Teresa, ella e mejicana y ejta trabajando como representante cultural de mejico...

CUENTANOS TERE!!

°o° Arturo Monroy

11. poncho

poncho New Member

y luego dices ke no hablas como coste;o arturo

12. amonroy

amonroy New Member

Arajo chico! Ja, ja, ja!! No wey, es el tono de Cristina Saralegui, la del chou de Crijtina!

°o° Arturo Monroy

13. Teresouna

Teresouna New Member

Es tres ekis mi historia... y como hay menores de edad no la puedo contar...

14. amonroy

amonroy New Member

JESUCRISTO PADRE!!

Teresa, que rayos sucedió, Wooow! Abri los ojotes! :eek:

¿Que clase de rommie era esa mujer?, esa hembra!!! Ja, ja, ja!! Veo que andaba desatada y en brama!

°o° Arturo Monroy

15. poncho

poncho New Member

ya cuentanos tere!!!!

16. RCP

RCP New Member

Te toco y te sentiste sucia.. o peor aun te toco y te gusto...!!!! jajaja

What happens in commons stays in commons! yeah right!

RUBEN!

17. amonroy

amonroy New Member

Si, Rubén tiene la bocota llena de razón. What happens in commons stays in commons!

So, be quiet!

ºoº Arturo Monroy

18. Teresouna

Teresouna New Member

no pues para el record...

resulta ke el no se ke dia sali de mi cuarto (acuerdense ke es solo mio porke la italiana ke era mi roomie se cambio de edificio asi ke estoy sola hasta nuevo aviso y super bien... yeeey cuarto para mi sola) pero bueno... sali del caurto como a las 730 am porke tenia ke estar en epcot a las 9... mi plan era desayunar comodamente en el sofa viendo tele o algo asi... pero el novio de una canadiense ke vive conmigo estaba tiradote en el sofa... y la canadiense (ke nunca nos saluda, nunca habla, nos odia y nos hace carotas) me saludo muy cool y asi de ke onda, trabjaas hoy y bla bla bla...

y pues yo dije> bueeeno, seguro fue porke estaba su novio ahi muy temprano y todos tambien lo odian...

tome mi desayuno y me largue a mi cuarto sin musica, ni tele, ni conexion a internet a desayunar solitariamente... y como a la media hora sali y pues lleve mis platos a la cocina y obvio los lave jajajaja... bueno pero ahora la situacion estaba peor... porke el tipo seguia acostadote en el sofa y la tipa sobre el...

OSEA KE OSO... cada ke salgo ahora... aporreo la puerta del cuarto aunque despierte a todos...

ya ke pase, le dije bye tipa, see u later... y la tipa byeee y se empezaron a reir asi como diciendo no manches, nos vio asi...

PERO AHI NO TERMINA TODOOOO... no les voy a contar detalles... pero resulta ke me fui a trabajar... llegue como a las 4 y conclui ke usaron mi cuarto como motel jajaja... como lo supe??? tienen ke estar en commons para ke les cuente jajaja... eso ya es muy muy muy tres ekis canion...

ah y pues yo asi de NO MMNNNNNNNNN NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO... y ya eran como las 12 pm cuando me di cuenta... y fui al cuarto de las otras y yo asi de NOOOOOOOOOO ADIVINEN KEEEEEEEEE y como la odian ya se imaginaran el show ke hicieron y asi de demandala y acusala y ke la saken...

soy bastante pacifica, y pues tengo todavia ke vivir con ella otros 8 meses... asi ke solo fui a hablar con ella asi de> Tipa, were u in my room today? Y ella> noooo, wwhwhwyhwy hwhwwh why?

y asi empezo todo... jajaja

osea... llevo 2 semanas!!! no mmn!!!

19. Teresouna

Teresouna New Member

Lean el post anterior antes para ke entiendan bien la historia...

mejor les cuento bien... porke luego su imaginacion empieza a volar...

si no son mayores de 20 pueden leer, si no NO

resulta ke ya en la noche, despues de hablar x tel toda la tarde, me iba a poner a leer, si!! a leer... NO INTERNET NO NO NO... lo odio a jajjaa... bueno y pues me acoste en la cama y puse el libro como ke en el suelo... y de repente veo como ke una tirita gris... y el dia anterior habia super aspirado el cuarto... y asi de ke pex? mi cuarto esta perfecto... ke es esta basurita?

saben ke era??? la tirita del empaque de un condon!!! osea entendieron??? porke no voy a dar mas detalles jajajaja NO LO PODIA CREEEEEEEEEEEER...

todavia estoy medio traumada... ave maria purisima.

20. amonroy

amonroy New Member

Pinche Tere, eres la neta! IMAGINÉ TODO! Ja, ja, ja!
    mmm... empieza a ponerse intensa tu aventura, ja, ja!! Madreatela!

No, no, nooooo, para nada, solo envenenala.
    Que pedo, que ella no tiene cama donde cog... se pasa! Debo entender por eso de "tirita" que solamente estaba la "tirita", es asi?, espero que si, no quiero imaginarte despertando con el pelo tieso con en "loco por mary". Ja, ja, ja!! ¿Gel?, ja, ja, ja!! Ay ya.

°o° Arturo Monroy

Share This Page