Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

efraa.. ESTABA A PUNTO DE PONER MI POST, cuando salio algo de .. A NEW POST HAS BEEN PLACED WHILE nose que madres... y le di back o nose Y PERDI MI POST. jajaja

en fin, pinche jorgeee.. si !! todavia pienso en el cambio a EURODISNEY, y no mames, neta que bueno que ese dia no vine a trabajar jajaja xq nose cuantos años hubiera durado con la carrilla tuya y de todos mis hermanitos aqui, de como cai redondita a la broma.. jajaja

anyways.. me muero x trabajar en el famoso ranchito del que tanto me has platicado, y sobre todo el drinking around the world... OJO. NO SOY UNA ALCOHOLICA, simplemente el vino y yo somos muy buenos amigos.. jajajaja es que los que vivan en puerto , no me van a dejar mentir... desde que eres un moco que apenas alcanza los pedales del coche (bueno, todavia no los alcanzo muy bien jajaja) ya andas en la punta del pedo, la playa, semana santa, spirng break (que ya llegaron los college x cierto ;D ) y luego que el carnaval, y la serie del caribe.. y la inaguracion del monumento A LA PULMONIA.. si, tenemos un momumento a la pulmonia.. jajaja si saben que es eso? se supone que solo en mazatlan hay, y neto nadie las conoce.. jaja mas los que nos visitan claro... y luego MONUMENTO A LA CERVEZA.. ese dia casi creo fue FERIADO para todo el pueblo, y ahi nos reunimos todos alrededor del monumento, con 1000 cervezas PACIFICO gratis, y la banda el recodo tocando x todo el malecon.. AMO MI MAZATLAN !! son muchas fiestas y desde chicos ahi andamos todos partyseando..

bueno ya ya me dejo de fiestas NO TODO ES FIESTA NI ALCOHOL EN MI VIDA.. tmb hay drogas JAJAJAJA NO SE CREAN.. me refiero a que tmb trabajooo.. y estudie por muuuuchos años mis varias carreras.. no me decidia y termine al menos la de merca ajaja.. y me encanta tmb estar con mi familia y mis amigos aunque no estemos haciendo nada.. y si me harto de lo de siempre aqui en maza, pues encuentro actividad nueva, minimo el barecito de la plazuela machado (una famosilla aqui) o treparnos en una panga e irnos a la isla todo el dia... demonios, siempre sale el pisto a flote jajaja bueno yaa.. quise limpiar mi reputacion aqui en el foro, pero no pude.. jajaja

YA NETO.. van a creer que soy una alcoholica y no lo soy.. me van a terminar tumbando alla martha, fats, xime, anita, tatiana y todas las demas, HASTA TU ELY CUANDO LLEGUES.. jajaja y q mas les contare?

walax, bienvenido al foro, asi efra no se siente tan solito xq es el ultimo en irse y no conozco a nadie y nose que tanto reniega.. jaja YO SOLO CONOZCO A ANITA.. y la mendiga nos tiene mega abandonadoss! pero se que se esta diviertiendo muchisimo asi que me da gusto x ella :D

que mas les contare? como podran ver, no estoy haciendo nada en el trabajo ahorita, jaja es que hay mucho trabajo afuera en el patio, pero aqui dentro de la oficina ya hice lo que debia hacer asi que me dedico a saludarlos..

efraaa.. sii.. soy multifacetica como tu dices.. cuando no son rizos dorados, castaños, rojizos y de todos colores.. de hecho hoy le hable a liliana, quiero preguntarle bien que onda con lo del cabello, en cuanto a las mujeres, xq ya quiero pintarmelo otra vez, y quiero mis extensioness... pero no vale la pena ponermelas de uqe.. 3 meses y ya quitarmelas antes de lleagr a Disney.. x eso queria consultar con liliana sobre el color y si hay problema con que no sea.. completamente mio jajaja

med.. super chido que te rextas, y eso de tlapa y lava se escucha con madre jaja me imagino el buen desmadre que se arma.. suertee y pon en alto el nombre de mexico mientras llegamos..

btw, quien es la chava que se esta abriendo en cuando a irse a disney? no lei nada de eso x ningun lado, pero digo.. si no quiere iiirse... ELY SI !!!!!!!!! que no vaya, total, ely cubre su lugar y ya .. que lo piense otro año y despues viva la experiencia.. jaja

QUIEN MAS ES MERCHA??? estoy confundida con esa parte, creo qeu todos son food.. o entendi mal ?? jajajaj

ya tengo que regresar a mis labores, creo que llego clientes, asi que para su suerte, se acaban de librar de mi...... NOS VEMOS PRONTO COMO SEA.. jaja

besos a todos :-* la tere

2. tEresa

tEresa New Member

tsss.. larguisiimo mi post jajaja

martha!!! jajaja me paso lo mismo que con efra, entro tu post antes que el mio Y CASI LO PIERDO.. jajaja pero ya cheque y ahi ta todo bien.. ya pues me voy byeee me extrañan!!

3. martitha81

martitha81 New Member

tere.... a mi tb me paso!!!! Estaba a punto de postear el mio y me salio ese de efra, que bueno que le di copy porque sino me mueroooo, volver a escribir todo.....

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

si soy la manzana de la discordia... me salgo ya del foro no hay problema. jajajajajajaaja.

MArtita.. mañana os doy respuesta.. interesantes puntos de vista... Te felicito

Tere, simplemente te digo que me matas.. me encantan esos posts. saqué como tres carcajadas geniales... ¿Sos así en la vida real?... es probable que mi hermana vaya allá a Mazatlán para lo del Triatlón (no es competidora, pero trabaja en eventos especiales de la Corona), no se bien que día, te daría sus datos.. para ver si la quieres visitar y que te hable de mí, también ella es un desmadre.. cruza los dedos. por favor para que el evento se de antes de que te vayas.. ¿Te parece?.. y la sacas a dar sus vueltas.. te adelanto que se llama Karimmi... Mañana te digo bien que onda... digo pa que conozcas a tu cuñada jajajaja.

Mañana dejo otro post. solo que me metí de volón pimpón... y me topé con que soy la manzana de la discordia...

Si usted, espectador quiere que se vaya Efrain del foro o se quede... mande un mensaje de TExto al celular 9621030916. el costo de su mensaje es de 80 centavos.. de los cuales el 3% será donado a la institución de "Niños mexicanos desamparados en Disney"... ¡¡¡Mande mensajes ya!!! jajajaja

tilín.. tilín.. tilín. campana doble!!!! jajajajaja

5. Stephanie

Stephanie New Member

Hola todos!

Tenia mi entrivista el semana pasado! Ahora, tengo un trabajo a Disney!!! F&B Canadiense!!! ¡Salgo en el 13 de junio! ¡Véalos allí!

yay :D jajaja

Stephanie (una amiga canadiense!)

6. tEresa

tEresa New Member

STEPH !!! wooohooo... felicitations.. bein fait amie..!! nous allons le meme jour !! anita, toi et moi.. anita et moi sommes MERCHANDISE !!!

7. Stephanie

Stephanie New Member

YAY! C'est incroyable!!! Soy un poco nerviosa pero soy contenta que yo tengo amigos mexicanas ya! jajaja :D Solamente 3 meses y 6 dias!!!! jajaja

8. martitha81

martitha81 New Member

Hey Stephanie.... welcome!!! and congrats on being selected as a cast member!!!!! Where are you from?

9. Stephanie

Stephanie New Member

Hey Martitha! thank you! I'm from Halifax, Nova Scotia, Canada! You?

10. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Dios mio!!!! Todo mundo esta haciendo su tarea!!! Hoy que pretendia abandonarlos en el foro y entro de incognita y me encuentro con miles de posts... QUE ESTA PASANDO JAJAJAJJAJA

Steph!!! You go girl!!!! Felicidades!!! Congratulations!!! Que bueno que te aceptaron!!!!! Nos veremos por alla!!! Yo llego antes que tu pero no importa, asi te podemos dar la bienvenida a ti y a todos los que lleguen!!!! ;D

Jorge!! Sip lo se jajajjaa neta no sabes el gusto q me da q otra vez te aparezcas por estos rumbos, neta todo lo que nos dices se me queda grabado.. mil gracias por tus consejos!!! y espero que ya no te pierdas tanto ehh jajajjajaa

Marthita!! Alguna noticia???

Ely!! ely ely ely, q te puedo decir corachon... esas señales estan volviendo a aparecer y creo q cada vez son mas claras... no hay q cantar victoria todavia pero creo q en poco tiempo vamos a gritar a los cuatro vientos que VAS A SER NUESTRA COMPAÑERITA!!!! Mientras tanto sigamos teniendo FE!!! Sabes que todos te queremos mucho y eres nuestra hermanita asi q todos esperamos que esa señal se haga realidad! ;)

Tere!!! Ahora si me sorprendiste con tu post!!! me encanto tooodo lo que pusiste!!! y en cuanto a lo de que te voy a tumbar..jajjajaa esta por verse pero no lo creo hace tiempo q no tomo jajjajajajjajaja

Wualax!!! Bienvenido!!!! Oye todavia tengo la duda.. segun yo Santiago sigue en el DF se va contigo y con Efra hasta donde yo se xq si sabes que yo cambie la fecha con el no? (para los que estan leyendo esto.. si.. como lo leen... yo tenia fecha para salir con efra pero Santiago y yo hicimos cambio de fecha por eso es q me voy en abril...) He platicado super poquito con Marianela pero dice q esta increible todo por alla y q te manda saludos!!!

Wero!! Neta espero que puedas vender tu moto!! esta super chida!!!! Tenlo por seguro que en menos de q cante un gallo ya vas a tener cliente para la moto!!! Asi q tu don`t worry!!!

Charlyboy!! Donde andas?? Postea!!! Cuentanos de tu TLAPA LAVA o sea cosa jajajjaa

HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE DIJE!!!!!!!!YA NO ESTAS SOLITO!!!!!Y NETA VEN AL DF!!! YO VOY CON CHAMIN POR TI AL AEROPUERTO!!!!!!

Ay Dios!! todavia me falta mucho y ya me estoy cansando!! jajjajajaja

Chamin: Que onda contigo, xq nos abandonas?

que mas que mas....

Ya no se me ocurre nada... al ratin con mas calma les vuelvo a escribir otro post jajajjajaja

Que esten bien!!!

Saluditos!!!

Xime

11. Stephanie

Stephanie New Member

¡Gracias Xime! :D Yo no puedo creer que esto suceda. ¡Estoy tan entusiasmado! Es gran que usted estará allí cuando llego a allí, yo ya sabré alguien. ¡Qué bienvenida!

Cuando llegas?!

Stephanie (su amiga canadiense! Pardoname... no hablo espanol muy bien... )

ps... Necesitaré a un tutor español ;) jajaja

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Damas y caballeros:
    No es posible, dejo un post ayer por la noche y nadie fue quien para mandar un mensajillo... ¡¡¡Solo Tere votó!!! y esa fue decisión para quedarme jajajajajajaja. Le contesté que abandonar el foro, sería como arrancarme un brazo... jajajajaja... ¡¡Jamás!!, nada más lo hice por moler ayer... jajaja.. no puedo evitarlo.

Steph: I'm so glad for your achievment. And Tere is going to arrive in the same day... wonderful!!!... Well about spanish (we understand), We'll teach you, but you'll teach us french haaaaaaaaaa!!!, We told you, you were gonna made it!!! See you on July 18th...

Maaaaaaaaaaaax: Where are you?, now there is a person here that speaks french, haaaaaaaa!!!...

¡¡Hermanaaaaaaaaaaaaaaa!!:
    Ya os dije anteriormente, con dinero hago todo... jajajajaja ¡¡Pinche mundo vacío y superfluo!! jajajajaja, bueno espero pronto poderos dar la noticia de que voy para el D.F. a conoceros... ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAA!!!!.. te juro que quiero ir.. a parte aquí el calor me está matando y cuando ustedes tienen calor para mi, es como una suave briza veraniega, es más hay gente de aquí que si va allá al D.F. usaría Suéter... yo no, no soy tan friolento... solo esa vez que me estaba muriendo de frío a las 5 de la mañana en Toluca cuando fui a espacio, que casi yo tenía pegado el cachete al reflector del noticiero de Jorge Berry y Lourdes (1ro Noticias).

Tere:
    Le hablé a tu cuñada, digo a mi hermana de tí jajajajaa.. dice que es probable que vaya a Mazatlán en Mayo, solo falta que la inviten al evento... Así que si Dios lo permite en Mayo estarías conociendo a mi hermana (Karimmi) y en junio a mi otra hermana (Ximena) allá en Orlando jajajaja. Y gracias por votar a través de tu mensaje, el día de ayer, tu decisión hiso que me quedara. jaaaaaaaaaaa jajajajaja.

Martita:
    ¿Te gustó París?, ¿Cómo fue tu vida allá?... te diré varios amigos que han ido... no se la pasaron bien, yo no he ido, mis papás fueron hace uuuuuuuuuh.. allá... mi mamá regresó enamorada del lugar, peeeeeeeeeeero, dice que sin bastante especiales allá, otra amiga trabajó allá como niñera y le hacían la vida de cuadros, sobre todo los alemanes. En cuanto a tu deseo de la violencia en el mundo... comparto ese sueño contigo... solo que si yo tuviera ese deseo sería: "Que desaparezcan todos los zancudos y las cucarachas del mundo", los odio... jajajaja y la gente se asusta aquí cada que viene porque ven (no siempre), las grande cucarachonas... jajajaja y aquí.. para que te vayas de espaldas. vuelan la jijas de su madre.

Martita, me encanta todo tipo de música y tu has tenido la oportunidad de ver a varios grupos y artistas internacionales, el más internacional que vi (y por mera coincidencia) fue a Gloria Estefan cuando vino en el 97... pero eso cambiará ahora que vaya a Orlando, quiero ver conciertos... Aquí pues no tenemos así oportunidad de ver a artistas.. solo que nos fueramos a Guatemala (para este mes viene Ashlee Simpson) ¿Crees que voy a pagar por ver a esa mocosa ingreida? ¡¡Jamás!!, a la que no pude ir a ver es a Shakira con su tour de la "Langosta"... -Es mangosta, Efra- Dijo Ely... y yo le respondí: "No Ely, es Langosta, porque toda la carne la tiene en la ¡¡ñalgas!! jajajajajaja.. van a creer que soy un degenerado. jajajaja. Y si tienes la oportunidad de ver a Belanova... ¡¡Te lo recomiendo!!, son muy buenos. y me hechas una llamada a mi cel.. cuando canten la de "Me pregunto" con unos dos minutos me basta oirla jajaja.

Ahora, me facina esta sala del foro, se está volviendo multicultural, solo que falta la presencia de más ¡¡¡Mexicanos!! gracias, claro que ahora ya me siento completo... solo me falta mi €~#@~€ paquete ¡¡Jajajaja!!. Ahora haré berrinche por el paquete.. jajajaja como chamaquito... ¡¡quiero mi paquete, quiero mi paquete, quiero mi paquete!! jajajaja

Bueno señores se cuidan y estamos en contacto.. al resto de los muchachos.. ¡¡Repórtense!!.

Atentamente
    Efrain Angel​

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

13. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

Hy miss canada!! how are u?? I'm french I'm 21 years so u speak french?

efra inn : How are u?? me not good today to be honest i'm headachie, tomorrow i go to hospital to extract 4 wisdom tooth, i'm afraid to die during intervention :-[

And the sister of my father 'll die coz she have a cancer of brain!!

SO i really want to escape all problems to be relaxe in florida!!

Sorry to tell you my problems!!! :-\

14. Stephanie

Stephanie New Member

Hola todos!! Solamente 96 dias!! jajaja

Efra - Gracias!!! Nos veremos el 18 de julio!! ¡Estaré esperando!

cmaxdu - Salut "M. France!" jajaja Je m'appelle Stephanie et je viens de Halifax, Nouvelle-Ecosse. J'ai 22 ans mais mon anniversaire est le 21 de mars. Oui je parle francais... pas tellement bien, mais j'ai commencé a etudier le francais en quatrieme année a l'école. Ici a Canada, nous avons deux langues officiels: Anglais et Francais. Alors, c'est manditoire de suivre les cours de francais a l'ecole. Moi, je suis allée aussi a l'université ste-anne a point de l'église, nouvelle-ecosse... c'est un université francais et j'étais dans leur programme d'immersion pendant cinq étés. Je suis tres contente que je vais avoir l'opportunité de pratiquer mon francais et mon espanol. On va parler beaucoup de francais ensemble!

Gracias a todos! / Merci, tout le monde!

Miss Canada :D

15. tEresa

tEresa New Member

hi everyone.. Max, good luck with intervention, dont be afraid, just relax and everything will work just fine... best of lucks mon ami !

EFRA.. super chido que venga tu hermanaa.. mi cuñada! ajjaja no se crean, eei neta que si, ya sabes que con el gusto del mundo la recibimos x aca, bueno yo sola y mis amigas y demas jaja.. karimmi.. mm acento donde? es que yo tengo amigas que se llaman karime y karimé.. entonces nose si tu hermana es karimmi o karimmí .. o como es?? jeje bueno, tu mandala para aca y aqui yo me encargo de ella... espero venga a principios xq yo a finales tengo una graduacion en mty.. y una boda aqui.. y luego la boda de mi hermano jaja. pero con gusto aqui la recibo!! cuantos años tiene? que hara en el evento si es que viene, (Dios quiera que si..) donde se quedaria? con quien viene? jajaja super shute yo..

bueno, aqui ando en la chamba, saludos a todos... una vez mas, FELICIDADES STEPH.., y my best wishes to u Max... see ya amigos !!!!!!!

la teresa :)

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola chicos!!!!!!!

aki dando lata como siempre!!! jajajaja

a todos muchas gracias por los animos q me dan... enserio que ya me estoy viendo ahi con mis orejitas y diciendo have a magical day! jajajaja, como dice xime no hay q cantar victoria aun...pero soñar no cuesta nada vdd??

Max: dont worry for the intervention!!! im sure everything will be fine!!! and sorry about the sister of ur dad, i hope everything get better! :) and remember soon we will be ur family so dont worry for came and told us ur problems, for what the friends are??
    (jajaja no se si redacte bien esa pregunta xD)

Stephanie!!! welcome!!!! my name is Ely 19 years old on waiting list :-\, congratulation on get in!!!

Tere: Me encanto tu post larguisimo!!!! dejanos mas asi!!! jajajaja estuvo genial!!!! y la broma de jorge me encantooooo!!!! ya saben chicos hay q cuidarse!!!! jajajajaja, y tere por 3 unos 10 dias estuve con el pla de irme a mazatlan 3 dias1 y lo primero q pense fue TEREEE!!!! pero ya no se pudo :(, me iba a ir a espacio q ya vez q sera en sinaloa, mi escuela esta sacanco un viaje 2 dias en espacio y 3 en mazatlan jajajjaaj :D :D, pero regresan el 13 de abril y yo tengo actividades en mi grupo apostolico desde el 12 al 15 y como ya me comprometi pss nimodos solo me qde con las ganas :(, ya tenia permiso todo, pero me entro una parte de responsabilidad rara en mi! jajajajaj

Jorge: sorry x salirme asi ayer, pero se me hizo tarde y yo papaloteando, espero verte otro dia y platikr con mas calma ;)

y efra yo no conteste por que no habia escritoooo!!!!!!! pero yo tmb quiero que te quedes!!!!!! no nos abandones!!!!!!!

Martitha: voy a buscar en alguna d las paginas de este foro efra nos dejo un cuestionario aun mas largo del q te puso, lo recuerdas efra??? pero esta en algunas de las 200000000 paginas jajajaj cuando lo encuentre lo vuelvo a poner para que ya no digas q no sabes q decirnos ;)

LOS QUIEROOOO!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

17. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hoooola a todos!!! Hey Max and Steph!!!

Por lo visto hoy el foro anda algo flojito pero pues nimois...

Tere: Dejame decirte q eres la master de los posts, ultimamente escribes unos larguisisisimos pero la neta super kgados, muero de ganas por conocerte, se ve q eres pkm!!!! Ya pensast q onda con lo de tus extenciones?? Espero q hoy no hayas tenido mucha chamba jajajjajaa

Ely:Que tal tu clase de guitarra? jajajjaja hoy si me abandonaste por aqui a estas horas pero pues nimodo seguro mañana platicaremos por msn... y sigo estando en shooooock con lo de la platica de la tardecita.. espera...espera.... uff listo crei q me iba a volver a desmayar jajjajajaja

Hermano!! Mil perdones q corte nuestra super conversacion acerca de las pedas jajajaja pero esq tenia q hacer unas facturas y pues ya me estaban presionando para entregarlas...pero dejame decirte q me quede picada jajjaja deberiamos de reanudar la platica para sacar nuestros trapitos al sol jajajjajaa

Chamin: Bueno tu si q te estas haciendo del rogar ehh nos tienes muy abandonados por aqui

Max: Hope you`re feeling better and rembember SPICE UP YOUR LIFE LOL!! UPS SORRY Efrain HAHAHA

Steph: You can count with all of us and be sure you will have more than one spanish tutor and more than one french pupil hahaha..

Bueno chicos como q hoy si de plano no estoy inspirada q digamos haber si mañana en la mañanita les escribo un super post y sino pues lo hare mas tarde...

Take care!!!

Xime

18. Stephanie

Stephanie New Member

hooooolllllaaaaaaaa! hey hey hey! Solamente 95 dias!!! jajaja :D

Teresa: Did you book your flight already?! I'm about to book mine but I want to fly in at the same time as other ppl! I added you to MSN, let me know. Gracias gracias gracias! ¡Vamos al Mundo de Disney! ¡No puedo esperar!

Ely: Gracias! y mucho gusto! ¡Oigo que muchas personas en la lista de espera ir finalmente a Disney, así que tengo los dedos cruzados para tu! ¡Buena suerte!

Xime: Hola chico! I am sooooo glad that I am going to be able to count on you to teach me Spanish! No worries, I will teach you french! as best I can ;) jajaja Do you have MSN?

una vez mas! GRACIAS A TODOS!

Je vous aime!

Stephanie :D

19. Wero

Wero New Member

Eits que onda!!!! sorry por desconectarme n poco estos dias pero estaba en parciales....si...estoy estudiando este semestre.....jaja weba pero ps bueno....acabo de entregar mi ultimo trabajo d este parcial asi que ya tengo tiempo para escribir y leerlos....

ps asi es como dice la buena xime ando vendiendo una motito k mi papa me regalo asi k dessenme suerta para venderla....

Steph: I've been busy so i haven't read all your post but i think i;ve got the main idea so congrats for being accepted, im arriving april 25th...im 20 yo and still studying..ohhh and by the way mi name's Eduardo but ppl usually call me wero or Lalo....so i'll see u round...later!

Mr. France...ca va??? jaja je parles un peu d francais, et j'ai pas de vocabulaire..mais....j'espere je peux improvisser a orlando....Bonne...je part...jajaja...

Ya fantochee, vdd? jajaja pero ps ni modo..jajajajajaja...a ver luego k pasa...oigan pues me voy pq digo...si tengo tiempo pero no mucho mucho.....suerte a todos, ELY, EFRA, MARTITA,Tere, Xime, y Chamin......

20. tEresa

tEresa New Member

hola a todos!! .. I MISS U GUYSSS !!

first of all, Max, i hope everything went excellent with your intervention and we all wish u the best... !!!

Steph.. it was great seen u at MSN today morning, hope we get to chat later, and about my flight.. i haven´t book it yet.. i´m waiting for some instructions from Liliana (our.. what´s liliana?? hahaha she´s the one making this happen hahaha) but your flight arrives at 1:30pm right? let me know so i book the one closest to that hour and we get to go to commons 2gether..

HOLA CHICOS.. miss me?? jaja yo si los extrañooo... no saben, amaneci con unas pinches ganas de irme yaa.. pero brutasss.. ya ya yaaa quiero estar alla !!!
    anyways... aqui ando reportandome, y x cierto MUY MAAAL ELY.. como que siempre no vienes? jajaja digo, ya lei que tienes otras cosas x alla y se te atraviesan las fechas, pero como sea nos vamos a ver alla en orlando MUCHOOO TIEMPO jaja tenlo x seguro amiga, lo vas a lograr..

les cuento.. aah no noo. antes de eso.. quien me explica que onda con el vuelo a orlando?? yo tengo entendido, algo medio bizarro, de que (creo que no aplica para F&B)

a) si lo paga disney, llegando alla nosotros se lo pagamos de vuelta, o nos lo descuentan biweekly, ... y al terminar el año, ellos nos dan lo que costo el vuelo en cash, y nosotros sabremos q hacer con el... (que el vuelo de aqui mzt, bookeb by disney, sera de unos $600 dlls)

b) nosotros pagar nuestro vuelo, llegar alla con madre y todo.. durar el año, y ellos nos pagan ese vuelo en cash para regresarnos (que seran unos.. $300 dlls )

o estoy completamente ondeada y ni al caso lo q dije.. jajaja nose de donde lo saque, pero como sea le preguntare a liliana mas tarde a ver que dice

Y TAMBIEN DE MIS EXTENSIONES XIME.. ajaja quiero saber que onda con eso xq ya es una boda este sabado, el otro sabado, y en 2 sabados mas.. cuanto evento no jaja.. .ah y la civil de mi hermano en mayo... total quiero extensiones y mis rayitos.. o algo.. veremos que dice lili.. me la va a rayar jajaja

AAH puess les cuento que anoche me lancé.. lanze.. lanse jaja no con S no ya se.. bueno ME FUI al concierto de CREEDENCE CLEARWATER REVISITED.. grupo super sesenteros, de cuando mi papa (los de todos yo creo) estaban en la prepa.. jaja claro qeu son 3 ruquillos, los originales como de.. 65, 70 años y 2 chavos nuevos, hijos de ellos de unos.. 35 nosee-- jaja bueniiisimo.. me encanto.. claro que mas de la mitad del publico eran gringos... viejitos.. todos bailando super engentados como niños chiquitos.. QUEMANDO MOTA EN TODO EL ESTADIO jajaja

era un apeste, no saben.. es lugar abierto, pero se ondearon los viejillos recordando sus temas favoritos como.. HAVE U SEEN THE RAIN, COTTON FIELDS (ya me senti como reportera o algo asi jajaja) y nombre, estuvo botanisimaa.. jajaja me encanto.. y claro que mi papa (NOOO, EL NO QUEMAA..!!! ) andaba peeor que yo en el concierto de REIK jajaja (si, si fui al concierto de reiiik y me gusto muchooo YY.. jaja son super mamones los weyes. pero tienen rolas super chidas) ah pues el señor engentado cante y cante con sus amigos..

aaai bueno ya me sali de tema yo creo, solo queria saludarlos y ya sali con vuelos a orlando, extensiones, conciertos, mota y demas.. jajaja y de paso quiero preguntarles..

asi como yo fui al concierto con mis papas.. yo tengo 23, ellos 53, 52.. y fuimos a ver a su grupo de cuando eran prepos, super famosos y ahorita tienen ellos.. 65, 70 años..
    ¿QUE GRUPO O CANTANTE.. MEXICANO Y AMERICANO.. TENDRA LA MISMA FAMA DE AHORITA, EN 30 AÑOS?? jajaja solo se nos ocurrio RBD a mi cuñada y a mi.. EN BROMA OBVIO.. ya veo a anahi con arrugas y toda gordota. Y SOY REBELDEEE. jaja

ni al caso mi comentario ya se, pero no se me ocurre que bandas de rock o pop estaran dentro de 30 años.. un concierto de guns n roses no me cairia nada mal.. aunque ver a axel ya ruquis y asi arrugadito mmmm... NOOO mejor me quedo con la imagen de ahorita jajaja

YAYAYAYAYA me cuelgo con mis posts ultimamente... ni yo me la creo.. claro qeu tengo desde las 930 escribiendolo y son las 1130 y apenas lo voy a mandar jaja escribo x cachitos.. YA YA ME VOY les juro que ya no escribo tan largo y tantas pendejadas jajaj

UN BESO A TODOS, LOS QUIEROOOOOOOOO tere

ps: diganme lo que sepan de los vuelos... y del grupo en unos 30 años jajaja MUAA

Share This Page