Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. amonroy

amonroy New Member

Eso no lo puedo decir yo, eso lo decidirás tu después de que me veas en acción!

°o° Arturo Monroy

2. Teresouna

Teresouna New Member

bueno tons me debes un super show de magia

3. amonroy

amonroy New Member

-Por mi parte es un hecho, te lo prometo!
    Cross your fingers for my interview!

ºoº Arturo Monroy

4. Teresouna

Teresouna New Member

sisisis, esten segurisimos ke les vamos a poner un altar el dia de sus entrevistas...

5. poncho

poncho New Member

tere aguas con arturo porke promete shows pero luego se le olvida jaja

6. almasoto

almasoto New Member

sii yo tambien kiero ver el super show de magia...

la vdd estoy muy aburrida ahorita, ya no estoy trabajando, si me voy hasta septiembre no se ke voy a hacer 3 meses mas sin trabajar, ke penaa, soy una licenciada desempleada

7. amonroy

amonroy New Member

Seguramente... esperen mi tour sentados.

ºoº Arturo Monroy

8. leon22

leon22 New Member

jajajajajajaja... y sabes porque me rio arturo!!!

9. poncho

poncho New Member

yo no, porke carlos?

10. amonroy

amonroy New Member

Me neither... ???

ºoº Arturo Monroy

11. almasoto

almasoto New Member

mmmmm???

no nos vas a hacer el show de magia arturo? :(

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

es q era un chiste tan pero tan local....
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    Que solo Carlos lo entendio

jajjajaja

13. poncho

poncho New Member

si yo creo que si ely, ahora a ver hasta cuando se vuelve a meter para contarnos el porke

14. Teresouna

Teresouna New Member

De seguro esta practicando para el ratpo de Disney... oigan y no, no es es ke te rapten, si no ke se te olvida el mundo...

alguien sabe ke pasa si imaginense el caso...

el lunes sake una tarjeta en banamex... y me dijeron super cool ya esta todo solo ke ma;ana tienes ke checar tu saldo en un cajero para ke se active... y pues bueno, segun yo lo iba a hacer en el aeropuerto de mexico... y se me olvido jajajajaja osea ke no esta activada y no la puedo usar o ke pex(signos de interrogacion)

15. leon22

leon22 New Member

porque este joven no es mago!!! o bueno por lo menos yo le he cachado muchos trucos!!! ja! pero prometi no revelarlos... asi que fingire impresion cuando los haga enfrente de ustedes...

16. Nidia

Nidia New Member

Tere.

A mi me pasó algo parecido, segun tenía que activar mi tarjeta en un cajero automático, pero no lo hice entonces tuve que ir con la tarjeta a una ventanilla y ahi me la activaron.

Supongo que lo más fácil es llamar, tienen ayuda en el extranjero?

:(

Nidia

17. amonroy

amonroy New Member

Hay un 01800 desde EEUU y Canadá.
    ...A ver si ya vas leyendo el reverso de tu tarjeta!

ºoº Arturo Monroy

18. Teresouna

Teresouna New Member

jajajajajajaa ke oso, lo ke hice fue mandar un mail hoy antes de estresar a mi mama... o el 01800, ke haria sin ustedes?? son los unicos ke me resuelven la vida en vez de estresarme jejejeje...

mi mama sigue sin contestarmeee... :'(

19. poncho

poncho New Member

como que no te has podido comunicar con tu mama tere???

20. Teresouna

Teresouna New Member

eske ayer hable a mi casa pero por cobrar... porke aki venden tarjetas telefonicas pero todo mundo me decia ke no funcionaban y ke son un robo... le hable a mis papas y solo les pase el numero de mi departamento para ke me hablaran... pero se los di mal jajaja, osea la extension no la tenia y pues bueeeno, en la maòana ya no hable con mis papas...

en la tarde fui a walmary y tampoco vendian ahi... y aki no es ke puedas ir caminando a todos lados porke no hay nada cerca... asi ke la unica opcion ke tenia porke ya estaba medio desdesperada era comprar la tarjeta de aki... 5 dolares y me dan 6 minutos... un robo.

estuve hable y hable en la noche pero nadie me contesto...

ya hasta hoy en la manana hable y me contesto mi super mommy, y padrisisisimo, porke estaban mis tios desayunando en mi casa... asi ke hable un ratitito con ellos y con mi super abue... y ya, ya puedo respirar.

lo del banco... no me solucionaron nada... la tengo ke mandar a merida para ke alguien la meta a un cajero, se active, y ya me la regrese, me llevaaaa... siempre hay algo jajaja.

la unica media solucion ke me dieron, fue buscar un cajero aki tipo con el logo de Mastercard y checar mi saldo ahi.. ke porke igual asi a veces se activa.

nieeeeeeeee.

Share This Page