Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hjajajaj algo asi...

debes ver q el foro este en orden y no haya problemas, cosas asi....

2. almasoto

almasoto New Member

problemas como cuales? :-\

ooops...kien era el moderador del foro en el que estabamos hablando de Al-Co-Jol? jajaja

Richard: Bienvenido, yo ya tengo mi F2F en dos semanas mas, me imagino que me voy en septiembre junto con Arturo, Poncho, Mary... y la vdd si te recomiendo que leas los post de los foros mexicanos, ya ke a mi me ayudaron muchisimo con muchas dudas que tenia, y pues de paso te ries un rato

3. Teresouna

Teresouna New Member

oye alma vuelvete a presentar no? 8)

Yo soy tere, ;D de merida, 22, y me voy a merchandise el 19 jejeje si llega mi visa a tiempo jojojo.

creo ke lo hiciste cuando andaba algo ocupada con papeles, escuela, despedidas, graduaciones y eso.

4. almasoto

almasoto New Member

jajajajaajajajaaaa

ok tere, pero la tercera es la vencida...jaja, no te creas, me sirve de entrenamiento para la entrevista..jeje

Mi nombre es alma soto, el 2 de abril cumpli 23, soy de Monterrey, y la semana pasada me gradue con honores de la UdeM (Universidad de Monterrey) de Licenciado en Administracion de Empresas ;)

5. Teresouna

Teresouna New Member

oye ke padre, felicidades!!! ;D

al paso ke voy, me graduare en el 2009 jajajaa.

x donde vives en mty? tengo varios amigos ahi... en san nicolas y y y uno ke estudia psicologia en la no se ke jaja.

6. EveR

EveR New Member

hey!!!!!!!! por fin me llego el paquete yeah!!

al fin ya se siente esto mas real jajajaja

7. almasoto

almasoto New Member

De hecho yo vivo en San Nicolas Tere, como se llama tu amigo, chance y lo conozco
    pero es foraneo o es regio?

8. Teresouna

Teresouna New Member

Son dos... uno es Daniel Colunga... y la otra es es es... Regina Ayuso... y si, son regios. 8)

Daniel estudio psicologia y creo ke ya temrino o va a terminar en la uanl...el vive en sierra de baza, col las fuentes jajaja me se su direccion porke viviamos con cartas manuales, las recuerdan?

y Regina esta en el tec, pero de ella no se mucho, me llevo mas con su hermano Vicente, pero es un show eso jajaa.

9. poncho

poncho New Member

FELICIDADES!!!! por tu paquete ever

10. easy_15

easy_15 New Member

las fuentes esta el otro lado del mundo

11. almasoto

almasoto New Member

sip..no conozco a ninguno de los dos tere :( yo ni se donde queda la colonia las fuentes, me imagino que en san nicolas pero ya para apodaca o asi (otra ciudad)

Ever, y que trae el paquete?

12. Teresouna

Teresouna New Member

ni idea, solo me se la direccion tal cual 8)...

mi papa trabajaba ahi y ya ni me acuerdo en donde vivia... ke cool monterrey, ke cool, ke envidia jajaja.

13. amonroy

amonroy New Member

Humberts:

¡¡FELICIDADES!!

¿Cuantas historias has visto en tus mas de mil posts? QUE PADRE!!!!
    -"Dubi doo... I wanna be like you"

ºoº Arturo Monroy

14. amonroy

amonroy New Member

Oigan, ¿y este chavo de San Luis Potosi?, dice que ya tiene fecha para octubre?, como?

ºoº Arturo Monroy

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

por lña fecha debe ser el mismo programa de vicky q se van en octubre ;) no te estreces!!!! ;D

16. easy_15

easy_15 New Member

ya tengo vuelo........
    salgo a las 9 de monterrey en el vuelo 911 al DF
    de ahi salgo a las 11:40 en el vuelo 436 a orlando para llegr a las 4....

al parecer vamos todos juntos en el avion segun lo ke me dijo barbara todos vamos juntitos !!!!!!...

17. poncho

poncho New Member

ke padre ke ya tienes tu vuelo humberts y ke padre ke se van todo en un mismo vuelo a orlando

18. Teresouna

Teresouna New Member

ke padreeee, ya kiero el mio! :mad:

osea ke miedo, solo 2 mexicanos vamos a llegar el 19...

19. amonroy

amonroy New Member

Que chingón!! ¿Que sientes Humberto?
    ¿Vas a hacer fiesta, o te van a hacer alguna fiesta "sorpresa" de despedida tus amigos?
    Invita!

ºoº Arturo Monroy

20. Pijuel

Pijuel New Member

La despedida de Humberts es hoy y la mia mañana!!!! De disfraces de Disney!!! Y ya tengo el mio, el domingo les posteo fotos ;)

Share This Page