Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EveR

EveR New Member

yo a cada rato voy

en cuanto lugares yo diria new york ,miami y me gustaria ir unos 4 dias a alguna ciudad de canada .

2. easy_15

easy_15 New Member

kiero ke me respondan todos

3. Pijuel

Pijuel New Member

Yo solo conosco Orlando, Miami y Tampa, 3 veces a Miami, 3 a Orlando y 1 a Tampa

4. poncho

poncho New Member

Yo voy pro lo menos una vez al año, los lugares que mas me han gustado han sido San Francisco y Nueva York

5. Nidia

Nidia New Member

Yo vivi en San Francisco más de un año!!!!

Lindo muy lindo, extraño a mis amigos :(

Me encantaría ir a NY, nunca he ido y me bastaría estar unos 3 días o una semana, jeje.

Pero Orlasndo es lo más interesante para mi en este momento.

Sunny Sunny Sunny State, no?

;)

6. Teresouna

Teresouna New Member

Yo me fue de intercambio a un pueblito cerca de Boston 1 año...

He ido a Vermont, California, Florida, Texas, a Atlantic City cuando tenia 16 asi ke creo ke no lo disfrute bien jaja, New York, y algo de ke cuando me fui a Boston, la familia con la ke me kede tenia una motorhome, y nos fuimos de Boston a Disney... 4 dias de viaje y pues parabamos en toda la costa, tipo Pennsylvania, las Virginias y Carolinas, Georgia... esas fueron tipo visitas super rapidas...

7. poncho

poncho New Member

Ny para mi fue poca madre en parte porke la priemra vez me fui yo solo y depsue sme fui con uno de mis mejores amigos que por cierto conoci mientras trabajaba en un summercamp en california

8. almasoto

almasoto New Member

ke padre que conozcan tantos lugares

yo he ido a Houston unas 15 veces...si no me aceptan en disney puedo ofrecerme como guia turistica de la Galleria

Las Vegas como unas 6... tambien puedo ser guia turistica y puedo dar mis recomendaciones de los hoteles y de los mejores buffetes

y 1 vez a Atlanta

y pues todas las idas a Mcallen y Laredo tambien cuentan?? jajajajaja

9. amonroy

amonroy New Member

Yo nunca he ido.

So Sad! :-\

¿Es eso malo?

°o° Arturo Monroy

10. almasoto

almasoto New Member

ARTURO REGRESASTE!!!!!

claro ke si has ido mentiroso!!
    ya vi tu Espacio de Messenger y tienes demasiadas fotos de tus viajes

11. Lety

Lety New Member

Yo fuí a Orlando cuando tenía 15, de ahí fuí a California en el 2005 y viajé por tierra hasta Seattle, también conocí un poquito de Phoenix.

12. amonroy

amonroy New Member

Es que lo ponen como si fueran a dar premio al mas viajero... ¿o como?, apunten con el dedo al que no ha ido a EEUU... ay, pobresito, no ha ido a EEUU...

Ash, no me hagan caso... :-X

Amiga, me da gusto verte, después de la tormenta viene la calma!! Ya me puedo conectar, ayer fue un dia pesadito! Pero ya, se solucionó todo!

13. almasoto

almasoto New Member

jajajaja...viendolo desde ese punto de vista pues si, aunke yo hasta hace tres años no habia salido de texas, South Padre Island tambien esta en Texas, vdd? jajajaja

Pero pues podemos aprovechar para contar que lugares ha conocido cada persona en Estados Unidos, y pues si se arma un viaje cuando estemos alla, saber a kien preguntarle.

Como te fue con lo de tu problema Arturo, lo del empleado del mes?? ya lo solucionaste?

14. AleFita

AleFita New Member

k padreee dichoosoos de tooodoos ke konocen varios lugares de Euaa !!!

con trabajo y conozco Orlandoo!! y muero por conocer NY, las vegas! Miami!, San FRancisco, ETc....

asi k viajareeemosss muuuxiiisimooo!! y los k se kieran apuntar perfecto!!! y por supuesto k necesitaremos guiasss asi k apuntensee tambien!!!!

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo slo conozco Orlando! jejejje he ido 3 veces y voy por la 4! ;D ;D

me encantaria conocer las Vegas!, NY, San francisco, California

16. amonroy

amonroy New Member

¿Vieron el programa de "HOY" en la mañana?

Que onda con eso de la alarma, me dio mucha risa la cara de Andrea Legarreta!

°o° Arturo Monroy

17. aleseeya

aleseeya New Member

hahhahaha :D a mi me pueden señalar!!!! yo jamás he estado en USA ni cerca la verdad.. he ido a Europa pero jamás he estado en USA, muero por ir a NYC.

18. Teresouna

Teresouna New Member

ay Europa ke cool, el año pasado estuve a 50,000 pesos de ir jajajaa... pero se me antoja mas Hawaii o Australia... o China no manchen ke cool.

Ke paso en HOY???

andrea legarreta me desespera! jajaja

19. amonroy

amonroy New Member

Ay, son tan divertdos, pero lástima que ya quitaron a la Wanda! Me dijo Poncho que por que le van a dar su propio programa, ay no, es que esa Wanda creo que es lo mejor que tiene Televisa.

pues estaban entrevistando a una mona a la que le hicieron mal una cirujia y como que empezo a sonar una alarma y nadie hacia nada yo todos con cara de "Quiero correr", ja, ja!! me dio tanta risa la cara de la Legarreta, claramante se vio su preocupación en la camara cuando dijo entre labios ¿salimos corriendo... o caminando con las manos en la cabeza?, Ja, ja, ja!!

°o° Arturo Monroy

20. poncho

poncho New Member

si estuvo kgado lo de la alarma arturo, sobretodo porke fue en medio de lo de las cirugias plasticas mal hechas jaja pero andrea ke decia de un bebe, visto como hacia ke "arrullaba" a un bebe?

No manches alma amo la isla del padre, hayq ue organizarnos un viaja para alla no?? No tienes idea los buenso recuerdos ke tengo de todas las veces ke he ido.

Yo de europa solo he conocido casi toda inglaterra, pero no me gusto mucho, me llama mas al atencion conocer australia y asi de paso veo a mis amigos, pero mi sueño es conocer sudafrica

Por cierto Arturo ojala ke nos digan rapido donde van a ser las entrevista sy cuando, porke si son el jueves 21 ese dia se estrena el show nuevo ke te conte de la maniguis

Share This Page