Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

ay nat te lo juro que tengo sueños satanicos en contra de roxana, quiero verla arder en un volcaaaan!!!! osea inutil y aparte cortante es demas esto no?, digo yo redacto hablo por messenger y aparte puedo estar colgado del celular y no me siento que me quiten el tiempo osea o esta aprendiendo a usar el teclado o deplano esta pen.....!!!!

2. poncho

poncho New Member

yo siento que volverles a marcar es lo mejor.
    VEcina cuando hablaste con roxana fue en el telefono ke te di?

neta que al igual que arturo estoy mas estresado por ustedes que por mi situación, ya era como para que les resolvieran algo, o minimoq ue a kuri le llegara su paquete.

no han pensado en contactar a liliana?

3. amonroy

amonroy New Member

Ay Mr. Kuri... Ja! La vi por un momento en la cima del "Kikiriskiaga" con sonido de tambores a lo lejos... Ponganse de acuerdo y llamenle todos el mismo dia! TODOS EL MISMO DIA!! Casi casi con diferencia de 10 minutos cada uno, pero en serio, asi ella va a sentir que todos se le estan yendo encima, wey, solo asi le va a caer el veinte!

Creo que es una buena idea, podrian ponerse de acuerdo y marcarle el martes!

ºoº Arturo Monroy

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Liliana yo creo q si les hecharia la mano para los papeles el problema es el paquete! ya les debio haber llegado

5. Pijuel

Pijuel New Member

Nat ya que le llamen!!!! Kuri y Tere tambien ya hablenle que ustedes se van una semana despues que nosotros!!!
    Yo acabo de hacer mi cita para el Consulado, voy el prox miercoles 23 a las 11am.

6. amonroy

amonroy New Member

Que fresa, ya están a unos dias! Que padre :-\
    Siento que ya nos abandonan...

°o° Arturo Monroy

7. nccdisney

nccdisney New Member

¿Cuál abandono hacia ustedes? Siento que este ultimo mes de espera va ser demasiado largo

8. Pijuel

Pijuel New Member

Nooo yo alcontrario, se me esta pasando demasiado rapido :'(

9. poncho

poncho New Member

creo que a mi a partir de hoy con las buenas noticias s eme va a ir el tiempo volando!!!

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

este post en la pagina 5 es inadmitibleee!!!

tiene mucha informacion, hay q mantenerla arriba!

11. poncho

poncho New Member

gracias ely por recuperarlo, ahora hay ke ponerle tema, mm de ke kieren hablar esta vez?

12. Pijuel

Pijuel New Member

¿Qué lugares quieren visitar mientras estan en USA?

Aqui van los mios:

- New York
    - California
    - Las vegas
    - Bahamas
    - Cedar Point
    - Dollywood
    - New Orleans
    - Birminham Alabama

13. poncho

poncho New Member

A mi me gustaria ir a:

California
    NY
    Boston
    Chicago
    LAs vegas
    New Orleans pero en mardi gras
    a los 2 washingtons

14. Teresouna

Teresouna New Member

Boston y todos los lugares de Massachusetts son lo mejor!! ;D

Bueno todos los lugares de USA como ke son diferentes... pero Boston y lugares cercanos tipo New York, Vermont y esos tienen la naturaleza a mas no poder... jajaja espero ke hayan entendido mi expresion, asi como ke no se, los otoños con arboles con hojas de 298374987234 colores, el super invierno, hasta el cielo es diferente, los lagos aaaaaaay.

Yo kiero ir a Hawaii o Australia hahaha punto.

15. easy_15

easy_15 New Member

¿Nunca han ido a USA?.....

esos lugares estan chidos (no he ido) pero no me llaman la atencion, quiza por el hecho de ke he ido a varios otros lugares y siento ke es lo mismo......

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo si eh ido a EU de hecho voy a cada rato jajaja

pero ps aqui estan mis lugares y mis razones el por que visitarlos

Hawaii, siii es de estados unidos y estaria cool ir
    Chicago por que es la cede de el diseño de interiores y las escuelas ahi no mams las mejores y ps para visitar DCOTA y otros lugares
    tal vez las vegas pero ps no es asi como que el lugar al que me muera
    volveria a Miami nomas por que ME ENCANTOO
    New York iria pero solo en epoca decembrina eso de estar entre toda la gente histerica comprando como locos EEESAS son compras totally hot !! pero ps a ver que onda por que igual en diciembre ni tiempo de salir
    a donde me muero por ir no es en Estados Unidos pero ps aqui no aplica por que que hueva irme a Europa, Asia o Australia y tener que regresarme a los 4 dias osea un dia de viaje en avion y un dia de regreso, practicamente iria dos dias y ps noo no no no que hueva mejor cuando termine el programa, entonces ahi HELLOOOOO Barcelona, Ibiza, Thailandia, Amsterdam, Grecia, Italia, Australia, Tokyo, etc..

Por cierto DOLLYWOOD no es una ciudad jajaja aah y si se quien es Dolly Parton pero ps como que viajar a otra ciudad para estar en otro parque no es algo estresante despues de unos cuantos meses de estar viendo gente subiendose a los juegos y todo eso ? digo almenos yo me iria de viaje para des estresarme no para ponerme de pelos con mas gente necia jajajj

17. Teresouna

Teresouna New Member

Kuriii arma el viaje a Hawaiii !

y ke es eso de Dollywood? ???

Si si si, cncuerdo contigo, Europa es para despues de Disney jojojo... tipo viaje de graduation pues !

18. easy_15

easy_15 New Member

yo me voi a ir a australia despues de disney :D

19. Pijuel

Pijuel New Member

jajaja Kuri: Ya se que Dollywood no es una ciudad, tampoco Cedar Point, son dos parques de diversiones. Dollywood es de Dolly Parton una cantante de country muy famosa ahi y casi comparable con la Sabrina aqui. Y Cedar Poin es un parque donde hay 17 montañas rusas, Si leyeron bien 17 montañas rusas.

20. easy_15

easy_15 New Member

oigan tengo una duda...

kienes de uds jamas han ido a EU ?????...

Share This Page