Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

esto es muy cierto... entonces quienes somos para decidir que pasa con el cuerpo del bebe, x q estoy alterando sun cuerpo sin su permiso.... asi como soy libre de escoger q hacer con mi cuerpo, ese bebe es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y no le estamos dado esa opcion simplemente lo desgarramos y matamos, sigue siendo un ser humano....

pero ya estos temas nadie estara deacuerdo con nada, ahora si cada quien es libre de decidir q acer o no en una situacion y siempre sera respetable su opion ;D

2. amonroy

amonroy New Member

Upps... esto se está poniendo intenso, me recuerda las paginas del "debate" con Mr JairoQuai... Asi que por experiencia mejor aqui le paramos... Además el Aborto no es un tema muy Disney que digamos... y menos aún tipo Mexas Aceptados... Saludines!

°o° Arturo Monroy

3. easy_15

easy_15 New Member

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

golpes golpes!!!!!! bronca bronca bronca!!!!! wuuuuuuuuuuuuuuu

4. PeXoXaLoVePooH

jajajaj humberto solo quiere pleito!! =D

5. EveR

EveR New Member

orale se puso chido la discusion sobre el aborto creo que todos expusieron puntos validos pero creo que definitivamente soy pro vida y seria mejor las adopciones en esos casos .

6. easy_15

easy_15 New Member

un ligero apunte....
    los argumentos que involucran la religion no son válidos en un debate.
    aunque soy católico jamás he apelado a los argumentos religiosos, simplemente porque no es un argumento válido dado que no todos son católicos.

bueno
    volviendo al tema....

GOLPES GOLPES GOLPES GOLPES GOLPES!!!!!!!!

7. PeXoXaLoVePooH

ya mejor busquems un nuevo tema como....

q atraccion no pueden esperar para subirse?

8. RCP

RCP New Member

Yo no alcance a subirme a SOARING el año pasado que fui, pero si hice la fila de horas para expedition everest porque no habia fast pass ese dia!
    Y no me subi al rio del miedo reloaded. Quiero subirme para verlo, que triste que ya no esta la cancion de "hola mis amigos..."

RUBEN!

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

alguien del norte tiene el maldito paquete ya??? no se que fregados esta pasando ya deberiamos tener los papeles para iniciar todo, LILIANAAAAA I MISS YOU!!!! osea a los otros grupos les mandaba el paquete juntoooos no en diferentes dias

10. nccdisney

nccdisney New Member

Alguien tiene noticias de algú tipo!!!! Estamos abandonadísimos, sin cita ni nada

11. easy_15

easy_15 New Member

yo si tengo cita pero no tengo paquete
    segui las instrucciones ke me dio liliana hace mil
    ke iciera la cita desde el 1 de mayo y ke en el transcurso me llega el pakete
    asi ke eso hize y pedi mi visa para el 30 de mayo

12. poncho

poncho New Member

todavia no les llega el paquete??? no lo puedo creer, si que necestian un poco mas de organizacion no creen?

13. easy_15

easy_15 New Member

no creo que sea organisación sino, percepción de contacto...... nos sentimos desamparados, creo ke es mejor ke en estos momentos te esten mandando mil mails aunke sean para decirte buenas noches...

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

lo mismo digo yo, es increible la falta de atencion que tenemos, ya es viernes 2 p.m. y no me mandan un mail ni una señal de el paquete ni nada yo no se que estan haciendo, no creo que sea tan dificil mandar paquetes pero bueno, estoy en un nivel de molestia muuuuuy alto

15. nccdisney

nccdisney New Member

Seguimos si cita de visa los del df, ni noticias de cómo llenar nada, muchos no tienen el paquete, no sabemos casi nada

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo diria que empezemos a presionar a esta gente, se me hace una vil falta de respeto, para que fregados me mandan una carta de el procedimiento si no tengo los papeles, no puedo expresar que tan encabronado estoy con esta gente

17. EveR

EveR New Member

pues que mal esto no puede ser y ya se van en 1 mes era para que ya debieran tener toda su atencion en ustedes sobre todo en el documento mas importante de todos como es la visa

18. poncho

poncho New Member

y si les escriben y les comentan todo esto??? chance ys e ponen las pilas

19. amonroy

amonroy New Member

Yaaaaa... Marquénles por phone, hasta yo me estoy estresando por ustedes! Tienen que llamar por teléfono para que sea mas formal y efectivo ya que si ustedes le mandan un mail a estas personas, la respuesta será la misma que ya hasta han de tener guardada en un archivito! la misma que le han de madar a todos... no Carlos y Poncho?, los tres enviamos un mail pa' ver que onda con la entrevista y exactamente lo mismo nos contestaron a los tres.

Llámenles!! Les va a ganar el tiempo...

ºoº Arturo Monroy

20. nccdisney

nccdisney New Member

La única vez que hablé a Puebla con Roxana me contestó súper seca, me dijo, no te voy a contestrar nada porque estoy redactando un mail para resolver sus dudas, después hablamos, súper cortante, me despachó bien rápido, le cambié el tema a otras dudas y ya me las resolvió pero así como que me estás quitando mi tiempo córrele. No quiero volver a llamar hasta allá y que me diga espera mi próximo mail, me va a dar más coraje, por eso estoy con paciencia zen, breath in breath out, para no ir y matarla y porque ya mi salud se estaba poniendo mal por el estréss que me provoca esto. Jejejejeje. Si ya para mitad de esta semana no tengo noticias, entonces sí ataco

Share This Page