Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Pijuel

Pijuel New Member

100% PROLIFE ;D

2. Teresouna

Teresouna New Member

ñeee, yo vaguely opino ke pues es mejor abortar si el niño va a vivir una vida horrible, todo despreciado, no querido o situaciones similares... pero igual estoy de acuerdo en ke lo pueden dar en adopcion y bla bla bla.

3. RCP

RCP New Member

Entonces hay que presionar para reformar el proceso de adopcion que es un relajo en verda, no?

RUBEN!

4. amonroy

amonroy New Member

Pero... Teresouna, ¿Sabias que muchos de los grandes lideres, filósofos, guias espirituales, escritores, medicos, inventores... sus madres pensaban abortarlos antes de nacer?. Cuando conoces sus historias dices, woow! Esto ni tema de conversación deberia de ser, Jesucristo nos vino a enseñar valores y acciones para la vida! todo en contra de la muerte!!

"PRO-LIFE!"

Mejor usen Condon, pero si ya viene... ni pex, BIENVENIDO, y si es por violación, ni pex, BIENVENIDO, por algo pasan las cosas! Woow!

°o° Arturo Monroy

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

100% PRO LIFE! definitivamente!!! si como dice Arturo, yo lo vi en un mail y me quede de wow!!! con decirte que el Papa Juan Pablo II!

pero muy lejos de la religion en la cual son creyente, es una vida mas, como dice Ruben simplificar todo ese rollo de la adopcion en la que familias q se mueren por un hijo y le pueden dar todo mejor no lo hacen por el relajo que eso conyeva...

6. easy_15

easy_15 New Member

no se vayan a filósofos y científicos y famosos....
    de no haber sido por una "X" persona que detuvo un aborto, yo no estaría aqui.

7. amonroy

amonroy New Member

:eek: Now we all got the point!

8. poncho

poncho New Member

ARRIBA la VIDA!!!!!

9. Teresouna

Teresouna New Member

pues eske hay de casos a casos... ok ke hayan muchisimas personas ke lograron grandes cosas para la humanidad y personas famosas y etc, ke porke no fueron abortadas cambiaron el mundo...

pero igual hay niños, personas, bla bla bla... ke supongo ke viven traumados, o con carencias ke sufren o vivieron, o ke saben ke fueron maltratados por sus mismos padres, por ser hijos no keridos... depende, depende! no estoy generalizando y diciendo ke todos los casos son iguales, solo hay ke estudiar bien la situacion en la que vivirian... desde mi punto de vista...

10. leon22

leon22 New Member

ya llegue para apoyarte tere! a ver... respeto muchisimo los puntos de vista de quienes estan a favor del aborto, pero yo sinceramente estoy en contra, porque? bueno ahi les va, y me pondre en los zapatos de una mujer... que pasaria si me violaran y quedara embarazada? no estaba dentro de mis planes ser madre, pero por azares del destino me toco, y obvio no quiero a ese niño, ahora quiero tomar la decision de abortar! pero que pasa! algunos partidos politicos, sectas religiosas, gente de golpe en pecho no quiere porque va en contra de las reglas establecidas!!, y a mi la neta me importa un carajo! llevo dentro de mi un producto que no estaba planeado en mi vida! ellos me lo van a mantener!? noooo!!! ellos se haran cargo de el!? noooo! pero eso si! van a hacer hasta lo imposible con tal de que lo tenga y lo crie! pues con la pena! la decision la tengo yo y solo yo! porque es mi cuerpo y nadie, absolutamente nadie va a decidir que hago con mi cuerpo! se que corro el riesgo de morir abortando pero es una decision que he tomado, lo siento. moraleja, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quieraaaa! a ver, les gustaria que llegara el cardenal y les dijera, arturo si sales de aladin te vamos a excomulgar! o ely si posteas en esta pagina te metemos al bote porque es ilegal! q no mameeeen!!!...

bueno dejenme decirles que me presentare en los monologos de la vagina este 10 de mayo en honor a todas las madrecitas si quieren les puedo regalar boletos pero tienen hasta mañana para pedirmelos... ;)

11. easy_15

easy_15 New Member

¿entocnes que aborten todos los pobres?
    ... hay niños que se hacen a propósito (que no son accidentes o desinformación) y aun asi les pegan y los maltratan...
    ¿entonces que aborten todos los que pudieran ser malos padres?
    ... hay niños que no son queridos y nacen por accidente o por desinformación de los metodos anticonceptivos....
    entonces es culpa del estado el que no haya suficiente informacion....

un ser humano es ser humano desde el momento de la concepción, y la concepción es concepción desde el momento en que el esperma y el ovulo se unen. eso es lo que dice la "ciencia"....

por eso yo estoy en contra del aborto en cualquiera de sus presentaciones, excepto en casos en que sea por emergencia médica....

a mi abuela la hiban a abortar, ella fue concebida en veracruz, su mamá era una niña gringa de 16 años y su papá un irlandes de 18, su embarazo fue un escándalo y la hiban a abortar, pero ciertas amenazas de un sector de la sociedad gringa hicieron que no la abortara, ella tuvo a la niña (que no la quería) y la dió en adopción; 75 años despues estoy yo sentado escribiendo en una computadora estas mismas palabras.....

por eso les digo; "el niño va a sufrir y a vivir en un ambiente sin amor" no es un argumento válido, mi abuela ha tenido una vida llena de amor y ahorita tiene, 1 esposo, 5 hijos y 20 nietos que la aman, además de toda su familia que la adoptó, y de los restos de su familia de sangre que encontró hace un par de años..... que alguien me diga que un niño no deseado no va a recibir amor y va a sufrir por el resto de su vida me molesta mucho porque yo soy la prueba viviente de que su argumento es falso.

disculpa tere no te sientas ofendida no lo digo en mal plan ni nada por el estilo, solo te expongo mis argumentos....

12. amonroy

amonroy New Member

Los caminos de Dios son muuuuuuuy misteriosos. ¿Quién sabe si el producto de esa violación será el nuevo presidente de México?... a lo mejor sufrirá mucho de peque, y lo rechazarán, y lo golpearán... y? Y quizá gracias a eso de grande será el nuevo Nelson Mandela, presidente de la ONU.

Ay ya, pero tienen razón, que dificil tomar desiciones asi cuando uno lo está viviendo. Decimos cosas por que lo vemos desde afuera. Sin comentarios. Es verdad, es mas difícil de que lo podemos imaginar... :-\

°o° Arturo Monroy

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

La verdad si aqui habra mil puntos encontrados... pero Leon generalizas q son sectas y grupos religiosos etc etc, es cierto soy 100% Catolica practicante, sinembargo tmb se que la iglesia catolica tiene sus errores, como cualquier otra religion los tiene y no puedo llamarme a mi misma una santa.... sin embargo, creo q el aborto es la manera facil de librarse... si algo siempre he dicho es Las cosas pasan por algo, asi de sencillo, con eso lo unico que se ganara es los adolescentes teniendo relaciones sin proteccion, total ahora pueden abortar, y eso conlleva a enfermedades de transmision sexual a largo plazo, si de pòr si ya hay muchas personas infectadas ese numero crecera radicalmente, en el caso de una violacion definitivamente debe ser lo mas doloroso que puede haber para una mujer, y mas si queda embarazada pero nimodos... es cierto no me lo mantendran, pero sigue siendo un ser humano, muchos de los casos de personas que pensaron ser abortados estaban en la total miseria, con 200000 problemas y aun asi siguieron adelante, y salieron esas personas que cambiaron la historia del mundo... nota todas los puntos que ya te di sin meter en ningun momento la religion ;) sin emabrgo es muy respetable la opinion de todos yo simplemento puedo decir:

SI A LA VIDA!!!!!

14. Teresouna

Teresouna New Member

Bueno, nunca vamos a terminar con esto... cada quien tiene sus opiniones en base al ambiente en el ke se mueve, en base a lo que ha vivido, ha visto, le han contado o etc.

De lo que dices de tu abuela, Woody... un embarazo a esa edad, como ke siempre va a ser un super escandalo, cualquier embarazo no deseado es un escandalo, y a los 16, como ke resalta mas... estoy super de acuerdo con lo que hizo la mama de tu abuela, osea se armo el escandalo... pero siempre quedo la posibilidad de analizar bien las cosas, y que bueno que hubo gente que la apoyo para no abortar, y darla en adopcion...

Igual apoyo completamente a Leon... un bebe producto de una violacion, si la persona kiere abortarlo yo creo que tiene la completa y total libertad de hacerlo... hay personas que no quieren o que segun sus principios y valores saben que fue el destino o el rumbo de su vida, y lo tienen y son super felices con ello... pero otra vez, depende de cada persona y de lo que vive.

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

NO SOMOS NADIE PARA DECIDIR QUIEN VIVE Y QUIEN NO!!

para eso existe la adopcion, aunque haya sido violada la muchacha tambien es humana y asi como a ella la maltrataron ella esa desquitando su coraje matando a otro ser vivo, esto no es de religiones ni de el gobierno ni de nadie es mas bien ser mas humanos, hay millones y milloneees de personas que esperan adoptar a un niño y no pueden por que te piden hasta la uña de el pie izquierdo de el yeti, y en otras partes de el mundo no necesitan de el aborto las adopciones son mas faciles y una persona esta vigilando que el niño este bien, NO HAY PRETEXTOS, el aborto es un asesinato y punto no hay vuelta de hoja y no hay casos extraordinarios, mejor apoyen que la adopcion sea mas facil!

16. RCP

RCP New Member

Eitale! Creo que debemos dejar el tema todos tenemos derecho a nuestra opinion y ninguna es mas correcta que otra porque de una u otra forma todos tenemos fundamentos suficientes para defender nuestra opinion y entonces es un cuento de nunca acabar. Las opiniones son como las orejas, todos tenemos por lo menos una! y mis orejas no son como las de ustedes jajaja hablando de orejas jajajaja

RUBEN!

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues solo es una discusion en un foro de discusion jajaj o acaso no se llama asi ?

18. Teresouna

Teresouna New Member

bueno ya, cada quien su vida jaja.

Por cierto, donde kedo Jairo?

19. leon22

leon22 New Member

efectivamente! y estoy totalmente de acuerdo (rara vez kuri) peroooo..., tampoco somos nadie para decidir que hace cada quien con su cuerpo! si una persona quiere abortar! es muy su decision! y es muy su problema! cada quien es libre de hacer, pensar y decir lo que quiere! hay.. como dijera mi muchacha, cada quien hace de su c... un papalote, y yo si quiero hago un avion!.

20. topofox

topofox New Member

vaya, reaparecio mr leon22

Share This Page