Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Wero

Wero New Member

Hola a todos, pues nada, solo quería presentarme: Me llamo Eduardo Ramírez, pero todo mundo me dice Lalo, tengo 20 años y vivo en León Guanajuato.

Ya sabia de este foro pero la vdd es que o no tenia tiempo o de plano se me olvidaba postear..pero ps aqui estoy.

Salgo para Disney el 25 de abril, junto con Xime, Alonso, Chamin y de mas.....la vdd estoy muy contento con esta oportunidad y espero sacarle todo el provecho....pero bueno por lo pronto a poner los pies en la tierra....estoy en parciales...pero si queria darme chance de escribir aunque fuera poquito...asi que aqui estoy...nos vemos luego! ;D

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¿Cómo está mi gente?!!!.

Veo con sorpresa que tenemos dos víctimas nuevas... ¡¡Me agrada!!, aunque quiero decir que, ¡¡No es justo!!, ¡¡Otro que sale el 25 de abril!!, ¿Es qué a caso mi destino es viajar a Orlando sin conocer a nadie de los que sale conmigo?... ¡¡¡Walax, escribe algo aquí por favorsh!!!, digo los de Julio ¡¡Tenemos que hacer presencia también!!, pero bueno, Ely se irá conmigo y con eso me basta.

Caballeros:
    Mi nombre es Efrain Angel, soy de Tapachula Chiapas, tengo 23 años, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, mis pasatiempos: leer, escribir, tocar el piano, etc, etc, etc... y próntamente en Disney serán las ¡¡¡Fiestas!!!... Salgo para allá el 18 de julio a trabajar en el "F&B" y pues, como la mayoría de ustedes, estoy súmamente entusiasmado con esta partida.

Regreso con los conocidos:
    Efectivamente este fin tampoco me fui a Guate... ¡¡¡Ya!!!. la tercera es la vencida, sino voy este último fin, de plano le voy a pedir a mi mamá ese dinero y me largo para el D.F. para el beneplácito de muchos ustedes... El pedo es que yo solo me se mover allá (como rata) bajo tierra y uso mucho el metro, porque por la superficie... no más no doy una.. jajajaja y como llevaría mi maleta, pues no quiero llamar la atención en el metro. ¿Estamos de acuerdo?, solo me faltaría colgarme un letrero que diga "Asáltenme" y todo sería perfecto... Si voy al D.F. jajajajaja... para lo que viven allí ¿Quién puede ir por mi al Aeropuerto?.. ¡¡No se peléen!! jajajaja... Quiero que sepan que iría clandestínamente sin avisarles a mis amigos de allá, porque quiero conocerlos a ustedes ¿Les parece?, pero eso sería como por el 17 de abril, para ver si adelanto mi cita con la embajada, falta ver que asesoría me da Lily con ese tema.

Rodolfo:
    Gracias por los consejos, aunque estos fueron dados a Anita_MTY... ¡¡¡Matanga!!! jajajajaa y también quiero aplicar para el crucero, digo si me gusta esto del rollo Disney, que se que así será... me lanzo al crucero... Primero Disney... ¡¡¡Mañana el Mundo!!! muajajaja.

Hermanaaaaaaaaaaa:
    ME encantó la respuesta que hiciste para mi cadenita... jajajaja genial, algunos de mis amigos saben que parto para Orlando, pero la mayoría no sabe que rollo con mi vida ahora... jajaja solo lo que publico en las cadenas jajajaja. de hecho creo que te voy a mandar esa cadena (La de mi ida a Puebla) creo que la guardo... para que veas como escondí el motivo de mi ida.

Ely:
    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. ¡¡Nos quieres!!... ¿O sea que soy como ese hermano mayor jodón que nunca tuviste y nunca quiciste tener?... ¡¡¡Te quiero!!!... me encantó eso de que dijiste que somos como tu familia... ¡¡Me hiciste el día!!.. yo también te quiero mucho y me da gusto que estés centrada en muchos aspectos de tu vida...y verás que te vas a Disney conmigo. ¡¡Eres ídolo de multitudes!!, como Alonso, jajajajajaja.. el desconocido que todos conocemos.. jajajaja

Lalo:
    Bienvenido al Foro... y que fregón que partes en abril... :-\ :-\. Al menos os felicito, porque hiciste caso a las personas que te enviaron el correo invitándote al foro... y yo.. yo... es que.. perdón entró una basurita en mi ojo :'(... listo.. ya.. bueno yo.. envíe un correo, los invité expliqué con canincas y manzanas como darse de alta y poner post a las personas que salen conmigo... y por lo visto.. no fui pelado... Me llevo con uno de los que se va conmigo a Disney el 18 de julio, pero fue porque no recistió los encantos de mi hermana Ximena, cuya facilidad para convencer gente e unirse al foro es espectucular. ¡¡¡Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja

Tere: ¿Qué anécdota nueva nos tienes del fin de semana? jajajajaaj.

Chamín:
    Yo estoy más que apuntado para la peda.. jajajajajaja... yo quiero, quiero quiero quiero.. intoxicarme aquí en mi México, jaaaaaa.. espero poder llegar en abril allá al D.F. para esa pedaaaaaaaa... me late.. me late un chingo.. y a ver si te presento a AlejANTRO a él si tenle miedo. jajajajajajaa es poca madre!!!... nos llevaríamos de huevos!!!

Bueno señores.. se cuidan si olvidé a alguien.. perdón.. pero es hora de tupirle a los proyectos!!! ya terminé 3!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se cuidan...

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡Olvidé decirles!!!!

Para aquellos que tienen: parabólica, Sky, Cablevisión, o roban cable del vecino (jajajajaja), y si tienen el canal de Disney Latino.. este mes pasarán la caricatura "El Viaje de Shihiro" o en inglés "Spirit away".... no tiene madre.. es una caricatura estilo "Alicia en el país de las maravillas" pero más surrealista.. el final no tiene madre... ¡¡¡Es una de mis favoritas!!!, pero se que no es de Disney, le pediré a Alonso que me explique como está el rollo con esa caricatura (porque creo que Buena Vista la distribuyó)... jajajajaja

Se cuidan. y suerte

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

glouuuu!!!!!!

Victimas nuevas!!...stem...digo compañeros nuevos ;D ;D ;D

bueno creo que me tengo q presentar de nuevo jejejeje, mi Nombre es Ely, soy de Merida, Yucatan (Mare lindaaa!!!jajajaj) tengo 19 años, estudiante de mercadotecnia, para irme el 18 de julio...aunque ellos aun no lo saben!!! jajaja, bueno mas realistamente en lista de espera :-\, pero eso es lo de menos jajajaja

Eduardo: que bueno que te animaste a escribirnos por aqui :D, se han dado cuenta que el grupo de abril es el mas numeroso (del foro claro)

Efra: si!!!! eres como el hermano mayor que nunk quise tener! jajaja, ya tengo una hermana y es mas que suficiente xD pero aun asi... :'( los quiero... :'(...como una familia :)

Xime: donde andas?? t extraño :( jejejejeje

los demas que no tienen abandonados q tal el fin de semana??? que hiciron? cuentenos!!! jajajajaj (asi o mas xismosa?)

efra nos tienes q avisar cuando pasen esa peli, x q yo me qde frustrada por que no la pude terminar de bajar jajjaajaj

bexos!!!! LOS QUIERO!!!! ;D

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

P.D: no qdo largo mi post!!!! q les parece?? los milagro ocurren jijijiji

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola a todos !!!

Como van los nervios de los que se van? Espero que los puedan controlar, aunque la verdad es increible tener esa sensacion de estar a punto de llegar a lo desconocido. Creanme que despues de 2 horas se sentiran como peces en el agua, sobre todo porque ya llegaran todos los que andan por alla para llevarlos a la primera de muchas fiestas.

Perseverancia, paciencia y una sonrisa Disney Look son las llaver para poder ser parte de esta magia.

Rodolfo, que buenos tips para la gente que se va. Espero que todos los asimilen con la profundidad que requieren ya que eso es la verdad al 1000%. Verdaderamente yo lo entiendo a la primera porque ya estuve ahi, pero los que no lean entre lineas para que sepan como esta la cosa, no todo lo que brilla es oro.

Ya le seguire despues.

Saludos,

Jorge

6. Wero

Wero New Member

Hey efrain y Ely...gracias por la bienvenida con lagrimita y todo..jajaja pero bueno....nomas escribia para informarles que creo que una amiga de leon viaja con uds...se llama gaby santana...si? o me equivoco...bueno d todos modos le voy a decir k se contacte con ustedes!! y que se inscriba al foro....wenooooo bye!!!!! ;D

7. topofox

topofox New Member

Hola amigos mios, perdonen por perderme asi tan cabron, igual y ya se que ni me extrañan, jajaja, pero es que la neta este pedo de disney es super intenso y bueno, ya ustedes lo descubriran dentro de poco.

El trabajo esta super cañon, la neta, los dos primeros dias queria llorar, esta pesadisimo, pero el cuerpo se va adaptando, los de food cuando llegamos somos muy acertadamente conocidos como BASUREROS, las niñas food, como CHACHAS, pero bueno, mejor aca se enteran completo de esa onda.

Bievenidos a los nuevos (Wero), como que el grupo de abril esta bien participativo en el foro, eso es chido que se vayan conociendo, y ya les falta poco muchachos: Wero, ALonso, Martita, Chamin y Ximena.

Rodolfo, bienvenido igual al foro bro, luego te molesto para que me cuentes cosillas del DCL, me interesa aplicar.

Efra, amigo, tanto tiempo, felicidades por tus 100 post, ya ves, poco a poco uno va alcanzando seniority.

A todos, el asunto de la violacion, como uds lo vieron, no fue una violacion, la norueguita quizo con los 4, ninguno la obligo a nada , esta muy claro en el video, a la chava le dieron termination, y peor porq le encontraron droga en el depa, a los franceses no les dieron termination, y son muy buen pedo, que les guste compartir, pues ya es su pedo, pero son buena onda, de hecho un dia de estos estuvimos en el cumple de uno de ellos.

Anita, ya kiero que llegues, estoy contando los dias, sabes cuantos llegan contigo el 14? aun no tenemos el tema de su throw in, pero te prometo que va a estar chido.

Bueno, los dejo porq hoy es lunes, o sea toca TLAPA y LAVA, acabo de llegar de MGM, fui con Fatima y con David (uno de mis arrivals), no la pasamos super chido, pero vamos a descansar un ratillo, para luego irnos a las parties, aunque creo que primero iremos a House of Blues.

A todos niños y niñas, muchos saludos y seguimos en contacto.

Medardo

8. ximenitz84

ximenitz84 New Member

HOOOOOOOLA CHICOS!!! Hi MAX!!!!

Como tan todos? Chamin, Tere que pasa con uds? No han escrito en tooodo el dia ni ayer tampoco, q ya no nos quieren? O se van a esperar a q uno escriba para q el otro escriba tambien jajjajaaj

Wero!!!! Que bueno q por fin te animaste a entrar al foro!! Bienvenido!!!! Ahora seras parte de nuestra familia super lokis pero neta super chida o no chicos??

Ely!!! Corachon de melon!!! yo tambien te extraño!!!!! ya casi no hemos podido platicar por msn!!!! Espero que te la hayas pasado super en El dia de la Familia y tienes razon yo igual los considero a todos ustedes mis hermanitos favoritos!!!!

Bro!!!No puedes disimular tantito que le quiero quitar el puesto de publirrelacionista a Ely!!! jajajjajaa (no te creas pexoxa) Por cierto ya les mande mail a los de tu grupo, haber cuantos se animan a entrar al foro y si no ya de perdis a contestar.. se me paso mandartelo a ti tambien pero pues fue parte de mi estrategia para que no sepas como le hago para convencer a la gente para q se una al foro jajajjaja MUAJAJJAJAJAJA!!!!!

Medardo: Que chido q te apareciste al menos unos momentitos en el foro neta se te aprecia un buen!! Que padre que te la estes pasando super, a mi no me importa llegar de chacha lo que quiero es estar alla!!! jajajjajajajja Siguetela pasando fregon y pues vayan planeando el theme para nuestro arrival ya que cada vez falta menos!!!

Charlyboy:Que ondas!! jajajaja haber si ya te vuelves a animar a dejarnos un post de vez en cuando ehh sino de todas maneras tooodos los dias te voy a saludar por estos lares ya que se que te metes seguidon al foro! :p

Anita!!! Ya casi nena!!!! Wow q padre!!!!!

Chamin: Al parecer todo indica q si voy a cuerna.... yey!!!!

Jorge!! Que chido que otra vez regresas a escribirnos! Plis danos mas consejos o cuentanos mas anecdotas chistosas jajajajaja

Pues creo q ya termine jajajjaja si se me ocurre algo mas seguro lo pongo al ratin en otro post...

En fin chavos que esten super y pues mañana nos vemos por aqui

Take care!!!

LQM!!!

Xime ;D

9. Chamin

Chamin New Member

No mames!! medardo que chingooooon!!! neto me emocione con tu post jajajaja que chingon ya quiero estar allaaaa!!! el trabajo yo ya me mentalice a que va a ser una chinga, pero al fin a eso vamos no? jaja y las fiestas que te puedo deciiiir ya quiero estar alla ehh deberias explicar mas o menos que es Tlapa y Lava, a mi me explicaron dos tres que es como una "tradicion" de los mexicanos no? pero que pedo si se pone chingon ? o como es? siguenos empapando de tu conocimiento por favor! jajaja

Ximenitz!! que bueno qe vas a cuernaaa, podremos empedar antes de irnos a Disney, aunque ya lo habiamos hecho alguna vez, seguro recordaras el incidente del hielo con mi gran amigo "abeja" jajajaja... lo bueno es que podremos empedar este fin en la pool party! jajaja

Wero! bienvenido al foro wey, ya habiamos platicado dos tres por msn, pero que mejor que te integres aqui donde esta lo bueno jaja

Efra creo que se han manifestado señales para que no vayas a Guate y vengas al DF a empedar con la banda ehh jaja obvio que si vienes yo iria por ti al aeorpuerto seguramente acompañado de XImenitz y ya nos iriamos de pedos no?

Ely te quiero decir que mi tambien me conmovio que nos llamaras familia jaja yo lo quise decir antes pero la neta fui cobarde y me dio pena jajaa pero prometo expresar mis sentimientos de ahora en adelante jajaja

Gracias a Rodolfo y a Jordi por sus sabios consejos ehhh neto nos van a servir cabron y ya quiero estar como dice Jordi como pez en el agua en todo el desmadre que se traen alla, no solo en las pedas sino andar viajando y conociendo de todooooo!

Supongo que Tere no ha escrito porque debe traer una cruda ayer andabamos en el msn y me dijo que se iba a no se donde con una amiga y luego estabamos mensajeando y declaro que traia unos vodkitas encima ehh en DOMINGO!!! Tere si esta pesada ehh ya empedar en domingo si esta cabron, mis respetos Tere ja

Anita! estas a nadaaaaa!!! no me quieres cambiar la fecha??? yo me voy ya en 10 dias y tu hasta abril val? Piensalo bien porfavor ja

Seguimos en contactoooooo!

10. ximenitz84

ximenitz84 New Member

HEERMAAAAAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Ya me contestaron 2 de tus futuras compañeras!!! una me dice que seguro va a checar el sitio y la otra me dijo que igual y no se va a Disney xq esta pasando momentos dificiles...

Quien me manda a ser taaaan linda jajajajjaja (la modesta ja!!)

Asi que pronto tendremos nuevos integrantes en el foro!!! YEY!!!!!!!!

Chamin, este...mmmm..... peda yo?? bzz bzz jajajaja cual abeja... hielos??? jajajaj no te estaras confundiendo de persona?? jajajjajaja

Bro que esperas vente al DF!!!! Deja tu viaje a Guate hasta despues de q nos hayamos ido y primero ven a conocernos!!!! ademas si vienes tenlo por seguro q te voy a invitar a mi house e iriamos a casa de Eugenio para que te de el disco, el autografo y se heche un palomazo toooodo esto en persona ehhh digo q mas quieres!!!!!

JAJJAJA bueno ahora si los dejo xq mi estimada ely va a escribir su post y entre chamin y yo no la dejamos jajajjaja

BYE

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaa!!!!!

jajajaja se nota como nace el amor entre tere y chamin ijijijiji, Chamin no hay q ser cobardes! jajajaj yo solo dije q lo sentia :'(, ademas...uds...pronto seran una gtran familia compartiran al maximo tood un año y ahi si no estan uds para poyarse unos a otros quien??... como diria Efrra... estem :'(... :'(...perdon... :'( creo q tengo algo en el ojo :'(.

Xime: si ya no nos hemos podido topar mucho en el msn :( te extraño a diario nenita!!! :( :( y creo que el foro puede tener 2 publirelacionistas una antes que entren osea tu y la que se la pasa encerrada en los foros, osea xoooo!!! jajajaja ;) ;)

Medardo!!! hasta q nos escribes.... ya ves q eres malooo!!! reuerdas antes de que te fueras que pedias detalles y asi y no nos das detalles!!! queremos detalles vdd chicos??!!!

Jorge: te juro q tus posts me dejan la piel chinita!!! los leo y me emociono!!! :'( gracias por compartir tus experencias!! aqui las aceptamos con mucho gustooo!!!!

chicos es tarde mañana tengo clases a las 7 am para variar y creo q aun tengo tarea! jajaja asi que los dejo x hoy!!!!

bexos!!! LOS QUIERO MIL!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

12. martitha81

martitha81 New Member

Hola chicos, como se la pasaron el fin de semana???

Bienvenido Lalo. Me presento mega rapido, soy Martha 24 años Ing Industrial y de Sistemas, de Monterrey. Y estoy en espera de mi entrevista por telefono.

A toda la raza que se va en abril, que padreeeee!!! Ya les falta cada vez menos. ;D

Oigan pues nose ni que decir.... mmmm.... bueno solo queria reportarme.

saluditos, bye

13. tEresa

tEresa New Member

hola a todos !!! aqui ando en mi casita, acabo de cenar y me dedico a saludar a la gente de x aqui.. asi como ely dice, somos como una familia ya, y x eso FELIZ DIA DE LA FAMILIA.. fue ayer? jajja aqui en maza como que no sono mucho la verdad, pero las mejores vibras para todos..

antes que nada, bienvenidos a los nuevos.. lalo y rodolfo, saludos a todos y de volada me presento, soy tere sato, de mazatlan sinaloa, y sere una merchie el 13 de junio !!!! y como todos dicen NO AGUANTO LA ESPERA.. ajjaa ya quiero estar alla, pero en fin...

y x cierto MED... que bueno q te rextas niño, aqui se te extraña, como crees que nos olvidaremos de ti? para nada.. ya me imagino la chinga en la chamba (la neta la neta no me la imagino, segun yo voy de vacaciones jajaja tengo que comenzar a trabajar en eso) pero sobre todo lo fregon que te la estas pasando alla.. ANIMO..

elyyy.. xime.. jaja bueno todos, ahora ya ando participando en los foros con estas 2 diablillas, asi aumento mis posts para que.... finalmente nose! jaja pero esta curadillo eso de andar jugando si hay alguien mas en linea..

ANITAA donde andas mujer.. rextate.... y x cierto,no te sientas mal efra, ya conoceras a mas gente que se va contigo el 18 de julio.. yo x el momento solo se de anita, y lo bueno es que tuve la suerte de conocerla en cancun..

chaminn.. (mi amor pues... jajaja nsc) que tienes que andar divulgando si ando o no de peda en domingo? jajaja no es cierto, (digo, si me fui de peda, pero no pasa nada.. si lo sabe Dios que lo sepa el mundo..) es que el sabado sali, pero como que los vodkas no pegaron.. y el domingo dije,. XQ NOO? pues empezamos con litros una amiga y yo, y terminamos como 6 amigos chupando en la alberca de un hotel, digo, platicando alrededor de la alberca, no dentro.. estuvo super cura, hasta jugando cartas y pendejada y media..

jorge.. no manches lo que me paso hoy... hablaron a la oficina y ya sabes.. LLANTAS SATO BUENOS DIAS.. y comienzan a echarme un verbo, de la nueva tarjeta de ... noseee que banco, que sirve para los recien graduados y los que se van fuera del pais a trabajar, que para la nomina nose que pedo.. y yo dije.. AAAI PINCHE JORGE, NO ESTES MAMANDO, ya no te creo nada...

Y SE RIE EL WEY ESTE Y ME DICE.. SEÑORITA, LE REPITO: ME LLAMO ADRIAN, Y NO ES UNA BROMA.. LA NUEVA TARJETA BLA BLA.. me quise morir jorge,. que pena, yo mentandosela al pobre hombre que estaba haciendo su trabajo.. jaja X CIERTO TODOS. ya ven que jorge me hablo a la chamba para cotizar unos rines o llantas, diciendome que era pablo ortega (beisbolista.. guapisimo btw), y claro que me la crei toda.. luego me hablo para decir que era de EURODISNEY que si me queria ir a paris en vez de orlando.. GRACIAS A DIOSSS ese dia crudiee horrible y no fui a trabajar, x lo cual no me encontro jajajaja xq sino, me la vuelvo a creer me cae..

bueno ya alargue el post y solo queria saludar a los nuevos, y a los viejos tmb, xq no!?

cuidense mucho, los quiero, mil besos y estamos en contacto... la tere sato :-*

pd: YAAA.. ya comenze a hacer ejercicio hoy (cumpli mi promesa cham, tarde pero segura) .. jajaja en el gym de mi casa, claro que no podre ni moverme mañana, a ver como amanezco :-[ :-[ :-[ mañana de la oficina les cuento como logre levantarme !! un beso a todos...

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Señores:
    ¡¡Me da gusto que estén posteando todos en chinga violenta... ¡¡Me gusta!!, bueno familia, pues para no entrar en detalles. Ayer fui a la Expo de aquí a ver a ¡¡Belanova!!, no tiene madre como tocan y la voz de Denisse Guerrero... Le mato un pollo y se lo hago mole, y se siente buena vibra con las rolas, se que es Electro-pop, pero son buenos, neta que sí. También presentó a los músicos (Edgar y Richie) y a Campanita (El baterista) así le dijo ella y yo... gritando así ¡¡¡Quiero polvos!!! quiero volar... ¡¡¡Yaaaaaaaaaa!!!! jajajaja.

Las Mezclas que hacen en vivo son muy buenas y la verdad todos brincamos al unísono, etc, etc. pero en la rola de "Me pregunto", tuve que hacer una llamada obligatoria que había prometido por el cel a una persona que le gusta mucho esa canción. Bueno ya no entraré en detalles debido a que tengo que decirles cosas a muchos de ustedes.

Lalo:

A Gaby yo la conozco, ella estuvo en la entrevista de la UDLA, solo que no la úbico físicamente, yo me contacté con ella, porque ella había dejado un post en "New aplicants from Mexico" en otra sala de este foro y dejó su correo porque tenía muchas dudas, solo que ya no volvió a postear la mujer... pero no recuerdo ni en que fecha sale, ni a que área va. Pero bueno de menos, ella ya está dada de alta en el foro, solo que no entró después de los mails, porque todas las dudas que ella tenía, se las contestaba vía correo sobre: ¿De dónde venimos?, ¿Cuál es el sentido del hombre en la tierra?, ¿Qué es el tiempo?, ¿Por qué las salchichas son empacadas en esa forma sexualmente atractiva para muchas mujeres? y muchas cosas así.

Jorge:
    Los consejos que nos dan son totalmente bienvenidos y gracias por ponernos al tanto de la situación allá.. ¿A poco tu eres el que le juega bromas a Tere?... ¡¡Genial!!, sos como yo... ¡¡Tenemos que armar una conspiración!! jajajaja.

Medardo:
    En lo primero que dices sobre "El trabajo cañón", pues estoy contigo, sé que estaremos en chinga todo el día, peeeeeeeero, yo casi llevé un entrenamiento militarizado así que medio estoy acostumbrado solo que ya me volví a acostumbrar a echarla mas o menos en este trabajo. Pero en el anterior, cuando fui Coordinador de Comunicación social... aaaah su madre, ahí si eran chingas.. me aventaba turnos diarios de alrededor de 10 hrs, porque trabajo siempre tenía, medio comía (casi me da gastritis), no podía dormir por la tensión del trabajo y trabajaba los 7 días de la semana (los domingos también iba a la oficia a poner al corriente los informes, por lo menos unas 4 horas), al menos ahí en Disney tendremos días de descanzo y puedes expresarte líbremente con la gente. Y eso que no te he contado la madriza que llevé cuando lo del desastre de octubre aquí en Tapachula... jaaaaa. pero conocí a ¡¡¡Fots!!!, con decirte que en esos días fue la entrevista de la UDLA y me estaba durmiendo a la hora de la proyección del video.

En cuanto al video de la vieja esa... ¡¡Quiero dos copias!!, lo guardaré como evidencia de que "No" se debe hacer en los departamentos, ¿Y la segunda copia?.. es que no pienso prestar la mía.. jajajajaja.

Hermana:
    ¡¡¡Me encanta!!!, sentía que la familia se desmoronaría cuando fuera el 25 de abril, porque todos los que se van allá, pues... pierden un poco de interés del foro.. y nuestras vidas pasan a segundo plano.. pero si logras convencer a los de mi grupo, me harías tan.. pero tan.. pero tan.. pero tan. feliz que.. perdón.. otra basurita. :'(.. ¡¡¡Me caga!!!, como hay polvo aquí, jajajaja. Pues sí, así mientras ustedes andan allá ocupados, nosotros nos dedicamos a postear y seguir ilusionándonos. jajajaja.

En cuanto a lo de la chava que está dudando en irse por su situación, pues, me da pena... y espero que todo mejore para ella y que el hecho de quedarse no simbolice un retroceder, sino una mejora, y recordemos que por algo pasan las cosas... pero ahí puede venir la oportunidad que tanto estamos esperando para Ely... ¡¡¡Ely!!!! está cerca puedo sentirlo.

y sí, Xime, quiero que estés conciente de que si quiero ir al D.F. ¡¡¡Ya dijo Chamín que va por míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, pero primero quiero sacar mi pasaporte y espero a que me den otro jugoso cheque con estos proyectos terminados... y, que me paguen una cantidad de un préstamo que hice... para lanzarme ¡¡Al infinito y más allá!!, me dijo mi mamá que vives bastante retirado jajajajajajaja...y yo así de -Má, dime más o menos por donde vive Xime. Yo no se mucho de direcciones me lo dijo así. -Donde da vuelta el viento.. ahí vive jajajaja. ¡¡¡Quiero conocer a Eugenio!!!, no creo que se acuerde de mí, porque me vio menos de 5 minutos, platiqué con él cuando vino aquí Tapachula... y yo así de haciendo reverencia casi casi, jajajajaja ¡¡¡Lord Toussaint!!! jajaja.

Ely:
    Comparto tu idea de la familia que somos, ahora pues... este arroz se está conciendo entre Tere y Chamín... Definitivamente opté por hacerme a un lado... :'( :'(... pero cuidado cuando llegue allá mujajajajajaja... de pronto Chamín podría desaparecer... y ser enviado en un barco a Timbugtú y yo me quedaría con el corazón de Tere.. jaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja. es broma Chamín y deja que las cadenas sean escritas con ustedes... ¡¡¡Igual yo me pongo sentimental!!!.. ¡¡¡Me caen de huevos todos!!!.. bueno excepto por esa Arwen (la italiana que nos ilusionó), me va a oir la boca cuando llegue allá.

Chamín:
    ¡¡¡Me encanta la idea!!!! jajajajajaa.. bueno hasta soy capaz de soplarme de nuevo Santa Fé, hace mucho que no voy allá, pero deja que arregle lo de mi dinero, porque no creo que al sonreirle a la empleada del mostrador de la línea aérea me deje subir al avión,.. y pues sí con el gusto del mundo me lanzo para allá, una vez que tenga la lana... jajaja ¡¡Se me acaba de ocurrir algo!!, crearé la fundación "Una sonrisa para Efra", donde con sus donativos podrán hacer que Efrain Angel, puberto desamparado tapachulteco, conozca a su nueva familia que lo adoptará por un año en Orlando... ¡¡Luego les doy el número de mi cuenta!!...

Martita:
    No sabes que decir... ¡¡Se tu misma aquí!!. nos gusta saber de lo que sucede en nuestras vidas... A mi me facina leer sobre las aventuras de todos... y siento que ya los conozco.. falta conocer su timbre de voz, actitudes, etc, etc... pero para mi es motivador ver todo lo que dejamos en el foro.. ¿No lo crees?.. Te haré una entrevista de semblanza, para que entremos en confianza... ¿Quién es Martita?, ¿A qué le tiene miedo MArtita?, ¿Meta de MArtita?, ¿si pudiera pedir un deseo cual sería?, ¿Color favorito?, ¿Qué le prevoca Náuseas a Martita?.. ya te dejé tarea para el próximo post... y más importante. ¿Por quién votará este 2 de julio y por qué?.

Tere:
    Mi niña de risos rojos... ¿Te das cuenta qué eres multifacética con los tonos de tus cabellos?... jajajajaja.. oye amiga, ¿Te juegan bromas telefónicas?... Genial.. yo te voy a hablar a tu depa cuando esté allá... jajajajaaj y te voy a decir "Hola, ¿Te gustan las películas de terror?, mira a tu ventana" jajajajaja. Eres genial... tengo que aprender un chingo de ti... en eso de shupar los domingos ¡¡Genial!!.. de verdad que entre Chamín, tú y yo. tenemos que contemplar el "Oceánica" a nuestro regreso jajajaja... Yo ya perdí la práctica. hace mucho que no me pongo una buena peda, es más ahorita tomé 4 chelas y con eso ya estaba mareado ese día en la playa que regresé a 191... ¿Cuándo en mi sano juicio iba a hacer semejante barbaridad?.

Bueno señores.. se que esté post. si es largo y ahora sí me proyecté... pero ¡¡¡No puedo evitar ser breve!!!... jajaja y es hora de tupirle a la chamba...

Max: I'll miss my family, my dogs, my parrots, my tourtles, my friends, my mexican food... My record company, my manager, and my fans... ¿Isn't these the oscars? hahahahaaha... just kidin... How are you, tell us something about your life

:) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'(
    ¡¡Que padre se ven las caritas así!! ¿Vea?

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Creo que ahora sí no tuve madre...¡¡Ups!!.. jajajajajajaaja.

16. topofox

topofox New Member

Ely preciosa , si doy detalles, pues se acaba el chiste, pero no te preocupes, porq aca todos sabemos de que tu tambien lo viviras.

Chamin, la TLAPA y la LAVA son unas fiestas mexicanas que se hacen desde no se hace cuantos años, TLAPA es la fiesta de los hombres viene de TLAPALERIA y LAVA es la fiesta de las mujeres, viene de LAVADERIA, pero despues de las 2 am, la TLAPA y la LAVA se juntan, suceden cosas interesantes en cada una de las fietas, pero eso ya no se los cuento, eso si, preparense cuando tengan su iniciacion en la TLAPA, mas lo niños.

A todos, creanme que si me chute todos y cada uno de los post, pero no tengo mucho time para contestar, que bueno que se la esten pasando chingon, disfruten sus actividades por alla, sus amigos, su familia.

Un abrazo seguimos en contacto.

Medardo

17. wualax

wualax New Member

GUALAS

Que onda cast members, mi nombre es Gualberto Cigala pero mi nombre artistico es Gualas o Wallace o Wallas o Wualax o como quieran llamarme, arrival 18 de Julio junto con Efrain de Tapachula. Conozco a algunas otras personalidades como Ximena, Marianela (ya esta alla), Santiago(ya esta alla) y bueno me recomendaron este foro para conocer mas futuros compañeros, amigos digamos hermanos ,,,haha. Ahorita trabajo en una agencia de publicidad en Mexico DF, tengo 24 años y me gustan las fresas con crema. He trabajado en muchas partes siempre relacionadas con el entretenimiento y marketing digamos Blockbuster, MTV, Liverpool y ahora Disney y la neta todos diran yaaaa q fresa pero para nada cero que ver, chale bueno ya veran cuando nos conozcamos, me gustan la fiestas y las francesas que dicen Le Champignon. Bueno chavos espero conocerlos muy pronto a todos y espero que esto sea un buen comienzo. Mi mail es wualax@hotmail.com o wualax@yahoo.com Byeeeeeeeee

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola a todos !!!!

A ver mi buen Medar, ya creo que puedes contarle a todos sobre los escamoches de frozen margarita en vaso de large coke, los que los va a disfrutar sobremanera sera mi queridisima Tere asi como Chamin y Efra, sobre todo si Tere tiene la suerte de trabajar en el mundialmente famoso Ranchito del Norte, Inooorr !!!, vaya que ahi si se disfrutan unas deliciosas margaritas en verano. Aunque todavia estas muy verde para pasar a dar el "paquete paisano", eso solo se da cuando tienes ya algo de experiencia en la caja. Buenisima fuente de alimento cuando las finanzas no estan muy bien o para darle cuerpo al vomito en un "drinking around the world", Mexico es el primer pabellon y de ahi arrancan los drinkings para todos. Eso es una suerte, puedes empezar con las margaritas de a grapas y ademas ir chupando por el showcase promenade sin que nadie te diga nada, se supone que no puedes ( o podias ) chupar fuera de los lugares destinados para ello.

Si hacen buenos amigos por todos lados se pueden echar el drinking gratis por puras escamochadas por todos lados, en realidad donde si puedes echarte un fuertecito es en Mexico en La Cantina y en UK en el Rose & Crown, la Guinness draft o Bass draft son buenisimas, ademas que son un ladrillazo a la cabeza. Tambien puedes echarte cualquier tipo de scotch, nada mas aguas de que este un conocido y que ademas se moche, porque los chupes si que son caros. En los demas paises lo que puedes chupar es cerveza o vino que para mantener presion esta bien. Chance te pone a tono el sake de Japon pero ahi es dificil que alguien se ponga guapo porque los japoneses son super rectos.

Asi que todos los que se van a F&B, ya saben, mas vale que se pongan a tono, sobre todo con Tere, asi ayudan a las finanzas nacionales.

Por cierto, alguien de aqui es de Puebla y en especifico de la UDLA?

Eli: Por ahi anda alguien que se esta rajando, pronto vas a recibir tu llamada vas a ver, te lo digo porque lo se.

Xime, poco a poco vas a ver que hay miles.

Efra, la de eurodisney iba a estar de miedo, ademas el ingles con acento frances me sale igualito, lastima que no encontre a Sato en su chamba, y eso que hable a dos de sus 127 sucursales pero andaba curandosela en el salon de belleza. Me cae que hasta hoy estaria pensando si cambiaba Orlando por Paris ya que nunca paso por mi cabeza decirle el clasico: ejele ya caiste, sino que iba a dejarla con la duda.

Sato: Pobre del fulano de las tarjetas, eso si estuvo gacho. Pero que bien que lo hiciste, siempre atenta porque voy a hacer que caigas ya veras.

Algun dia les contare como le hicimos para poder chupar en el Ranchito del Norte Inoorr!!!, a saber que esta prohibido tomar, aunque sea agua, durante la chamba. Pero todo es posible en ese famoso 4AX (clave de localidad del Ranchito)

Ya le dije alguna vez a Tere, el mejor lugar para chambear en Merch es el Ranchito, casi no van supervisores, el lugar es de 2X2 por lo que lo arreglas en un periquete, bueno menos cuando llegan las parvadas de brasilenos que dejan todo hecho un desbarajuste, ademas de que se roban todo, puedes pedir extra break porque en verano hace un calor de la fregada y en invierno un frio de miedo, te tocan los mariachis, si cierras, ves Illuminations todos los dias, nunca te cansas de hacerlo y ademas estas junto a La Cantina para refrescarte, algo mas?

Bueno, pues ahi se ven.

Saludos,

Jorge

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡Ya no estoy solo!!!!!!!!

Y las campanas retumbaron y se oyeron en todo el foro BLVD, cohetes, lassers por doquier... bailarines... y de pronto campanita atraviesa el foro soltando polvo para volar... (no coca) jajajaja, y todos entonaban cánticos Disneysianos... "Un mundo Ideal", "Volarás", "Sueña", etc, etc. De pronto el telón se abre y sale Efrain... "Gracias ¡¡México!!, ¡¡Gracias!!", mira al público y se siente vivo y completo... y agrega.. "¡¡Que comience la fiesta!!" y de pronto comienza... la canción de "La Mesa que más aplauda" jajajajaja.

Ya serios, bueno me siento tan feliz, tan vivo, tan completo, tan, tan... ¿Cómo decirlo?, :'( :'( :'(... Odio el polvo, siempre se me mete algo en el ojo aquí... ¡¡Alguien de "F&B" que limpie aquí por favor!!, una barridita de pérdida jajajajaja.

¡¡¡Ya hay alguien que sucumbió ante los encantos de mi hermana Ximena!!!, el grupo del 18 de julio comienza a hacer presencia en el foro, lo estamos logrando, ya habemos dos... ¡¡¡Falta el resto de la pandilla!!!...

Walax:
    Bienvenido Seas. Impresionante curriculum (su historial mujeres, no sean mal pensadas)... Ya nos irás conociendo... ya viste que hace poco me presenté... peeeeeeeeeeero pues puedo agregar otros detalles: ME gusta todo tipo de música en general... excepto "Los Temerarios" y tipo de ese género, amo el cine experimental, me gusta ver la vida desde el punto de vista sencillo y práctico, y me facina escribir... Mi color favorito el azul, pieza favorita en piano "El delfín azul" y platillo favorito Scargots.

Jorge:
    Quiero que sepas que cada que leo tu post, me siento así como que eres un maestro en las artes, como un filósofo y todos así sentados alrededor de ti, cuando tu narras las cosas sobre tu roca... Tus consejos son bienvenidos siempre. Y con las bromas... Creo que soy idéntico a vos... wey... Me encanta a veces joder gente, pero en buen plan, tipo así esa broma iba a estar de miedo... neta que sí.

Bueno señores estamos en contacto y como siempre un placer charlar con ustedes... ¡¡¡Los del 18 están haciendo presencia!!! pronto tendremos el control del foro... muajajajajaja

Desaforadamente
    Efrain Angel

20. martitha81

martitha81 New Member

Que onda!!!! Bueno a peticion de Efrain, ahi les van las respuestas de la entrevista de semblanza...
    Bueno pues yo me considero una soy chava alegre, responsable, lider, buena para escuchar a otras personas, me gusta estar siempre haciendo algo porke sino me siento inutil y me desespero (como ahorita ke no estoy trabajando ni nada). Me encanta salir con mis amigos a fiestas, de antro.... a tomar, jaja!!! Me gustan mucho las peliculas, facil yo creo ke voy minimo 1 vez a la semana al cine. Y pues el tipico cafecito con las amigas. Oir muscia, leer, etc.

Mi meta en la vida todavia no esta muy clara para mi, pero lo que si estoy segura es que me gustaria crear alguna empresa, todavia no se de que tipo ni nada, pero me gustaria ser mi propio jefe. Peroooo para eso necesito trabajar para aprender muchas cosas y juntar dinerito.

Si pudiera pedir un deseo seria.... de forma personal seria de regresar a vivir a Paris, estuve estudiando alla 1 año (2004) y la vdd es la ciudad mas hermosa que he visto. Vivir alla, tener mi depa y un buen trabajo, y asi tb volver a ver a mis amigos. Y un deseo de forma objetiva seria que se detuviera tanta violencia y odio que existe en el mundo (me oi muy señorita miss universo, pero es la vdd). No se si se enteraron que aqui en Mty un chavo que mato a 2 niños y dejo muy grave a su novia, y eso paso a escasas calles de donde vivo, gracias a Dios que ya lo encontraron (porque habia huido el chavo) y espero qu ese haga justicia. Y tb hace como un mes ejecutaron a 2 personas tb a escasas cuadras de mi casa. Digo se supone que Mty es una ciudad segura........ Y pues sin mencionar tampoco tanta violencia que hay fuera de nuestro pais.

Mi color favorito, mas bien mis colores favoritos los cambio a cada rato, pero por el momento son el morado y rosa. Antes odiaba la ropa de color rosa y ahorita tengo mucho rosa. Mi cuarto esta pintado de morado, me encanta el color porque es muy alegre y le levanta mucho a mi cuarto.

Y en cuanto a nuestras proximas elecciones del 2 de julio..... no me gusta mucho hablar de politica, pero sinceramente no se por quien votar. A MI PUNTO DE VISTA, ninguno me convence, y no me gustaria que ganara Lopez Obrador. Tampoco se si vaya a ir a votar, si voy yo creo que voy a anular mi voto (tachar toda la hoja). A ver chicos, asi sin meternos en tanta peleadera ni nada, simplemente diganos por quien votarian.

Efrain, tu que acabas de ver a Belanova, que padree!!!! Aca vienen a cada rato a concierto, en lo que va del año ya se han presentado 3 veces que me haya enterado. Pero 2 fueron en antros y claro que super caro el cover, mas la mesa y botellas, etc. y luego en lugares chicos. A ver si luego se me hace ir a verlos. Ah bueno, tambien les cuento que me gusta mucho ir a conciertos. A los ultimos que fui fue a U2 y Rolling Stones. Para U2 fue super raro, la reventa estuvo a todo lo que da y super caro todo, y la misma semana del concierto que me meto a la pag de ticketmaster y que hay boletos disponibles y que los compro!!!! Y estuvo INCREIBLE el concierto :eek:. Y Rolling Stones acompañe a mi mama porque ella es super fan. Y el proximo 5 de abril voy a ver a Black Eyed Peas, yeeeiii!!!! Soy mega fan de ellos, me encantan!

Ya me super extendi... jeje. Pero con esto ya me van conociendo un poco.... gracias por la entrevista efra!!!

saluditos :)

Share This Page