Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. nccdisney

nccdisney New Member

Cambiando un poco el tema, oigan Poncho, Arturo y León podrían darme el mail de la persona a la que le han estado preguntando de su f2f? Porque le mandé un mail a Roxana y nada que contesta, me está entrando el estréss de que ya nos vamos y no da señales de vida esta mujer

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

3. amonroy

amonroy New Member

Ely al pié del cañón!
    ;)

ºoº Arturo Monroy

4. poncho

poncho New Member

yo de chikito queria ser actor entonces una vez ice casting para teleit y otra para el 3er Big brther jajajaja no saben como me da risa ahora que me acuerdo.

jaja que no ves que ely es la que sabe todo por estos rumbos, por eso siempre esta al ie del cañon o no ely?

5. nccdisney

nccdisney New Member

Gracias Eli, le voy a mandar mail y si de plano él tampoco nos contesta ya le pediré ayuda a Lili. No saben el estréss que es que no sabemos nada de nuestro paquete.

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

cuando lo necesiten ;D me gusta ayudarlos, si no es por aki pueden mandarme libremente un mail, un mensage privado o hablarme por el msn! ;)

7. Teresouna

Teresouna New Member

Yo siemrpe he kerido entrar al big brother hahaha... me estoy preparando mentalmente para el Big Brother 3 4 ya ni se.

8. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Poncho, como sabes yo también apliqué para BB3, que horror! Y callate, que la primera fuí a México, y dije, ya, bye! Pero noooo... que me llaman, el chiste es que pase a dos etapas mas. Y no tienen idea, ya me hacia ganando el millón de pesos! Pero bueno, en esa fecha nos ibamos a ir de vacaciones a Tokyo, y entré en el dilema BB3 vs. Tokyo! Y dije, naaaaaaa, Tokyo, GRACIAS A DIOS!! Esas cosas de Big Brother no son solo mas que patrañas! Ahora que lo recuerdo, me apena! Ja, ja!! Pero me quité el gusanito.

ºoº Arturo Monroy

9. topofox

topofox New Member

Yo si hubiera entrado arturo, jajaaj, pero bueno, al menos vivi el Big Brother Mexicanos Commons VIP 3, y no me falto mucho para ganar, llegue a las fiinales, que tiempos aquellos, al menos me quedo el DVD de recuerdo

saludos

Medardo

10. EveR

EveR New Member

que onda como esatn todos sin noticias de la entrevistas???

hey como esta eso del big brother commons platiquen como es eso

11. poncho

poncho New Member

pues lo unico que nos adelantaron de las entrevistas es que va a ser la priemra os egunda semana de junio, pero segumis esperando el mail de la invitacion

tu donde andabas ever?

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo entre con la esperanza de que me dijera alguien que ya recibio el paquete del mal Y NADAA!!! estoy empezando a odiar a la gente jajaj

13. martitha81

martitha81 New Member

HOLA A TODOS!!!!

Bueno ya hay muy pocos que conozco que andan por aqui, pero aun asi me meto para saludarlos. :D

Vecinoooooooo, se que sigues por aqui, te mando un saludo y un besote, la neta se te extraña bien cabron. Puedes creer ke ya voy a cumplir 5 meses aqui?!?!?! Yo nooooooo, jaja. Y ya mis arrivals comienzan a subir a podium. ???

Kuri beibi un besooo.

mmmm ya no se ke decir jajaja, mas ke todo por aca esta bien chingon, mucho por hacer, poco tiempo para hacer todo
    suerte a los ke anden en proceso todavia
    byeeeeeeeeeeeeeeeee

14. leon22

leon22 New Member

hey que onda tanto tiempo sin verlos! ja yo tambien aplique para el bb3! haaay nooo pero no lo vuelvo a hacer! pero creen que vayan a hacer un bb4!? yo lo dudo! mejor que hagan un survivor! ahi si me apunto!... bueno ahi les va el chisme! que me gana la desesperacion y que le escribo a ricardo! ya me respondio y se me hace que solo copio y pego el mismo mail que mando mi hermano menor (poncho) porque me contesto exactamente lo mismo... lo que pienso es... si no nos tuviera contemplados no nos hubiera adelantado que las entrevistas seran en junio no creen?

15. nccdisney

nccdisney New Member

A mí no me contestan ni Ricardo ni Roxana y nada que nos llegan los paquetes!!!!!!

16. Pijuel

Pijuel New Member

Definitivamnete eso de no saber nada da nada del famoso paquete azul esta del nabo. Lo que mas me preocupa es cuando tengo que hacer mi cita para la Visa, pq a mi me toca ir solo!!!

~ Joel

17. EveR

EveR New Member

oigan a mi tambien me toca ir a la visa sola, pero a mi me habia dado una fecha liliana en la que tenia que hablar y sacar cita pero ya no se si con el cambio eso siga igual o ya cambio el proceso.

18. amonroy

amonroy New Member

Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, todos lo que estamos aqui, estamos en el hoyo!!

A ver, alguien que me lo niegue?. Cada quien con sus razones o motivos pero al fin de cuentas todos en el hoyo!! Es feo no saber que onda, la duda es el peor sentimiento en el ser humano!

(Con tono de huelga) - "¡¡QUEREMOS REPSUESTAS!!... ¡¡QUEREMOS RESPUESTAS!!"

(Voz Celestial) -"Paciencia hijos mios, paciencia, muy pronto..."

(Ricardo) - "Muajajajaja ja ja aaaaa..."

°o° Arturo Monroy

19. topofox

topofox New Member

Si, la neta Ricardo como que no se esta poniendo lass pilas como Liliana eh

20. amonroy

amonroy New Member

- Pero creo que no podemos ni somos nadie para juzgar, sus razones tendrán para que esté sucendiendo esto, es lo que pienso. A lo mejor sucedió algo que no sabemos, es lo mas seguro, por que estoy viendo que no es con uno solo, eso si sería raro, este retraso es con todos, asi lo demostramos en este foro, aceptados o no, con fecha o sin fecha, pero al fin de cuentas todos retrasados!

°o° Arturo Monroy

Share This Page