Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. amonroy

amonroy New Member

- Sinceramente, disculpen mi gran ignorancia, pero... no sé quién es quién, quiero ser el de rojo!!

¿Sabían que puedo doblar la voz de Mickey Mouse!? Ja, ja!! ...en serio!

°o° Arturo Monroy

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

no la pelangocha ya lo tiene el puesto jairo no ? JAJAJAJAJAJAJAJ

3. amonroy

amonroy New Member

::)

...Por cierto, ¿Qué será de Jairo?
    - OIGAN!!! Nadie ha respondido. Esta pregunta ya casi lleva dos días!! ¿Dónde andan? ¿Alguien sabe quien es quien, Hugo, Paco y Luis?

ºoº Arturo Monroy

4. poncho

poncho New Member

jaja yo tampco se quien es quien jajaja

5. Teresouna

Teresouna New Member

Hugo es el de rojo... Paco el de azul y Luis el de verde... creo jajaja.

Oigan si, Jairo desaparecio !
    ???

6. nccdisney

nccdisney New Member

Yo sé pero no se los voy a decir, porque se me hace que es una táctica de Arturo para que les de una respuesta de mi trivia. Jejejejee

7. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Te pasas, pues no! Fijate que no... ja, ja!! Ya terminé mi trivia, y yooooooo SOLITO logré un score de:

" -138 puntos "
    :p Uff! Y me costó, sobre todo por que tienes que poner el nombre exacto para que te aparezca correcto.

...Los sobrinos se llaman Huey, Dewey y Louie!

ºoº Arturo Monroy

8. leon22

leon22 New Member

aaa no la he hecho que bueno que me recordaron!!! en este momento me aplico! y bueno entonces yo sopy el patito feo! digo el patito verde!!! jo jo! lo siento poncho seras el azul! :p

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

llevo 303 puntos me voy acordando cada vez mas osea veo las fotos y se en que pelicula/programa salen pero no manches nunca habia escrito los nombres asi que me estoy como mil horas poniendo el nombre hasta que le atino jajjaajjaja

10. amonroy

amonroy New Member

- Siii... asi sucede. Pero que onda?, ya me dejaron de wey, digo, de huey? El Rojo?

ºoº Arturo Monroy

11. poncho

poncho New Member

jaja no se shotee ser dewey haha uds ponganse de acuerdo hermanos

12. amonroy

amonroy New Member

:mad: Grrrr... !!

13. poncho

poncho New Member

hahahaha trankilo hermano, mejor hay ek ser hugo paco y luis y asi ya no hay pedo por los nombres jaja el chiste es saber cual es cual

14. poncho

poncho New Member

por cierto padrino (kuri) me acorde d ti kñon hoy en la mañana ke vi ke high school musical va a venir a mexico a dar concierto

15. amonroy

amonroy New Member

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? ¿Cuándo?, Orale, mi hermana se infartará!! Oye, y que tiene que ver Kuri con High School?

...This feeling is like no other, I want you to know!!

°o° Arturo Monroy

16. Teresouna

Teresouna New Member

Jajajaj hay su Dewey???

Y si... ke tiene ke ver Kuri con High School M?

17. leon22

leon22 New Member

jajaja soy louie me gusta! lo siento arturito

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

QUE ME GUSTA HIGH SCHOOL MUSICAL!!!!!! ayyy yo quiero ir!!! maldita seaaaa por que por que por queeeeeeeeeeeeee??

me lo tuve que chutar por youtube y ps ya va a salir el dvd pero yo queria en VIVOOOOOOOO

19. Teresouna

Teresouna New Member

mi hermano me dijo ke averiguara todo lo del high school musical ke para ke lleve a mi sobrina y bla bla bla... jajaja y como la verdad ni idea de ke era... le pregunte: pero ke es o ke? un reality o algo asi? jajajaja y creo ke se ofendio... me vio con cara de: ke inculta eres!

20. leon22

leon22 New Member

jajajajajajaja tere!!! no mames!!! ajajajaja ya un reality!!! de que!? de niños preparatorianos que quieren cantar y ser famosos! y tienen que estar en una escuela de alto redimiento par aprender a hacerlo frente a un publico! y aparte con jueces malditos! jajajaja te la mamaste!

Share This Page