Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Teresouna

Teresouna New Member

Jajaja van fotos... el moribundo Car'ls... y la Gran Plaza parte 1 para kienes no la conozcan ejejeje... se ve chica pero es como ke el doble.

2. poncho

poncho New Member

jaja sigo sin ubicar la maldita gran plaza

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Gran plaza es la de cines hollywood salida a progreso ;D

4. poncho

poncho New Member

a entonces esa si la ubico jajajaja

5. PeXoXaLoVePooH

si la q creo q no ubcas es las americas, hace cuanto q no vienes a Merida?

6. poncho

poncho New Member

desde julio del año pasado

7. PeXoXaLoVePooH

no pss si ya existia.... a ver con q mas t la puedo ubicar....

dejame pensarlo jajajaja

8. poncho

poncho New Member

jaja alrato el marco a mi amiga y le rpegunto si he ido y ya cone so te la sabre ubicar

9. Teresouna

Teresouna New Member

osea Poncho! ni con las fotos la identificaste?!?!?! ???

Atras de lo ke sale en la foto esta el Cantabar famoso...

Deberias de ir a visitarla un dia en el dia... no solo de noche jajaja... aunke son las mismas tiendas de siempre jejejeejeje...

Deberiamos minimo tener una como La Isla jejejeje con tiendas super cool... ;D y delfines, y bungees, y y y etc

Bueno y siguen sin saber de la entrevista?!?!!??!?!?!?! ya hasta yo me estoy desesperando!!! jajaja es contagioso!

10. PeXoXaLoVePooH

Tere gran plaza si la identifica!!! jajajaja

la q no es las americas... la cual x cierto hoy pase y seguian abiertas las cosas esas... creo q ya no cobran de nuevo ejjejeje

11. poncho

poncho New Member

apoco cobraban?

12. PeXoXaLoVePooH

`pss solo les duro como 3 dias jajajaja sabras q se armo el borlote y miles de personas mandando emails de no vayas a las americas! jajajaja tons desd el domingo veo q ya abrieron las cositas y nadie cobra :p

13. poncho

poncho New Member

jaja a loq ue llegan los yucas cont al de no pagar jajaja

14. PeXoXaLoVePooH

jajaajajajaa ya ven pùeblo unido ;) y todo funciona...

es q se rumoraron cosas yo de hecho sabia q estaban cobrando $10 la hora y no en todos lados te sellaban el ticket solo el super y ahora supe q vips... tons dije voy al cine facil 2 hrs... y si me qdo al cafe... otras 2... $40 pesos de estacionamiento??? ya luego q no no se cuanto x no se cuantas horas se me hacia mas razonable... osea nunk supe bien como funcionaba t digo q no duraron ni una semana jajajajaja

15. poncho

poncho New Member

no peus esta super bien, aqui todos los estacionamientos son super mega caros, pero nada comparado con el del aeropuerto que cuesta $50 la hora

16. Teresouna

Teresouna New Member

50 la hora???
    OSEA... :-X

Aki cuesta creo ke 12 pesos... y es un crimen pagarlo jajajaja.

Oye Ely, a mi no me llego ningun mail de esos de no vayas a las Americas... 8)

Osea, hay muchos chismes de establecimientos ultimamente... sabian ke este año van a abrir 15 Walmarts en Yukatan? ajajaja y un Hotel Hilton... yey cuando regrese va a estar listo para ke trabaje ahi eeeejeje

17. PeXoXaLoVePooH

jajajaja a mi me llegaron facil 5.... voy a ver si no se han borrado de la papelera de hotmail y t lo mando jajajajaja

y $50 la hora???!!! a cargo mis maletas desd mi casa! jajajaja es una exageracion!!!!!

a poco 15 van a abrir??? yo solo se de 1 el q ya estan construyendo junto a plaza doradam a 5 cuaadras de su kza yey!!!! jajaja

jajajaja y no sbaia del hilton,jajajaja asi o mas perdida yo? =P

18. Teresouna

Teresouna New Member

Eske soy turista, ya sabes... ;D
    Jajajaj pero fue mas chisme ke nada... osea pero si es de verdad...

Y lo de walmart es tipo Yucatan, no solo en Merida... asi ke ke cool por los pueblitos ya van a tener un super decente y caro jeje.

aaa Van a construir otro x La Mestiza ??? ... uno x tu casa y otro x el aeropuerto...

y hay 5 malls para este año jejejeje... yeeeeey una con la esperada pista de hielooo.

19. PeXoXaLoVePooH

si, a ver si asi el dan vida a la ciudad jajajajaja

enserio abnriran la pista?? ese rumor llevo años escuchandolo que ya no les creoo! jajajaja

20. Teresouna

Teresouna New Member

Si ! ! ! !

Por el patria una plaza de puras marcas gringas jejeje ya era hora...

Share This Page