Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. poncho

poncho New Member

si ya se, imaginate ya llevamos un mes pensando ke cada semana que pasa recibiremos noticias, por supeusto que ni arturo, ni carlos, ni yo perdemos la fe ni el entusiasmo aunque algunas veces es dificil no hacerlo, pero pues esperemos que ahora sie sta semana nos digan bien que onda, porque se supone que las f2f iban a ser a mediados de abril y pues ya cais entramos a finales y nada de nada.

ijala que del dia que nos digan a la f2f no pase mucho tiempo

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pss por lo pegado creo q no tardaran nada en decirles despues de las f2f ya q la primera fecha es en agosto...no le han escrito a Ricardo a ver q onda??

3. poncho

poncho New Member

esperemos que no tarden en decirnos depués de las f2f

una niña que hizo la entrevista el mismo día que yo, le escribió a ricardo cuando iban dos semanas apenas y por loq ue me dice hasta la fecha no a tenido respuesta de él, entonce spues si no le a contestado a ella en 15 dias, dudo que si le escribimos nos conteste

4. PeXoXaLoVePooH

esta super raro.... y a la otra chava? rossana alonso??? = y ella sabe algo....

5. poncho

poncho New Member

pues roxana me mando ha hacer todo con Ricardo así que igual y esta en la mismas que él. O igual y ya saben pero no nos quieren decir jaja si como no

6. PeXoXaLoVePooH

cual era su correo?? jajaja todo pierdo! xD

7. poncho

poncho New Member

8. PeXoXaLoVePooH

gracias!!! =) quiero ver como esta la cosa para el college para aventarme el prox año...

9. poncho

poncho New Member

si te llegara a contestar rápido avisame para escribirle y ver que onda con las entrevistas

10. PeXoXaLoVePooH

claro q si!! ;)

11. poncho

poncho New Member

la enta siento que como que todo se hizo un relajo con el cambio de personal, alomejro pro eso tmb no nos dicen que onda con la entrevista.

Aunque mi teoría mas grande es que como todavía no saben las fechas ni las cedes no nos avisan, pero ahora si que quien sabe

12. PeXoXaLoVePooH

si como q se hicieron mucho lio... realmente me agradaba mas liliana, hasta en la forma de contestar los emails... los q recibi de Ricardo osea se sentia la formalidad en cambio liliana era como mas amigable, osea tipo q yo al escribir obviamente toda la formalidad del mundo y me contestaba super amable y amigable sin perder formalidad, no se esa impresion me da Ricardo

13. poncho

poncho New Member

Si creo saber a lo que t refieres, digo lso 3 han sido super amables conmigo y como no tengo punto de comparación pus realmente no te podría decir ke es lo ke pienso

14. PeXoXaLoVePooH

si osea muy amable... eso si... parte del disney team ;) jajajaja pero no se jajajaja

15. poncho

poncho New Member

alomejro es porke con lili llevas conviviendo un muy buen tiempo

16. PeXoXaLoVePooH

puyede ser.... no se como no me bloquio o algo jajaja siempre estaba molestandola :p

17. poncho

poncho New Member

jajajc omo crees que te van a blockear jjaja

18. PeXoXaLoVePooH

jajajaja pss asi de assh! yaaa! jajaja q em deje :p

19. poncho

poncho New Member

una vez mas ely fue ung uasto tener este mini maraton cotngio

20. PeXoXaLoVePooH

=mente!!!