Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no fueron misiones, fue un retiro ;D, siempre he tenido curiosidad de irme de misiones, pero nunca lo he hecho... jejejjee

2. Teresouna

Teresouna New Member

ok, me he perdido.

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no seas perdida Tere! jajajajaja

bueno ya busqdmos un tema para este foro...

como la inmortalidad del cangrejo? jojojo

4. RCP

RCP New Member

Seran realmente inmortales los cangrejos? Ya sabemos por NEMO que las turtugas viven cientos de años, pero no sabemos sobre si los cangrejos son inmortales.

RUBEN!

5. Teresouna

Teresouna New Member

jajajajajajajajajaja ayer entre a una tienda de +Kotas... y no me acuerdo kien habia escrito aki ke les chocaba las personas ke veian a cualquier clownfish y decian: Look! It's Nemo jajaajajaja... no pues entre a ver a los super hurones con mi papa y luego pasamos x los peces y mi padre: Miraaa, es Nemo jajajajaja y me acorde de ustedes!!!!!! jajajajajajajaa

6. leon22

leon22 New Member

pues... mi papa una vez atropello a uno y no le vi la inmortalidad por ningun lado...

7. amonroy

amonroy New Member

...¿A un nemo?

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

como habra sido con una moto acuatica o que?

9. poncho

poncho New Member

la muerte siempre llega tarde o temprano...

10. amonroy

amonroy New Member

Dioooos! Medio dramático el muchachito eh!

11. RCP

RCP New Member

La muerte siempre llega cuando tiene que llegar, a tiempo! jajaja asi o mas filosófico. Asi que habrá vida despues de la vida, lo sabran los cangrejos? jajaja

RUBEN!

12. amonroy

amonroy New Member

Ok, tendré que asimilarlo.

ºoº Arturo Monroy

13. poncho

poncho New Member

pue syo creo que los cangrejos si lo han de saber y por eso se han de creer inmortales

14. leon22

leon22 New Member

a ver les explico... resulta que en cierta epoca del año, los cangrejos salen del mar para ir tierra dentro (a donde? no lo se...) y pues en el camino se les atraviesa la carretera, la cual tengo que pasar para poder llegar a mi casa, pues ahi fue donde mi papa lo atropello, mas bien los atropello porque la neta salen miles! y es algo muy padre! (la vista) ya que lo hacen cuando es luna llena entonces la luna alumbra la carretera y como esta llena de cangrejos se ve toda roja!

15. Teresouna

Teresouna New Member

roja x los cangrejos o roja por toda la sangre de los pobres atropellados? 8)

ayyy ke envidia, en Merida nunca pasa nada, jajajaj pero me encanta vivir aki no se por ke... pero nada de temblores, ni restaurantes ni tiendas cool, ni ni ni aaaaaaaaaaaaaa!

16. leon22

leon22 New Member

deberas tere! no manches no habia caido en eso! que nunca has dicho de algo que pase! cuando hablamos de los conciertos dijiste que nadie llega alla! de los temblores, alla no tiembla, de los restaurantes, alla no hay, de los cangrejos alla no hay! creo que ni señal de celular hay alla... y yo que pensaba que tlaxcala era lo peor del mundo...

17. Teresouna

Teresouna New Member

Bueno, pero vamos a ser un estado con una Nueva Maravilla del Mundo jajaja... bueno aunke vamos perdiendo pero la fe ahi sigue... y tenemos fama de hablar chistoso, ser cabezones y chaparros... de vez en cuando llega Bush ejejeje... y llegaron algunos de la Academia (Victor, Raul y Toñita) gratis!! para cerrar las vacaciones!... tenemos huracanes potentes... etc

18. leon22

leon22 New Member

deveras!!!donde voto para lo de la maravilla del mundo!?

19. Teresouna

Teresouna New Member

ay, y se supone ke tiene promocion mundial...
    en www.new7wonders.com...

exa convirtiooo la noche en un poema de amooor... no todo fue tan bexo no no no... pero esta noxe no, no pienso ir a buscarla no no no...

20. poncho

poncho New Member

ojala que si quedemos como una maravilla del mundo,

Creo que lo buenod e Merido son los "antros" y más cuando abren en progreso

Share This Page