Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

iiiiits a small world after all jajajajaja

ayy no mames ahora que estoy en la onda vegetariana con 3 cervezas me pongo mega pedo jajajaj y eso que yo gane el premio al mas pedote ajajajajajjaja que horror me van a tener que llevar al hospital cada fiesta jajaja

2. leon22

leon22 New Member

jajaja mr. kuri unete a mi grupo! de hecho ya invite a gaby pero aun ano ha confirmado! nuestro grupo es una asociacion de hombre y mujeres que buscamos terminar con el alcohol a como de lugar ya que ha ocasionado la perdicion de muchas personas! asi que donde sepan que lo hay avisennos y ahi estaremos para terminarnoslo todo!!!! las barras libres son nuestro peor enemigo!!! si saben de alguna igual hechenme un phonazo! y ahi estare para inspeccionarla y terminarme todo el alcohol que ahi ofrezcan!

3. Bego

Bego New Member

gente las paginas mexas no se pueden quedar atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. geckozan

geckozan New Member

oh yeah!!! que mueran las barras libreeeeeeeeeees ja ja ja ja ja ja

yo me uno a la cruzada para terminarse el alcohol, de hecho empezaré por mi refri... lo dejaré sin chelas ja ja ja ja ja

5. EveR

EveR New Member

a mi tambien me gustaria unirme a esa cruzada pero creo que seria ilegal en mi caso asi que me tendre que esperar hasta septiembre para unirme a esta lucha contra el alcohol

6. leon22

leon22 New Member

que bien! en verdad que este grupo necesita mas gente que se quiera involucrar ya que las grandes cadenas cervezeras quieren hacernos desaparecer a como de lugar! y ya basta de que niños menores de edad, señores que se gastan sus quincenas, amas de casa que descuidan su hogar sigan tomando ese alcohol que solo lleva a la perdicion por eso nosotros tenemos que exterminarlo! per estamos de acuerdo que tirarlo seria un desperdicio!

7. oscaropanda

oscaropanda New Member

no entiendo.. ???

8. topofox

topofox New Member

Yo tampoco, si no quieren alcohol, no se vayan a disney, jajaja, la neta. No hay party sin alcohol y menos alla, asi q ni al caso.

Saludos y a chupar, bueno a tomar tambien.

Medardo

9. poncho

poncho New Member

haciendo referencia al alcohol y como dice gecko el programa en disney no dura un año sino dos, uno en disney y el otro en oceanica desintoxicandote de tanto alcohol jajaja

10. leon22

leon22 New Member

jajajajajaja que tontos! ya estuve en un centro de rehabilitacion muy parecedi a oceanica... pero bueno eso es otra historia dijera la nana goya

11. easy_15

easy_15 New Member

inche raza ke no se puede divertir sin alcohol.....

a mi me encanta pero no me empedo, no es necesario, tres drinks son mas ke suficientes.... ademas tengo ke manejar y llevar a mi novia a su casa....

12. Pijuel

Pijuel New Member

Humberto!!!! Naty!!!!

Solo nos faltan:

°o° 2 meses °o°

13. nccdisney

nccdisney New Member

Sí!!!!!!!!! Ya no aguanto, en un mes nos llega el paquetín mágico, jejejeje.

14. Pijuel

Pijuel New Member

Si !!! yo ya quiero mi paquetin azul

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Joel vives! jejeje, q tl tu retiro? todo salio bien? tu grupo es el del retiro en el rogers? lei algo en el periodico de valores pero no sabia si era el tuyo jejejeje

16. Pijuel

Pijuel New Member

Hola Ely si vivo. Si mi grupo es el que salio el periodico, pero estamos super ardillas con ellos. Osea tanta planeacion y trabajo para que su nota sea "La capoeira aceca a los jovenes a Dios" :-\ Osea eso solo era una animacion y ya. No tenia ninguna relevancia para la Pascua. Ahh pero como el reportero fue lo unico que vio pos eso puso de nota principal :mad: Ademas nomas llega a interrumpir nuestras dinamicas caminando en medio de los equipos tomandoles fotos como Juan por su casa !!!!. Pero bueno. La verdad esque esa animacion salio muy bien, de hecho yo sali bailando salsa ahi jejeje, una coreografia que terminamos de aprendernos a las 4 am del mismo dia que la hibamos a bailar jejejeje y en la otra foto que salio de la obra del Milagro del Paralitico ambien estaba actuando pero me pare en el lugar equivocado (osea yo salia de apostol pero por bobo no me pare con los apostoles) y pues no sali en la foto jejejeje. La verdad estuvo muy padre. Ahorita ando trabajando en un video con fotos de la Pascua, apenas este listo lo subo a youtube y les mando el link. ;)

17. PeXoXaLoVePooH

d hecho no sales asi como q al fondo? si me parecio pero no taba segura x eso preguntaba jajajaja

ay si de repende se pasan con sus cosas, = estaban con nosotros de hecho no se si leiste las de OMEGA q qman terriblemente la dinamica! jajajajaja era un poco obvio y tal vez logico pero no como para q publiquen el secreto de la dinamica! jajajaja pero pss ni px... asi pasa jajajaja nosotros como mi equipo qdo aislado no nos toco la sesion de fotos a los equipos pa el periodico jajaja aunq en la virtual pusieron de mi equipo del año pasado jajaja, pero si nos toco en la platik del arzobispo el tipo tome y tome fotos asi al frente y yo de q px! jajaja solo se escuchaba el sonidito d su kmara :p y esperare el videito eh! =D

18. Pijuel

Pijuel New Member

la verdad no tuve chance de leer las otras noticias pero todavia las puedo ver en internte. y no no salgo en la foto, yo estoy del otro lado, junto con otros como 6 o 7 que tambien actuamos

19. PeXoXaLoVePooH

tons no jojojo, si yo no las lei el mismo dia jajaja ya q termino todo el relajo creo q el lunes o algo asi me sente a ver la version electronica por que durante ni de chiste! jajajaja

20. amonroy

amonroy New Member

Pues diganme la página pa' entenderles bien... ¿te fuiste de misiones o que onda?, yo me he ido cuatro años seguidos de misionero (una vez al año respectivamente), es lo mejor del mundo. No hay nada que se le compare, para eso estamos en el planeta. ;) Estos últimos dos años ya no he podido, por que estaba a punto de terminar la carrera y ahora el trabajo, semana santa cada vez es mas complicated. Pero las experiencias que uno aprende en misiones son para TODA LA VIDA.

°o° Arturo Monroy

Share This Page