Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaaaa!!!!

como tan?
    jajajajaj me empiezo a sentir bien con eso de q no soy la unica adicta y que ademas se la pasa ablando de uds jajajaja!!!!!

Efra: no perviertas la mente de nuestor pobre e inocente amigo chamin, CHAMIN no le hagas caso, ve por el buen camino :D, y efra lo juro que minimo cuando te regreses te va a agradar aunq sea un poquito pooh!!!! :D :D :p

Tere: tmb habia visto ese foro, si esta de miedo, y si lei que al parecer la niña no ´pudo presentar cargos que x q tenian un video donde ella aceptaba asi que no era violacion, pero el escandalo lo armo y hasta en las noticias salio, no si si el post q tu viste es donde te mandaban a la pagina del noticiero y estaba hasta el video (del noticiero no de otra cosa eh! jajaja), no se como pueden arriesgar su año ahi... digo si ya te apendejaste nimodos... sobre todo si hizo el escandalo para q le den la cinta nada mas le salio peor..´. y para que vean que en disney hay de todo como asi que hay qandarse con cuidado ;) pero sin descuidar la fiuesta! ;) y tere sobre lo que te dicen tus amigos bueno mira: les imprimes una copia de tu horario a efra, xime, chamin (el amor de tu vida jajaja), medardo, fats, anita bueno a todos! jajajaja y les dice q x favor que te avisen cuando te toque entrar jajajajaja y para el alcohol una buena cafetera con 6 cucharadas de cafe en una taza de agua jajajaja(no tan asi pero si cargado jajaja) y veras que se quita (bueno eso dicen! jajajaja) y asi llegas al año y recoges las apuestas x q tu has ganado! asi que ya no te vas a tener que preocupar por ahorrar un poco para cuando vuelvas ya lo tendras seguro ;) jajajajajajaja

Jorge: jajajajaja ya me imagino de repente a medio mundo asi en misa solo por las donitas y el cafecito jajajaja no me mate de risa lo juroooo!!!! osea que si puede a llegar a estar dura la situacion!!!!!

Marthita:; aun sin noticias??

Xime: que padre ya cxon el paquete en las manos!!!!! ahhhhh xo quieroo el mioooooooooo:'(

Anita y Ale: nos tienen muy abandonaditas!!! :( :( :(

y bueno np les escribi ayer por que fue mi primera clase de guitarra! jajaja y dejenme decirles q no soy muy buena jajajajajajaj pero para ser mi primera clase creo q no estuve tan mal jajajajajaja y no sabe tengo rtarea y tarea y actividades y actividades, pero aun asi me doy mi tiempecito para venir a verles por aqui que haria yo sin uds? imposible!!!!, pero mañana vengo con mas calmita por que no tengo clases!!!:D:D:D jijijijij asi que mañana no se libraran de mi!!!!! hoy em retir x q es hora de ir al gym! yey! jajajajjaaja despues de ksi una semana sin ir asi que imaginense como regresare XD...x cierto chamin...seguiste iendo a spinning o renunciast??
    se divierten!!!
    bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

2. Chamin

Chamin New Member

Holaaaa!!!

Ely tratare de mantenerme neutro eh jaja ni de tu lado ni del de efra, me lavo las manos jajaja, que cobarde soy jaja lo se

Efra y Tere yo soy bien codo, creo debi haber sido regio porque no voy a pagar oceanica, mejor me voy a AA jajaja Y estoy de acuerdo con tus amigos Tere apuesto a que tu chamba actual no haces nada y todos te consienten por ser la hija del dueño jajaja por lo tanto nada pesada tu chamba y por eso te levantas para ir a cobrar.. ya te veo en Disney crudisima obvio no te vas a levantar para un trabajo "pesado" asi que yo tambien le entro a la apuesta jaja
    Deberias venir yaaa el proximo fin osea el del 11 y 12 de marzooo y nos vamos a mi peda de despedida jajaja obvio super anticipada no? pero me puse a pensar que despues se viene un puente y luego semana santa y nadie iba a ir a mi peda, por lo que de una vez les aviso a todos en el foro... voy a armar peda en cuerna el 11 y 12 de marzo asi que los que se quieran animar pidan informes jajaja y estaria excelente una peda antes de llegar alla... ya le dije a Ximena y a Alonso pero creo que ninguno lo lograra, a Alonso le queda muy lejos y Ximenitz esta castigada por rebelde jajaja...

Hey en donde estan los demas??? Escriban porfavooor!!

Seguimos en contacto

3. martitha81

martitha81 New Member

hola chicos

Si habia leido algunos posts de la chavita que supuestamente habian violado y la vdd si me dio miedito. Osea se supone ke estas en un lugar "seguro" y pasan estas cosas (ke la vdd no dudo ke puedan pasar). Y despues de todo el rollo que arma la tipita, resulta ke no fue violacion, sino la cachondez de ella. Ayyy no gente tan locaaa jajaja. Pero ke bueno ke no fue una violacion de verdad.

Ely, todavia no he sabido nada, no me han hablado ni nada. Asi estare esperando la dichosa llamada durante todo el mes...

Y para los ke ya recibieron su paquete y ya estan con un pie en el avion para irse, muchas felicidades!!!!!

saluditos a todos, byeee

4. tEresa

tEresa New Member

ELY....... jaja tendras razon, yo soy la que cobrare las apuestas de todo despues de durar un año en disney.. jaja CLAROOO que suepr buena idea la tuya.. voy a imprimir mi schedule y la pegare en tooodos los cuartos de todos mis amigos... y mi cafecito no puede faltar en cuanto me despierte.. :D:D jajaj ande cruda o no, soy suuper cafetera me encantAA

CORTEE YEEEEEEEI !!!!!! jajaja al ratin los veo byeeeeeee los quieroo jajaja

che chamin, cual hija consentida y que hija del dueño y nose queeeeee.. jajja al rato te la termino de rayar-- byeeeee besos todoss

5. anita_mty

anita_mty New Member

Helloooo!!!! sigo viva! y que creeeeenn??? ya me llego el paquete a mi tambien y ya hice la llamada con lili que dijo medardo de 1 hora !! o 2 ya ni seee ... pero ya esta casi todo listo ! solo mi visa, pero el martes ya tengo la cita,,, ..... mañana me voy a mcallen a comprar unas cosillas que me faltan y llego hasta el lunes, asi que alomejor andare nuevamente perdidilla.......

primero que nada!!! chamin! porque me estas haciendo mala fama?? yo nunca dije que odiaba a los chilangos !! jajaja mentirosilloo!! :p
    bueno pero aparte de eso, me dio muchismo gusto platicar contigo por messenger al fin!

igual efra !! peroooooooooooo.... jajaja el que tenia miedoooo.. ME ABANDONO!!!!! jajaja me dejaste solaaaa !! derrepente me asomo a despedirme y ma!

si chamin, ya se que todavia no estoy nerviosilla y asi... pero no se porqe! ... como quiera ayer que hable con lili y me dijo ya esta todoo! ya casi te vas! me emocione demasiadooooooo y ya me puse a hacer una lista de todo lo qe me falta y asi!

ely! noooo a muy mal arbol arrimas a tere! jajajaj se oyo extraño, jaja bueno lo uqe quiero decir es que yo soy la peor persona para levantarse temprano,, y menos si es para trabajar y despues de una desvelada!! enserio que duermo como una piedra y a veces ni escucho el despertador! jajja y luego le echo la culpa " es que no sono" jajajaaja

tere! a mi tambien me encantan las apuestas y maquinitas y todo ese vicio.... jajajaja a ver si nos vamos a las vegas (jajajaja sobre todo porqe vamos a ser pobres como dice jorge)

oigan se me fue la onda de lo que les iba a escribir..... es qe no saben!! me acaban de invitar al concierto de Luis Miguel !!!!!!!!!!!! yeiiiii !!!!! pero super raro! porqe es un chavo que conosco pero casi no platico con el .... como ven???? estoy super emocionadaaa!!

bueno ya los dejo porque ya se me fue la ondaaa... cuidense!

!!!!!!!!!!!!!! 12 diitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los quiero!!!

luego les sigo contando.......

Anita!

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

A petición tuya querida hermana:
    Bueno ya pasó el momento de mi gloria, pero no está de mal recordar, ayer estaba viendo un programa en Telehit sobre "Covers" y llegaron a la conclusión de que a la gente le gusta recordar, le gusta revivir el pasado y, como diría Liliana Felipe una de mis cantautoras favoritas "El pasado siempre nos vuelve a pasar"... ¡¡¡Quiero que estés feliz!!!, la plática que tuvimos en el msn fue profunda y ya te dije... y se lo digo a todos, nadie celebra los triunfos tanto como nosotros, y somos los únicos que nos hechamos flores o nos hacemos pedazos si queremos, muchos nos extrañarán a otros te juro que les valdrá madre lo que pase en nuestra vida, porque no somos moneditas de oro... Pero antes les dije que vamos para apoyarnos y en este foro aprendemos a conocernos y a aprender sobre nosotros y nuestras capacidades. También dependiendo de nuestros talentos es como nos vamos a hechar la mano allá.

Por ejemplo: Yo tengo un sentido de la responsabilidad bárbaro, hasta con fiebre iba a la universidad, no me gusta dejar las cosas a medias hasta que las termino. ¡¡¡Yo los despertaré!!!, voy a ser el General Angel (y haré inspecciones diarías en los departamentos de guante blanco y quien me falte al respeto le gritaré: ¡¡¡Al suelo y dame 20!!!!) jajajajaja. Les recuerdo que dentro de los departamentos hay teléfonos y las llamadas son gratis de depa a depa... jaaaaaaaaa.. lo leí por ahí. Claro que tendremos que ser responsables de nuestros propios actos y de ahí radica nuestra madurez (Hay comienzo a sonar como Jorge) jajajajajaja. porque, porque... no hay animalitos que nos hagan el parooooooooooooooo. :'(.

Yo quiero Xime, que estés conciente que las cosas suceden por algo y yo, no creo en las casualidades, sino en las casualidades, por lo tanto... ¡¡¡En menos de lo que canta un gallo comienza una nueva aventura llena de muchas sorpresas para todos nosotros!!! y lo mejor es que Ely se irá conmigo el 18 de julio.. y la encerraré en el baño del avión para hacerle un coco-wash sobre Whinnie pooh jajajajajajaa. y terminará amando a Jack... muajajajaja.

Ahora quiero que sonrías... y que seas feliz... También que disfrutes cada momento que tengas aquí en México, porque estoy seguro que lo vamos a extrañar, yo por lo pronto le tupo duro a las garnachas, al mole, tortas, salgo con mis amigos, me divierto, disfruto a mi familia, me dejo querer, etc, etc, etc.

Anita_MTY:
    Me tuve que salir del msn esa vez, porque tenía un chingo de trabajo, de hecho todavía tengo para aventar para arriba. Cambiando de tema, ¡¡¡Ya casi estás en Orlando!!!, tengo tanto gusto por ti... y recuerda que serás mi profesora de Tango y Salsa ¡¡¡Apuntado!!!, también diviértete allá en Mcallen, mucha suerte con todo y adelante que allá te estaremos molestando por julio :'(

Mathitha:
    La llamada llegará cuando menos te lo esperes, te contestan el mail de que te tienen en mente, pero la llamada llega justo en el momento en que menos te lo esperas. Así que se paciente.

Chamín:
    Me encantaría ir a Cuarnavaca, debido a que no conozco, pero con AlejANTRO, nos fuimos un día a "TRes Marías", que rico se come ahí y para quitarse la cruda, no tiene madre. ¡¡¡Quiero ir allá al D.F.!!! y sí, también soy capaz de volverme a soplar la plaza Santa Fe jajajajaja, tiene años que no pongo un pie ahí, y esa vez, pues no fui con ninguno de mis amigos, así será interesante platicar sobre nuestras vidas. ¡¡¡¡Quiero ir a Cuernavaca!!!, ¿Iría tu banda para tocar canciones? ah por cierto, ¡¡¡Odia al oso!!! jjajaja

Tere:
    Os apuesto y me atrevo a decir que terminarás completa y satisfactoriamente tu contrato amiga... Si tu lo deseas la haces.. claro que vamos a hacer desma en alta. pero así le tendremos que tupir al trabajo, te lo aseguro. ¿Te gusta el café?, casa de herrero cuchillo de palo, jajajajaja. Mi papá es cafeticultor y yo jamás tomo café jajajaja solo capuccino si voy a echarme un cafecito.

Ely:
    O sea que pronto serás la master de la guitarra... ¡¡¡Yo estuve un mes en clases!!! y me quedo con el piano, definitivamente es mi instrumento y amo mi piano, no me cuadra la idea que no podré practicarlo un año... De guitarra, solo me sale el círculo de Do jajajaja, así que solo puedo cantar "REloj" jajajajaja. ah y también le hago al canto, tomé curso por un año aprox, pero ahí si la disciplina es más cabrona, no puedes comer ciertas cosas que te irritan la garganta, tomar mucha agua, no tomar frío 2 hrs antes de calentar cuerdas, hacer ejercicio, respiraciones, etc, etc, etc.

Al reto de la pandilla: ¡¡¡Repórtese!!!.

Max:
    Tell us something about your life... What are you going to miss from your country?, What do you do?, etc, etc...

Ok Guys, See you, Take care and have fun.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

i'm student is history, 2nd year, i love internet, informati, history of course, tv, movies, music black eyes, madonna, spice girl!!! etc etc

I think the most i'll be miss 'll be my family!!!

but i know i'll found i hope a new one in florida!!

who rrive in april 25th or before?? or after hahahahahahaha

8. charlyboy

charlyboy New Member

Hola muchachos oigan un favor, se que ya alguien lo puso en un post anterior pero alguien de merida me puede pasar el nombre de los notarios que traducen las actas de nacimiento plz???
    No es para mi, es que una amiga que se va me pidio el dato
    Gracias anticipadas
    Carlos

9. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

ah and i looooove partysss!! disguise my self !!!!!! lol

i love carnival!!!!

10. PeXoXaLoVePooH

hola chicos!!!!!

Anita!!!! q gusto verte por aki!!!! cada vez mas cerca!!! divierte en mcallen

Efra: no intentes llevarte a Chamin!, jajajaja si no me desagrada jack de exo se ma hace xistoso jejeje...peroooooooo....nadie le gana a POOH!!!!!! ;D.... cuidado con el general eh! jajajaja...x cierto no entendi no crees es casualidades si no n casualidades??

Charly:peritos en merida ;)
    ballote y asociados
    c-62 #313-a x 35 y 37 centro
    tel: 9202011

Tere!!!! a mi tmb me encanta el cafe, y mas cuando es frappe jajaj aunq no sepa tanto a cafe pero tmb me encanta, pero si cafe es cafe y lo tomo en todas su presentaciones jajaja, ahora pongo a prueba mi fuerza de voluntad pusieron una cafeteria enfrente de mi kza!!!! y desde mi ventana lo q veo es su anuncio!!! y estan muy buenos ademas! jajajaja... y ya vez almenos con efra ya tienes un despertador seguro jajajajaja

Chamin: tu qdate neutro pero con un poquito mas hacia el lado bueno! ::) ::) jajajajaj

Xime: nenita no se exactamente a lo q se refiere efra, no hemos podido hablar muxo, pero vive cada momento que te quede aqui al maximo, no estes triste y disfruta todo lo que tienes aqui ahora ;D y te sigo esperando x el msn eh! jajaja no te he visto en todo el dia y ya te extrañooooo!!!!

lo dejo aqui pero regreso mas tardecitooo!!!

bexos!!!

11. Chamin

Chamin New Member

Holaaaa!!

Anitaaaa sigo sin creer que solo sientas emocion por irte ya en dos semanas!! en donde dejas la nostalgia, las ansias de ya estar alla, el miedo no se muchas cosas y sentimientos que se puede llegar a tener jaja espero te llegue en los proximos dias jaja
    Ahh y obvio me apunto a las clases de tango igual que el efra...

Efra tu avisa cuando vienes para el DF y armamos la peda jaja ese no es problema, y estaria poca madre que todos pudieran caer a la despedida en cuerna y nos conocieramos y ya nos pondriamos una peda epica jaja pero esta medio cabron vea? lo de si voy a tocar en mi peda no creo ehh, es un pedo llevarnos todo el equipo para alla pero esta en veremos....

Ely que chido lo de la guitarra jaja y lo del spinning ya no voy jaja por la espalada el doc me dijo que dejara de hacer spinning, tampoco abdominales lo cual es malo por la panza que me cargo ja pero sigo jalando en aparatos ja y echando la cascara de soccer... que por cierto les cuento que nuestra amiga Tere tambieeen juega futbol ja bueno o jugaba en sus tiempos de estudiante jajaja todo un estuche de monerias esa Tere eh

Seguimos en contactooooo :eek:

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:
    Tienes razón.. quice decir que no creo en las casualidades sino en las causalidades... perdón.. ¡¡Error de dedo!!!

Entré en chinga nada más.. para decirles que ¡¡¡No me voy a Guate!! sino hasta la proxima semana... ¿Ok?.. así que el lunes aquí me tendrán

Chamín: luego os digo que onda jajajajaj

Se cuidan y postean un chingo!!! jajajajaja ¡¡Que tengan buen fin de semana!!!!

Los quiere su amigo

Efra...

Max: Bon Weekend!!! hahahahahaha

13. ximenitz84

ximenitz84 New Member

HOLA A TODOS!!! X LO VISTO ESTOY ARCHIMEGA ATRASADA CON LOS POSTS PERO PUES BUENO ES HORA DE MAS O MENOS PONERSE AL CORRIENTE....

Hermano del Alma: Neta mil gracias por todo lo que me dijiste por el msn, neta se te aprecia un buen y creo q tienes razon!!! Gracias por el apoyo y neta ya no estoy nada triste y menos despues de leer tu cadenita... bueeeno q te puedo decir.. me rei horas jajajjaja creo poder imaginarte en varias situaciones que te pasaron jajajjajaa.... En cuanto sepas si puedes venir al DF avisanos, te prometo q no te llevamos a Santa Fe, bueno solo si nos vemos con Alonso pero seguro seria un rato xq ya despues te raptariamos para ir a "N" cantidad de pashangas, pedas, antros, o lo q se nos ocurra.. o no Chamin? jajjajajaa

Ely: Por lo visto si te animaste a ir a la reunion de tu carrera, me alegro corachon asi te vas integrando poco a poco y conoces a todos tus compañeritos.. Yo tambien te extrañe todo el dia en el msn lo bueno es q pudimos platicar un ratito pero te juro q ahora si ya estoy optando por mi postura de niña responsable en la oficina ;) pero ya sabes q en algun break q me tome siempre me voy a conectar un ratito para platicar....

Tere: Creo q en cuanto al post de Chamin que dijo q como eres hija de papi solo te levantabas a cobrar y asi... creo entenderte y mira aveces el ser la hija del dueño tiene sus ventajas pero por otro lado tienes mas responsabilidades que los otros y pues casi siempre la friega es pareja, te entiendo xq yo vivo lo mismo q tu asi q te apoyo amiga!!! En cuanto a lo de ir a Las Vegas, yo me uno con ustedes!!! No juego mucho pero es una buena oportunidad de empezar a hacerlo jajajaja asi q serias mi teacher en las mesas de juego? jajajjaja

Anita: Wow tu fecha esta cada vez mas cerca!!! Neta q padre q no estes nerviosa y asi..Lo que si es q tienes q disfrutar al max los poquitos dias q te quedan en Monterrey, espero q hayas encontrado todo lo q necesitabas en Mc.Allen y pues si aceptas alumnas mujeres... yo me uno a las clases de tango, amo bailar pero lo q son las cumbias,tango y salsa no soy tan buena asi q me encantaria aprender...

Chamin: El pex de la prox semana es q es el aniversario de mi mom pero hable con ana sofia (q por cierto me dijo q no le habias dicho nada y q no tiene otra peda...) y me dijo q si me dan chance mis papàs me lanzo con ella asi q esta en veremos... En cuanto a lo del mail, con o sin la ayuda de ustedes (Alonso y tu ja!) lo voy a mandar mañana para ver q pex.. igual y chicle y pega jajajjaa

Alonso: Sorry por haberte dejado en plena platica pero me tenia q ir y ya no pude avisarte...

MAX: Good you like to PARTY!!!! Hope to catch you sometime in the msn so we can chat a little bit!!!

En fin chavos, les tengo una mala noticia, debido a q ya cada vez falta menos y cada vez tengo mas responsabilidades en la oficina porque tengo q dejar todo en orden (inventarios, cuentas, polizas, etc, etc) lo mas seguro es que no me pueda conectar muy seguido q digamos pero eso si por lo menos les voy a escribir un post al dia para ver como estan todos ustedes...

Espero se la pasen fregon este fin

Take Care!!!

Xime

14. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

XIM : i hope too to see u on msn!!

15. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

e frain : bon week end à toi aussi!!!

16. PeXoXaLoVePooH

holaaaaa.....
    me extrañaron?? jajajajajaja

Xime! si decidi ir a ultima como siempre a mi peda de integracion...digo mi fiesta de integracion jajajajajaja, tengo q admitir que la pase bien aunq lo hay pensando tanto, aki su querida amiga tan antisocial jajajaja no queria ir y todo mundo me regañp y termine iendo y almenos estoy viva! jajaja, xime te extrañaremos mucho x aki pero no nos abandones muxo ok??? ;) TE QUEREMOS XIME TE QUEREMOS!!!

Chamin: q mal yo te iamginaba aun en la bici sufriendo jajajajaja, pero todo sea por la salud y cuide esa espalda q no qremos q llegue malito a disney!

Efra!!! q mal que no te vas a guate de nuevo! jajajaj t la estan haciendo de emocion!!!!

donde andan todos??? estaba esperando millones de posts y nada!!!!!!

bexos!!!!

17. tEresa

tEresa New Member

todos.... que onda????? como tan? yo aqui en mi casita, acabandome de levantar xq la chamba estuvo gruesaa.. asi como tu dices xime, siendo la hija, como que si son mas responsabilidades, OBVIO ese dia que me desperte solo a cobrar nomina, mi papa no supo, y como el solo esta en el coorporativo y yo en las sucursales pues ni cuenta se dio.. pero si me mata !!! jajaja anywayss..

elyy que bueno que si fuiste a tu party amiga!! siempre es bueno convivir con todoss y cada uno de los compañeros de escuela.. yo me empeze a llevar cañon el ultimo año con todos los de mi carrera, (nos veiamos la jeta 24/7 haciendo trabajos) y neta me peso un chorro, xq los aprendi a querer y valorar muchisimo, y un año se pasa volando..

chamin... como sigue la crudita? jajaja

y a toooodos los que se quieran unir.. netoo vamos a hacer un viaje a las vegas ehhhh..no me ha tocado ir en verano, pero dicen que esta perroo perroo. bueno, no verano, pero tiempo de calorcito, xq es todas las mañanas en las albercas de todos los hoteles y fiesta sin parar.. de noche antro y apuestas... eaaaa jeje solo he ido una vez en año nuevo con mis amigas (nose si les conte..) y noo noo mamen.. fue la mata !! estuvo cabronsisismo ese viaje.. quiero regresar jeje!

anita.. ya quedan escasosss 10 dias? o algo asi para que te vayas asi que prepara todo, despidete de todo mty (de mi parte tmb jaja) sal, diviertete, disfruta el tiempo con tus amigos y familiares.. OYEE Y EL NOVIOOOO que ondaa.. ya no supimos de el..ahi nos cuentas luego ajjajaja la mejor de las suertes amiga.. x cierto, nos cuentas del concierto de luismi.. yo ire a verlo el proximo 28 a culiacan.. :D claro, nadieeee me invito jajaja voy con mis primos y todos los culichis

efra.. pa cuando guate puess? no lo alargue mucho mi chavo, mucha suerteee...

me despido xq voy de salida... jajaja no crean que al caliente eh,-- jaja es que ya me da flojerita los mismos antros y lo mismo todos lso fines asi que mejor pierdo mi dinero ahi.. total, en la peda tmb lo perderia :-\ aunque terminaria mas contentita que perdiendolo vdd :-\

cuidense muchooo.. estamos en contacto y saludos a todos aquellos que nos tienen olvidadosssssssssss.. reportense. HOLA ALONSO! jeje

la tere sato :-*

18. rodoel

rodoel New Member

°o° HOLA A TODOS! °o°

Se que muchos no me conocen, me llamo Rodolfo Elizondo soy de Monterrey y trabajé en EPCOT en Mercha & Attractions ( cuando eran juntos) de Dic 99 a Enero 2001 y ex Crew de Disney Cruise Line 2004 en Mercha tambien.

Definitivamente mi tiempo en Walt Disney World cambió mi vida.

Quiero comentarles que tengo el placer de conocer a Anita y dejenme decirles que estoy super contento y orgulloso de ella, pues Anita es un claro ejemplo del que lucha...alcanza... y ella jamás quitó el dedo del renglón.... yo le decía que la clave para irte a Disney es Perseverancia y Paciencia .. y lo logro! Eso lo aprendí muy bien cuando a mi me tomó casi dos años y tres cartas de " NO THANKS" y finalmente lo logre... y después agradecí mucho que me hayan dicho que no antes, pues de no ser así, no hubiera vivido esta gran experiencia en ese tiempo y no hubiera conocido a la gente que ahora son de los mejores amigos.

Anita... te deseo lo mejor de lo mejor....finalmente LO LOGRASTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Una UDEMITA MAS EN DISNEY!!!!!!!!! Se que nos representarás super bien, y bueno, te veo Dios mediante en Abril por allá con otro de los viajes que tengo... y ya sabes, cualquier cosa que necesites, echamé el grito, allá tengo grandes amigos y familia...

Solo recuerda estos consejos:
    1) vive al MAXIMO cada día ( el año se pasa devolada).
    2) recuerda siempre... UNA COSA ES EL TRABAJO Y OTRA LA AMISTAD... eso no se mezcla.
    3) toma miles de fotos, de todo los momentos.
    4) Toma el camión de Commons a EPCOT temprano ( mas si entras a las 11)
    5) ponle nombre a tus cosas ( incluyendo la comida y de mas en tu depa)
    6) Recuerda que vas a vivir una aventura, esto no es para hacerte $$$, ahorra lo que puedas para que puedas viajar, ( Disney Cruise Line, New York, Miami, Las Vegas)
    7) Define claramente tus verdaderos amigos (serán tus hermanitos allá) y a los amigos.
    8) Aguas con las tentaciones. Que no te austen lo que te platiquen lo que pasa en COMMONS, te puedo decir tranquilamente que puedes estar en medio del FUEGO y no quemarte, pero TIENES QUE ESTAR ALERTA Y CUIDATE MUCHO
    9) Por último, y bien importante CADA QUIEN VIVE SU PROGRAMA COMO QUIERE Y SOLO TU PODRÃS DECIDIR SI ES UN EXITO O UNA PERDIDA DE TIEMPO.....LA CLAVE DE TODO ES APLICAR EN TODO EL " SENTIDO COMUN " DE LAS COSAS!

Muchas felicidades de nuevo, estoy super contento por ti. Cuidate mucho y ahora ha disfrutar al máximo esta aventura... RECUERDA... tu decides si este año en DIsney es la mejor experiencia o la peor de tu vida. Tu vive tu aventura. °o°

tu amigo

Rodolfo Elizondo °o°

° The secret of tomorrow is to believe in your dreams TODAY!

19. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hoooola chicos!!!! Que tal la pashanga ayer?? jajajjaja

Solo les escribo para saludarlos a todos y para preguntarles a los que ya hicieron su tramite de traduccion del acta... de cuantas hojas es el suyo xq al parecer el mio es un libro jajajjaa es de 6 hojas, con un listoncito muy mono rojo y con un buen de sellos y firmas y por ulitmo un como sticker dorado con un sello encima... yo creo q por eso me cobraron taaan caro xq mi bro me dijo q su acta quedo en 2 hojas jajajjajaa

Anita: Que chido q tengas un amigo que te de todos estos consejos, creo q todo lo q dice tiene razon, yo por mi parte te puedo decir q cuando estes alla cuentas conmigo como una amiga y ya si nos llevamos super chido quiza tambien como una hermanita jajajjaa, Neta disfruta tooodo el tiempo que te queda en Monterrey y finalmente.. QUE BUENO Q LO LOGRASTE!!!! (ELY ya viste q si se puede... hay q tener fe para q tu tambien te vengas con nosotros!!! )

Ely: Te extraño!!! vi q desde temprano te pusiste a jugar un ratin pero como pense q no iba a ver nadie me dedique a buscar las peliculas q valen la pena para ir al ratin al cine con mi family...

Rodolfo: Sinceramente se nota que eres un chavo super buena onda y mas que nada un super amigo, si no te molesta, tambien voy a tomar algunos de los consejos q le diste a Anita.. jajjaaj.. Ojala te animes a escribir mas seguido por aqui y asi nos cuentes mas de tu vida, xq dejame decirte q tenemos a varios ex-castmembers por aqui y siempre es bueno escuchar sus experiencias!!! Bienvenido!!!

Alonso: Me ganaste ehhh!!! Pero Chamin y yo tambien hicimos nuestra tarea y ya mandamos el mail jajajjaja....

En fin chicos los dejo, al rato les escribo...

Take care!!!

Xime

20. PeXoXaLoVePooH

holaaaaaaaa

Xime xo tmb te extraño, si entre en la amñana pero de hecho solo deje esos 2 posts! jajajaja x q he andado de pata de perro y apenas erstoy entrando a mi kza
    jajajajajaj

primero felix dia de al familia!!!! x q uds son mi familia!!!!, y x ser dia de la familia me fui a una convivencia en la escuela donde da clases mi hermana (que tmb es mi escuela jajaja estudie ahi toda mi primaria y secundaria uuuhhhh xa xoviooo!!! jajajajaja) y estuve ahi toda la mañanita, llegue a mi kza como al medio dia pero a la 1:30 iba a apoyar en el grupo en el que estoy para una colecta a favor del seminario mayor, asi q me pare en la calle con mi latita x una hora jajajajaj y de ahi un almuerzo familiar en kza d uno d mis tios y de ahi a tomar un cafe con unos amigos y bueno jajajajaj aqui estoy y no podia dejar de pasar a saludarlos

Rodolfo: bienvenido y como dice Xime espero que nos visites mas seguidos, como dices la preseverancia hace los sueños posibles, xime claro q no quito el dedo del reglon se q si se puede y Dios mediante estare ahi con uds!

Tere: q padre q pudimos jugar un ratito y conversar, espero que te la hayas pasado muy bien anoxe ;)

y bueno chicos donde andan todos?? no nos abandonen!!!

bexos!!!

Share This Page