Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. leon22

leon22 New Member

tere!!! no sabemos nada!! es todo un misterio todo!!! nos tienen en suspenso cañon! la verdad ya no estoy nada nervioso! pero ahora tengo una sensacion extraña de desesperacion!!! tu sabes algo poncho!?

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay la vdd ya se tardaron en avisarles!!!!

yo estaria histerica! jajajaja

3. poncho

poncho New Member

ever neta ke ke milagro verte por estos rumbos

todavia no se nada leon,l te digo ke ultimo ke super fue ke una ni;a ke esta aplicando el mando un mail diciendole ke ke pedo y en cuanto se lo contestaran me iba a decir ke le habia dicho ricardo
    yo siento que ya es pronto porke ahorita estan aki los representantes de diseny entocnes chance y por estos dias escuchamos algo
    digo si estamos un poco histericos por la respuesta pero va a valer la pena

4. EveR

EveR New Member

no manchen ponchoy leon ya llevan un friego de post y todavia ni llegan a la f2f ya me va alcanzar poncho y estoy desde septiembre aqui

5. Teresouna

Teresouna New Member

200 posts... ???

6. PeXoXaLoVePooH

Vamo tere si se puede!!! jajajaja

Ever q gusto verte de nuevo x aki! =)

7. EveR

EveR New Member

en la segunda pagina no puede ser uuuuuuuuupppppppp

8. amonroy

amonroy New Member

:eek: WOOo0O00oooow!

ESTAN ENFERMOS!!
    ...ME ASUSTAN!

Ely, oye, 6539 posts, no habia visto el título que te dieron:

"Now i've got to belive all those precious stories all the world is made of...faith,and trust...and pixie dust
    Global Moderator
    Partner in Excellence
    "

Nos dedicamos a algo mas que a postear?, ??? ja, ja!!

Arturo Monroy

9. PeXoXaLoVePooH

hahahahaha pss disque a estudiar! :p

jajajaj creeme apenas estas entrando al mundo de la adiccion ;)

el partner en excelnce te los dan si no me equivoco a los 1000 posts ;)

pronto te vere asi! jajajajaja yo asi empeze! jajajaja

10. amonroy

amonroy New Member

Dios mio!

11. easy_15

easy_15 New Member

asi es.... aunke io no estoi tan addicto... ultimamente me he desintoxicado

12. leon22

leon22 New Member

yo = ya le he bajado! me empezaba a dar miedo tanta adiccion! soy mas viejo que tere y mira...

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues no es que sea mamon pero el foro te desintoxica solo jajajj no hay temaas!!!!!!! y no hay genteeeeee

14. leon22

leon22 New Member

mr. kuri diras que soy menso! pero no te entendi viejo!

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

esque esta de hueva el foro!!

16. martitha81

martitha81 New Member

hola niños y niñas!!!!!!!!!!!

paso super rapido a saludarlos, decirles que ya llegaron los boteros (a huevoooo ya no soy nueva jaja, aun asi los adoro nuevosssssssss). estuvo muy padre el throw in, nos divertimos cañon. fue de boda, la boda de chamin y tere y pues hubo de todo, pajecitos, niñas de flores, los papas, niños, el padrecito, hasta el pastel!!! jaja luego subire las fotos a mi space.

todo esta muy padre por aca, solo que ahorita que empieza semana santa esta de locos los parques, muy lleno todo.

disney whores, hacen faltaaaaaaaaaaaaaaaaa

nos vemos
    byeeee :-*

17. PeXoXaLoVePooH

jajaja al fin se les hizo??? :p, y lo negaban jajajaja

q bueno q te reportas martiux!!! =)

18. amonroy

amonroy New Member

Hola Martha!!, sé que tu y yo no hemos platicado mucho, pero no tienes idea como me caes bien, en buena onda. Fíjate que vi las últimas fotos de Paco Alemán, quién por cierto siento que cuando conozca en persona nos vamos a llevar de pelos, y te vi en las fotos, oye, no tienes idea, no dejaba de sonreir. yo decia, a esa chava la conozco, y solo por que leí tooooda tu historia desde que se conocieron con Medardo hasta que te tocó irte a disney... Cuando los veia en estas fotos de Paco decia: -"Yo soy así!!! EXACTAMENTE IGUAL A USTEDES. Desde ahorita ya siento la química, je! Oyeme, cuando yo esté allá me voy a organizar el club oficial de las bodas, lo llamaremos "La Calabaza" y nos divertiremos cañón. Martha, rezo todas las noches para que me toque conocerte y a Paquito también, y lo digo en serio, están en mis oraciones!

ºoº Arturo Monroy

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

disney whores are almost there!!!! 2 weeks gaby gets there 2 months i get there!!! be prepared for the chance of your lifetime muahaahhahahahahahaa jajaj me senti scar derrepente jajajaj ahora si 2 meses y un sink sundae como prometi ehh marthita asi que no te vayas a hacer para atras

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hell yeahhh!! DISNEY WHORES ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOREVERRRRRRRRRRRRR (no pregunten por ke el nombre...long story! but we ROCK GUYS! ....

y claro toda la generacion 2007-2008....recuerden los awardsss,l os estaremos esperando!!!

Share This Page