Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja

asi q si tu puede sdecir tampico veracruz, bien q puedo decir arriba el sur! jajajaja

2. topofox

topofox New Member

Pinche socialite, que andas haciendo por el foro? DE mi se entiende porq soy un frustrado ex disney, pero tu cabron?????? Vete a chupar por ahi o a ligar, ok, mas te vale, ja.

Saludos a toda la banda

El medallas.

Pd, Hola Ely, perdon por no saludarte antes, veo o entiendo que te vas a un programa, a cual? cuando?
    Salu2

3. easy_15

easy_15 New Member

carajo nadie me explico ke es un reposet

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo te explicaria pero es un mueble super 80´s que tengo entendido ya ni se utiliza jajajjajj y lo dice un proximo diseñador de interiores jajajja almenos con ese nombre ya no se consigue

5. PeXoXaLoVePooH

hola Medardito!

pss no en realidad no me voy a un programa aplique al H2B y a ultima hora lo cancelaron :mad: espere de octubre a marzo para q me digan q lo cancelan :mad: pero ni pex jejeje, lo que hare es q me voy en julio de "vacaciones" estoy en un grupo scout y haremos un viaje con las niñas ahi, 2 semanitas en Disney, obvio me super apunte jajajaja ya quisiera irme a un programa!!!! no importa mejor me espero a cumplir 21 y a armar desmadre x ahiii!!!! jajajajaj

6. topofox

topofox New Member

Tienes toda la razon Ely, la neta mejor espera tus 21, te aseguro que vale la pena, en serio que si. Y no te vayas a otro que no sea el Cultural Representative, insiste en ese, te lo juro que es el mejor, no hay duda, por todo, donde vives, donde trabajas, etc, no cambies de programa, sano consejo. De todos modos, Disney ahi estara esperandote, no te desesperes, ademas con nuestras experiencias, tu haz sido parte ya de muchas generaciones disney, mmmuuuuuuuuuaaaaaaa.

Saluditos

Medardo

7. poncho

poncho New Member

me da gusto leer tu comment medardo porke al cancelar el de 6 emses decidi ir con todo para el cultural rep, y al leer lo que pusiste me dan ganas de ya estar alla

8. PeXoXaLoVePooH

si, siempre me he poegado a ese, aunq en ese momeno no era mi opcion ideal x eso aplique al de 6 meses, pero pss todo pasar por algo ;)

9. martitha81

martitha81 New Member

AMORRRRRRRRRRRR

VECINOOOOOOOOOOOO

JAJA

Solo pasaba por aca a saludar. Estoy contenta de que llegan hoy los nuevos, ya no sere la nueva de botes, jajaja. Y el ride se supone que ya abre el lunes, que miedooooooo, pero que emocion porque ya urge!

Ahi luego les cuentan como nos fue en el throw in.

10. topofox

topofox New Member

Si vecina, cual es el tema? quiero ver muchas fotos eh.

Oye vecina y ya entraste al ride? ya viste cuales son los cambios? es cierto que tiene un nombre nuevo y q ya no se llama el Rio del Tiempo??? Quiero saberlo todoooooooooo, jajaja, muero por ir a visitarlos.

Pasensela de pelisimossssss, los adoro vecina.

Poncho, la neta que padre cuando me dicen que los animo con mis comentarios, te lo juro que no se la van a acabar, van a vivir un year de wevisisisisismos.

Arriba los mexas,

El medallas, medallon, metralletas, chicken little, latin G.

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy medardo a mi no se si me da emocion o cosilla tus comentarios porke se como te has de sentir de estar recordando todo con nostalgia y no manches 1 año va a volar y algun dia estaremos como tu...! pero claro ke no me agovio por eso ahorita ke apenas empieza todo, pero te juro ke t entiendo super bien porke ya vivi algo igual antes de esto.... anyways, por mas "loser" ke digas ke te puedan decir, la neta ke chido ke este posteando por aca porke a fin de cuentas la experiencia no termina en ese año...sino ke como todo sabemos dura para toda la vida!!! (sin afan de ser cursi jeje)

12. poncho

poncho New Member

lo mejor es disfrutar cada dia como si fuera el ultimo porke asi lo disfrutas al 100% y no te kedas pensando de chin hubiera hecho esto

13. leon22

leon22 New Member

si la neta si medardo tus comentarios estan chidos porque asi nos damos cuenta que es lo que nos depara para cuando nos vayamos para alla! bueno... primero tenemos que ver si nos llaman al f2f! pero seguro que si! y gaby no manches que chido tu ya te vas!!! asi que vive el momento mija!, ya despues que vengan las depresiones postdisney! poncho nos vamos al mundial!! digo a disney!!!

14. topofox

topofox New Member

Gabrich, bueno, como te cuento que casii me sacas la lagrima, jajaja, en serio gracias por tu comprension, ,pero uds chavos, ni se agovien, prometo no decir mass cosas tristes, la neta, uds concentrense en lo que apenas empieza, y pues coincido contigo cuando dices que es una experiencia para toda la vida. DE hecho seguro nos conoceremos en alguna peda after disney aca por mexico, eso que ni que.

Muchos saludos.

Medardo

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

conste medardoo porke yo encantada de caerte por cancun ehhh jajajajaj !!! la mejor playa de mexicooo y miren ke conozco bastantes jeje....!!! y no me agovio por eso les dije ke solo fue un comentario mas me dedicare a disfrutar todo esto al 100.... pero bueno, la vida sigue mushashon y a darle duroo ke mexico tmb tiene lo suyo, ehh! jaja espero ke tmb disney te haya servido para conseguir buenos contactos ke no lo dudo ni tantito porke ya vi ke eres todo un "socialite" diria johhny vi hehehe....

16. PeXoXaLoVePooH

casi pagina 2...

imposibleeee

17. EveR

EveR New Member

hey pues que onda con los nuevos ya les avisaron cuando es la siguiente fase o que, ya no supe??

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ever ke milagrazo andabas muy desaparecido!!!!

19. leon22

leon22 New Member

que frustracion no aun no ever!!! poncho y yo jurabamos que tenia que ser esta semana porque ya se viene semana santa y la verdad no creo que trabajen! y yo tenia el dia de hoy como ultima esperanza y nada!! o puede ser que no me mandaron y a poncho si! pero quien sabe! se supone que me mandaria mensaje o yo le mandaria mensaje en cuanto alguno de los dos tuviera noticias pero nada!

20. Teresouna

Teresouna New Member

oye Leon y cuando se supone ke se van o ke si los aceptan? igual tienen ke esperar casi años como nosotros?

VIERNES!!!!!!!!! VACACIONES!!!!!!! CAMPECHANOS!!!!!!! no puedo estar mas feliz jajajaja

Share This Page