Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. poncho

poncho New Member

yo keria pasar por la escalera ke se movia toda

2. leon22

leon22 New Member

haaay tere si yo te contara! me trague como tres cajas de duvalin cuando era pequeño!!! (eso si! de avellana y fresa) para enviar cientos de tapitas y ganarme un mugre cochecillo de esos que por cierto puso de moda un niño de carrusel de las americas si no me equivoco... bueno aun siguen los estragos de haberme tragado tanta grasa!

jajaja yo queria que mi papa se trepara a la famosa escalera! digo minimo unos muebles troncoso si nos ganabamos! pero con nuestra suerte que capaz que en la catafixia nos la cambiaban por el anafre con la señora para hacer las quesadillas!

3. Teresouna

Teresouna New Member

de veras ke si, era un go-kart. :p

jajajajajajajajaj lo mas emocionante eran las catafixias jajaja

ke risa con la maldita escalera loka... ke trauma para los hijos de los señores ke se caian jajaja

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hahahahah ay siempre soñe con esooo jajaja

mandar mi carta y ganarme algo jajaja

5. easy_15

easy_15 New Member

ajjajaja
    el verano pasado fui maestro de un curso de verano para niños en el planetario....

y tenian una estructura pra hacer eso de las escaleras y no pude resistir la tentacion de subirme y hacerlo.... realmente es muy sencillo... papás estupidos ke se kaían a cada rato jajajjaja tanta lonja no permitia maniobrar yo creo--- total organize concursos con los demas maestros y fue divertido ver a todos los maestros tratar de hacerlo (yo era el unico maestro joven todos los demas me sacaban facil 20 años) y luego ya con los chavos titulares de grupo (de mi edad o mas jovenes) ps ya estuvo reñido jajajja

6. poncho

poncho New Member

mi maestro ke era el tipo mas serio ke habia una vez participo en la escaler ay todos le hicimos burla porke no gano

7. leon22

leon22 New Member

en serio!!! jajaja pobre viejo! jajajaja noo pues la muchacha de mi abue tambien fue a concursar y fue muy comico porque le preguntaron cosas que ella no sabia y contestaba una cosa por otra y se gano un reposet que tuvo que vender porque no cabia en su casa! y ella aun lo recuerda como si fuera ayer! jajaja y yo tambien!!

8. easy_15

easy_15 New Member

reposet?

9. poncho

poncho New Member

mejro se hubiera ganado su sala troncoso

10. leon22

leon22 New Member

weeey no mames que no sabes que es un reposet!!?

11. PeXoXaLoVePooH

pss no si no no preguntariamos ajajjaa

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Jajajajaj a Ely hay q hablarle de hamacas no de reosets jajajajaja piensa q eso es cosa del diablo! como los celulares o el internet jjajaa

13. PeXoXaLoVePooH

jjajajajaja

hay como olvidar mi super hamacaaaa!!!! q x cierto me esta esperando para q vaya dormir!! jajajaja con el calor de la fregada q esta haciendo!

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

aY NOOOO EL CLIMA ACA ESTA EXCELENTE.....ESTOY VISTIENDOME PARA IR A LA TLAPA Y TOMANDOME MI VINIO TINTO PARA ANIMARME JAJAJAJA

15. PeXoXaLoVePooH

jajajaja desd antes de la fiesta y ya empezaste! jajajaja

ay te vere en junio, julio y agosto con el rico calor! jjajajajaja

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

RICO? WEY LA GENTE NO SALE...SE DERRITE! AUNQUE TU YA HAS DE ESTAR RE ACOSTUMBADA SUREÑITA

17. PeXoXaLoVePooH

ya se era sarcasmo!!!!

pss claro yo no lo sufro, lo disfruto en mi rica y deliciosa hamaca jajajajajaja

ARRIBA EL SUR!!!

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ARRIBA EL SUR?

Q NO EL NORTE ES ARRIBA?

KE PEDO? JAJAJAJ

19. PeXoXaLoVePooH

jajajaja no empiezes q tu geografia esta peor, como era

Merida, Chiapas?? jajajjaja

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member