Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. geckozan

geckozan New Member

ja ja ja ja ja AMEN BROTHERS!!!!! chaaaaa... esto ya parece gospel!!!

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

the lord chirst have mercy on us, HALELUYAAAAAAAAA, praise the lord (coros atras ) can you feel the energy CAN YOU FEEL IT YEEAAHH THE LORD IS TALKING TO MEEEE(organo a todo lo que da y aplausos) jajajaj no tengo madre jajajaja pero neta los negros son la onda cuando van a misa jajajaj

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

aloha amigos!!....solo escribo para darles la noticia de ke hoy por finnn me llego mi pakete!!....cosa ke ya me tenia proecupada porke falta 1 mes para irnos y no tengo mi cita de la visa en el consulado de Gdl, pero bueno esto me da muuucha mas trankilidad...yei!!!!!!!!!!!! 1 messss!!!

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

i HATE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :mad:

5. Pijuel

Pijuel New Member

;D Hola a todos!!! Les mando muchos saludos!!!!

Pues ultimamente no he tenido nada de tiempo para escribir por aqui pq ya estamos a semana y media de la Semana Santa y ando super metido en la organizacion de la Pascua Juvenil de hace mi grupo. No saben ando con el "Estress Pascual" a tope (jejejej asi le llamamos). Tengo mil cosas que hacer y poco tiempo para hacerlo. De verdad que ya solo me falta colgar mi hamaca en uno de los salones de la Iglesia y dormir ahi jejeje. Me paso toda las tardes como de 4 a 11 ahi viendo todo lo que hay que hacer, y mis sabados ni se digan son de 10 am a 8 pm ahi mismo, mas las juntas extraoficiales y demas. Pero bueno, no tienen una idea de como me estoy diviertiendo y disfrutando todo esto, pq es la ultima vez que lo voy a hacer. Despues de 4 años me va a costar mucho dejar todo esto :'( Y ademas este Domingo va a ser la ultima vez que dé la comunion en Misa pq ya se instituyen los nuevos ministros y yo déjo de serlo. Tambien ando triste por eso :'( pero ya ando mentalizado para no caer en depresión jejejejeje.

Y pues asi anda mi vida ultimamente. Ya tengo muchas ganas y muchisimos nervios de que empiece mi año en Disney!!!

Les mando muchisimos saludos a todos, a los que ya estan ahi, a los que estan apunto de irse y a los que aun nos faltan algunos meses. Espero ya pronto conocerlos

- Joel -

6. leon22

leon22 New Member

gabyyy!!! no manches que padre!!! yo creo que la llegada de tu paquete va a desahogar tu estres cañon!!! que padre que padre que padre!!! me emociono un chingo!!! siento como si me estuviera pasando a mi la neta! y joel!!! que chido todo lo que haces viejo la neta me reconforta mucho saber que si me voy a disney en ti encontrare a una persona llena de paz! por lo menos si me trepo a un juego contigo y me pasa algo! ya se que tengo las puertas del cielo abiertas de par en par! o no viejo!! jejeje un abrazo a los dos!

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

gracias charlsss jeje.....si la neta si aliviana recibirlo porke si no no sabes ni ke, nos sentiamos todo el grupo como desorientado con esto del cambio de staff jeje...pero bueno ya hasta cita tengo me voy el 2 de abril a gdl...lo mejor de todo es ke el mismo dia ke los de mexico! yeiiii gracias x el apoyo moral! jeje

8. Teresouna

Teresouna New Member

hey y ke tanto trae el famoso paketito???? ;D

jajaja bueno no, mejor ke lo dejen en suspenso...

9. leon22

leon22 New Member

trae unas orejas de mickey mouse! una maquina de raspados mi alegria, y un set de maquillaje mi alegria tmb o no!?

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si...y una dotacion de duvalines y una flamante avalancha!! jajajaja

11. poncho

poncho New Member

nombre mas que pakete de disney parece pakete de la catafixia de chabelo

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hahahahahaha

13. easy_15

easy_15 New Member

y una dotacion de sonrics porque sonrics son ricos dulces....
    ooooo
    lo puedes catafixiar por un set de muebles miniatura troncosito

jajaja

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay tendre q levantarme temprano el domingo para ver chabelooo!!!

jajajajaja

15. Teresouna

Teresouna New Member

chabuelo...

hace mucho ke no me levanto temprano los domingos... ya no soy joven...

16. poncho

poncho New Member

jaja si kñon, yo practicamente pense ke ya no existia porke ya nunca estoy despierto a esas horas

17. Teresouna

Teresouna New Member

Ely de seguro se despierta para postear cuadno no hay nadie... y de paso ve a Chabuelo...

jajajaja creo ke me estoy proyectando, asi estare... ;D

oigan pero hay ke disfrutarlo, porke ese año ke no vamos a estar capaz y de sus ultimas.

18. leon22

leon22 New Member

oops! yo vi chabelo este domingo y q depresion me dio!!! los niños se emocionan por una dotacion de quesitos de no se que marca y una coleccion de los huevos esos famosos que hablan y dicen albures... sera que no me acuerdo o que!? pero apoco en nuestra infancia compraban nuestra felicidad con tan poco!? si es asi que facil era...

19. Teresouna

Teresouna New Member

ay claro ke si!

el trauma de mi vida ha sido no haber mandado mi carta con tapitas de duvalin para ganarme un carrito de esos mecanicos jajaja, se los juro... sigo traumada. :'(

igual de nunca hablar a eso de los amigos de pronvincia y contar mi vida jajajaj

20. easy_15

easy_15 New Member

siiiiiii

yo tambien siempre soñe con mandar una carta con tres tapitas de duvalin :( yo keria el go-kart

Share This Page