Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. easy_15

easy_15 New Member

mira... por la feria, ni pedos, mis jefes me van a estar mandando lana jejejejeje

la neta es ke prefiero mercha, si aki no estoy de mesero para un mexicano, menos voi a estar de mesero aya para un gringo jodido .... además, en mi opinion es mayor la distincion de ser empleado de disney a ser empleado de san angel inn en cuanto a curriculum, a menos que estes estudiando hoteleria o turismo, ahi es el mismo pedo, tienes mas ventajas en cuanto a prestaciones por parte del empleador, y ademas van a estar un chingo de amigos mios en el college program, donde estan mas jodidos, tonz no me preocupo jajajjajajja.... sinceramente, yo lo hago por la experiencia y el valor agregado ke te da, no tanto por la feria, entiendo tu argumento si eres un wei ke vive solo y vive de lo que gana, pero si yo me las veo negras, una llamadita a papi y listo.... ke opinas ahora?.

2. josshi

josshi New Member

que hongo a todos jaja
    hace años que no me metía a este pedo jaja
    pero dije hoy me meto jaja

toy tirado en la cama con puntos en el osico por que me sacaron las muelas del juicio
    eh cada día falta menos para que me vaya jaj
    y no se van a acabar la fiesta jaja
    saludos a los que conosco
    y a los que no
    pos hola jaja
    cdese

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello ke tal a todos! yo aki llegando del finecito de semana hawaiiano ke tuve en Qro con mis friends...muy agusto...y veo ke sigue la controversia de los puestos...ps no dudo ni tantito ke food este wow y ke ganen mucho dinero todos lo sabemos...en mi caso pues mi papa no me va a seguir manteniendo ya no estoy estudiante, pero pues a pesar de ke tuve mi primer opcion en un principio me awite porke ya me habia inclinado mas a food, pero aun asi la verdad es ke digan lo ke digan yo tmb creo ke la experiencia es lo ke vale y no como dicen ir a hacer millones....el chiste es disfrutar, aunke claro igual y a veces limitado a lo ke uno tiene, pero a final de cuentas tratas de sacar lo mejor...dudo ke alguien vaya y se la pasa encerrado en su mundo...y si llegara a haber alguien pues ke desperdicio la neta! bueno en fin, esta discusion ya se esta volviendo algo redundante asi ke CADA KIEN SEA FELIZ EN LO KE LE TOCO!! puntooo....

medardo, t entiendo muy bien, se debe sentir super raro y a la vez feo ya no estar alla, he sentido lo mismo en otras situaciones...pero bueno tal vez despues de un tiempo puedas volver a irte sino en ese, pues en otro programa de mas catego pero ahi mismo jejeje...pero ke bueno ke te reportes por aca!!! mucha suerte en tu nueva vida!!! (por cierto de donde eres??)

4. EveR

EveR New Member

jajaja que controversia con la posiciones pues yo digo es que hay que aprovechar la opurtunidad de disfrutar la experiencia y pues como dice oscar pues no a cualquiera escojen y pues aprovechar, no??

5. leon22

leon22 New Member

jajaja pues si quedo que me den lo que quieran!!! pero que me manden! y a reventarse y vivir la experiencia al maximo! yo creo que eso es lo que importa!!

6. topofox

topofox New Member

Easy_15, aunque hasta q estes alla te vas a dar cuenta de lo que es ser un mercha, me encanta tu actitud de defender tu programa, esta super bien eso, y bueno, que bien que todos coinciden en que los mass importante antes de todo es vivir la experiencia, definitivamente asi es.

Y el dinero sirve unicamente para disfrutarlo un poco mas, obvio como food, puedes irte mas seguido de viaje, comprarte mas ropa, comprarte mas cosas, etc, caprichitos que no te cumple a diario papi, aunque tenga el dinero para hacerlo.

Ademas food no es tan monotono, pues te rotan por tres posiciones durante todo tu programa, y al final, el mismo diploma que le da disney a los de mercha y atractions, es el mismo que les dan a los de food, sin nada diferente mas que el nombre.

Pero chido, si ya fueron aceptados en mercha o botes, a wevo vayanse y disfrutenlo, pero los que aun no han pasado la entrevista, pues igual y pidan food como primera opcion. Ademas, yo tampoco me imagine nunca ser mesero, y lo odie, pero todos terminan odiando el trabajo, te lo aseguro que nadie va a ser mesero alla por hobbbie, o por necesidad, pues te daras cuenta que la gran mayoria de la gente mexicana que va al programa , es gente que no se esta muriendo de hambre en mexico, nadie va por el trabajo, lo que enriquece la experiencia son otras cosas, el trabajo es simplemente algo con lo que hay que cumplir para poder estar alla.

Ah, btw, soy de cancun Gabrich.

saludos a todos

Medardo

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

MEDARDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

ay que gusto verto por aca!!! ay ya de vuelta! si yo siento que paso rapidisimo no me imagino como lo habras sentido tu!!!! por lo que veo te la pasaste de pk q bueno!!! no sabes q gusto ;D

y ya dejen atras los puestos... miren que al final todo lo que cuenta es la experiencia, el que crea que va a hacer millones esta equivocado, vayan, diviertanse y gasten todo lo que ganen! jajajaja, de hambre no se mueren eso es definitivo, escogan lo que mas les lata total q no siempre les toca su primera opcion, verdad Medardo?? jajajaja, no creen q es mejor estar en algo q les guste a en algo q no solo por el $ ??

bueno es mi granito de arena

8. leon22

leon22 New Member

porque dicen que atractions es aburrido!? no entiendo!

9. poncho

poncho New Member

lo mejor es aplicar a lo que uno quiere, si te gusta o no ya dependera de ti, pero como dice oscar si te escogierone s proque algo vieorn en ti y das el perfil del puesto, yo siemre he dicho ke las cosas pasan siempre por una buena razon

10. toorcam

toorcam New Member

Josshi, ke bueno verte por aca otra vez!!

Y si, a divertirnos todos! Lo de menos es donde vamos a trabajar, sino la experiencia que vamos a vivir!

11. AleFita

AleFita New Member

Hola a Toodoss!!! ace años k no me reporto.. lo se... lo are mas seguido!!.. los e extrañado!!

asi es Tonoo!!! asi se Hablaa!!!! ;)
    la experiencia ke vamos a vivir, lo ke nos vamos a divertir, la Gente k vamos a conocer, los lugares, viajes!, Fiestas!!... etc...

y arriba los atractionss!!!!
    jejeje....

12. poncho

poncho New Member

arriba merch!!!!!!

13. easy_15

easy_15 New Member

OK ACLARARÉ ALGUNAS COSAS

En cuanto a mercha o food, conosco a muchos exalumnis aki de monterrey, todos me platicaron todo de los distintos programas, me he informado bastante de sus pros y contras, y, considerando mi forma de ser, mis características y gustos, decidí que el mejor programa para mí es mercha, no voy a cambiarlo, si al final resulta ke no me gusta o lok e sea, pues nadamas durará un año, en el que voy a conocer a muchisima gente y tendre muchas experiencias ke me servirán a mi en mi vida en un futuro, a chingasos se aprende.

Ok medrardo, perame, yo NUNCA dije ke era gente ke se esta muriendo de hambre, solo dije que ser mesero nomas no es para mi, sea donde sea, por mas chingonas ke sean las propinas, por más ke te paguen, la mesereada jamas me ha gustado, nomas no va conmigo, si entendiste ke les dije muertos de hambre por ser meseros te equivocas (y perdon por dar la impresion).....

Wey.... es mas ke obvio, dime cuantos en méxico tienen un buen ingles y capacidad de viaje (como para ir a una entrevista sin tener asegurado el trabajo considerando ke el trabajo es una chiflazón [alrato explico porké]), así como conocimiento de lo ke es disney y mas aun de sus programas internacionales. Realmente trabajar en disney es mas una chiflazon porke no es un trabajo de por vida, es mas ke obvio ke todos los participantes son personas con poder adquisitivo y mínimo de un extracto social medio.

Por cierto, quiero aprovechar para aclarar algo, ya me entere por ahi ke hay algunos ke tienen la impersion de ke soy un mamón.

Lo siento no es mi intencion, ya despues de ke me conoscan en persona juzgarán y veran la en realidad no lo soy (por favor, esto es un foro, es mas bien podria ser un wei ke dice ke eesta en los programas y a la mera hora es puro pedo), creo ke los ke han tenido esta impresion erronea mia es por ke soy un poco tajante a la hora de escribir (carezco de tacto para decir muchas cosas), y ademas tiro demasiado carro y hago muchas bromas que en internet no resulta ser tan divertido o hasta molesto (sorry gaby), pero ya que me conoscan en persona se van a kagar de risa se los aseguro, soy una persona con demasiadas energías, en fin, tambien tengo claro que no soy una monedita de oro.

Causar problemas por un foro (¿¿¿ciberproblemas???, ja!) que luego afecten nuestra amistad en el programa, en la vida real, perdonenme oidos castos, pero es una pendejadota, por lo que es pido perdon y aprovecho para comentarles que causarle problemas a alguien nunca ha sido mi intención.

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jaja ay humberts! pues mira no se ni de ke problemas hables ni nada!!... por lo menos en mi caso, nunca he pensado eso... es un hecho ke me echas "carro" como tu dices jeje...pero te juro ke no me lo tomo a mal, menos personal ni mucho menos porke yo soy igual jaja entonces ni caso tendria... la unica ke vez ke lo acepto, se me hizo medio pasado fue la vez de lo de josshi, ke ya despues aclararon ke fue su idea, pero la neta aunke nunca me lo crei en el momento se me hizo gacho ke jugaras con algo asi, sin embargo la neta no tengo ni ke perdonarte porke siempre he agarrado la onda de tus bromas, de hecho por eso te sigo la corriente, sino creeme ke no me "dignaria" a contestarte , si fuera verdad...asi ke por mi no t apures! despues de todo me caes bien jajaj no te creas! siempre me has caido bien, digo acepto ke hay veces ke sacas de onda porke no sabemos si estas enojado o lo dices en broma, pero puedes al menos mi opinion de ti nunca ha sido mala y puedes preguntarle a con los ke tengo mas contacto de aki.... bueno anyway, no se ke oidos castos te hayan juzgado, pero espero con esto lo hayas dejado mas ke en claro jeje...y sin duda no la pasaremos de poca madre alla, como dices no dudo ke nos caigas mejor y ke vivamos mil cosas en este año...

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

no no no el humberts es la onda, jajjaj cabron derrepente saca de onda con sus temas como la vez del peje que todos histericos casi casi llendo a monterrey a matarlo jajajaj no pero ps despues lo tomamos como broma y lo aclaro asi que jamaz nos encabronariamos con tigo, y ps la neta si alguien salio lastimado de su ego con tantos comentarios que hemos dicho ps como dijo niurka "ain sorri for llu" jajajja no es cierto jajaj no pero nada que digamos o dijimos fue con afan de molestar mas bien decimos netas y ps aveces las netas calan ARRIBA LA GENERACION 2007-2008!!!!!!!y como no arriba los merchas!! yo te apoyo humberts yo tambien por eso me fui a mercha por que eso de meserear no se me da prefiero estar en una tiendita

16. poncho

poncho New Member

yo espero alcanzarlos en la tienda pronto

17. toorcam

toorcam New Member

Humberto!! eres muy buen pedo! Es muy dificil expresar emociones en los foro y el messenger, y muchas veces se puede malinterpretar. Cuando llegué si me saque de onda, pero ya entendi cuando te iba conociendo. Sé que muchas cosas suenan medio pesadas cuando las pones, pero yo no me he sentido ofendido, sé que todo es relajo. Como dice Kuri, arriba la generación 07 y la vamos a pasar de poca madre!!

18. EveR

EveR New Member

si viva la genaracion 07-08 nos la vamos a pasar conmadre!! todos el anton, kuri, yoel, humberto, gaby,ale, los que estan alla , el poncho , leon y los que se metieron en estos dias pero no se como se llaman , vamos a formar una gran disney family jaja me emocione

19. geckozan

geckozan New Member

LONG LIVE LA GENERATION 07 - 08!!!

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ohhh yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aleluyaaaa!! ahh no verdad?? jajaj eso no iba...

Share This Page