Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja mira.... traditions fue el sabado y ya estabas de cuzco buscandole el nametag!!! asi que hmmm ... te duro como 2 dias

2. oscaropanda

oscaropanda New Member

llegue en Martes, traditions fue Sabado. si vamos a ser exactos fueron 4 dias. 4 dias me duro el amor hahahaha ¡¡. Pero le hecho la culpa a esos dias calurosos que hacia en Julio. Hicieron que me subiera la bilirrubina muy pronto

Oscar

3. easy_15

easy_15 New Member

jajajajajja
    porke estas necio con el cambio?

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

por que en merchandise estamos over staff, trabajando lo minimo, lo cual significa ke si bien te va sacas 100 dolares a la semana, mientras ke un food nuevo saca los triple sin estar de mesero, mas lo ke se roban ke es como 4 veces al dia lo ke nosotros hacemos a la semana, ke tmb es lo ke un mesero hace.

por eso el cambio, la vdd si a mi me hubieran dicho ke ahorrar es una palabra ke desaparecio de mi vocabulario por ser mercha hubiera aplicado para food... aunke claro, si vienes aca como muchos ke papi sigue financiando ps ekis en donde estes

5. toorcam

toorcam New Member

100 dolares netos?? osea que si quitas la renta te quedan como 9 dolares para gastar, y a eso le quitas impuestos?? no ma :S

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

ay pero ps igual y todos los merchas de este año estan casi por terminar, y ps los de nuestra generacion somos muuuy pocos asi que igual y vamos a estar apretados de julio a septiembre

7. oscaropanda

oscaropanda New Member

por cada uno que se va, uno que llega. Bienvenido al mundo de la mala planeación de Disney. Netos quiere decir ya habiendo pagado renta, impuestos,avion, clases de Disney, seguro medico y alguna otra mamada k disney te roba . Bienvenido al mundo del no ahorro. Neta, si se puede, cambiate a Food.

Oscar

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pero no se puede cambiar a otra area, o si??? bueno eso nos han dicho hasta el cansancio!!! yo no soy mercha, pero a todos nos dicen ke segun no se puede

9. poncho

poncho New Member

entonces lo que mas me recomiendas es food? porque yo estoy aplicando apra irme y el jueves tengo mi primera entrevista y creo que me van a preguntar a que me quiero ir, yo iba a poner mech como primera opcion, pero como cuentas las cosas ya lo estoy pensando

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues te preguntan por telefono pero ya en la entrevista f2f te dan todas las opciones y tu decides a cual irte ahi asi que tienes buen tiempo para pensarla

11. toorcam

toorcam New Member

Lo que yo te recomiendo es que escojas lo que más te gusta, olvidate del dinero o cuanto vas a trabajar. Cada una de las areas tiene sus pros y contras, y todas son especiales. Recuerda que es una experiencia unica en la vida, y la vas a gozar más en el area que más te guste, y se te va a hacer más divertido en el area que más te guste.

12. poncho

poncho New Member

ahora ke lo dices tiene razon, ke me importa ser pobre todo el año si realmente voy a hacer lo que quiero,d e que me sirve estar en otra area que alomejor en un principio me gusta y despues la termino alucinando

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

no ps yo creo que todos vamos por la experiencia de trabajar en disney, yaaaa que si hay alguien que se va o fue alla por el sueño americano ps no mancheeees jajajaj jamaz conseguiran el dinero deseado jajaja

14. toorcam

toorcam New Member

Si, y aparte ya verás que en las entrevistas, durante la presentación te van a hablar sobre cada una de las areas. Te digo, todas tienen ventajas y desventajas, por ejemplo, los de F&B tienen mejor salario cuando llegas a mesero, pero no son empleados de Disney directamente, y por lo tanto no tienen muchos beneficios que los de mercha y attractions tenemos como el main gate pass. Y yo digo que en ninguna de las 3 opciones te mueres de hambre.

15. poncho

poncho New Member

si, el chiste es saber administrarse, ke bueno ke me dices que todo tiene ventajas y desventaja sporke la neta f&B es mi tercera opcion

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

el chiste es que escojas lo que mas te gusta a ti y no te dejes guiar por las experiencias de otros, como dijo no se quien la experiencia es unica y solo tu la vives como quieres, asi que tu decide que es lo que mas te gusta y lanzate !!

17. poncho

poncho New Member

si, eso es lo que hare, claro todavia me falta pasar varios filtros pero pues se puede decir que por lo menos ya estoy un poco mas cerca de vivir la experiencia

18. easy_15

easy_15 New Member

oye oscar y porke hay overstaff es por los boteros sin bote?

19. topofox

topofox New Member

Oye Oscar, cuales son esos merchas gays? Esta el Larry G y quien mas?

Todos los que no sean food, pidan su cambio, rueguen, y en la entrevista pidan food, jajaja, te la mamaste Oscar, no han llegado y ya se van a frustar los merchas y los boteros, que no se porq estan llegando mas boteros, cuando abren el ride?. Y la neta food es la mejor opcion chavos, pero es preferible vivir la experiencia en los botes o en mercha, que no vivirla del todo, animo, disney es disney, pero mejor aun, commons es commons.

Los extraño a todos, pero asi es, como todo lo que empieza, el sueño tiene que terminar, animo, saludos a toda la banda mexa, siganle hechando ganas, no desperdicien ni uno de los dias por alla, y a los que ya se van, pues que envidia, digo de la buena, mi año ya paso y fue neta el mejor.

Los puñales, pues animo tambien, jajaja, les juro que es el mejor lugar para ser lo que quieran ser, y si son y no salen del closet al menos alla, se van a arrepentir por siempre, ja.-

Lizzzzzzzzzz, me contaron por ahi que sigues con tu Alemansito, suerte y no me haz escrito correo pequeña,

Que viva la banda mexa

Medardo
    El medallas, medallon, latin G, metralletas, chicken little, etc.....

20. oscaropanda

oscaropanda New Member

guey es mejor que ya sepan antes a lo que se someten jajaja. Ojala alguien me hubiera dicho como era antes de llegar aqui ¡¡. Aca me tope con la realidad y fue algo duro para mi. Si hubiera sabido antes no estuviera en el programa en el que estoy. Digo, ya estoy aqui y me lo gane, pero podria estar mejor. Claro cada quien disfruta su programa como quiere, yo lo estoy disfrutando, pero me he limitado mucho y eso a veces me frustra. A lo mejor si exagere, no te mueres de hambre pero no puedes hacer tantas cosas como los demas.

Igual y el hecho es venir. No cualquier pendejo sale elegido. Si te escogen es porque vieron algo en ti y eso vale mucho.

Saludos.

PD El ride abre el 2 de Abril
    PD2 Larry G y uno nuevo parece. Si no aqui lo sacan del closet como a ti ¡

Share This Page