Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

sii y tu serias el reportero MOLESTO al ke atake jajajaj ntc oye humberts tu ke dia te vas?

2. easy_15

easy_15 New Member

12 de junio

3. toorcam

toorcam New Member

jajaja Britney!! Nomas no te vayas a rapar colegaa!!!! lol

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

nombre colega imaginate!!! parecia alien o algo semejante jajaja no no si tampoco soy adicta a esta madre me meto 1 vez al dia o 2 a ver ke dicen los cuates...osea uds pero si kieren ya no me meto pues!!!! jajajaja let me beee jajaj nsc

5. toorcam

toorcam New Member

jajajaja noo aqui nos curamos la adicción!
    Quien quiere pasar a platicarnos sus problemas?

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

empecemos contigo colega ke propones el tema....jaja al cabo ya estas a punto de irte y de dejarnos por aki no te hagas jaja

7. toorcam

toorcam New Member

jajaja oks oks colega

Hola yo soy Toño!
    Todos ("Hola toño")

Quiero decirles que tengo adicción al cine, videojuegos, pasteles, parques de diversiónes y al fut.

Pero ultimamente, ya he ido menos al cine, a los parques de diversiónes y he comido menos pasteles por la ahorradera para Orlando!!

quien sigue?

8. poncho

poncho New Member

mi nombre es Poncho

hola Poncho!!!!

mis adicciones son a la comida mexicana, al msn, facebook, my space pero mi problema es que ultimamente con tanta escuela no he podido estar al 100%.

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

Aloo soy Gaby (o cualkier apodo ke pase mi aprobacion)....

(respuesta, saludo todos)

tengo una seria fijacion enfermiza por la musica, digamos ke conozco todas y cada uno de los nombres de las canciones ke tengo en cualkier idioma y kien las canta, y creanme NO son pokitas...claro ke no me los aprendo simplemente se me kedan...me obsesiona conseguir la musica ke me gusta aunke tenga el minimo dato de ella y no puedo dejar de oir musica ni un momento, soy adicta al cine, al baile, a la coca....colaaaa ehhh!!! al chocolate y a la comida italiana y mexicana....entre muuchas otras cosas mas pero no kiero abrumarlos con mis problemas...cof cof....

gracias por escucharme grupo......neeext!!!!

(aplausos)

10. poncho

poncho New Member

dentrod e mis traumas tmb se me olvido poner la musica, en eso nos parecemos gabrich, unso amigos me llaman la rockola humana jaja next

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

hola a todos soy David (kuri)

tengo una grave adiccion a youtube, myspace y basicamente estar pegado a mi laptop todo el mendigo dia, a ver tv y a dormir

12. easy_15

easy_15 New Member

Hola a todos yo soy Humberto

(todos responden, hola don Humberto, es un placer tan grande tenerlo aqui, me daría su autógrafo!!!)

Soy adicto a mi novia, a la escalada, la roca, la arrachera asada, a los simpson, y al poker....
    me gusta cocinar, la comida italiana y los brownies son mi fijación, soy el fan #1 de Homero, Borat y Nacho, y me encanta escuchar buen rock, no hay nada en el mundo mejor que Jet, The Beatles y The Killers.

poco a poco he logrado desintoxicarme de esta adiccion tan degenerativa que es el foro y pronto me reinsertaré a la sociedad....

Next

13. toorcam

toorcam New Member

Vamos, quienes faltan? saquen sus adicciónes, relajen el alma, sientan el aire, no estan solos, animo!!!!

14. easy_15

easy_15 New Member

mientras no relajen la panza y suelten el aire todo esta bien

15. oscaropanda

oscaropanda New Member

humberto mercha?

wow, por fin otro hombre en merch ( checa si no te pueden cambiar a Food jajajaaj ). No es k que me queje que ahorita seamos 15 mujeres merchas y que 10 de ellas esten bien, pero es k siempre es bueno tener una platica con algun hombre en dia de trabajo. De 5 que somos , 2 son puñales. Espero que no seas vengas a hacer un 50 y 50 porciento. Pero si es asi, has llegado al lugar correcto.

Oscar

16. toorcam

toorcam New Member

Jajaja, muy buena wey!! anotate 10 puntos jajaja

17. easy_15

easy_15 New Member

aayyy ke te pazzza babozzzza! vivan nosotrAAAAzzzzz!!!! jaaaaaaaaaaaaaajajjaajajjaajajajjaaj

no te apures oscar, por lo de las mujeres no te las voi a bajar, serán todas tuyas (aunke van a estar tirando baba por mi, y suspirando por mi, por lo que puede ser algun problema para ti) .... pero eso no significa ke sea puñal, tengo novia y vaia ke la amo con locura y pazzzioooonnnn, asi ke ps llego yo para hechar la balanza mas hacia nuestro lado, ahora seremos 4 .....

ayer vi la sirenita en casa de mi novia, jamás la habia visto, y me sentí identificado con el papa cuando dice, solo queda un problema sebastian, (y el pinche cangrejo cubano feo dice, cual sumajesta'), y responde, en lo muucho ke la voi a extrañar.... :'( bu... weno, por eso hail sports, tratre de mantenerme alehado de las tentaciones haciendo deporte y yendome a escalar al gym (escalodromo) de orlando.

18. oscaropanda

oscaropanda New Member

disfruta a tu novia. Yo llegue aca con novia de 4 años que amaba con locura y con pasion tambien y no me duro ni un mes despues de haber llegado. Aca si es la pura vida :D:D:D:D

Oscar

PD. Insisto: pide tu cambio a Food. , rogales si es necesario.

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

no te duro ni 3 segundos! jajaja

tdv me acuerdo el dia que me dijiste "ya vi a kristina olsen"

jajajaja!!!!

20. oscaropanda

oscaropanda New Member

oosshh... ok ok ok, fue menos de un mes. Quiza dos semanas como me dijeron en el Throw in hahahaha ¡¡

Pero feliz y contento. D:D:D . Viva Noruegaaa ¡!

Oscar

Share This Page