Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues eso decia ke opiniones de los ke llegaron en febrero, no de nosotros....

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

awwww yo si te entendi gabyy!!

3. easy_15

easy_15 New Member

mmmmm okkkkkk como ke no entiendo eso de vender seguros....
    Me disculpas pero para mi no es extraño eso de realizar viajes de negocios... normalmente viajo con mi papa y para las juntas se ocupan trajes y para poder llevar trajes de viaje por todo el mundo, neceistas una maleta para trajes, c'est simple.... de hecho a puebla yo llevaba mi maleta y mi maleta para trajes.

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaja ya te habias tardado en repelar humberts....jaja...pero ke no seas tu el ke saca sus chistoretes porke ahi si verdad...jajajaj anyway llevate los ke kieras es puro desmadre y take it easy friend! jajaja relaxxx

5. easy_15

easy_15 New Member

nonononono
    me disculpas pero ke tu seas puro desmadre no nos generaliza a todos ehhhhhhhhhhhhhhhh

jajajajja ntcs gabu

ah por ceierto se me olvidaba hacer promocion aki tmb

ola gente
    cheken mi video ke akabo de crear
    sta smoothie
    http://www.youtube.com/watch?v=3PmAgxVnqs8

voten 5 estrellas por el ehhh y diganme ke piensan

6. Pijuel

Pijuel New Member

jajajajaja esta muy bueno ;D

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

te dolio mucho la mordida humberts???

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

ahhh como les encanta jajajajajaja

9. toorcam

toorcam New Member

Por fin el post 500!!!

Gracias a todos, ya saben que los aprecio mucho!!! Nos veremos pronto en Orlando!! El tiempo vuela!!!!Arriba Boteros!!

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

felicidades colega!!!!!!!!!!!!!! ke bueno ke sigas frecuentando estos sitios...(y no los otros a los ke eres adicto...jajaj te descubri..jaja no te creas)....ya casi estas allaa!!! ke chidooo, y no olvides los mariachis ke me prometiste ehh! jaja...

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

malditoooos como deje de postear tantoooo osea gaby ya tienes mas de 80000 posts que pedo conmigo???

12. EveR

EveR New Member

felicidades toorcam por tus 500 posts !!

oigan una semana y no hemos avanzado una pagina porque tan callado esto muchos examenes o trabajo o que??

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si no manchen esta de hueva!!! ya ni de chiste un maraton por aki como en los viejos tiempos, ni un tema a discutir, ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaa noooo....y la neta es ke si he hecho posts es creo por los jueguitos yo digo! porke duro un buen sin postear luego por aki por lo mismo....

SONDEO: Ke prefieren...primavera (calor) o invierno (frio)??

yo definitivamente..........el frio!!!!!!!!!! asi ke espero no sufrir demasiado por alla

14. EveR

EveR New Member

necesitamos la gente nueva para que se componga esto .

me gusta mas el frio definitivamente el calor nada mas no y luego a mi que me va tocar trabajar afuera en pleno calor floridiano va estar interesante, pero al menos voy agarrar un bronceado envidiable jaja

15. poncho

poncho New Member

felicidades toorcam por tus posts

en cuanto conozca gente que este aplicando creanme que les voy a decir de los foros para que regresen ser lo que eran antes: un muy buen desmadre

16. easy_15

easy_15 New Member

osea cuidate ely ke gaby va por tu puesto...

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

siii sii hombre, whateverrr!! hahahahahaah...pues tu no tienes tan pokitos ke digamos ehh!!

18. easy_15

easy_15 New Member

pero he logrado desintoxicarme del maldito vicio

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

mmmm...yo lo haia logrado pero volvi a caer......nooo...creo ke tendre ke ir a oceanica jajaja

20. easy_15

easy_15 New Member

ándale!!!! como britney spears!!!

Share This Page