Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Que onda chavos!!

Pues les escribo de carrerita xq ahora si estoy en friega en el trabajo...By the way.. sorry a todos por haberlos dejado en en msn espero q traten bien a walax es una buena persona jajajaja

BRO: Tramposito ehh jajajaj pero bueno asi te acercas mas a los 100!!! y si.. me declaro publirrelacionista de Alonso jajajjaa... Ah y aparte que me faltan 56 dias para irme... tambien te cuento q estoy por recibir mi paquete y q lo mas probable es q mi cita en la embajada sea el 20 de abril jajajjajaja

Chamin: Piensa que quieres q pongamos en el mail y te juro q yo lo mando pero eso si espero respuesta tanto tuya como de Alonso ehhh jajjajaja

Chicos los dejo!!! Haber si al rato les vuelvo a escribir!!!

Ely: TEEEEE EXTRAÑO!!!!!!!!!

Tere: Unete mas seguido a los juegos con nosotras jajjajaa

Charlyboy!! Wuz up! En cuanto platique con Alonso te checo esos datos y te los paso.. xq lo prometido es deuda jajajaja

Take care!!!

See ya!!!!!

BYE BYE

LQM

XIME

2. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

so for alcohol, in fact i've never taken lot of alcohol, me two glass of champagne and i'm becoming more than crazy lol

but as if i drink only water i'll be very funny don't worry about this!

3. tEresa

tEresa New Member

NO PUEDO HABLAAAAAAR NI PENSAAAR... jjaja

ayer se me ocurrio irme de carnavalera, claro que nos pusimos un pedon, con vodka claro, yo tmb me uno a los vodkeros, pero les confieso que tome bacacho durante añoss.. jajaja y hasta la fecha lo puedo tomar, pero termino MAAAL jajaja epro no le hago el feo.. al jimador si efra, le tengo mas que miedo, RESPETO!! ajaja y sorry x lo de tu viaje, ya te iras despues con la family, ni pex.. y gracias x los tips guatemaltecos jajaja te dire que anduve de novia con uno de ellos, y ya sabras.. de uste no me bajaba.. NO SE TUTEAAAN lo pueden creer? y para ellos, tutearse entre hombres es de GAYS ajaja asi qeu aguas alla efra, no andes tuteando a los weyes..

ah pues regresando a lo de mi peda, se me ocurre despues de carnaval ir a casa de mi ex, de hace.. 10 años ajaja xq habia fiesta en su casa y claro que llegue a mi casa a las 7am.. muerta, desveladisima, medio peda jaja me meti casi que a escondidas, y a las 730 entra mi papa al cuarto LEVANTATEEEEEEE.. vete a trabajar.. y yo asi.. PAA.. es carnavaaaaal no voy a ir.. pues nada que es quincena y me conviene ir.. jaja asi que me bañe, me arregle, fui como.. 2 horas, cobre Y ME VINE A MI CASITA :D

ya ahorita estoy en pijama, me dispongo a dormir unas horas y recobrar energias para la noche, xq es la ultima de carnaval y de seguro hay fiesta again.. asi qe me despido, otro dia posteare en los jueguitos y eso con ustedes chicas.. y gracias ely x la foto, ahorita la vere.. y le pedire a anita las otras a ver si las tiene...

BYE BYE BYEEEEEEEEEE me duermo, 10-4 la tere

4. Chamin

Chamin New Member

Hey!

Hola a todooos!!!!

Ya fui al Doc! ja segun el no tengo nada grave, bueno de hecho no sabe pero su primer diagnostico parece que es algo muscular, pero me mando unas radiografias para que ya cheque bien que onda con mis huesos porque "parece" que tengo una pierna mas larga jaja estoy todo mal hecho... ya les contare despues el diagnostico final ja

Ximenaaa!! yaa animate y manda el mail, te estas haciendo del rogar igual que Alonso para escribir aqui... ya se que me ves Alonso por eso lo pongo jajaja (en verdad no se si me ve o no, pero todos dicen que siempre ve los posts)... ya despues lo redactamos bien, y tengo la idea de que siempre es mejor que una niña se ponga en contacto con un grupo de personas o no es mejor pero es mas amigable...

Anita es la que me sorprende ehh se va en dos semanas y esta fresquiiiisima... yo estoy super ansioso, emocionado, alegre, ya casi empiezo a hacer la maleta y me faltan dos meses!!!! Lo que no me late es que odies a los chilangos Anita, de que se trata? que traes contra nosotros? Acaso no somos adorables? jaaaaaaaa! ya se, no necesitas contestar eso...

Efrain ya encontraste a alguien que se va contigo! digo no pelo mucho la platica por la chamba vea? pero bueno ya sabes que no estas solo ja!! Oye y falta no se cuanto 5 meses para que ya estemos alla todos y ya estamos armando la peda ehh eso si es "actitud"... como la Tere, cada vez confirmo mas que eres el amor de mi vida ehh, le entras al Bacacho super fiestera, no se que mas quiero ehh jaja y al tequila yo tampoco le entro, bueno de primer trago porque ya entrado en copas la neta si tomo lo que sea, con decirles que una vez estaba en Chacahua, una playa virgen en Oaxaca, y ya que se nos acabaron los pomos fuimos a la tiendita de la isla a comprar "Mezcal Pechuga" jaja lo vendian en botellitas de salsa valentina a $ 12 y en botella de oso negro a $ 45 !! jaja lo peor es que ya cuando se nos acababan los refrescos asi lo mezclabamos con jugo de naranja esos de botellita horribles! Me da asco solo de recordarlo... pero que buen efecto tenia ehh jaja

Ely yo no odio a Pooh pero si no paras a Efrain voy a terminar convencido por la idea de incendiar tu cuarto lleno de peluches eh, en verdad me gusta la idea jajaja

Seguimos en contacto

Ah se me olvidaba Tere las rolas que tocamos son puros covers tipo Indie, osea Interpol (Evil), White Stripes (7 Nation Army), Pulp (Disco 2000), The Arcade Fire, Bloc Party, Pixies (Where is my mind, la de Fight club), y asi otras que tal vez no xonozcan...

Ahora si me clave en el post ehh van a pensar que es de Efrain jaja

5. martitha81

martitha81 New Member

Ke onda gente, como estan???
    Oigan que paso con eso de los que han dicho que de plano no le entran al tequila?!?!?! A mi me encanta!!!!! Bueno digo asi mezcladito tipo paloma, vampiro, etc... asi de shot solo si me lo tomo, pero si son varios seguidos, de plano termino tiradota en el piso en calidad de bulto. Pero es muy ricooo. Y estoy de acuerdo que jimador de plano no, bueno si no hay nada mas pues nimodo. Pero yo soy de tradicional. De hecho si me aceptan alla en disney ahi me llevare mis botellitas, jiji. Y el Bacardi.... ese si nomas no. Si no hay nada mas, si lo tomo, pero de suuuper ultimo recurso, porque te da una cruda horrible, me choca, aunke solo te tomes unos 2 vasitos. Y pues la cerveza, esa si que nadie la puede negar, y la mejor INDIOOOO!!! Que no se si hay en toda la republica, pero si no la han probado... se pierden de mucho, jaja, nsc, esta muy rica.

Bueno ya basta de hablar de alcohol...

Tere, ke padre todo lo del carnaval, se ve ke se ponen chingonas las fiestas.... me gustaria ke aqui en mty hubiera carnaval......

saluditos a todos........ byee :D

6. martitha81

martitha81 New Member

ups, se me olvido

Ely ya se me habia pasado decirte... Oye super padre lo de la maestria de tu hermana, no sabes a que universidad se iria??? Y que padre que te irias con ella, para que conozcas por alla. Paris es hermosaaaa. Y si quieres ir al Disney de alla, pues la vdd esta padre, pero esta muy chiquito. No se si conozcas el Disney de Orlando que es realmente enorme, y pues el de paris nqv con ese. Y si te hablan para ke te vayas al programa, pues al igual y vete y te juntas algunos dias libres y te vas a visitar a tu hermana. Porque irte para europa desde estados unidos ya te sale mucho mas barato ke irte de aqui de mexico.

ahora si byeee

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hola a todos:

Hermana:
    Yo no soy tramposo con lo de los posts, lo que pasa es que ya ves como es esta mamarrachada de la pegada y me dijo que la página había caducado entonces, seguí en consejo que siempre les doy... siempre le doy copiar antes de darle post o preview... y pues eso pasó jijijijijijij... Ah por cierto gracias por presentarme a alguien de los que va con nosotros, ¿Cómo le haces para conocer a tanta gente tú? le estás bajando la chamba a la pulirelacionista oficial Ely... ¡¡¡Ah!!!, se me olvidaba, para tu regocijo, mi mamá me está proponiendo hacer la cita en la embajada como para el 17 de abril para irme al D.F. con ella, de ese modo estaría por esas fechas en el ¡¡¡DFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!, jaaaaaaaaaa... y yo pues no le hice el feo a la propuesta, siempre y cuando tenga dinero para esas fechas que yo creo que así será ;)

Chamín:
    Si se hace lo de mi ida antes al D.F. voy a presentaros a un sujeto que le tengo miedo bebiendo, pero es diversión garantizada, es un desmadre ese wey... lo llamo AleJANTRO, es de mi mejores amigos de la preparatoria solo que ya se quedó a estudiar allá, pero el cabrón tiene una garganta que no logro superar... te lo juro, siempre termino gateando y el fresco como lechuga en tiempo de cosecha. Ah pues a él le dio un tiempo por entrarle al mezcal... y con ese wey para que nos empedemos siempre tenemos que revolver... mira para que te des una idea una vez pagamos 900 pesos en antro de aquí de Tapachula en 2X1 de chelas y lo mejor es que maneja poca madre aún estando pedo... ¡¡¡Le confío mi vida!!! y él también quiere aplicar para lo de Disney solo que, cuando termine la carrera que ya es en este año... a ver si le doy los tips y la asesoría. y ¡¡¡Deja de imitarme con lo largo de los posts!!! jajajajajajajaja.

Tere:
    Sí, es cierto, los guatemaltecos no se hablan de "TU".. ¿Por qué crees que siempre digo son de guate uste? y tienen un acento chistoso.. diles que te digan: martillo, Silla, etc, etc. También ellos a los jóvenes les dicen "Patojos", estacionarse para ellos es "Parquearse", a las palomitas de maíz les dicen "poporopos", etc, etc. y Me encanta que seas fiestera... ¡¡¡¡Igual yo te quiero!!!! jajajajajaj haremos buena mancuerna... Seremos el terror de los commons... ¡¡¡Quiero fiesta de bienvenida!!!

Anita_MTY (El siguiente chiste es local.. super local):
    ¡¡¡¡Tengo miedo!!!, ¡¡¡¡Abrázame!!!!... Hace frío... todo está oscuro... no me dejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees... ¡¡¡Cambia tu fecha!!!!, de verdad... Mírame y yo no soy chilango... ¡¡¡Ana!!! tengo mucho miedo jajajajajajajajaja.. (la broma es por lo de hoy) ¡¡¡¡Ah!!!! por cierto, quiero mis clases de tango, y sino me las das (las clases, no seas mal pensada), te armo un tango que pa que quieres.. jajajaja

Ely:
    No es que odie al oso, símplemente yo.. bueno ya voy a volver al trabajo te quiero jajajajaja.

Govela:
    ¿Se puede saber qué está sucediendo con usted allá en NY?

Max:
    We shall teach you how to control your self with alcohol... don't worry, everithing is gonna be fine, except for the hung over, and... Do you drink Champagne to have fun?... very.. very expensive... you will have great time with us... there's nothing to be worried about, we'll drink because of you Champagne Crystal. Haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno señores se cuidan y estamos en contacto..
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8. charlyboy

charlyboy New Member

Xime
    Gracias por la info, y ya sabes que cualquier duda que tengan o algo me avisan a ver si les puedo ayudar
    Saludos
    Carlos
    F&B 03 04

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡¡Fanfarrias!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100 poooooooooooooosts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(imagínenme con lágrimas en los ojos subiendo al escenario).

Quiero agradecer a mi manager, a mi compañía disquera... al director del video ¡¡¡Wayne Isham!!! ¡¡¡You Rock!!!, este.. este... quiero agradecer sobre todo a mi familia, a Liliana por darme la oportunidad de ir a Orlando, a Jeff, a la Govela porque, sin ella no estaría aquí... A Tere a Chamín por su lucha por erradicar el alcohol del mundo al beber de esa manera... Este ¿A Quién más?... ¡¡Ah sí!!!, a Alonso... por leernos todos los días a mi hermana gemela Ximena, a mi publirelacionista Ely, a Anita_Mty que comprende mi miedo en este instante, a MArthita... Pero estos 100 posts... se los quiero dedicar a ustedes.... a mis fans... yo no sería nada sin ustedes... ¡¡¡México... me voy!!.. pero ¡¡¡Mi corazón se queda aquí!!!!... ¡¡Gracias!!...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola a todos nuevamente !!!

He estado chambeando duro ya que esta epoca el trabajo escasea y hay que buscarlo como loco.

Mi estimado Efra, no los tengo olvidados, pero la chamba es la chamba.

A proposito, vas a ir a Chichicantengo, creo que asi se escribe. Es un lugar mistico y como si fuera Macondo, parece que el tiempo nunca pasa por ahi, yo fui con una novia francesa que tuve, tambien CR pero no la conoci en Orlando como ves. Por experiencia les digo nuevamente, no gasten polvora en infiernitos... Creanme que el producto importado es mejor que el nacional. Para amigas, companeras y esposas no hay como las mexicanas, pero para el desmaiz no hay como las gueras y si son de Noruega mejor.

Ya se estan quejando porque van a querer su camita tendida y pajaritos haciendo el desayuno verdad, pues de lo que se van a quejar es por ahi de martes o miercoles, cuando generalmente se acaba la lana ( los jueves son payday ), y no hay ni para desayuno ni para nada. Tanto asi que o te vas al Sam's a comer algo de las muestras gratis ( se oye muy jodido, pero creanme que es verdad ) o ahorras los domingos en misa porque siempre dan donas y cafe. Lo que si les recomiendo es que no se van a hacer ricos trabajando alla, asi que disfruten hasta el ultimo penny, porque vale la pena.

Bueno pues ahi se ven todos.

Saludos,

Jorge

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

chicosssssssss los extrañeeeeee!!!!!!! :'( :'( :'( :'(

pero estoy de vuelta!!!!! asi que no se librabran de mi jijijjijijijiji

para empezar se estan aplicando! veo q en un dia se llenaron casi una pagina!!!

EFRA!!!! felicidades por tus 100 posts jajajajaja el discurso :'(... :'(... prometi no llorar pero :'(... pasando a otras cosas vas a tener q amar a pooh!!!!, sabias que pooh vende mas que 5 grandes personajes de disney??... entre ellos mickey, minnie, donald (y no recuerdo los otros :-[ :-[) pero juntos!!!!! y todavia asi esos 5 venden menos!!!!!! pooh es pooh!!!! es lindo, gracioso, y adorable ;D ;D ;D

Chamin: no te unas al lado oscuro!!!! no te vayas con efra y quieran incendiar mi departamentoooo!!!!!...aunque.... tengo q decirles q soy algo piromaniaca! jajajaja bueno no al grado extremo pero el fuego es fuego jijiji, pero no por favor!!! tenga consideracion de las que podrian ser mis roomies ;D ;D

Tere:!!!!! que tal el carnval!!! yo solo me qde con las ganas por que me fui a Valladolid y ya no fui al carnaval de aki :'( aunque llegue a las 10 pm y ahi tmb hay carnaval pero ya no vi nada y aki el lunes es lunes regional...pero es el dia para que todos los hom,bres liberen sus insitntos! tanto aki en merida como ahi (y debo decir q ahi estaba peor jajaja) los hombres se visten de mestizas!(con el traje regional de aki) y ahi vi hasta hombres nada mas disfrazados de mujer, pero no solo muchachos, señore sy niños!!!!! jajajajaja creo q es el dia mas esperado por los hombres xD, y ya hoy es en la tarde y pss no llegue :( asi que este año no fui al carnaval :'( :'(, pero que chingon se nota q te la estas pasando a toda madre! sigue asi y cuando llegues a orlando multiplicalo x 1000!!!!! y se la pasaran re bien!

Martitha: bueno que univ exactamente no se, universidad de francia? si existe jajaja siempre asi la llama pero no se si sea su nombre XD, si me han dicho que el de ahi esta super chiquito, el de orlando si lo conozco y vaya que es grande!!!!!!, toda mi familia esta emocionada con la idea de irnos a Europa, mi mama le encanta, siempre ha querido irse a españa y todo eso pero por sus vakciones nunk se ha podido, solo tiene 15 dias en julio y siempre vemos viajes de 1 mes, pero pss nimodos tenemos q ir a ver la graduacion de mi hermana que sacrificio! jajajajaj

Anita: no entendi...cuando dijo q odia a los chilangos??? miren que xo leo sus posts como 10 veces jajajaj y no recuerdo eso :-\ creo q ya empeze a quedar loquita jejejeje

Xime!!!!!! nena yo tmb te extrañeeeeeee :'( :'( :'( que mal lo de tu trabajo!!!!! pero ya que solo queda trabajar mas para componerlo y ponerse al dia animo!!!! ;) y si hay que ver q sean mas generales las platiks, eso de luego hablar en frances jajajaja no se me da XD

Jorge! almenos tienes trabajo! hay que verle el lado positivo ;) jajajaja me mori de la risa con lo de las muestras del sams! apoco si pasa??, y me llamo la atencion lo de la iglesia, enserio es asi como en la tv q despues te dan tu vasito de cafe? jajaja en mi iglesia tmb dan panes...por una modica cantidad de dinero!! jajajaja

chicos mi mama ya los conoce a todos creo jajajajaja, les juro que los extrañe y estaba yo... de que xime me dijo esto, efra esto, tere, martitha jajajaja, les juro que no paro de hablar ya que agarro confianza, me ven seriesita pero no saben el lio en el que se estan metiendo!!! jajajajajaja, x cierto.... me daran un tour especial x ahi si los voy a visitar? jajajaja, ando convenciendo a mi mama de irnos en diciembre...siempre he querido ir en diciembre :p, asi que preparense...aunque me gustaria mas irme a compartir con uds el año.... esperemos que asi sea! ;D, pero si no minimo quiero conocerlos a todos!!!!! solo me faltan los de las entrevisats de puebla :p

bueno creo que me estoy empezando a exceder q raro de mi vdd? asi que los dejo
    mañana lñes cuento mi aventura en valladolid! jajajaja hoy solo entre a saludarlos y me emocione con el post!

bexos a todos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

12. PeXoXaLoVePooH

P.D: se me olvida, me voy 1 dia y me quieren robar mi puesto?? quien ah? quieren competencia? jajajajaj quien me quiere quitar el puesto que con tanto esfuerxo me he ganado? :p jajajajajaja

P.D2: x q a todos les contesta lili y a mi no?? :'( :'(

bexos!!!

13. ximenitz84

ximenitz84 New Member

QUE ONDA A TODOS!!! HI MAX!!! (ONLY 55 days!! isn´t it great!!)

Bueno pues como empezare este post.. este...mmmm.... dejenme pensar... ah si......

Efrain, mi queridisimo hermano gemelo!!! FELICIDADES POR TUS 100 POSTS!!! Estoy q no me la creo.. y esa dedicacion bueno... de solo recordarla se me pone chinita la piel...fue tan... tan....tan alagadora que bueeeeno... jajajajjaja ::) Pasando a otros asuntos... estaria fregon q vinieras a mex en esas fechas!!! asi organizamos una mega peda con vodka jajjajaja y haber de ahi q sale.... ;)

Chamin: Que bueno q ya fuiste al doc... y ya platique con Alonso acerca del mail... mañana nos ponemos de acuerdo y lo mando va? Oye si planeamos lo de la despedida juntos creo q seria una meeeega peda!!! tenemos q checar bien q pex...

Ely: este yo no se como decirte esto pero... yo soy la que te esta quitando el puesto de publirrelacionista pero te juro q no es adrede simplente que quien me manda a tener taaaantos conocidos jajjajaja no como crees, lo que pasa es q Walax lo conoci en Puebla y a Charlyboy no recuerdo pero creo q lo agregue a mi msn xq un dia q estaba checando los profiles de cada uno de uds me tope con su mail y decidi agregarlo y pues desde ahi de vez en cuando platicamos jajajjaja... Ely ya somos 2, mis papás ya me alucinan xq me la paso hablando del foro...y de ustedes..te juro q si por ellos fuera ya me mandarian desde mañana jajjajaja dicen q estoy insoportable.. lo puedes creer???

Anita: No entiendo xq odias a los chilangos?? Si somos un amor!!! jajajjaja

(por cierto mil perdones por dejarlos en el msn pero neta estaba con un buen de chamba... pero bueno Efra ya te presente a uno de tus compañeritos jajajjaja)

OOOOOHHHH DIOS!!! YA ME ESTOY PARECIENDO A MI BRO... ESTE POST SI QUE ESTA QUEDANDO LAAARGO!!!!!

SIGAMOS JAJAJJA...

Tere: Q chido q te fuiste de pashanga!! y mas aun q solo fuiste a la oficina a cobrar!!! q envidia!!! y no te preocupes ya coincidiremos en los juegos jajajjajaja

Quien falta... ahh si... Chamin y Efra les manda saludos Alonso xq me comento q hoy no los vio conectados... digo yo como publirrelacionista q soy... tengo q dar los recados....

YA CASI TERMINO LO PROMETO ESQ SIENTO Q ALGO ME FALTA..

CHARLYBOY: De nada, al contrario espero que hayas platicado agusto con Alonso y que hayan compartido viejas experiencias jajjaja

Jordi: Que bueno q ya estas de vuelta.. solo q dejame decirte q me quede algo impactada con tu post... jajajjajaja

Alonso: mañana vemos bien q pex con lo del mail y planeamos bien lo de nuestro proximo encuentro jajajjaja (chamin dice alonso que sea en sta. fe xq el no viene por nuestros rumbos.. como vez? jajjaja)

Chicos...q creen??'

HE TERMINADO!!!!
    POR FIN... ALELUYA (MUSICA ANGELICAL DE IGLESIA)
    JAJJAJAJAJJAA

Q ESTEN BIEN!!!

SALUDOS

XIME

PD.mmmm creo q esta vez no habra posdata jajjajajaj

LQ!!!

BYE ;D

14. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

xime : ok thanksss for the invitation and of course if mexican want to see what's the french parties no problem!!!!! :) ;)

15. tEresa

tEresa New Member

hola todos!!!!!!! aqui ando en la oficina, volviendome loca del aburrimiento, no ha habido mucho trabajo hoy, asi que me dedico a saludarlos... como estan mis consenn??

efra felicidades x los posts... claro, yo te voy ganando jajaja pero aun asi felicidades..

y a los que mando mai liliana, nose bien si a todos o como, pero yo soy salida 13 de junio y ya mando mail especificando ciertas cosas.. COMO EL PASAPORTE, QUE DEBE VENCERSE 6 MESES POSTERIORES A LA FECHA DE REGRESO.. en mi caso debera vencerse para diciembre del 2007... nose xq seras asi, pero yo me acabo de enterar.. asi que chequen x si las dudas..

ayer crudie todo el dia, q bruto... fui un rato al caliente eso si jaja perdi otra vez, y ya en la noche muerta en casa de una amiga, no salimos ni nada, ella estaba peor que yo.. es que neta, la edad me mataaa jajaja cuando tenia 16, 18... podia levantarme despues de.. 4 horas de dormir, irme a la playa, nadar, ir a la isla, skiar, todo.. CUAL CRUDAA? asi me haya metido a las 6am... pero ahora.. me meto a las.. mismas 6 am jajaja pero ya no puedo circular como antes jajaja. me dedico a crudear en mi cuarto o con un clamatito y mariscos, en vez de la playa haciendo ejercicio... Y AUN SOY UNA PEQUEÑA DE 23 AÑOS APENAS jajaja.. sta bien,. reconozco q el cuerpo ya no responde como antes.. y hablando de crudas y vinos...

no manches Cham.. somos el uno para el otro jajaja.. en mty nos fuimos a acampar 3 amigas y yo, que realmente el lugar es para escalar y asi, pero nosotras fuimos de 100% alcoholismo en las montañas..y ya sabras, habia 1000 personas durmiemdo alla para escalar mega temprano, y nosotras con un pedo de aquellos, total que se unio toda la banda, se terminaron las botellas, las cheves, todo.. pues madres.. que compramos panalitos.. jajaja el mezcal ese MALISIMO que ni para agua loca. l.tipo el que tu decias yo creo.. de-- 14 pesos el panal.. jajaj pues como eso.. la cosa es algo q embrutezca.. y vayaa que eso si.. estuvo con madre.. sin contar la cruda claro..

oigaan van a pensar que soy una alcoholica !!! (xq sera?) jajaja pero noo.. tambien soy jugadora compulsiva jajaja no ya neta.. no me dedico solo a la fiesta.. pero si soy muy vaga, mientras este con los amigos, no imxta q haga, pero q estemos juntos y divirtiendonos..

ahi vengoooooo.. jjaja muaa .. es que llego cliente ymejor lo mando asi.. besos a todoss

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola otra ves !!!

Xime, pues no te impactes tanto, todos tenemos que recurrir a esas cuestiones cuando menos una vez y como ultimo recurso. Creeme es de lo mas normal. Cuando no estas tan tan mal, entonces es ir al Happy Hour del KookaBurra ( no se si exista todavia, estaba en Disney Downtown ) y por los $4.00 de una cerveza pues te atascas de alitas, papas, pizzitas y todo eso que dan los gringos como botana.

Eli, alla como hay pocos catolicos entonces te ofrecen chocolatito o cafe con donas, claro despues de la misa, y no te cobran. Tambien es como ultimo recurso. Pero esto nunca lo vayas a decir en una entrevista o una llamada con las personas de International Staffing porque te la van a armar de jamon. Como crees que un empleado de Disney se va a prestar para semejante bajeza, pero la realidad es otra. Tu confianza en ti misma y decir siempre que tu ideal maximo es tener de jefe a Mickey, no falla.

Pero lo importante aqui es por que se queda uno sin lana? La respuesta es simple, por andar en el desmadre. Claro vale la pena hasta el ultimo minuto o el ultimo quarter. Y es que si quieren que valga la pena la experiencia, tienen que vivir todo a mil por hora, el ano se pasa en un segundo y no hay nada peor que arrepentirse de no haber hecho algo.

Tere, si que estas fregada, como que a los 23 anos y dices que ya no te rinde el cuerpo. Yo tambien me fui a los 23 y, verdaderamente estas en plenitud para aventar desmadre hasta por arriba de la bola de EPCOT. Ya veras como cuando vas saliendo de la chamba lo unico que quieres es irte directo al sobre, pero cuando vas pasando por el wardrobe ( que es la salida de empleados ) y empiezas a oir que hay fiesta con el depa "X" de franceses o ida a Church Street con noruegos, en ese mismito momento se te quita la gueva y parece que te prenden un cuete por detroit y estas lista para la fiesta... Te lo digo poprque creo que eres casi tan desmadrosa como yo, y diras lo que sea pero para que me ganes, esta duro. Vas a tener que crear un historial que deje huella como el mismisimo clan de la mafia del ranchito del norte, iinnor!!! del cual por supuesto yo comandaba y haciamos de las nuestras por todo Disney Property. No por algo teniamos, en conjunto, record de oral repriments y written warnings. Pero obviamente es algo que hay que vivir "till the edge". No me defraudes, debes de tener la capacidad de chambear duro, claro en horario de early intermediate que es el mejor, despues de la chamba, ir un raund a hacer ejercicio, descansar tantito, banarse y estar listo para la fiesta cuando menos hasta las 2 de la manana a medios chiles o totalmente sellado. Para dormir un ratito, despertarse y volver a la chamba sin perder el Disney Look. Asi durante un ano y si se puede, creeme, asi que no me falles, eres mi gallo.

Martitha, Efra y Chamin aprovechen a chupar sus indios, tequila, vodka y hasta whiscacho. Les puedo asegurar que alla el bacalao les va a saber a gloria, y no importa la cruda. Lo que les puedo decir es que con los precios del chupe alla y la cantidad que van a ganar a lo que se puede aspirar es cuando mucho tratandose de cheve, Bush u Old Milwaukee, son las mas baratas. Y si de fuertecito se trata, conformense con un vodka Sterling o un ron Curado, tal vez si se ponen finolis se puedan aventar un Bourbon Orleans ( que este si no es tan malo con 7up ). No se espanten, de vez en cuando se podran dar sus lujitos pero si lo que quieren es fiesta diario, pues estas son las opciones.

Algun dia les contare como me fue durante una revision de departamentos de Disney en el mio, una verdadera hazana lo que hice.

Pues ahi les dejo esto para que lo piensen y disfruten mientras puedan de lo bueno, porque lo que les espera es aun mejor, aunque con crudas peores.

Oigo comentarios a ver que les parece esto.

Saludos,

Jorge

17. Chamin

Chamin New Member

YA ME LLEGO EL PAQUETEEEEEE!!!!!

AAAAAHHHHH!!!! Que emocioooon! ahora si siento que estoy ya haciendo tramites para irmeeee!!!!!! Ooobvioooo no les voy a decir que trae porque no se le quitaria la emocion no creen? muaaajaaaajajajajaja ::)!!!!!!!!!!

Ximenitz!!!! Yaaaa ya hay que mandar el mail, ahora con mas razon jaja estoy asi ya super emocionado jaja super alterado yaaaaa!!

Felicidades por los 100 Efra, y tengo que decirlo wey, eres un personajazo k me cago de la risa siempre que leo tus cosas wey....

Tere!!! somos almas gemelas!!

Luego les escribo bien que la emocion no me deja pensar!!!!!!!!!

18. PeXoXaLoVePooH

chicos!!!
    vengo a desearles buenas noches y que mañana les escribo x q ahorita toy algo muerta y aun tengo tarea! jajajaja
    pero le prometi a xime q les escribiria hoy

asi que dulces sueños y sueñen con EFELANTITOS Y HUARTAS!!!! ( es tu cocowash efra para q te empieze a gustar pooh jajajaj)

bexos!!!!

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡¡Mi post Dalmata!!!!! ¡¡¡Ya son 101!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Jorge, quiero que estés conciente que siento que eres como un padre que le dice a su hijo... -¡¡No existe Santa Claus!! jajajajaja, me bajas la moral bien feo, ¿O sea que los pajarillos no nos harán el desayuno allá?, ¿Qué los ratones no nos limpiarán nuestras habitaciones?, ¿Qué los cangrejos no son directores de orquesta?, ¿Qué el resto de la cadena alimenticia animal no llegará a tocar instrumentos improvisados cuando estemos cantando de felicidad?, ¿Qué los objetos como candelabros y relojes no cobran vida y nos arman un "CHOW" para la hora de la cena?... ¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooo!!!!!! :'( :'( :'( :'( ¿Dónde quedó la magia? jajajajajajajajajaja.

Ely: Chamín se está pasando al lado oscuro, ahora será un Sith jajajajajaja... Le estoy envenando la cabeza con ese Oso jajajaja... Y no me importa que ese oso sea uno de los personajes más vendidos de Disney... ¡¡No me gusta!!.. jajajajaja.. pero bueno. ¿Te digo algo?, también a mi mamá les hablo de ustedes, me siento como un cyber adicto, lo primero que hago todos los días al encender mi compu.. es checar mis mails, entro al foro (si tengo tiempo contesto), checo la editorial del periódico local y liiiiiiiiiiiiisto... También a mi Sra. Madre les hablo de ustedes todo el tiempo... Jajajajaja.

Hermana: por lo de mi ida al D.F. está en veremos ahora... el fin de semana ¡¡¡Es Guate uste!!, claro que podría pedir cambio para el D.F. jajajajaja, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, tiene añísimos que no voy pa la capi, así que pues es ahora o nunca, se que es peligroso ahí, con decirles que hasta es legal portar armas en los carros siempre y cuando sean usadas para defensa personal (si como no).

Tere: Mi niña e risos castaños, no tienes idea de como me rio leyendo sobre tu vida... me haces el día con esos comentarios.. jajaja

Y yo que creí que la edad ya me estaba pegando, igual yo era en la prepa de dormir 2 horas... y estaba fresquísimo al otro día... Salía todas las noches con mis amigos y hasta nos escapabamos a la playa en la madrugada y regresabamos como a las 5:30 para llegarnos a bañar a nuestras casas y partir para la escuela... un día.. ni tiempo me dio de bañarme... obviamente sacudí la ropa para despistar en mi casa y cuando estaba en las primeras horas de clases que me rasco la cabeza y que me cae arena.. jajajajajaja.. yo me estaba cagando de la risa e igual como otras dos amigas les pasó lo mismo, casi con la estrella de mar en la cabeza jajajaja.

Tere y Chamín, quiero que estén concientes de que somos unos pedotes, que yo creo que cuando regresemos de Disney seguiremos nuestro programa de representantes culturales pero en ¡¡¡Oceánica los tres!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja.. ¿Se imaginan seguir con el desmadre aquí en México? ja jajajaja y toda la lana que ganemos allá será para pagar nuestros gastos aquí en Oceánica jajajaja... También ahí me pasó golpeando Jorge, dice que no ganaremos mucho :-\ :-\, falta que diga que nos diga que vamos a hacer "cosas que ni los negros quieren hacer" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja. Y yo que creí que con lo que ganaríamos allá me podría comprar mi botella de Champagne Crystal jajajajaja.

Chamín:
    ¡¡¡Ya se el contenido del paquete!!!! ¡¡¡¡Muajajajajajaja!!!!, te recuerdo que yo había visto el folleto desde hace uuuuuuuuuuuuuuh.. porque tuve la oportunidad de hojearlo ¿Cómo ves?, ahora te puedo decir lo siguiente: ¡¡¡En la Web encuentras de todo!!! jaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja... ¿Sorprendido?... y amigo... sho soy extrovertido hasta la pared de enfrente... deja que me conozcas.. y deja que se interponga un karaoke frente a mi... jajajaja. Soy ocurrente, pero amo el sarcasmo... No se como le voy a hacer para jugar mis bromas en inglés, pero ya pensaré en algo... muajajajaja. Eso si, como buen comunicólogo, no me para la boca,

Marthita: ¿Qué onda con tu vida?... La llamada llegará cuando menos te lo esperes... pero prepárate, relájate y has de cuenta que platicas con cualquier persona, tranquila y se que la harás.. y pues chance y hasta nos alcanzas unos meses antes de que regresemos.

Alonso, Chamín, Hermana: ¿Se quedaron de ver en Santa Fe?, jajajajajajaj yo odio esa plaza, un día fui con una tía peron nos dejó ahí a mi primo y a mí, ven como es la unión familiar que cada quien agarró por su lado... estuve desde las 11 am hasta las 8 de la noche... ¡¡¡Alusino Santa Fé!!!, jajajaja.. y como no llevaba mucha lana fui al McDonald's y como tenía Re-Field pues yo con mi vaso por toda la plaza y ya cuando tenía Sed regresaba a McDonald's jajajajajaja

Bueno señores... es hora de volver a trabajar ¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAY joooooooooooooooooo!!! jajajajajajaj como los enanitos... voy por mi pala y mi pico.

Se cuidan y estamos en contacto...

Desaforadamente
    Efrain Angel

20. tEresa

tEresa New Member

hi everyoneeeee.. como andan?? efraa vi rtu msg en la mañana, claro que eran las. 750am aqui , y yo estaba arreglandome cuando lo vi, pero ya no estabas y te queria contestar. QUE SIIIIII.. APESTAA MADRUGAR PARA TRABAJAR jajajaj anyways

y x cierto si efra.. vamos a tener q ahorrar para eso de oceanica xq neto a ver como regresamos jajaja.. mis amigos son unos cabrones de lo peor.. si les dije que andan haciendo apuestas, de que yo no voy a aguantar a los 2 meses (x floja para trabajar QUE NO ES CIERTO) que de seguro a los 3 meses TOP me corren x retardos o de plano no asistir a trabajar.. que ni 4 meses me dan para termination x encontrarme trabajando en estado de ebriedad jajajaja puras pendejadas de esas.. pero sssh no hagan casoo

oigan, pues x andar de shute en el foro (shute=chismosa, metiche... en guatemalteco jaja) me encontre con el post de. DOES THIS SCARE YOU? y ya me solte leyendo todo el show, de hecho ahi andan el francesillo que se aparecio aqui unos dias..

es de una historia aca medio macabra que cuentan que paso en los commons, que iba una noruega caminando de noche a su depa, y 4 franceses la agarraron y la violaron no.. algo asi.. y ya al final viene que NOOOOOOOOO.. la noruega era una libidinosa de lo piiioor y ella estuvo de acuerdo en tener relaciones con los 4 y filmar y todo... (golosaaaa !! :eek: ) y que a ultima hora ellos no quisieron darle la cinta, algo asi.. y ella dijo que violacion.. pero la descubrieron y la corrieron... queeeeeeeee taaaaaaaaal ?

jajaja no me hagan mucho caso, mejor leanla ustedes y me dicen xq de seguro ya le invente y exagere con mi cosecha.. jajaja ahi me pasan el dato ...

BESOSS. voy a seguir viendo que saco del foro jaaj

pd: x cierto, mis amigos y mi mama tmb los conocen a todos jajaja y como le decia a cham.. posiblemente vaya a mexicoo.. nose si pronto, o hasta abril finales y chance ya no estan algunos, pero ojala pueda visitarlos x alla antes de que partan a orlando.. besos !!

Share This Page