Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. easy_15

easy_15 New Member

kkeeeeeeeeee pasoooooooowwwww

jajajaj
    eeehhh

ya vi eso de ke se cumplieron los 500 posts... malditos ya me vana rebasar... osea no.... esta mal eso , escribir nomas por escribir, asi hasta yo... chequen TODOS Y CADA UNO de mis posts, son con un fin u objetivo no namas por relleno....

si siguen así pos yo tmb me pongo a escrivir ccosas namas de relleno

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no te creas humberts, ke con mi movimiento y rebelion anti posts sin sentido eso se acabaraaaa!! jaja

3. EveR

EveR New Member

si que barbaros !! yo tambien apoyo la rebelion de post sin sentido creen que tenemos tiempo para leer todo eso o que!!
    jajaja (como ya logre mi objetivo de sr.member )

oye gabrich ya eres la que mas post tienes aparte de ely de todos nosotros jeje

4. jano

jano New Member

Yo apoyo a Gaby ,

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no manches ever, netaa??? jajaja pues yo ni en cuenta la verdad jeje...como diria moenia...en ke momento paso??...como fue??? jejeje

6. Bego

Bego New Member

yo se humberts que tooodos y cada uno de tus post son importantisimos jajajaj y los he leido uno por uno, con suma atencion .... asi que no se esponje ud.

7. easy_15

easy_15 New Member

naaa
    metanse sus statistics y sus numeros sin sentido por donde les kepan....

oohh bien indignado yo no??? jajajajajja
    bueno
    .... seguire rolando por aki, cada vez menos asi ke xs... ya veràn ke la verdad esto de la cantidad de posts se vuelve irrelevante...

8. Bego

Bego New Member

jajajajaj si te creo.... pero no te indignes pues

9. yaz

yaz New Member

Hace mucho que no entraba a este board!!
    Saludos a todos. Bienbvenidos a todos los mexas que llegaron en el 2007!!!!
    Reportense, donde trabajando? donde viviendo? Mucha suerte y las mejores vibras, ya saben!

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajajaj yo si apoyo la rebelion!! neta que hasta sin sentido se esta poniendo el foro si nomas se agarran poniendo una palabra, si eso fuera todos tendriamos 6000 posts , nomas por que se que ely tiene mil años aqui si no pensaria que se agarro asi para tener tanto post

11. easy_15

easy_15 New Member

quemen a los reformistas en leña verde°°°°!!!!!

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo tengo gasolina y cerillos!!!!

13. easy_15

easy_15 New Member

y yo un oso de peluche rosa!

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

para que queremos el oso de peluche rosa???

que no vamosa quemar a los reformistas????

15. Bego

Bego New Member

jajaj alguien se acaba de descubrir...

16. easy_15

easy_15 New Member

el oso es para pegarles muy duro y ke la sangre se confunda con el color!!!.... ke no han visto la foto del tipo africano (niño de 12 o 13) ke esta disparando con un cuerno de chivo y tiene a sus espaldas una mochila ke es un oso de peluche rosa???
    salio en primera plana del milenio... dejenme ver si la consigo.

UPDATE

ahi medio señale el oso rosa fue la mejor foto ke pude conseguir jejej pero en el periodico se veia mucho mas nitido

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajjaajjjjaajjjaj que pedo con el niño psicopata jajajajjjajajaja y el oso rosa colgando jajajjajaj ay no tengo que descansar no puedo dejar de reirme jajajajaj

por cierto si quieren reirse asi busquen en you tube a la AMAPOLITA DE ARAHUAY jajajajajajjajaj no no no es una mujer irreal jajaj ahh pero tienen que poner la cancion QUIERO BRINDAR, y ps para los que no vieron el video del maraton msn de hce dos semanas busquen a LA TIGRESA DEL ORIENTE jajajaj ooootra que no puedes dejar de reir con solo escucharla jajaja

18. EveR

EveR New Member

jajaja que onda con el chamaquito este terrorista en entrenamiento pero sin perder la inocencia

19. Bego

Bego New Member

esta muy buena la foto yo no la habia visto nunca

20. toorcam

toorcam New Member

wajajaja, yo tampoco lo habia visto, que pedo con ese niño en serio??

Share This Page