Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Bego

Bego New Member

jajjajaj que feo!!!!!!!!!!!!!!

2. EveR

EveR New Member

ya te agradeci bego abajito de la celebracion

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaja flojooooo

4. Bego

Bego New Member

jajajajjaj si ya casi

5. PeXoXaLoVePooH

6. EveR

EveR New Member

jajaja pero nadie me felicito ehh pero esta bien yo como quiera los sigo queriendo jaja

7. PeXoXaLoVePooH

esta niña wonita se ira a mimir no hagan muchas paginas!

8. PeXoXaLoVePooH

a si perdon! fue el coraje d no ver spececgh!

felicidades ever!!!!

9. Bego

Bego New Member

jajajjajajjajajajaj a ya ves ever por flojo jajjajajajaj

Pero muchas muchas felicidades MR MEMBER

10. PeXoXaLoVePooH

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyyyy voy a hacer un movimiento anti posts sin sentidoooooooo!! rebelionnnnnnnnn!!!! kien esta conmigo??? jjaajaja

12. EveR

EveR New Member

what!!! that makes no sense hehe

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

claro ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii REBELIONNN REBELIONNNNNNNNNNN NO MAS POSTS SIN SENTIDOOOO....NOOOO

14. Bego

Bego New Member

ok gaby ahi va este post en apoyo a tu rebelión

VISAS DE EU FRENAN EL CRECIMIENTO DE DISNEY
    1/30/2007

Dos caras de la misma moneda fueron vistas en Orlando. Por un lado, los parques de Disney lanzaron sus nuevas atracciones para 2007, después de obtener, el año pasado, máximos históricos de visitas y, por el otro, el presidente de esa compañía dio a conocer los lineamientos de su proyecto para destrabar las visas de EU. Jay Rasulo, quien además de ser director general de los parques de Disney, también encabeza a la Asociación Americana de la Industria de Viajes (TIAA), reconoce que las medidas del gobierno de EU para otorgar visas son una muralla que está frenando el crecimiento del turismo. Hay, dijo, dos datos concretos. El primero es que la llegada de turistas internacionales a EU ha bajado 17% al año, desde los ataques terroristas de 2001. El otro es que, nada más entre 2004 y 2005, el número de viajeros internacionales que llegaron a ese país para participar en congresos y convenciones cayó 10%.

15. toorcam

toorcam New Member

Hahahaha, se pasan!!! ahora tendré que leer mucho!!
    Felicidades a Ever y Bego por sus 500!!!
    Bego muchas gracias por ponerme en tu discurso!!:):) Quedó muy padre!!

Sobre las visas, yo también creo que están frenando el turismo, hay mucha gente que no puede ir porque no se las dan.

16. PeXoXaLoVePooH

si... deberian destrabar sus visas...ademas aun con toda la "seguridad" entraron!!! asi q q mas pueden perdeR?? :p

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy sii y aparte de mamucos para darlas, estan carisimasss, se pasann osea esta bien ke su pais este chido y ke sean potencia, pero en europa no te piden visa y no dudo ke no le pida nadaaaa

18. PeXoXaLoVePooH

y en Europa hay variedad!!! asi q ya q abran esa frontera! jajajaja

19. Brer Paco

Brer Paco New Member

da gusto ver que el director de parques y resorts este interesado en en hacer mas accesible el destino para los extranjeros (aunque solo sea por el beneficio economico :))

Eso le daria a muchas mas familias y fans de disney la oportunidad de visitar o trabajar en los parques.

20. EveR

EveR New Member

si esta bien cañon lo de la visa a mi mama ya se la han negado como 2 veces
    y ha gastado como 2000 pesos por eso y lo malo que nis siquiera los reembolsan

Share This Page