Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Si!!!!! unanse a nosotras jajajajajaj

2. ximenitz84

ximenitz84 New Member

SI!!! PLIS!!!!! JAJAJAJA

(LA QUE NO QUIERE SUBIR SUS NIVEL DE POSTS JAJJAJAJA)

Asi no estamos Ely y yo como loquitas las dos solitas jajajjaja

See ya!!!

HASTA MAÑANA!!!

BYE BYE

3. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja Xime, quien quiere subir sus posts???
    si nadie quiere llegar al top forums vdd??
    jajajajaja, no pedimos mucho jajajajajjaaj

no chicos si unanse, yo mañana tal vez entre en la mañana por que en la tarde me voy, pero el miercoles no se libran de mi

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

4. tEresa

tEresa New Member

eitaleeee my friends!! IM BACK... y ahora si, DE REGRESO A TRABAJAR... ya de mis vacaciones me tendre que reponer en las nochecitas, xq ni chance de faltar al trabajo estos dias.. aunque mañana y martes trabajamos medio dia, x aquello del famoso carnaval de Mazatlan..

antes que nada.. WELCOME MAX & MARTHA.. i´m teresa, 23 yrs old, from mazatlan, sinaloa.. and will be a merchie on june 13th!! hope to see you there guys... igual para ti martha, ojala que recibas la noticia de que te unes a nosotros alla.. JUNTO CON ELY POOH.. ELY...alla te quiero ver mujer...y x cierto sigo sin acordarme de las huartas y elefantes o algo de eso.. no soy fan de pooh, pero si se me hace gracioso el monito.. jaja

les cuento que estoy ya en mi casita en maza, y claro que no pude ni salir a carnavalear hoy, llegue como a las 8pm de viaje, y me bañe, cene tacos deliciosos, y estoy muertaaa.. solo me vine a checar mails, a ver si alguna noticia de disney, el paquete o algo asi.. y claro a saludarlos a todos x aca..

efra: como va todo en Guate? saludos a los chapines.. jaja asi les llaman a los nacidos en guatemala.. y muy tarde para decirtelo, pero alla todos estan traumados con un tal.. POLLO CAMPERO que nose si es la marca del pollo, o el nombre del restaurant o el platillo jajaja pero todos los guates se la pasan hablando de eso.. ojala lo hayas podido probar..

xime: que onda niña? oyee que pena, en cuanto me mandaste msg en el msn, solo alcance a leer las primeras 2 palabras y mi lap se murio.. nose que le paso pero ya la reinicie y aqui ando.. como sea ya te vi muy activa aqui en los posts con ely, me les voy a unir lo prometo..

med: no mamess... ya estas alla!!! q fregon neta, tu sigue disfrutando conociendo pisteando y cuando se tenga, pues trabajando jajaja.. y cada que puedas nos avisas x aqui como esta todo el rollo salee..

anita: asi tal como dices.. UNOS FREGAZOS no no noooo.. queria llorar, pero neta me la pase padrisimo, me encanta skiar, bueno, snowbordear este año.. estuvo con madre todo x alla..

chamin: crudito? jajaja.. q chido lo de tu banda y todo ese rollo, x alla nos tendras que hacer un concierto a nosotros eh... ya sabes, sere tu fan #1 jajaja digo, si nos traen fritos a carrilla, pues ya quee... jajaja ntc.. y sobre tu espalda,,, digo, si ya rockeaste, tomaste tus whiskitos, y andas crudo, no creo que te duela mucho eh? jajaja x cierto, que tipo de rolas tocan en tu grupo?

alonso... REPORTATE CHAMACO..

5. tEresa

tEresa New Member

jajaja le di post sin querer...

les decia.. ALONSO... escribeeeeee... queremos saber tmb algo de tu vida..

jorge.. nos tienes mega abandonados, donde andas!???????

bueno, creo que ya salude a todos los que seguimos aqui.. fats, tatiana y med que andan de vaguisimos ya seguro, la mejor de las suertes niños.. si me olvide de alguien, sorry sorry pero ando super cansada y ya mi mente no da para mas jajaja

los quiero a todos, disfruten su vida al maximo, y estamos en contacto.,

un besote, la tere sato :-*

6. tEresa

tEresa New Member

MI POST NUMERO 100

jajaja queria celebrar aqui mi post numero 100 !!!!! nose de que se trate, o si va a pasar algo pero ya llevo un buen de post... digo, no me comparo contigo ely, tu si que eres la reina aqui :D x cierto.... quiero ver las fotos de cancun.., recuerdo que trate de entrar cuando nos dijiste aqui en el foro, pero algo paso y no pude.. y no recuerdo en cual numero de pagina fue... x fas avisame para descargarlas en mi lap sale...

BTW me llevo mi lap a disney... llego hasta junio, pero como sea alla nos servira a todos, x si tienen pensando llevarselas, o comprar alla alguna, cuenten con la mia para hacer sus cosas, chatear, mandar mails lo que sea... sera hasta junio, pero si pueden esperarse ya saben.. es toda suya...

ely y xime.. ya encontre algunos de sus foros de juegos y esos.. jaja son 2 vdd? bueno, 3 con el del chat room... ahi me avisan como sea..

BESOS BYE ME VOY A DORMIR AHORA SIIII....... la tere ;)

7. martitha81

martitha81 New Member

Hola a todos, aca de super desvelada. Eso de estar desempleada y no tener nada ke hacer te afecta cañon, jajaja. :-\

Ke onda Teresa, que padre que eres de Mazatlan, vivir en la playita ha de ser de lo mejor. Aunque no conozco Maztlan me han dicho que es muy bonito, algun dia lo conocere. Oye y que padre eso del carnaval!!! El año pasado iba a ir a Veracruz al carnaval pero ya no se me hizo por complicaciones del horario de la escuela. Se ha de poner el ambiente y las fiestas..... ni me lo imagino. Ahi nos cuentas cuando ya tengas chance de ir como estuvo toda la onda.

Les mando un saludo a todos.

pd - ely eres toda una super posteadora, cuera milll

8. martitha81

martitha81 New Member

Ya porfin le entendi a este rollo y ya pude poner mi foto, yeeeeiiiii!!!
    La unica foto ke tengo con un personaje de disney, bueno tengo otras pero estaba super chiquita. Esta foto es del EuroDisney en Paris. Hacia un frio horrible, era diciembre y me toco ver parades y todo decorado de navidad, me encanto, estaba todo super bonito!! ;D Y creo que ni se alcanza a ver en la foto pero traigo ahi unas ojeras horribleessss! Todo por super desvelarme la noche antes en el antro, bueno madrugar en el antro, jajaja.
    Bueno ok ya, esto del insomino y no tener nada mejor ke hacer ya me esta afectando mucho.... ahora si ya tratare de irme a dormir. Byeeeee

9. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

hy everybody!!!

i've heard that the french artys are really bad!! lol
    soo is it possible for french to go to the mexican partys?? are they better than the french one??

thankssss

10. PeXoXaLoVePooH

hola a todos!!!!/Hi max!!!!

Tere!!!! lastima que terminaron las vacaciones y al trabajo!!! , felicidades por los 100 post!!! pero ahora parakmbiar de titulo hay q llegar a 500!!! :S jajajaja si se puede! si se puede! jajajaja, tere para uqe veas a los elefantes y huartas te subes al juego de magic de pooh y subes tmb a efrain!!! unas 10 veces d mi parte jajajajajja, por las fotos, yo solo tengo una! q es la unik q rescate por que la habia subido esta en http://public.fotki.com/eLYPooH/, hay una carpeta que se llama fotos esta protegida el passs es (pexoxa) jajjaja q original xo! la vez pasada puse el link directo a la foto y no funciono esta en las ultimas paginas, pero esa es la que yo edite q le puse nombres y asi, las demas se perdieron en mi disco duro q se quemo :'( :'( pero anita espero que aun las tenga jejejejej

martitha! esta padre la foto, q chingon disney paris! alguna dia llegare jajjaja, mi hermana esta estudiando una maestria asociada con una universidad de francia, asi que el proximo año tiene q ir un mes ahi para tomar una materia y si todo sale bien me voy con ella, sera de lo primero que visitare seguramente! jajajaja claro que si me hablan de disney me quedare con las ganas jajajajaja, y se lo que dices eso de estar sin hacer nada! como diriamos aki xmaoficio jajajja, puede ser frustrante, pero hay que dormir!!!! jajajajaj si no luego hay que tapar esas ojeras! jajajaja

Max: im sure u will join the mexican partys, maybe they can mix mexican/french, that could be cool!!!!, i dontknow if they are better or worse, but im sure they are a lot of fun!!!!

Efra: que te la haya spasado super en guatemala y nos cuentas como te fue!!! de seguro super bien

chicos creo que me esty pasando con el largo del post jajajaj asi que creo que lo dejo aqui, los veo mas tarde si se puede o hasta el miercoles!!!! jeejeje x q no estare aqui :p

bexos!!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hola señores:

Welcome Max:
    You all ready know me... so... All that I can say is... enjoy the pleasure of been Frenchican!!! haaaaaaa... And please.. Do me a favour. Could you won't use Lol to express a Laugh? use "Ha", please. By the way, we love parties in Mexico we're very sociable!!!!... So, now that you're Frenchican... you could join us... But I warning you... be scared... muhahahahahaha.

Ahora, mi historia:
    No fui a Guatemala... ¿Razón?, bien, Teresita (Mi progenitora) no reservó a tiempo el voleto ni el hotel... ¡¡¡Ja!!!.. bueno, después de mi toma de protesta, que digo a mi madre que me iba a adelantar a la casa para hacer mi maleta.. cuando me dice... -Efra, no reservé el hotel- y yo así de ¡¡¿Queeeeeeeeee?!!... bueno total que me dijo.. que me quiere acompañar y también una tía se me une la próxima semana ¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooo!!! quería ir solo... pero pues bueno, para el próximo fin. Lo que me da tiempo para salir tarde de la oficina y adelantar lo más que pueda con estos proyectos. Y una amiga me advirtió que en Guatemala adoran el regaetón y yo no lo soporto, pero bueno... Quería ir a "Atitlán" que es un lago que está cerca de ahí que dicen que es precioso... y está lleno de turistas de todas partes del mundo.

Así que voy a ir hasta la próxima semana... mientras estoy aquí en la oficina. a parte no tienen madre Me puse a leer todo lo que ponemos... y ¿Se dan cuenta de las pendejadas que decimos?.. ¡¡Me encanta!!.. siempre tenemos temas de conversación y así sabemos de nuestras vidas. jajajajaja.

Me cagué de la risa el fin de semana porque fuimos a visitar a un tío a su casa... y de pronto.. entro a su cocina y le pregunto.. ¿Qué era eso que tenía en la despensa? (una vitrolera con huevos y aceite) y yo con miedo... ¡¡¡Verídico!!! y me dice: ¡¡Sabe delicioso!! casi salgo corriendo el miedo.. recordé lo de Jorge jajajajajaja, pero mi tío me comentó que curten los huevos y se endurecen y que se acompaña un platillo con carne de cerdo y que eran huevos de pato... ¡¡¡Yo estaba verde!!! y si pasó.. porque a parte mi tío come de todo, tiene debilidad por la comida oriental.. pero me cagué de la risa y me acorde del Jorge que ya ni nos pela jajajaja

Tere: leí por ahí que dices que los guatemaltecos "Aman" el pollo Campero.. es como el KFC, solo que de Guatemala y ya vendieron Franquicias aquí en Tapachula y EStados Unidos, en los Angeles para ser exacto... Ese pollo no tiene madre... lo describo como Orgásmico.. porque el sabor es muy... muy... muy bueno.. ahora te voy a decir.. los de mi generación aquí en Tapachula crecimos con influencia de Guatemala, porque antes no había cablevisión y el servicio de parabólicas era muy caro... total, que solo teníamos tres canales de televisión... el 2 de México (de novelas), el 8 (Televisiete de Guatemala, donde pasaban novelas de Televisa viejitas y novelas de Venezuela) y el 10 (el super canal de Guatemala), por lo tanto nosotros no crecimos con el gato GC, ni el Tío Gamboín, ni cositas... Y cuando yo iba de viaje al D.F., me la vivía pegado al 5 viendo caricaturas... y de hecho a ustedes tampoco les tocaron las caricaturas que nosotros veíamos: Ulises, Espartáco, Clementine (Max: I remember this cartoon cause the main song is in french... and the girl travels in a buble)

http://christda.free.fr/cadeau/cadeau.html

(den click en esta dirección y verán la caricatura, es de una niña vestida de marinerita le dan click en la foto y oyen la canción).

Bueno Tere, ¿quiéres impresionar a tus amigos de Guatemala?, háblales de las siguientes marcas: Ambar ondulado (jabón que cuida tu ropa y tus manos también), Tortillitas señorial, Toki, trusas McGregor (esas son geniales), cloro magiablanca.. y si son pendejos... les dices que tomen Sukrol jajajajaaj.. también que te hablen de MArgarina Olmeca y que te expliquen jajajajajajaaj por favor.. ¿Qué es un Rinquincalla?, que te reciten el comercial por favor... no se ofenderán.. pero los vas a impresionar y hay un chingo más: Ginnie la genio Feliz, Aló que tal América, Galaxia Super Estéreo, la Tropicálida... De hecho aquí en Tapachula solo hay 4 estaciones de radio... y como 7 que nos llegan de Guatemala y cuando es la hora nacional oímos las de Guatemala.. jajajajajaa. Pero para concluir con el Pollo Campero. es tan exitoso y tan bueno... que le partió el queso a KFC cuando quiso entrar a Guatemala, nadie lo peló. jajajajaja. Luego en el próximo post. te explico la terminología guatemalteca para que los impresiones ¿Ok?

Ely:
    Voy a persuadirte a través de mis miradas para que sientas repudio por ese oso... lo haré.. jajajajaja y como irás conmigo el 18 de julio.. jajajajajaja. te voy a agarrar a tehuacanasos jajajaa para que lo odies.. persuación-violenta.. la amo jajajajajaja.. no es cierto... y esa idea de comprar oso al por mayor... ¡¡¡Noooooooooooooooo!!! estás consciente de que si entro a tu depa con tanto oso voy a prenderle fuego? jajajajaja.

Marthitha:
    Antes de comenzar un resumen de mi vida... ahora sabes que soy de Tapachula.. y sí, el lugar donde se desvordó el río.. bueno tengo cof.. cof.. cof.. años.. perdón esta toz me está matando .. tengo cof. cof.. bueno la edad no tiene importancia.. acabo de titularme como licenciando en Ciencias de la comunicación, aquí en mi natal Tapachula, mis pasatiempos: leer, escribir, oir música, dibujar y tocar el piano. voy a trabajar en el "F&B" en Orlando el 18 de julio... te deseo todo lo mejor para ti en estos momentos.. como consejo.. para tu entrevista... se tu misma y aprende cosas de México para que no te agarren en curva... porque recuerda que vas a promover todo tu país allá. y cuando pases al siguiente proceso.. te damos tips. ¿Ok?... y te aseguro que nos alcanzarás...

Max is just the "Actitud"... We shall teach you once you get there... but use the force And think.. my young padawan.

Alonso: Quiero que estés consciente de que eres ídolo de multitudes que muchos no te conocen jajajajaj más que por chat.. ¿Autorizaría Sr.? (perdón, se que no soy digno.. y que soy un gusano miserable al dirigirme ante usted y que su ira contra mi sería de proporciones bíblicas) ¿Autorizaría jajajajaja que pongamos su mail para que todos se pongan en contacto con usted y revele vuestra identidad?.... jajajajajajajaja.

Hermana: ahora sabes porque no me fui a Guate uste. jajajajajaja pero ahora iré el proximo fin.. junto con mi mamá y una tía.. ¡¡Que divertido!!! (léase en tono Sarcástico) jajajajaja. bueno... ah por cierto.. perdí mi celular!!!! puta madre. lo olvidé en un cyber y le había puesto reciéntemente tiempo ¡¡¡Me caga!!!!.. esta mala racha no termina pero bueno.. no compraré cel nuevo porqueeeeeeeeee... odio los celulares aunque sean ya una necesidad y a parte estoy por irme.. no tiene caso. oye.. a parte ¿Pagaste 1,400.00 por tu acta traducida?, ¿pues papel de que era o era impresa en tinta de calamar del Báltico?, yo, con la asesoría de Ely.. me gasté 375 pesos jaaaaaaaaaa!!!... ¡¡¡Ely.. te quiero.. pero odio a Whinnie!!! jajajajaja.

Chamín:
    ¿Quiero creer que sos pedote?.. bien.. bien.. juntos con Tere, conquistaremos al mundo... muajajajajajajajaja.. solo que odio el bacacho... si quieres matarme dame Bacacho. esa madre ni en pintura lo puedo ver.. ese y el tequila Jimador.. me deshacen el estómago... Sho sólamente tomo Vodka, chela, ron, y ya.. el Whisky será muy fino y lo que quieras pero no me baja y más si tiene Tehuacán porque me revuelve el estómago... lo prefiero puro jajajajajajaja.. Pero ya habrá oportunidad de ponernos una peda. cabrona.. y como dice un amigo.. es cuestión de "Actitud".. allá nos cambiaremos el nombre... te lo aseguro.. ¡¡¡Vamos a ponernos pedos!!! jajajajaaja. Tere ¿Te late? jajajajajaaj ¡¡¡Ya quiero estar allá!!!.

Anita ¡¡¡Me gusta usar el _MTY!!!: siento que le da clase.. jajajajajaja.. oye amiga. ¿Seguirás tendiendo clases allá?.. Yo no prometo ayudarte, porque yo a la ingeniería no mas no le hago jajajajajaja..

MEdardo: no mames.. ¡¡ya quiero estar allá!!! ¡¡¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y con lo de traditions.. pues ya se qu será de hueva.. pero es parte de la chamba.. ¿Qué podemos hacer? jajajajaja... ¡¡queremos más detalles!!! más.. más... jajajajaja... pásatela fregón y cuando lleguemos prepárate... seremos como la familia Burrón en nuestros días libres... ¡¡Un desmadre!!... Saludos al resto de la pandilla que ya está allá...

P.D. Tere, conste que dijiste que te mocharás con la lap.. te lo aseguro... ¡¡Quiero seguir con mis cadenas!!.. es mi vitácora del viajero.. jajajaja y ustedes serán ahora las estrellas... ¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Bueno, creo que es todo. por el momento.. estamos en contaco y recuerden que ahora tengo que trabajar.. y si.. me la bañé con este post jajajajaja.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desaforadamente
    Efrain Angel

12. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

ok i stop lol that's true it's french now i'll write HA!!!!!

and thank to learn me the secret of the good mexican party hahahahaha!! :D :D :D ;) ;) :) :D ;D ;D ;D

13. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Que onda chamacones(as), Hey Max!

Como tamos? Yo en friega xq hice unas cosas mal en la oficina y mi pa puso el grito en el cielo asi q tengo entre hoy y mañana para corregirlas jajajaja pero pues nimois....

HERMANO DEL ALMA!!!!!!!!!!Siento mucho que se haya cancelado tu viaje a Guate!! No sabes q risa me dio lo de los huevos de tu tio (sin malpensar ehhhh jajajajjaj) tambien me acorde muchisimo de Jorge jajaja q horror q asco!!!! By the way, teniamos que ser hermanos lo mio tambien es el wodka!!! y si pague 1400 pero pues nimodo! Segun esto es una traduccion super fregona y la manga del muerto pero pues haber jajjajajaja

Tere: Que bueno q ya estas de vuelta!!!!

Ely: Tenemos que seguir invitando a mas personas al chat y tratar de que no hagan conversaciones locales porq sino esta de huevs jajajajja

Max: Don´t worry you can join us everytime we party!!!!

que mas se que algo se me olvida pero ando como loquis y pues se me va la onda....

Alonsillo: :p HELLO!!

BUENO AL RATO VUELVO A ESCRIBIR Y TE PROMETO BRO TE VOY A DEDICAR CASI EL POST COMPLETO

LOS QUIERO

XIME

14. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Que onda chamacones(as), Hey Max!

Como tamos? Yo en friega xq hice unas cosas mal en la oficina y mi pa puso el grito en el cielo asi q tengo entre hoy y mañana para corregirlas jajajaja pero pues nimois....

HERMANO DEL ALMA!!!!!!!!!!Siento mucho que se haya cancelado tu viaje a Guate!! No sabes q risa me dio lo de los huevos de tu tio (sin malpensar ehhhh jajajajjaj) tambien me acorde muchisimo de Jorge jajaja q horror q asco!!!! By the way, teniamos que ser hermanos lo mio tambien es el wodka!!! y si pague 1400 pero pues nimodo! Segun esto es una traduccion super fregona y la manga del muerto pero pues haber jajjajajaja

Tere: Que bueno q ya estas de vuelta!!!!

Ely: Tenemos que seguir invitando a mas personas al chat y tratar de que no hagan conversaciones locales porq sino esta de huevs jajajajja

Max: Don´t worry you can join us everytime we party!!!!

que mas se que algo se me olvida pero ando como loquis y pues se me va la onda....

Alonsillo: :p HELLO!!

BUENO AL RATO VUELVO A ESCRIBIR Y TE PROMETO BRO TE VOY A DEDICAR CASI EL POST COMPLETO

LOS QUIERO

XIME

15. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Asi o mas burris, no se que hice y abri un foro solamente para mi post!!! si alguien sabe como lo puedo borrar diganme plis jajjajaja

Ximena

16. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Que ondas!!! Pues lo prometido es deuda bro... aqui ando otra vez para escribirles ya con mas calmita despues de un laargo dia de trabajo jajajjaja

Bro: No sabes cuanto me rei en la tardecitz q estabamos debrayando, te juro q si somos un par de babas jajjajaa x eso teniamos q ser hermanos y dejame decirte que una vez q estemos los dos alla y nos juntemos q todos los demas tengan mucho cuidado xq LA FUERZA ESTARA CON NOSOTROS!!!! JAJAJAJAJJAJAJA :p

Bueno chicos ya que insisten en saber mas acerca de Alonso... les voy a pegar lo que Alonso escribio acerca de el en la pag 31 de nuestro queridisimo foro asi que aqui les va...

¡Hola! Mi nombre es Alonso Salinas y también soy parte del grupo que comienza en Abril la experiencia de ser un Cast Member de Walt Disney World. Nací en la Ciudad de México pero he vivido toda mi vida en Toluca, capital del Estado de México, y soy por lo tanto orgullosamente Mexiquense. Soy Ingeniero Físico Industrial recién graduado del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, y ahora tengo toda mi energía puesta en el programa de Representante Cultural. Yo también tengo 23 años y soy fanático del Mundo de Disney. Yo creo que ese es mi principal hobby, y gran pasión. Mi entrevista fue en Puebla, junto con Efrain (a quien agradezco que ponga estas palabras mias en el foro a fin de evitar registrarme para publicar únicamente un mensaje). En ese momento no nos conocimos él y yo, sino hasta ahora gracias a mi compañera de grupo de llegada, Ximena. Antes de despedirme quiero felicitar a todos los miembros de éste foro por su gran entusiasmo, actitud positiva y ganas de dar lo mejor de si mismos. Muchos saludos, éxito, y que estén muy bien.

"All our Dreams can come true, if we have the Courage to pursue them."
    Walt E. Disney

Atentamente
    Alonso Salinas

listo Alonso ;) jajajjajaa

Tere: Yo creo q despues de las recomendaciones que te dio Efra acerca de que como impresionar a los Guatemaltecos... yo creo que hasta se van a enamorar de ti con todo lo que les vas a decir jajajjaja. XOL Don`t worry q no me contestaste, como estabas en no disponible supuse q ibas a estar ocupada asi q solo te deje un recadin para saludarte ;) y en cuanto a lo de los juegos... yo no entro mucho pero siempre te encontraras con algun post mio o de ely asi q estaria de pelos que coincidieramos las 3 para jugar un rato y subir los posts.... By the way... Felicidades por tu post 100!!!!

Marthita: Como dice Efra... se tu misma en la entrevista, la clave es sonreir y mantener eye contact con las personas que te van a entrevistar....

Max: 56 days!!!! hahahaha ;D

Bueno pues ahora si los dejo, ah y neta mil perdones por la p..d..j..da de poner un foro solo para mi post, plis no lo pelen jajajjaja

LQM

XIMENA

PD: HELLO CHARLYBOY se que nos estas leyendo asi que animate y dejanos un post ya nos tienes muy olvidados jajajajja

Bye!!!!

17. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

yes that's true 56 days today before florida ha ha

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hermana:
    ¿O sea que ya sos la publirelacionista de Alonso? ¡¡¡Ja!!! genial, no tienes idea del show que le hice para que dejara un post, que se diera de alta, a parte no quiere que lo ponga ante todos como un ser humano "Arrogante" (Es que amo esa palabra, tienen que ver "Dog Ville" por favor, y sabrán de lo que les hablo porque esa palabra adquiere un significado totalmente distitno)... Es que a parte me califiqué como lo más bajo de lo bajo para dirijirme ante él... jajajajaj es como ¿Cuál es el dios griego que involucra la física?... bueno yo sería Poseidón porque amo el agua y es mi elemento, creo que me la voy a vivir en la alberca allá en los departamentos... En resumen no quiso poner post.. jajajajajaja.. ¡¡Te queremos Alonso!!... Ya te dije.. sos ídolo de multitudes jajajaja. ::). ;D

Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! cuando escribo se que estás lejos, pero te siento tan cerca... ¡¡¡¡¡Te extraño!!!! jajajajajaja... somos unos babosos.. pero la verdad me da mucha risa y me encanta que escribamos así... que nos llevemos todos y nos riamos de las pendejadas que decimos jajajaja.. y me encanta que no censuran las grocerías... jajajajajaj ¡¡¡¡Amo el español!!!

Mon ami:
    So, you're counting the days?... well done my young padawan... soon you'll learn how to have fun as a Frenchincan... (as Darth Sidius says).. gooood... goooood... Now I have to make a Question for U: Do you Like Alcohol?... cause most of the people here do... muahahahahahaha. I'll tell you this... you'll teach us french (speaking and writting) and we shall teach you how to have fun in parties. By the way... I can't stop listening Nolwen Ohwo and Comme D'habitude I think they are superve hahahahaha.

Tere: Si les platicas a los guatemaltecos sobre todo lo que te dije... jajajaja los vas a impresionar, pero pide que te canten los jingles de los comerciales que te dije (Tortillitas señorial, toki, margarina olmeca, ambar ondulado y el mejor "Mi mochila de Alfasuper y aspirina para niños" ese no tiene comparación).. te reirás enormente... Los tapachultecos nos lo sabemos... y si vienes aquí hay sucursal del pollo campero, no es igual al de Guate pero da el pegón. Claro que se vienes... nos iríamos de Shoping a Malacatán o Coatepeque (están en Guatemala) a 40 minutos de Tapachula... Es como viajar en el tiempo la ciudad se estancó y cañón (las farmacias ahí no tienen madre) y todo muy barato, nosotros cuando vamos de compras al extranjero lo hacemos allá.. y luego hay un restaruante que se llama "La Rueda" Baratísimo.. donde sirven unas carnes... ¡¡¡Poca madre!!! y tienes que probar la cerveza "Gallo"... es bien fuerte... yo con 3 que tome. con eso tengo para rato... Te lo juro.

Ely: ¡¡¡Odia al oso!!! jajajajajajajajaja... me agrada tigger.. únicamente pero ¡¡¡Noooooo!!! no soporto al oso jajajajajaja.

Chamín: ¿Verdad que tu me apoyas?... quiero tu opinión sobre Whinnie pooh... y quiero que seas honesto por favor... crearemos la asociación "Anti Poohs" jajajajajajajaja.

Al resto de la pandilla... sigan reportándose.. ¿Les parece?.

P.D. lo olvidaba.. hoy me llegó un correo de Liliana, donde ya nos explicaban los pasos y que luego nos envían nuestro paquete... ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!, pero siento que ahora el proceso de la visa y todo ese rollo.. me da como que miedo.. no se.. bueno ya pasamos la parte difícil pero.. de todos modos... A parte eso de reservar mi departamento y adelantar los pagos desde aquí... ¡¡¡¡No tengo targeta de crédito!!!, creo que le pediré a una tía que me haga el paro. Definitivamente lo que me tiene tenso es lo de la VISA... pero estoy ahorita con lo de mi renovación del pasaporte que la haré en Abril.. jajajajajaja el 25.. para conmemorar la fecha de la partida del otro grupo... :'( :'( :'( :'( :'( :'(... Me pongo sentimental. es que ya siento que los quiero.. :'( :'( :'( :'( :'(.

Se cuidan y seguimos en contacto.. Bon Chance!!! MAxxxxxxxx!!! Was it right?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Desaforadamente
    Efrain Angel

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hermana:
    ¿O sea que ya sos la publirelacionista de Alonso? ¡¡¡Ja!!! genial, no tienes idea del show que le hice para que dejara un post, que se diera de alta, a parte no quiere que lo ponga ante todos como un ser humano "Arrogante" (Es que amo esa palabra, tienen que ver "Dog Ville" por favor, y sabrán de lo que les hablo porque esa palabra adquiere un significado totalmente distitno)... Es que a parte me califiqué como lo más bajo de lo bajo para dirijirme ante él... jajajajaj es como ¿Cuál es el dios griego que involucra la física?... bueno yo sería Poseidón porque amo el agua y es mi elemento, creo que me la voy a vivir en la alberca allá en los departamentos... En resumen no quiso poner post.. jajajajajaja.. ¡¡Te queremos Alonso!!... Ya te dije.. sos ídolo de multitudes jajajaja. ::). ;D

Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! cuando escribo se que estás lejos, pero te siento tan cerca... ¡¡¡¡¡Te extraño!!!! jajajajajaja... somos unos babosos.. pero la verdad me da mucha risa y me encanta que escribamos así... que nos llevemos todos y nos riamos de las pendejadas que decimos jajajaja.. y me encanta que no censuran las grocerías... jajajajajaj ¡¡¡¡Amo el español!!!

Mon ami:
    So, you're counting the days?... well done my young padawan... soon you'll learn how to have fun as a Frenchincan... (as Darth Sidius says).. gooood... goooood... Now I have to make a Question for U: Do you Like Alcohol?... cause most of the people here do... muahahahahahaha. I'll tell you this... you'll teach us french (speaking and writting) and we shall teach you how to have fun in parties. By the way... I can't stop listening Nolwen Ohwo and Comme D'habitude I think they are superve hahahahaha.

Tere: Si les platicas a los guatemaltecos sobre todo lo que te dije... jajajaja los vas a impresionar, pero pide que te canten los jingles de los comerciales que te dije (Tortillitas señorial, toki, margarina olmeca, ambar ondulado y el mejor "Mi mochila de Alfasuper y aspirina para niños" ese no tiene comparación).. te reirás enormente... Los tapachultecos nos lo sabemos... y si vienes aquí hay sucursal del pollo campero, no es igual al de Guate pero da el pegón. Claro que se vienes... nos iríamos de Shoping a Malacatán o Coatepeque (están en Guatemala) a 40 minutos de Tapachula... Es como viajar en el tiempo la ciudad se estancó y cañón (las farmacias ahí no tienen madre) y todo muy barato, nosotros cuando vamos de compras al extranjero lo hacemos allá.. y luego hay un restaruante que se llama "La Rueda" Baratísimo.. donde sirven unas carnes... ¡¡¡Poca madre!!! y tienes que probar la cerveza "Gallo"... es bien fuerte... yo con 3 que tome. con eso tengo para rato... Te lo juro.

Ely: ¡¡¡Odia al oso!!! jajajajajajajajaja... me agrada tigger.. únicamente pero ¡¡¡Noooooo!!! no soporto al oso jajajajajaja.

Chamín: ¿Verdad que tu me apoyas?... quiero tu opinión sobre Whinnie pooh... y quiero que seas honesto por favor... crearemos la asociación "Anti Poohs" jajajajajajajaja.

Al resto de la pandilla... sigan reportándose.. ¿Les parece?.

P.D. lo olvidaba.. hoy me llegó un correo de Liliana, donde ya nos explicaban los pasos y que luego nos envían nuestro paquete... ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!, pero siento que ahora el proceso de la visa y todo ese rollo.. me da como que miedo.. no se.. bueno ya pasamos la parte difícil pero.. de todos modos... A parte eso de reservar mi departamento y adelantar los pagos desde aquí... ¡¡¡¡No tengo targeta de crédito!!!, creo que le pediré a una tía que me haga el paro. Definitivamente lo que me tiene tenso es lo de la VISA... pero estoy ahorita con lo de mi renovación del pasaporte que la haré en Abril.. jajajajajaja el 25.. para conmemorar la fecha de la partida del otro grupo... :'( :'( :'( :'( :'( :'(... Me pongo sentimental. es que ya siento que los quiero.. :'( :'( :'( :'( :'(.

Se cuidan y seguimos en contacto.. Bon Chance!!! MAxxxxxxxx!!! Was it right?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Desaforadamente
    Efrain Angel

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jajajajaja puse dos veces el post.. jajajajajajaja bueno ya me faltan dos.. y tendré los ¡¡¡¡¡100!!!! ¡¡¡Me siento especial!!!! ya estoy preparándo mi discurso para mi ceremonia de reconocimiento de 100 post.. jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Share This Page