Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Bego

Bego New Member

ale creo que a belman ya le habian enviado la lista de los que nos vamos... pero si no de cualquier forma te la mando en un raton....

2. EveR

EveR New Member

oye esta grande el grupo en el mio nada mas somos 8

3. Jorchm

Jorchm New Member

Son 12 food nada mas los febreros ????

que no iban a llegar 16?? Noooooo, :eek: :eek: que lleguen mas, porque ustedes son los que me van a empujar a meserear 8) !!!

Chicos Fooooooood, bienvenidos. Traiganse todo lo que puedan de comestibles aqui. No se traigan tanta ropa (porque aqui se van a surtir) y mas que nada traiganse efectivo, cheques de viajero o una cuenta con $$$. Los viciosos del tabaco, traiganse sus flips, porque aqui estan carisimos los cigarros. Igualemnte los que son afines del alcohol (aunque aqui el suministro dura como una semana).

Por cierto, voy a ir a Mexico este fin de semana siguiente, voy a renovar mi visa Q1 para poder seguir viajando fuera de EEUU. A lo mejor nos toca hacer algun viaje juntos (crucero, idas relampago a Canada o Cancunazo por 500 dolares) Ya uuuuurge que lleguen señores !!!!! Voy a estar aqui ya para su throw-in.

Miren, esta medio cañon que les siga el paso en este foro (uno que no esta tanto tiempo por aqui) Cualquier duda, mandenme un mail ( jorchm@hotmail.com) escriban, no se queden callados.

Por cierto, una nota, para los hombres es obligatorio dentro de la comunidad mexa que se traigan su playera de mexico, la de la seleccion, o cualquier otra que diga mexico. Ya veran porque.

Cuidense mucho y a los que ya se vienen, hagan maletas y preparense, que ya mero tienen un pie en el avion. A los demas que les falta un poquito, no coman ansias, ya estaran por aca. Mientras diviertanse por aqui y no pierdan el contacto. Saludos a todos !!!

Jorge

4. jano

jano New Member

Tomandoooo Nota.....

5. EveR

EveR New Member

lo de la playera de mexico es por eso del drinking team de mexico que se llam tlpas o algo asi
    mi amigo me platico de eso

6. jano

jano New Member

Sera???

7. EveR

EveR New Member

no estoy seguro por eso preguntaba , lo que pasa un amigo estuvo alla y me dijo que usaban playeras de la seleccion aca en esas reuniones

8. jano

jano New Member

pues por las dudas hay que llevar una jajaa
    y por supuesto una bandera de mexico , unos tequilitas y ducles de chamoy

9. poncho

poncho New Member

ustedes que ya se van llevense de todo de mexico, para ke vean que somos los mas chingones!!!

10. noodlez

noodlez New Member

Ey que onda!!! yo soy nuevo por aca y espero ponerme al tanto de todo

11. AleFita

AleFita New Member

yei!!!! ayta luisss!!!
    saluuudooss a toodosss!!!! :eek:

vas a ver conociendolos a todos veras ke son ATM!

y tienes k poner tu fotito!! ;D

12. noodlez

noodlez New Member

Ahora si ya me vieron jeje
    Que onda como estan todos??

13. jano

jano New Member

Hola luis Bienvenido , penamos q eras un amigo imagiario de ale
    lol

World Peace!

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayyy neta tenemos que llevar camiseta de mexico???? ashhh nooo no me hagan esooooo no soy afin al futboooool!!!!!

15. AleFita

AleFita New Member

jajaja... si Luiis "mi amigo imaginario"!! che jano!!! jajaja ;D
    ahora solo falta emanuel!... espero k pronto este por aki!

sii no manchess!!! el fut y yo tampoko nos caemos muy bien ke digamoss!! :-X

16. easy_15

easy_15 New Member

uuuuuuuuyyyyy jajajaj ahuevo, sben una cosa ya lo tenia considerado jajaj terngo 3 camisetas verde mexico que dicen mexico y estan bien chingonas jajajajjajajajajaja y estaba planeando llevarmelas y la de la seleccion la keria komprar pero ps se akavo el mundial pasado

17. AleFita

AleFita New Member

bu!! jajaja
    yo tengo las "de la seleccion ke la coca sako para el mundial" jajaja tan bien!?

18. easy_15

easy_15 New Member

si aplica si aplica... k andas haciendo ale?
    yo estoi en la udem esprando a ke salga mi novia pra irnos a mi casa, ella tiene una clase msa ke yo asi ke ps aki me kede en sala de compus para perder el tiempo, es el unico momento ke me doi para meterme al gforo hoy en dia jajaj

19. AleFita

AleFita New Member

jajaja... re bien humberts!! al menos no te olvidas, y te das el chance pk ya se te extrañabaa!! jaja

yo ando aki en el work! esperando la iluminacion divina pk no se me okurre nadaa!! jajaja

kuando terminas la skul tu!?
    ayer fue mi primer diaa again del nuevo semestre!! ahora en la tarde y me gusto mucho el ambientee! diferente ;D

20. easy_15

easy_15 New Member

ENTRO A LAS 10 y salgo aas 11:15, hjajajaj vuelvo a las 4 salgo a las 5:15 y luevo los martes tengo una clase de 7 a 10 de la noche

Share This Page