Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Bego

Bego New Member

que flojo!!!!!!!!!! ya ni yo... jajajjajajaj jk

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

A punto de pasar a la pagina 2!!!!

no puedo permitir esoooo!!!

y aprovechando

HAPPY BDAY HUMBERTOOOO!!!!!

3. AleFita

AleFita New Member

Feliicidadesss Humbertss!!!
    jajaja no seas flojillo!!

4. easy_15

easy_15 New Member

jajajajajja
    lo siento
    jajajajjaja
    pero muchas gracias....

5. easy_15

easy_15 New Member

muchisimas gracias muchachas

6. Jorchm

Jorchm New Member

Como estan futuros Castmembers !!!

Saludos a todos desde el bello Orlando, Florida. Hace como 4 meses que no me meto por aqui, pero me da mucho gusto ver que sigue vivo el foro de los mexas aceptados. A lo mejor nadie me conoce, mi nombre es Jorge Martinez G, mejor conocido como "La Tia" aqui en el pequeño y controvertido reino de los Commons. Soy Food y acabo de pasar a podium, por lo que ya estoy dentro del pabellon y en pocas semanas o dias ya estare mesereando. Me gustaria saber mas de ustedes, en especial de los Febreros, que ya mero vienen.... Si tienen alguna duda de por aqui, no vacilen en preguntarme o mandarme un correo: jorchm@hotmail.com . La verdad es que para eso sirve este foro, para aclarar dudas e irnos conociendo los que ya estamos aqui, con los que estan por llegar. Saludos a todos y seguimos en contacto.

Jorge

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

El buen Jorge!!!!!!!!

que onda? les ha dado un ataque al foro a todos! jajajaja pero que padre! q aunqsea d vez en cuando se pasen x aki! :D

8. AleFita

AleFita New Member

Hola Jorge! ke onda!!

kuentanos ke tal te va por ahi?! como va la vida¡!??
    Pues yo me llamo alejandra... pero aki y Todos me conocen como ALE! y soy de Mérida!
    tu de donde eres?!..

me un gustazo ke te reportes por aki! y ke padre ke tu ya estas trabajando ahi!
    yo me voy hasta dentro de unos meses, pero ya nos tocará!

9. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola Jorge!!

Muchas gracias por el apoyo. Yo tambien voy a estar en F&B!! y llego el 6 de febrero, asi que nos vemos por ahi muy pronto

10. Jorchm

Jorchm New Member

Que gusto me da ver que las generaciones nuevas ya se estan preparando para venir.

Algunos detalles mas de mi: Vivo en Guadalajara, soy el segundo de los unicos 3 Mexicanos de Guadalajara en el Pabellon de Mexico. Somos una especie en peligro de extincion los tapatios, ojala que hayan mas tapatios que vengan a estas tierras. Aqui la mayoria de los castmembers mexicanos son del DF, luego le siguen los Poblanos y los de la hermana republica de Merida. Los norteños tambien tienen presencia aqui en Commons, y bastante.

sugerencia para los Febreros... traiganse un buen colchon, porque su primer paycheck les llega como de 30 dolares, y no es broma ! Traten de cuando lleguen no caer en la tentacion de la compradera en el outlet, porque si no luego se quedan sin un centavo como por tres semanas. Traigan medicinas, cigarros y alcohol. son esenciales aqui. Mmmmm, luego se me ocurrira mas. Ahora me retiro porque voy a cenar a planet hollywood. Saludos a todos y ya estan con un pie aqui !!!.

11. Brer Paco

Brer Paco New Member

Gracias por los consejos Jorge ;D Los tomare muy en cuenta

Saludos desde Merida!

12. Bego

Bego New Member

wow!! Jorge!!! gracias por el dato... yo soy de la invasión poblana y llego el 20 de feb a F&B tambien... asi que por alla nos vemos..... y mil mil gracias por los consejos que tooodos son bienvenidos....

13. EveR

EveR New Member

que padrewjorge que estes alla disfrutando y gracias igual por los consejos

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jorge!! yo soy gaby y soy de los tapatios en "peligro de extincion" que estaran por alla jajaja, asi ke me da gusto conocerte, porke la neta si se me hizo super raro ver ke en la entrevista, ni en el foro ni nada vi gente jaliskilla, asi ke bueno ya somos 2 por lo menos! jeje saludosss y gracias x la info!

15. EveR

EveR New Member

como que los tapatios estan en peligro de extincion alla

16. Bego

Bego New Member

12 post mas.....

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ya ya, eso de poner posts para hacer posts no se vale jajajajajaja ntc

18. Bego

Bego New Member

jajajaj por que no .... jajajjajajajj

19. EveR

EveR New Member

yo digo que son validos

20. Bego

Bego New Member

eah!!!! Ever a mi favor!!! uno mas y me voy a mi camita...

Share This Page