Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Q padre Kuri!!!!! si debe estar buenisimo sus shows!!!!!

Ever sobre lo q dices si puede ser descontadado de tu paycheck, es como q automatico, osea cuando te den tu paycheck ya le van a haber quitado todo lo q es tu renta, etc etc hasta el avion si fue tu opcion asi q lo q te den es tuyo totalmente ;)

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajjajj 3 dolarotes!!!

3. PeXoXaLoVePooH

jajajaa recuerdo una historia q se comento aki en el foro de una chava de attraccions su primer paycheck fue de 16 dlls!!!! :-\ pero supongo q al principio si te quitaran un monton entre avion etc etc pero debe ir mejorando... creo... jejejeje

4. Bego

Bego New Member

jajjaja sip... hay diferencia entre el costo de la visa de una sola entrada $100 USD y la de multiples entradas $125 USD... pero bueno vale la pena....

y sip yo hize una cuenta y si pagara el boleto de avion de jalon al llegar alla necesitaria como 10,000 pesos (entre visa, avion,asesment fee, primera quincena de sobrevivencia, etc)... asi que mejor el avion me lo vayan descontando en comodas dificultades.... te descuentan:

$ 107 de vivienda (a los de IP que vamos a The Commons)
    $ 50 de avion cada paycheck hasta que lo acabes de pagar
    $ 18 del seguro (a los de F&B)

asi que es probable que nuestro primer paycheck si venga por $16 USD...... :-\ esperemos que no sea tan grave

5. PeXoXaLoVePooH

jajja pero fue un caso esporadico (esperooo!! :p) no creo q les vaya tan mal ;)

6. Bego

Bego New Member

ojala tengas razon!!!

7. AleFita

AleFita New Member

k onda a todos!
    hola Bego y teresaa kreo k yo no las konocia, me yamo ale y soy de merida! y ke gustazo conocerless!!
    a ke te vas tu bego?!
    y tere tu en ke andAS?!.. ke padre ke ya estas ahi!! osea WOW!
    nos vemos y saluditos a todos!

8. PeXoXaLoVePooH

ya veras q si les va bien Bego ;) no se estrecen almenos de hambre no se mueren :p

9. Bego

Bego New Member

Hola Ale!!! yo soy de Puebla y llego el 20 de feb a F&B.... asi que ya empezare a hacer maletas en unos dias .... y si sobreviviremos..... !!!

10. --Toño--

--Toño-- New Member

jaj.. si.

a un amigo que esta en F&B ahorita.. de aca de puebla... le llego su primer cheque de $!5 ! jaj.. asi q ya mejor me hago a la idea..

11. Bego

Bego New Member

bueno me ire con provisiones para un mes entonces jajajajjajaja

12. --Toño--

--Toño-- New Member

ps ahi te pones la del puebla no?.. jaja

13. Bego

Bego New Member

nos iremos Kimosabi.... nos pondremos .... jajajjaja

14. PeXoXaLoVePooH

ya ven, ni los de F&B se salvan

15. EveR

EveR New Member

no manches entonces voy a pagar lo del avion cuando llegue no quiero empezar con esa baba de sueldo de perdido que tenga para las cocas jeje

16. AleFita

AleFita New Member

si no manches!! jajaja
    obiamentee tendremos k yevarnos algo de ahorross!! para sobrevivir, pero ya veran k si!

17. EveR

EveR New Member

sihay e juntarle lo mas que se pueda

18. easy_15

easy_15 New Member

les tengo ke konfesar ke una tremenda y abundante hueva me ha inundado ultimamente por lo ke no leeo lo ke han escrito desde mi ultimo mensaje.... bueno. namas me keria reportar jajajaj kreo ke copiare ypegare este mensaje en todos los rooms

19. PeXoXaLoVePooH

Q flojo humberto!!! no nos quieres!!!! :-\ :'( buuuu!!! jejejeje

20. PeXoXaLoVePooH

tal vez no lo vea pero....

HAPPY BDAY MEDARDO!!!!!

Share This Page