Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Bego

Bego New Member

sip... ya rompi el cochinito ... jajaj ni modo

2. tEresa

tEresa New Member

IM BAAAAAAAACK.. jajaja y nadie me conoce no.. eeey es que ya hay un millon de paginas nuevas.. acabo de entrar solo a ver como seguia esto del foro y si seguia vivo, pero no manchen.. segun yo me quede como en 200 paginas.. creo, no tengo idea..

HAY ALGUIENNNNNNN? voy a checar los demas foritos.. de seguro me vuelvo a perder y aparezco con las noruegas o algo asi.. jaja BESOSSSSS BYEEEEEEE

sigue alguien de los que ya estamos aca en epcot en el foro? btw, soy tere sato, de mazatlan, mercha desde junio.. aaai ya me quedan como 5 meses que ansia jaja byess

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hola tere, aunke no te conocia ke bueno ke te reportas, bueno creo ke he oido de ti por martha, eres su amiga, no?? bueno de todos modos es bueno saber de nuestros futuros compañeros asi ke espero te sigas reportando!! como va todo por alla? saludos!

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

heyyy, entren a personajes de disney...etc, etc... en spanish discussion, las dinamicas siguennn jajajaja

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo ya entreeee

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

en que tipo de universo paralelo he entradooo!!!!!

se han estado reportando muchooooo!!!!! SATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjajajajaja espero que no hayas perdido como solias hcaer en los nmegamaratones multisalas! jajajajajaja, tere ya solo 5 meses??!!! ay q impresion!!!!!!!!!!!!

7. EveR

EveR New Member

que es eso de visa entradas multiples hay como que diferentes tipos ???

8. Bego

Bego New Member

Por lo que yo entendi hay dos tipos de visas

La primera de una unica entrada, o sea que cuando llegas a Disney ya te quemaste tu unica entrada y no puedes volver a salir (ni entrar obvio) pues si salieras tendrias que pedir cita de nuevo y solicitar una nueva visa..

La segunda es una de entradas multiple por los primeros 6 meses, puedes entrar y salir las veces que sean... te puedes ir a un crucero un fin de semana... venir a mex a decir hola a tu gente... ir a canada etc.. lo que se te ocurra y las veces que se te antojen.... pero solo los primeros 6 meses....

espero que haya servido de algo mi explicacion

9. easy_15

easy_15 New Member

osea eso es de la visa Q1

10. --Toño--

--Toño-- New Member

ps asi asi sta el roio... lo malo que creo que el segundo semestre ya no podemos de ninguna manera salir vdd.?.. bueno o sea si.. pero tramitando otra vez visa y bla bla.. q hueva.. mejor aprovecho los primeros 6 meses.. :-\

11. easy_15

easy_15 New Member

uuuuuuuy
    yo tengo un problema entonces...
    a mi prima le akabn de dar anillo de compromiso y hay boda... y como es la primera boda de la familia es komo ke super big deal! .... ke acontecerá entonceS?

12. PeXoXaLoVePooH

pss presiona para q la boda sea antes de tus primeros 6 meses jajajajajaj

si efectivamente solo pueden salir los primeros 6 meses ya despues si salen tienen q hacer cita again y todo el roio

13. tEresa

tEresa New Member

PEXOXAAA.. como estas ely!!?? sii jajaja aunque usted noo lo crea, me reportoo! jaja, ya tenia ratoo queriendo entrar a ver como estaba todo esto ahora que ya estoy x aca (y con mi cuenta regresiva.. que ansia) pero bueno, que gusto saber que hay muchos nuevos x aca..

hola gabrich!!! si, soy amiga de martha, a ella la conoci en monterrey cuando fui x mi visa (que en efecto, es asi como dicen, multiples entradas solo los primeros 6 meses) y pues aqui ando siguiendo el programa.. esta increible no sabeen.. haces amigos, BUUUEENOO, diferentee.. otro nivel, la gente aqui es de lo mas linda, tanto mexas, como franceses, alemanes, noruegos, todos.. esta padriiisimo

bueno, solo queria saludarlos.. ely, cuentameeeee que ha sido de tu vidaaa como te lo vaa???

UN BESO A TODOS, CUIDENSE, LOS QUIEROOO.. la tereee

14. --Toño--

--Toño-- New Member

q onda tere... se ve que ya eras conocida por estos lugares.. jaja.. bueno pues yo estare llegando el 20 de feb. a F&B---- ya merow... bueno ps ahi nos stamos viendo...

15. PeXoXaLoVePooH

ayyyyy nena super BIEN! dandole a la escuela recuerda MKT RLZ!!!! jejejejejeje

de mi vida q mas continuando mi trauma con Disney con Wait list again! jajajaja pero ni crean q se libran de mi jajaja voy x mi 3 entrevista eso q ni q!!!! jajajaja

16. EveR

EveR New Member

y tienen diferentes precios la visa o que digo para ir juntando lana , a proposito lo del avion se puede descontar de tu paycheck no y si asi es quien lo va ser? por que ir juntando mas lana porque segun yo son facil lo que te tienes que juntar son como 10000 pesos
    ustedes cuanto creen

17. charlyboy

charlyboy New Member

sip hay una diferencia entre la visa de una sola entrada a la de muliples entradas, no es mucha la vdd y pues si vale la pena.
    Cuando yo me fui en el consulado se equivocaron con la mia y la de otras 2 amigas y pudimos entrar y salir de EUA durante todo el anio sin tener que renovarla, fue mucha suerte la vdd, pk si sale despues de los 6 meses tienes que volver a sacar otra

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo se que esto nada que ver pero estoy super feliiiiizz jajajaj hoy me inscribo a el semestre antes de que me vaya a orlando, acabo de ver a Madonna en el show de David Letterman y presento su nueva pelicula ARTHUR AND THE INVISIBLES se ve muuuuuuuy cookie y anuncio su cd-dvd de el confessions tour, jajja van a decir este que?, pero neta estoy feliz ajajajaj voy a volver a revivir ese concierto!!!

19. EveR

EveR New Member

no manches que fuiste a ver ese concierto por que si es asi inche suertudo jajaja

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajajj siiiii fui el 8 de junio a phoenix arizona !!!!!!! y neta si fue suerte ya no habia boletos y una amiga me contacto con otro wey que tenia boletos y los estaba vendiendo claro que se hizo mi amigo desde ese momento jajajajja, y pues me fui con mi mejor amigo en mi carro manejando, estuvo super cool el road trip sali de el concierto sin voz y con una sonrisotototottototota neta esa mujer se la mama con sus shows esa es calidad!!! im a true madonna fan

Share This Page