Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

NIKI!!!!!!!!!!!

aaaaawwwwww!!!!!!!! juro q pense q me habia ido a una pagina anterior cuando vi tu post!!!!!

dudo q vuelgvas x aki pronto o cuando lo hagas habra mil paginas jejeje asi q t mandare un mail con los detalles de la entrevista pero sigo en las mismas... aun falta la respuesta del H2B pero esta muy dudoso q vaya a ese segun salga las fechas y asi si qda con la escuela pss voy si no no creo...

2. Bego

Bego New Member

ahh pero como nos encanta complicarnos nuestras existencias... jajajajja es divertido leer la cantidad de especulaciones que hicimos... jajaja

Niki, bienvenida de vuelta por estos foros, con suerte si me toca conocerte ya que yo me voy el 20 de feb... asi que por alla nos vemos...

por cierto Toño solo $55??? mas el costo de la visa no??

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

si para que se estresan todo esta cool y relajado respiremos profundo y mediten todo lo que han hecho jajajajajajaj me senti alejandro maldonado jajjajajajja

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ay ayyyy nadie se estreso! jaj bueno al menos yo no, solo el comentario equis ke se me hizo raro ke no hubieran avisado nada con lo formales ke son en disney, se supone jeje...pero mi vida sigue normal jaja ademas me voy hasta abril y hasta marzo ke me toca la visa y creo tener ke ponerme en contacto con ellos, sooo!!

5. Bego

Bego New Member

ahhh alejandro maldonado :-*.... con el si medito.... es el unico motivo para prender la tele en la mañana jajajjajaj

6. Bego

Bego New Member

te esperamos en abril gabs

7. --Toño--

--Toño-- New Member

si gabrich... jaj tu tranquis.. jaj ntc.

8. EveR

EveR New Member

jajaja todos paranicos por lo de liliana

9. AleFita

AleFita New Member

k onda!
    se akuerdan del buen rios?! k tiene siglos sin escribirr!! ya se va el jueeves! = ke la novia de toño! al programa de managers para restaurantes!! y si parece ke liliana se va, jeje ya ke rios yegue ahi y ke nos cuente, nos enteraremos ke ondi :D pero komo decian, nadie nos abandonaa asi k dont worry!! ;)

10. Bego

Bego New Member

ok eso me late... que no nos abandonen asi de feo

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

JAAAAA.....tampoco se esperen tanto mushashos...jajaj (digo es logico y normal)

por cierto, alejandro maldonado, kien es , el ke sale en hoy o kien jajaj no lo ubico

12. Bego

Bego New Member

Si!! el que sale en Hoy dando consejos de yoga y meditacion ... no me lo pierdo me encanta ese hombre...

13. EveR

EveR New Member

que es hoy?

14. Bego

Bego New Member

El programa de Televisa que empieza 9am y no se a que hora termina ha de ser entre una o 2 y pasa de Lun a Vie...

15. Bego

Bego New Member

canal 20 (en megacable)... 10 creo tele abierta

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ah si si, ya se cual!!! a mi hermana y mi mama les gusta tmb, jaja bueno dicen ke tiene algo jajaja el maestro de yoga afamado jaja ever a poco no conoces hoy? aunke no te gusta televisa ese programa lleva como 10 años al aire!! jajaja

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

no ps me senti asi el otro dia, neta apoco no siempre sale todo relajado como que la vida es bella y nada afecta ???? es super tranquilo todos los dias cuando me estoy llendo a la escuela mi mama tiene ese programa y lo escucho en lo que agarro mis tiliches jajajaj

18. EveR

EveR New Member

a pues quien sabe cuando empieza ese programa estoy dormido y se acaba cuando me estoy levantando entonces no creo a ver lo visto y no soy fan de televisa

19. Bego

Bego New Member

No de hecho yo tampoco soy fan de televisa... pero un dia por azares del destino lo vi.... y casi casi me enamore de el... de vdd que asi si hago yoga... y saludo al sol.... y todo lo demas....

20. --Toño--

--Toño-- New Member

si bego..el envio.. mas aprox 1500 pesos por lo de la visa multiples entradas... y la ficha banamex de 1150 pesos. eso para la cita..

Share This Page