Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Bego

Bego New Member

no la vdd no... tuve suerte :)

2. EveR

EveR New Member

y el resto como se la paso ??

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

molto bene....benissimo!! jejeje y el año ke entra...cerrando el ride jeje otros la tienda y los demas sirviendo vinos y botanitas jajaja

4. Bego

Bego New Member

jajajj asi sera!!! pero todos juntitos ...(mas no revueltos)

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues esperemos ke por lo menos se pueda juntos porke parece ser ke cada kien tiene dif horario, a unos les toca kedarse, a otros descansar pero bueno a fin de cuentas en cuanto cierre la chamba, party party party!! yeiii jaja

6. --Toño--

--Toño-- New Member

que onda foro.... ia stoi d vuelta..!

Ps ves bego que nos fuimos a la hermana Rep. de Tabajco?..no manches yo prefiero el clima mas templadin... o sea hacia un buen de calor en teapa, al sur, en la noche se me pegaban las sabanas.... y despues lloviendo al otro dia, segun se perdio el cel de mi novia.. y ahi stoi buscandolo como media hora y lloviendo cuando de repente: taran!! lo tenia en su bolsa!.. jajaja no manches.. bueno y 100 cosas mas... aparte como ella se va el 11 a walt disney, teniamos que estar en mexico el 3 para su visa, asi que nos regresamos aprovechando un ray de su primo el 2 a medio dia, llegamos a puebla a las 11 pm. por accidentes y trafico y de ahi luego luego a mexico en el camion de 1.15 am. y llegamos 3.30 a la tapo.. duimos a casa de su tia, se baño y fuimos a la embajada a las 6 am. o sea!! no dormimos na´a... stuvo intenso... ahi me encontre a lili ayala.. ah! y los q nos vamos en febrero recibiremos el paquete de papeles mañana sabado maximo.. y tenemos que hablarle.. y llenar unas formas en internet, la DS 156 y DS 157 (hombres).. bueno ahi nos explica cuando le hablemos el sabado o domingo..
    bueno despues de la cita nos vinimos a puebla a ver lo del titulo y ya se regreso a tabasco anoche... jaja.. muy apurado pero chido...

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no manches toño! toda una odisea!....a poco tu novia tambien se va al mismo programa y todo?? o solo de vacas? bueno si si se va, a epcot tmb o a donde? ke chido!

8. Bego

Bego New Member

wow!!! si que fue un maraton....oye que chido que ella tambien se va, es a algun programa cierto? ojala asi sea!!!.... a mi si me gusto el clima de tabasco.... no hizo taaanto calor como me lo esperaba pero me cayo de maravilla salir del frio que hace aqui....

pero que bueno que te la pasaste de lo lindo con ella.... que de eso se trataba...

bueno ya iremos nosotros tambien por nuestras visas.... yo estoy nerviosita... pues mi paquete aun no llega a mi casa y se supone que llegaba antes de las 12.... esperemos que nada haya pasado... jajajjajaj

y que bueno que ya estas de vuelta por los foros que ya se te extrañaba... jajaj

9. --Toño--

--Toño-- New Member

que onda... ps si tu crees.. un buen de cosas.. jaja..

si ella tambien se va a un programa, que es de management, por año y medio, de hecho a ese tambien aplico liliana.. y ps se supone que tambien ya deberia de tener el paquete maximo hoy sabado.. pero nada todavia.. bu!!..

10. Bego

Bego New Member

Y como es ese programa?? ella va a ser nuestra jefa jajjaja ntc.... bueno no se... o se va a estudiar o algo por el estilo, año medio se oye interesante

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

como , como? osea ke se va a ir y nos va a dejar con nuestro proceso?? jajaja, ntc en ese caso supongo pondran a alguien en su lugar pero no nos han dicho nada del cambio todavia!

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pss Liliana es asistente de Erick, almenos q empiezen a ver todo directo con Erick...

pero apoco aplico liliana?? si puede? osea digo pss en realidad ella ya es parte del disney team... ademas es como q ella es la que trata con los entrevistadores... bueno no se... :-\

13. EveR

EveR New Member

y ese programa de que se trata o que?

osea que erick sera nuestro nuevo jefe

14. Bego

Bego New Member

que maravilla!! ya estamos todos hechos bolas... nadie entiende... todos especulamos y Toño que no nos contesta...

oigan del los que se van en febrero ya recibieron sus paquetes??? se supone que maximo ayer sabado no??? y nada todavia....

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

supongo ke en algun momento nos tienen ke avisar del cambio, porke ely aunke sea la asistente de Erick, con el nunca tratamos nada, bueno no se uds, pero al menos yo una vez le mande un mail y nunca me contesto y me tuve ke dirigir a liliana, pero bueno, supongo ke si se keda el de lleno, nos guiara en el proceso

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si, x eso dije sera q ahora lo vayan a hacer con el?, x q de hecho yo cuando le escribi a el, la q me contesto fue liliana, x eso dije q se me hace raro...

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

ay pero como les encanta traumarseeeeee!!! TENEMOS EL OFRECIMIENTOOOOO!!!!! ya con quien nos toque hablar es lo ultimo que deberian pensar, el caso es que ya no es con liliana con la que hablaremos con quien sea esta bien, igual y es alguien mas selectivo zacatelas ! jajjajajaj todo perrote asi de que todo regañon jajajajjajjajjajj que chidooooo

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues si, eso ni kien lo discuta, yo solo decia porke ni en cuenta ke liliana se fuera a ir...es mas no se ira al mismo programa ke rios??

19. niks

niks New Member

Hola a todos! Me llamo Niki, soy de Saltillo y ya estoy en Orlando desde hace casi 6 meses.

No manchen, hace años que no entraba al foro. De repente me meto para ver qué tanto han posteado, pero es imposible estar al corriente.
    Estoy traumada porque me acuerdo que estaba como ustedes y es super raro ver que ya están listos los que vienen en nuestro lugar.

Soy F&B y llegué en julio, y ps por lo que veo ya no me toca conocerlos porque mi programa acaba el 13 de julio.
    Lo que les puedo decir es que es una chinga, ja. No se asusten tampoco. Yo desde el primer mes que llegué, ya me quería autoterminar, jajaja, pero ps por razones amorosas xq ya quiero ver a mi novio!!!
    Pero es por temporadas, jajaja. Ya ven, he aguantado 6 meses así y todo va super bien. En febrero empiezo a meserear, lo cual me da pavor, pero pues ya qué. Así estaba en La Cantina y en Podium y todo lo he podido hacer. Así que ya no me queda de otra porque ya estoy aquí por el dinero, jajaja y ora me aguanto.

Es bien raro porque a los últimos que conocí del foro fueron los de diciembre y ps ya están aquí y ya no hay nadie conocido. Bueno, nomás Ely. Que por cierto Ely, cómo te fue en la entrevista??? Ya te dijeron que sí te vienes a Orlando???

Meno, ps cualquier duda, comentario, sugerencia o lo que quieran saber, me dicen porfa. Mi mail es nikisano@hotmail.com por si se les ofrece algo.

Algo leí que estaban diciendo de Liliana. Me dijeron que ella se viene también a un programa en donde son managers y van a vivir en Westwood con los del Culinary Program. A ver si les va mejor que a nosotros, ja, pero supongo que también les van a meter una chinga.

Meno, ya me voy xq voy a salir. Si sigue alguien conocido por estos rumbos, díganme, jeje.
    Saludos a todos, byeeee

Niki

20. --Toño--

--Toño-- New Member

jajaj.. no manches.. no habia visto to´as las dudas..... ps miren... a mi lilina me dijo ese dia de la visa... que ella tambien aplica al programa de managemet culinary y a vivir en westwoodsuites (donde tambien se va mi novia), pero solo fue como un comentario asi extra.. osea no hay de que preocuparse ni nada... ella va a seguir llevando todo al parecer, desde alla... y para lo de la entrega de visas y eso no hay bronca... ya nos estara explicando... uds. tranquis... como si no supieran nada.. jajaj.. este programa de management es de rotacion de puestos y en dif. lugares.... pero contratados directamente por san angel inn.. nada q ver con walt disney en cuanto a contrato se refiere...es por otra agencia llamada aipt... de hecho liliana no es la encargada de eso..... pero don´t worry!!.. no pas nada... ya en su respectivo momento nos estaran avisando de los cambios, si es que hubieran... pero que al parecer no hay ..... Si ni a nosotros q nos vamos en febrero nos han dicho bien.... jaja.. a nosotros nos falta recibir un paquete y despues ya a la cita de la visa.. para la cual no hay mayor complicacion que ir con el consul de grupo, hablar , pagar ($55 pesos envio de visa) y listo!... asi q no se me alarmen.. jajajaj

Share This Page