Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaj ya que lo mando veo q esta todo borracho mi post! jajajajaj todo x no usar el preview jjajajaja

se me olvidaba... entren a los juegos y subiran sus posts!!! jajajaja yo solo x q me la paso en el foro general con los juegos y son divertidos vdd Xime???

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Señores:
    Bueno, estaba terminando de leer el post de nuestra amiga Tere, cuando en eso entró un cliente que había citado para hoy e ir a ver el rancho que convertirá en un centro ecoturístico que se llamará "Mundo Natural", el lugar es un oasis en el desierto, porque son 40 hectáreas rodeadas de fraccionamiento y cerca de donde se desvordó el río. Hace un calor ahí de bueno... El centro incluirá: alberca, iguanario, cocodrilario, restaurante, etc, etc... ¡¡¡El Bush Garden Tapachulteco!!!, me encanta el lugar, porque iba platicando con el Sr. que quiere hacer el proyecto y pasaban las hurracas volando sobre mi, miraba hacia otro lado y un cardenal haciendo un nido... y yo así de casi salgo corriendo cantando.. ¡¡¡Quiero aventuras que al mundo asombren!!! jajajajaja... pero mis zapatos quedaron como polvorón pero valió la pena.

En cuanto a mi viaje a Guate... Sí, efectivamente, parto mañana... para la Hermana República de Guatemala.. ¿Por qué?, bien... ¡¡¡¡Hoy es mi toma de protesta en la universidad!!! ¡¡¡JAAAAAAAAAAA!!! y mi madre me dijo que me regalaba un viaje a Guatemala y no le hice feo... Partiré el Sábado y estaré de vuelta el lunes por la noche... ¿Y el trabajo?... pues le pedí a mi jefe permiso y este accedió así que estaré en chinga la semana que viene... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero sin msn para no distraerme tanto.. porque no resisto cuando entran mis amigos, conocidos, familiares, vecinos, etc, etc. claro que entraré pero momentáneamente... A parte tiene añísimos que no voy al extranjero.. jajajaja y que mejor que Guate uste (así dicen los de Guatemala y Tere no me va dejar mentir jajajaja). Y esa es mi historia.. Jaaaaa.

Tere:
    Los guatemaltecos son poca madre... No sabes lo alegres que son... eso si, manejan de la chingada... ¡¡¡Revasan en curvas metiéndose al otro carril!!! ¿tienen alguna especie de radar o qué?, cuando viene la feria aquí y canta Vicente Fdz en el palenque... uno es el extranjero... está hasta el huevo de guatemaltecos el palenque... lo aman allá.

Te imaginé dando vueltas con el Snow Boarding.. jaaaaa.. genial.. pero Tere cuídate por favor... no quiero que llegues con bastón y collarín a Disney porque si sería mal plan.. tu y yo echaremos desmadre así como con todos... y os recuerdo que tenemos que ir completos. ¡Ah!, y sí.. no me gusta Whinnie Pooh, si te dijera las razones.. Ely se me viene encima y me despedazaría vivo... ¿No queremos eso verdad?... ¡¡¡Odio a ese Oso!!!... perdón Ely... :'(, pe... pe.... pe... pe.... pero.. es que yo.... :'(

y sigo con Tere jajajaja, oye.. te das cuenta ¿Qué si siguieras de Güera serías como cenicienta y los animalitos te harían todo como en la caricatura?.. jajajaja ahorita te tratarían los moretones y te darían masajes jajajaja.

Ely: Sí son mis ofitos... y ya os dije.. que estos son los que te verán el 18 de julio... porque, Liliana te va a hablar ese día para que te vayas a sustituir a uno de los weyes que iba en esa fecha.. obviamente no seré yo.. pero te irás conmigo... y ten miedo.. ten mucho miedo Muajajajajaja, en cuanto a poner una foto de mi rostro... mmmm.. no lo quiero hacer... ¿Sabes algo?, soy como cuasimodo jajajajajaaj, la única que me ha visto... es Govela, ahora tendré que matarla... sabe demasiado de mi jajajaaja. ¡¡¡Mantengámos el misterio!!.. ¿Te late? jajajaja, y voy a dejar la letra violeta para mostrarte que si se puede: :eek: :eek: :eek: Ely :eek: :eek: :eek: :eek: ¿Ya ves?... gracias...oooooooooooooye. ahora que me acuerdo... ¿Sabes porque no sacaron Tazos en sabritas de Whinnie Pooh?... porque serían Pooh-tazos jajajajajaja. En cuanto a tu habitación jajajajaja.. no se.. es que ¡¡Odio a ese oso!!! y si vieras que es el que más se vende en la tienda... ¡¡¡La gente lo aclama!!! ¿Qué tiene?... te das cuenta que no debo entrar a tu habitación ahora con un virón de gasolina y un cerillo ¿Verdad? jajajajaja.

Anita_Mty: voy a deciros una cosa... mi grupo... ni me pela.. me presenté y solamente dos de los que van conmigo contestaron el correo que envié.. de lo más "X", me llevo mejor con ustedes definitivamente, pero ¿Qué le puedo hacer?... e incluso los invité al foro.. y te recuerdo que de los que estamos aquí soy el último en partir... ¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! yo llego el 18 de julio... :'( :'( :'(, en cuanto a la cadenita toma tu tiempo, porque es larga y ya os dije.. es como pienso.. y lo que veo.. aunque no conozcas a nadie ahí sabrás como piensa tu servilleta.. ¿Te parece? y en cuanto a los animalitos de Disney.. yo tengo fe en que así sea en los commons. que cuando estemos felices o tristes comencemos a cantar y la animalada llegue a tocar instrumentos para alegrarnos ¡¡¡Jajajajajaja!!!!.

Chamín: es una pena lo de tu espalda.. ¡¡¡Por favor!!!.. no bailes la rola de "Agachadita" o la de "Suavecito para abajo" por favor... TE cuento que tenía parecido ese problema... pero aquí viene un Quiropráctico de Guatemala (Japonés que vivió en Estados Unidos y no habla español. irónicamente), que utiliza una técnica basada en el Tai-Chi y Chiatzu... a parte tiene una pistolita como engrapadora que da golpes en los músculos y en los huesos, mi padecimiento era el siguiente: me dolía la espalda después de estar una hora parado quieto o sentado más de dos horas manejando, me lo recomendaron.. y excelente... solo que te pide que camines como robot dos días y no cargues cosas pesadas y el resto.. es historia.. me sirvió porque a parte de barato... practiqué el inglés ¡¡Ja!!.

Ximena: ¡¡¡Mi heramana perdida!!!... sabía que estaba en algún lugar, pero no sabía que la encontraría aquí.. :'( :'( :'( :'(, ahora ya sabes mi historia de mi partida a Guate... ¡¡¡Sipyrily!!!.... ahora.. es hora de divertirme un rato... ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAA!!!!. esta tensión de los proyectos me está matando ¡¡Gracias por las porras!!, oye también te cuento que no soy vacío y superfluo con un arroz en la cabeza.. no, también me fijo en el interior de las personas... claro que hay cosas que llaman atención a la pupila.. y mis ojitos miel.. no puedo controlarlos jajajajaja... pero ahora que tengo a mi hermana conmigo.. ya no me importa nada más ¡¡¡Ja!!!.

Alonso: Eres el ídolo de multitudes.. no podemos negarlo.. jajajaja

P.D. a todos en general: cuando llegue su paquete.. quiero informes... a parte no me han dicho como está el resto de la pandilla allá en Orlando... ¡¡¡LEs dije!!! a los que ya están allá -¡¡¡Quiero detalles!!! ¿A caso alguien de ellos nos ha pelado?... gracias.. si querían lastimarnos.. los felicito.. lo lograron jajajajajajaja.

Señores.. los veo el martes.. postean un chingo por favor.. porque lo último que voy a hacer en Guatemala... es sentarme en una compu, porque aquí me siento más de 8 hrs diarias... ¡¡¡Los quiero mucho!!! y estamos en contacto.. ¡¡Se cuidan!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Desaforadamente
    Efrain Angel

3. ximenitz84

ximenitz84 New Member

NO LO PUEDO CREER... ESTOY ANONADADA JAJAJA.... POR FIN ESTAN ESCRIBIENDO!!!! YEYYYYYY!!!!

Anita: Claro que nos acordamos de ti!!!!! En cuanto a lo de tus arrivals no te preocupes asi estamos toooodos nosotros... no nos quieren :(
    Pues yo mañana hago el tramite de la traduccion de mi acta y voy a pagar de una vez los impuestos del depa ya para tener 2 cosas menos... Alonso es un queridisimo amigo nuestro que se mantiene anonimo toodo el tiempo pero sabe de nosotros xq todos los dias checa nuestros posts pero el no quiere escribir..... Neta que chido que ya te vas.... By the way a mi tambien me encanto Forever Tango, yo la vi el año pasado y bueno quede encantada....

Tere:pobre de ti!!!! Ojala se te quiten los moretones pronto!!!!
    XOL. Si soy del DF, tengo 21 y conozco desde hace tiempo a tu amado Chamin (sorry Efra pero con eso de que se mandan mensajitos y toda la cosa yo creo que ya te la esta ganando) jajjajaja no como crees....
    Yo creo q toodas soñamos que estando alla haya un conejito, osito, lo que sea que nos despierte con un cafecito y el desayuno listo para no tener que hacerlo nosotras jajajjajajaja

Efra.. Mi hermano!!! jajajjajaa que chido q te vas a Guate, yo no conozco pero dicen que es muy bonito... obvio olvidate del foro, de los posts, de la chamba y dedicate al relax xq el martes mi estimado empieza la ch...ga otra vez jajajajajja... Por cierto no presumas tus ojitos color miel xq yo tambien los tengo de ese color asi q no eres el unico que tiene ojos bonitos jajajjaja (la q no esta celosa jajajaja).. Solo que eso si te digo, el martes que leas los posts te vas a tardar un ratote xq vamos a escribir dos pags mas para que todos subamos nuestros posts menos tu jajajajajja muajajajjaa!!!!!

Alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE QUE NOS ESTAS LEYENDO EN ESTE MOMENTO!!!! Y APUESTO A Q TE HAZ DE KGAR DE RISA DE TODAS LAS TONTERIAS QUE SOLEMOS PONER.... PERO PLIS HAZNOS EL FAVOR DE PONER AL MENOS UN POST!!!!!!

Ely: ya te dije q tu vas a ser la partner de Efra y para molestarlo de q odia a pooh... deberias de llevarte en el avion un regimen de cosas de pooh para que una de dos o termine gustandole o realmente odiandolo (esperemos que sea lo primero) y obviamente lo de hoy son los juegos en el foro!!!!!

En fin q tengan un super fin,

les escribo al ratin jajajjaja

besos

XIME

4. ximenitz84

ximenitz84 New Member

ooops no me salio lo del principio!!! nimois ojala en mi prox post salga....

por cierto se me paso decir que estoy de acuerdo que yo creo q mediante mensajitos chamin y tere se pusieron de acuerdo para lastimarse al mismo tiempo... muy mal chicos muy mal ehhh
    jajajjajajajaja

nos vemos,

se portan mal

Los quiero!!!

bye

5. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

hello everybody ( hy Xim ;) :))

So me i'm not mexican sorry!! lol

I'm french, I'm 21 years old, I live in Carvin, little town of north of france near lille and lens.

SO i'll be in French PAvillion in APril 25th!!

I really excited to star a new thing, it'll be the first time i'll have my independance, coz i live with my parents, first time in usa, first time taking plane!! so A NEW LIFe!! lol

6. martitha81

martitha81 New Member

Hello a todos. Oigan pues soy nueva en este rollo. Me llamo Martha tengo 24 años y soy de Monterrey (arriba el norte!!!!). Me acabo de graduar en diciembre de Ing Industrial y de Sistemas. Y pues practicamente le acabo de mandar mis papeles a Liliana (hace como 2 semanas) y ando en la espera de a ver si me hablan para mi entrevista telefonica. Y por lo mismo que me acabo de graduar pues tb ando buscando trabajo aparte, pero la vdd tengo muchisimas ganas de irme a disney (estoy aplicando al programa de cultural representative). Asi que solo falta esperar a ver que onda....

Acabo de descubrir este foro, el unico de mexicanos que habia visto eres de new applicants from mexico y como que no habia muchos posts. Y Ely fue la que me contesto (gracias otra vez), que por lo visto mandar mil posts diarios por lo que he estado leyendo, jaja. Asi que queria ver si me aceptaban en este foro aunque todavia no estoy aceptada en el programa. ;D

Saluditos, byeee

7. ximenitz84

ximenitz84 New Member

HELLOOOO!!! Como andan todos, yo sin nada que hacer por el momento por eso les estoy escribiendo jajajja

MAX WELCOME!!! DON´T BE SHY AND WRITE ONCE IN A WHILE IN OUR FORUM!!! LOL!!!! (lo siento efra) ;D

Marthita: Bienvenida!!! Claro que no importa que todavia no seas aceptada, esta es tu casa o mas bien dicho este es tu foro jajajjaja Yo soy Ximena Olvera, soy del DF, estudios inconclusos en la Ibero ja! tengo 21 años y me voy el 25 de abril a Disney... No te preocupes seguro Lili te llama, en la entrevista por tel no te pongas nerviosa es super facil es mas ni te das cuenta de que te estan entrevistando jajaa

En fin los dejo y por favor tenemos que hablar en clave ya que se ha unido un integrante de otro pais que aunq no hable español si entiende cuando escribimos su nombre... uds. saben a quien me refiero no? jajajja

PD. Les propongo que sigamos teniendo a nuestro amigo Alonso dentro de nuestras conversaciones pero ya sin pedirle que escriba en el foro ya que si no mal recuerdo ya escribio una vez y dijo que preferia mantenerse anonimo en esto... ademas ni es tan anonimo ya que platica con varios de nosotros por msn... Hello Alonso!! neta lo que te dije de que cualquier cosa que necesites... aqui estoy yo y no namas para ti sino para todos... mi cel es 5528-588161 para lo que se les ofrezca lo tengo 24/7 ok... ;)

En fin que tengan un bonito viernes...

Nos escribimos mañana

Los quiero mucho

Xime

8. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja XIME!!!!!! creo q ya te entendi jua jua jua....

MAX!!! hi!!! welcome to this group of crayzy mexicans!!! like Xime say dont be shy and come and talk with us, or should i say write with us LOL (si efra lol!!! jajajaj) my name is Ely 19 years old and on waiting list :-\ but well i live in the forum so come and tell us more about you ;)

MArthita q bueno q te unes :D, aqui todos soin bienvenidos y mira que yo aun no toy lo que se dice aceptada aceptada y aqui estoy dando lata todo el dia y escribe y escribe posts jajjajajaja

TERE Y CHAMIN... eso si es amor hasta se lastiman juntitos! ahh!! vdd ?? jijijij

Efra pero no esas letras moradas queria...quiero estas Ely :D :D q gracias a xime descubri q era por que escribia violet con mayuscula jajajajaja pero ya debe funcionar

bueno chicos esta niña se despide q se va de fiesta jijijiji se me aguo el carnaval siempre no podre ir pero por que no una fiesta jejejej es cumple de una amiga asi q ahi voy!!! jajajaj

bexos!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

9. anita_mty

anita_mty New Member

Hellooo!!! como estan ?? ... espero que todos tengan un buen fin de semana..... y sobre todo los viajeros, tere y efrain....

xime: que padre que te gusto forever tango!!! oye pero era Forever o tanguera? porque tanguera fue el que vino el año pasado.... oye gracias por la info de ALONSO.. pero aun no se si se va a Disney o que onda.... oye que se me hace que ya se va a formar una tercer parejita en el foro eh!! jajja ya que te estan cerrando ojitos... ya sabes a quien me refiero vdd!!!!! jajajaja oye tu tambien mandaste mail a tus arrivals? ... mmm =( que triste no? jajjajjaja

tere: weyy! que fregazo te has de haber metido! jaja pero la divertida nadie te la quita!!! ... ademas ya estan igual los dos! jajjajaja ... oye que bueno que me dices lo del paquete, pero como quiera ya lo quiero tener!!!!!! jaja...

ely: no me quites dias!! jaja todavia me quedan 18 o bueno 17 porqe este ya no se cuenta, jaja ,,, oye yo opino lo mismo, que te lleves toda tu variedad de poohs a ver si le llega a gustar tantito a efra, digo despues de todo, si vas a ser su compañera (uuuu) minimo lo tiene que tolerar! jajaja... espero que te vaya muy bien de party

efra: disfruta tus vacaciones!!!!!!!!!!! olvidate se todos tus proyectos y todo... llegando ya sera otra cosa! jajaja ... siiii a ver si te llevas fotos de Guatemala por que yo tampoco conosco... que gachos nuestros arrivals no? jaja pero ellos se lo pierden! =) ... ah!! puedes omitir el _mty .. no creo que ande otra anita por aqui.. jaja no te creas! es que me dio risa! =)

Chamin: que tal tu espalda? ya fuiste con el Dr?.. que dice tere como sigue? ajjajajaja ntc! .. suerte en tu tocada!

MArtitha: hola! bienvenida! claro que eres aceptada, y aqui estamos para cualquier duda que tengas eh,,, oye yo tambien soy de mty y tambien estudio Ing. Industrial... donde estudiaste? yo estoy en la UDEM....

Max: Welcome! im from monterrey and im 22 ... i'll be there in march 14th.. so I'll see you really soon! ... write us!

bye niños!
    los quiero!

Anita!

10. anita_mty

anita_mty New Member

Hellooo!!! como estan ?? ... espero que todos tengan un buen fin de semana..... y sobre todo los viajeros, tere y efrain....

xime: que padre que te gusto forever tango!!! oye pero era Forever o tanguera? porque tanguera fue el que vino el año pasado.... oye gracias por la info de ALONSO.. pero aun no se si se va a Disney o que onda.... oye que se me hace que ya se va a formar una tercer parejita en el foro eh!! jajja ya que te estan cerrando ojitos... ya sabes a quien me refiero vdd!!!!! jajajaja oye tu tambien mandaste mail a tus arrivals? ... mmm =( que triste no? jajjajjaja

tere: weyy! que fregazo te has de haber metido! jaja pero la divertida nadie te la quita!!! ... ademas ya estan igual los dos! jajjajaja ... oye que bueno que me dices lo del paquete, pero como quiera ya lo quiero tener!!!!!! jaja...

ely: no me quites dias!! jaja todavia me quedan 18 o bueno 17 porqe este ya no se cuenta, jaja ,,, oye yo opino lo mismo, que te lleves toda tu variedad de poohs a ver si le llega a gustar tantito a efra, digo despues de todo, si vas a ser su compañera (uuuu) minimo lo tiene que tolerar! jajaja... espero que te vaya muy bien de party

efra: disfruta tus vacaciones!!!!!!!!!!! olvidate se todos tus proyectos y todo... llegando ya sera otra cosa! jajaja ... siiii a ver si te llevas fotos de Guatemala por que yo tampoco conosco... que gachos nuestros arrivals no? jaja pero ellos se lo pierden! =) ... ah!! puedes omitir el _mty .. no creo que ande otra anita por aqui.. jaja no te creas! es que me dio risa! =)

Chamin: que tal tu espalda? ya fuiste con el Dr?.. que dice tere como sigue? ajjajajaja ntc! .. suerte en tu tocada!

MArtitha: hola! bienvenida! claro que eres aceptada, y aqui estamos para cualquier duda que tengas eh,,, oye yo tambien soy de mty y tambien estudio Ing. Industrial... donde estudiaste? yo estoy en la UDEM....

Max: Welcome! im from monterrey and im 22 ... i'll be there in march 14th.. so I'll see you really soon! ... write us!

bye niños!
    los quiero!

Anita!

11. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

today 59 days before leaving!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-X :-X :-X

I can't and don't want to wait lol!!

TOO long!! really too long lol!!!!!!!

12. topofox

topofox New Member

Woooo Hooooooooo, hola a todos!!!!

Me reporto desde Commons en la ciudad de Orlando en Florida, exactamente departamento 611 (muy conocido por sus desmadres en el pasado), jajajaja, niños, apurense, ya los keremos aca, todo esta pokisima madre, ni se imaginan, Anita ya estas a unos diitas, apurate nena. Estos dias han sido padrisimos, llegamos 7 el 21, considero que somos un grupo de arrivals muy unido, jalamos juntos pa todos lados, mis roomates son 1 italiano y 2 fraceses, todos somos nuevos.

Hoy tuvimos traditions y si esta medio de hueva, pero mañana es nuestro primer dia libre, y tenemos miles de planes, aca el tiempo se va super rapido, que la parrillada, que la fiesta, que las compras, en fin, venganse ya, jajajaja, digo, dirijanse hacia aca ya, esta cañon eso de que se vengan, jajajaj, y todos juntos, jajaj, no lo imagino.

CUidense y la neta esta medio dificil escribir cuando no tienes tu laptop, el que ya tengsa traigasela sin duda.

No puede leer todos los post, solo asi medio medio, pero espero todos se la esten pasando chingon. Bienvenidos los nuevos y suerte.
    Espero poder escribir pronto.

Su amigo que no los olvida:

Medardo

Ah, si me late la nueva interface del sitio.

Bye

13. martitha81

martitha81 New Member

Hola chicos!!! Muchas gracias por la bienvenida

Anita... arriba los industriales, sin duda la mejor carrera que existe, jajaja. Me gradue este diciembre del Tec. De hecho yo estuve en la Udem en prepa ahi en la unidad san pedro, pero como queria estudiar IQ me fui al Tec porque en la Udem no habia. Total que me di cuenta que esa carrera no era para mi, y pues me cambie a IIS y no me arrepiento para nadaaaa, es lo mejor. En que semestre vas? Porque tengo algunos conocidos que estudian industrial ahi mismo en la udem.

Topofox... que padre que ya estas alla!!! Yo ya me quiero ir... solo falta ke me acepten, jaja. Ahi nos vas informando de como esta toda la onda alla, y por supuesto de las parties!!! jajaja.

Les mando un saludo a todos. Que tengan buen fin!!! Byeee :D

14. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Que onda chamacones!!! Hey max!!!

Ely: Que bueno q me entendiste y espero que tooodos los demas tambien me hayan entendido jajajajaa... Siguele chamacona digo eeequis que me guiñe el ojo ademas nadie se resiste a mis encantos ja! ;D 8) :p

Anita: La que vi fue Forever Tango, no recuerdo si fue el año pasado o antepasado... Que padre que ya te vas!!!!!! Eres la siguient!!! Como vas con los preparativos y las fiestas de despedida?

Marthita: De nada ya sabes que aqui eres mas que bienvenida tu y todos los que se nos unan!

Max: I know I can´t imagine that in 2 months we´ll be in Florida!! LOL

Medardo: Que fregon que ya estes alla!!! Seguro se la han de estar pasando increible!!!!! No te preocupes comprendemos que ha de ser dificil q te conectes por estos rumbos xq no llevas lap pero neta q gusto leerte!!!! Despues nos cuentas con calma lo de tu dia libre y como estan todos los mexas por asha!! Si pudieras contarnos algo de las novatadas neta de lo agradeceria jajajajja

XOL. Les cuento que hoy fui a tramitar la traduccion de mi acta con una perito super calificada y pues el chiste me salio en 1400 (original y 3 copias por si las dudas) y me lo entregan el jueves... haber q tal... yo creo q mañana ya pago los impuestos de lo del depa y listo....

Bueno corazones los dejo, q se la pasen fregon hoy....

LQM

BESITOS

XIME

PD: HELLO MI QUERIDISIMO ALONSO! JAJA

15. PeXoXaLoVePooH

Xime!!!! claro q si, nadie se puede resisitir a los encantos de una ninia tan guapaaa!!!!, por cierto q es XOL?? jejejejej :-[ :-[

Medardo!!!: q bueno q te pasas un rato por aca ya se te extrañaba! q bueno q te la estas pasando chingon.... sigue disfrutandoloooo y saludos a Fats, marianela, tatis, alexop! cuentanos de ellas!!!!

Anita: jajajajajajajaja es q ya hasta perdi la cuenta de todos uds pero las fechas se acerkn q chingonnnn!!!!!!! jajajjajaja tengo una mejor idea me voy con 0 Poohs y llego a comprar una dotacion y le regalo unos a efra para q empieze una bella colecion de pooh! jajajajajaj x q si me llevo unos luego como regresare con mas!!!! jajajajaj de hecho si me toca irme me ire creo q solo con una mochila y mis maletas vacias para llenarlas ahiii!!!!! jajajajajajjaja

yo me la pase muy bien ayer pero tengo unas ganas de irme al carnaval!!! jajajaja, pero creo que mañana ire :D y les cuento q me voy a ir el lunes y martes jejeje, como son dias inhabiles x carnaval :p, y mi mama el miercoles empieza a nuevo trabajo en Valladolid (una ciudad a 2 horas de Merida), iremos ahi para conocer y todo, como dice mi hermana ubicar lugares importantes jajaja, como donde hacen comida rica y las tiendas jajajaja.... asi q nos iremos 2 dias para ver y como de todas maneras ella tiene ir para que le muestren la oficina y todo nos vamos jijijijij, unas mini vacaciones jajajaja

por lo que veo el fin esta bueno! jajaja no hay nadie por aka :( pero los veo pronto!!!!

bexos!!!!

:-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*

16. topofox

topofox New Member

1400????????????, no manches ximena porq tanto, lo del acta hazlo con cualquier perito certificado, neta que te sirve, yo pague 250 pesos en cancun, y todos hemos pagado casi lo mismo, nada que ver con 1400 mujer, checalo, espero aun no hayas pagado eso.

A todos que se pasen un super fin de semana, ayer hubo una fiesta de mexicanos y frnaceses, todos arrivals del 21 de feb, e stuvo chingona, luego nos fuimos a una fiesta de mexas viejos y ni se diga, pero ni me pregunten como me siento por favor, porq me ando muriendo, jajajajajajaj.

Cuidense ninios y estamos en contacto.,

Medardo

17. Chamin

Chamin New Member

Holaaaaa!!!

Hey Medardo que chingooon!!! neto que envidia que ya estes por alla disfrutando todo el pedo que envuelve el cultural representative program ja!! Cuentanos maas! como son los primeros dias?? vas a capacitacion y cuando sales que haces? Como esta el clima? Como esta el depa? Es un hecho que hay conexion a internet en tu cuarto? Como son las pedas alla? que chupan?

Ximenitz si esta caro este pedo de las actas eh aunque la hueva de ir hasta naucalpan o no se donde tambien es un factor de peso en la decision de la traduccion de acta ja Aparte lo que ahorre de ahi lo invierto en la peda de despedida no crees? jaja
    Que mal que ya no pudiste ir a la fiesta se puso bien, pero ahorita la cruda no esta tan bien ja ese whisky es malo, eslo que me pasa por dejar el Bacardi... pero regresare a el ja

Bienvenida Marthita! yo soy chamin del DF tengo 23 y me voy el 25 de abril!!! Tu tranquila veras que no hay problem para ser aceptada... el problema llega cuando estas asi superansioso de estar alla y te faltan 2 meses para irte jaja es mi caso

Anita la espalda va mejor ja osea ya no estoy asi grave pero no he ido al doc :-\ jaja pero pronto lo hare no me puedo ir asi con estos achaques jajaja LA tocada estuvo chida ehh me encanta jajaa asi tocar y estar chupando asi con cuates y buena banda no se me encanta a mucha gente no le agrada tanto asi porque no conoce las rolas y asi pero no importa a mi me encanta rockear ja

Ely Tere y yo no nos ponemos de acuerdo para lastimarnos, pero es el destino que nos une jajaja que podemos hacer ante eso... tu pronto veras señales de que tienes que estar con Efra jajaja

Oigan y actualicenme con el tema de Alonso, porque no le gusta escribir aqui? porque no comparte su sentir con nosotros por aqui especificamente, por messenger es a toda madre... y si lees esto alonso no seas tan asi jaja comparte con todos nosotros

Cuidense y seguimos en contacto voy a tomar algo para el dolor de cabeza ja

BYEEEEEE

18. ximenitz84

ximenitz84 New Member

HELLO!!!

Chamin y Med: Pues si nimodo todo por creer en las recomendaciones de las amigas de mi mom.. no lo he pagado aun pero di el enganche de 500 asi q ya no me puedo hechar para atras jajjajaja nimodo... XOL (por otro lado Ely jajja ;)) q par de cruditos los ehh q bonito q bonito jajjajajajja

Chamin:Si caray lo siento mucho pero a la prox te juro q ahi estoy ehh jajajjajaja

Bueno chavos los dejo en la nochecita ya con mas calma les dejare otro post

Saludos

XIME

19. PeXoXaLoVePooH

hola chicos!!!!!

que tal su fin???, el mio no muy divertido jajajaja pero bueno...ya no pude ir al carnaval :( pero sera despues jajajaja

CHAMIN!!! como q no ha ido al doctor muchachito??? muy mal!!! jajajajaj, tienes q ir no se vaya a empeorar!!!!! y q bueno q t la pasaste super en tu tocada ;)

Medardo cuentanos mas!!!!! no nos dejes asi!!!!! :'( :'(

Xime: creo q si te cobraron de mas por las actas!!!!! pero pss si ya empezaste a pagarlas ya nimodos te saldria igual cancelarlas y pedirlas en otro lado x q supongo q el engache no e lo devolveran

chicos espero q pasen una super semana yo aprovevhando la semana de puente jajaja no tengo clases lunes, martes y viernes!!!! jajajajajaja

se cuidan muxo

bexos!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

20. ximenitz84

ximenitz84 New Member

HOLA CORACHONES LES ESCRIBO SOLAMENTE PARA DECIRLES QUE SE UNAN A ELY Y A MI EN EL CHAT YA QUE SOMOS LAS UNICAS QUE ESTAMOS CONECTADAS XQ AL PARECER NADIE PUEDE.. PEQUEÑO CONSEJO TIENEN Q TENER JAVA PARA Q LO PUEDAN USAR ASI Q SI NO LO TIENEN BAJENLO!!!!

ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO SUPER EN SU FIN!!!

FALTAN 58 DIAS PARA IRNOS!!! (CHAMIN, ALONSO Y DEMAS JAJAJJA)

LOS QUIERO

XIME

Share This Page