Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. easy_15

easy_15 New Member

inche raza dejamorir

2. Bego

Bego New Member

ANDARAN TODOS DE VAGACIONES SEGURITO... Y SOLO NOSOTROS QUE NOS QDAMOS POR ESTOS RUMBOS.....

3. easy_15

easy_15 New Member

ya se...
    pero ps super mal ke ni avisan ehhh
    consteee

4. Bego

Bego New Member

y bueno pues mientras no estan.... platica.... que vas a hacer esta navidad??

5. easy_15

easy_15 New Member

pues
    el 24 es comida familiar, osea mama y papa e hijos y hnos...
    en la noche es cena con la familia de mi mama osea desde los abuelos para abajo con arrejuntados y pegostes (novi@s)
    y de ahi me paso a la cena de la familia de mi novia de la cual tengo un PANICO y no quiero ir pero no hay de otra,....
    y al dia siguiente el 25 tengo comida en casa de mi abuela por el lado de mi papa, a esta no va mi mujel porke ella se va a parás (un pueblo donde nacio su abuela y ahi se regreso a vivir) y ahi pasan navidad.

y luego nos vamos a san antonio a pasar año nuevo y de shoping

y TU, si tu, ahí sentad@ leyendo la pantalla de tu compu, dime ... ¿que harás esta navidad?

jajaj me senti aka deke pelikula instructiva de escuela jajajja duuhhhh asi de ke patriotica de ke ke harás por tu país. jajaj

bueno kuenten

6. Bego

Bego New Member

jajajajaj.... me parece... no le tengas miedo a la familia de tu novia!!! creeme no son tan malas ñaca ñaca jajajajajjaja

yo = el 24 cena familiar (mama, papa hno)
    el 25 hay comida en casa de mis abuelos con toda la prole.....

de ahi año nuevo me queria ir a villahemosa a pasarlo con la familia de mi novio pero no creo poder por la chamba (son casi 9 horas de viaje) asi que lo mas probable es que me vaya al df con mi mejor amiga... que esta estrenando depa y no puede pasar desapercibido...... jajajajaj

ya vere a mi niño hasta el 8 de enero buahhh :'( que vuelva de villa

7. --Toño--

--Toño-- New Member

jaj. apoco tu novio es de villa?.. la mia =.. bueno ella es de Teapa... y me voy a ir a verla el prox. martes!, o sea paso navidad aca y año nuevo alla y de ahi vamos a mexico para el 3 o 4 para que vaya por su visa, ella se va a Walt disney el 11 enero... y por año y medio.. yo solo 1... :-\

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

FELIZ NAVIDAD!!!!

QUE PASEN UNA MUY BONITA NAVIDAD 2006, MIS MEJORES DESEOS A TODOS Y PREPARENSE Y APROVECHEN PORKE NOS ESPERA UNA NAVIDAD ....EN ORLANDO!!!!!! MEJOR? PEOR? NO LO SABEMOS, PERO JUNTOS!!

9. Bego

Bego New Member

no manches que chido!!!!! mira estos pejes que vienen a ponernos de cabeza ...... y a todo esto igual y si me voy a villa para el 31!!!...

las cosas cambian mucho en una tarde.... jajjajajaj

10. easy_15

easy_15 New Member

jajajaja los pejes....

nombre bego... es ke la neta si son de miedo komo kieera luego les kuento como me fue... haber kuenten ke regalos van a hacerle a sus respectivos?

11. --Toño--

--Toño-- New Member

mm.. ps yo esta semana le mande un regalote que le habia encantado cuando vino.. unas pantunflas jajaj... por dhl, y aparte andaba enojadilla conmigo asi que se le quito por el detalle pues.. y ps.. asi algo mas la neta ya no compro algo sin saber antes si le gusta o no.. en su cumple pasado le regale un perfume, el lacoste pink, y no le gusto...... mta maie.... bueno no debi haber seguido consejos de unas amigas que me tope cuando lo estaba comprando, pero bueno... asi que ahora, ya hasta q este alla... ya quedamos.. jajaj..

FELIZ NAVIDAD!!!..
    QUE LA PASEN INCREIBLE, CON QUIEN COMPARTAN SU TIEMPO EN ESTOS DIAS.... YA NOS ESPERARA EL PROXIMO AÑO EL NUESTRO JUNTOS... CON UN POCO DE INCERTIDUMBRE.. PERO ESPERO GENIALL..!!!
    SALUDOS A TO´OSS..

12. Bego

Bego New Member

Sip comparto la opinion son de miedo!!! hace unos como 5 años sali con uno que me hizo como se le antojo y jure no volver a salir con pejes.....

pero eme aqui cai nuevamente en brazos de uno (y no es que me este quejando) pero si de que tienen fama .... la tienen...........

De regalo aun no se que darle... jjejejejejejejej......lo bueno es que aun tengo una semana pa pensarle mientras llego a pejelandia....... ;)

A todos los mexas (y no mexas tambien) Muy FELIZ NOCHE BUENA, Y MEJOR NAVIDAD... disfruten a su familia y pasenla bomba se los deseo de todo corazón, que el 2007 nos cumpla todos nuestros anhelos (entre ellos nos regale un maravilloso año del otro lado del Rio Bravo)

Muchos besos y todas mis bendiciones

13. easy_15

easy_15 New Member

jajajajja sabes ke mi novia me aplico una genial acerca de los perfumes...

me dijo una vez... de ke ke lociones usas y le dije no ps ke esstas pero si me kieres regalar una la ke mas me gusta es tal, y me respondio, pos si no se trata de cual te gusta a ti, se trata de ke me guste a mi que soi la ke lo va a oler... jajjaja
    deberias de aplicar esa a tu novia...

yo le regale unos aretes y collar de plata bien bonitos jajaj apero se los regale adentro de una bolita asi como los del juguetito del kinder sorpresa y esa estaba envuelta en 3 paquetes de estambre jajajjale regale una bolota de estambre y adentro estaba el regalo
    fue genial

14. EveR

EveR New Member

FELIZ NAVIDAD QUERIDOS DISNEY CAST MEMBERS!!!

que santa le haya traido los regalos que pidieron y si no pos ni modo se los piden a mickey next year

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

MERRY XMAS!!!

16. easy_15

easy_15 New Member

ay ke weba escribir mucho... namas me reporto
    ia paso navidad... chingon
    con mi familia ... chingon
    con la de mi mujel... chingon
    regalos .... chingon
    viaje mañana... chingon
    año nuevo en SA... chingon

adios.... jajajja feliz año

pasensela ....... chingon

17. Bego

Bego New Member

jajajaj... chingon tu post eh.... :p

no pues eso de los perfumes... igual y yo hubiera hecho lo mismo jajjajajajajjjajja (just kidding)

Ya sabo que le voy a regalar!!! le gusta mucho todo el asunto de los mayas y los aztecas y me encontre con un brujo-chaman que hace unos rituales segun me platicaron muy chidos (capaz que es puro cuento vdd.. pero bueno) y se que la idea le va a encantar... jajaj ya les platicare que la parecio, mientras tanto me voy el 29 a villa!!!!!

SI SE PUDO!!! SI SE PUDO !!!!

Ajjajajaja y si la Navidad fue bella y los regalos mejores (que por cierto me dio mi padre un perfume jajajja lo bueno fue que si me gusto....)

ay si presumo que me voy de Shoping a SA.... yo no.... namas a pejelandia..... jjajaj

18. easy_15

easy_15 New Member

esta ataskado de chilangos estos rumbos
    ke asko
    nononono pero ke asko total.... enserio....
    fuimos a unos outlets en sanmarkos,,,, hasta la madre de chilangos, señoritos polanco y san angel, bola de presumidos jodidos .... ke asko... y luego pinches mal educados kasi kasi te kitan las cosas de la mano osea, encimosos a morir gritones, presumidos, LO PEOR.

bueno despues de desprenderme de mi furia prosigo....

oie bego ke onda kon eso de pejelandia.... de ahi kasi no se saka nada bueno, namas el chocolate y el petroleo. y ni el peotroleo pensandolo dos veces....
    jajaj no te creas puro roio estoi jugando, ahi me cuentas luego ke onda komo te fue, mi mama ha ido a tabasco y me ha dicho ke esta hermoso el mugre lugar...

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

alo every-but-y jeje nsc...como estamos, ke cuentan? no mucho por lo visto verdad? bueno mas ke preguntando curiosidades de los impuestos, la politica y unos cuantos asuntos de esos...bueno saludos para los amiguishos orlandeses, sigan asi mushashones! se les kiere... y a los demas tambien saludos, ciao!

20. Bego

Bego New Member

jajajajja... no pues si esta grave la invasion chilanga.... haz patria: mata a un chilango.... JAJAJAAJJAJA

ya en unas horitas me voy (estoy feliz) y abandonare mi trabajo y los estos foros por unos cuantos días (aun mas feliz por abandonar mi trabajo) y ya les contare mi experiencia conociendo la hermana republica de tabasco.... solo espero que no este invadido de señoritos "las lomas" o "angelopolis" que son peor todavia (angelolpolis pa los no poblanos, es el equivalente a señoritos polanco del df en palabras del buen easy_15 )... pero bueno esperemos que haya mas que chocolate (mmmm mi perdicion) y petroleo (ese me vale)

De una vez Feliz Año 2007!!! que ya estaremos juntos en WDW!!!"!!!

Share This Page