Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

Ale que bueno que te reportas, y ojala te recuperes pronto eh! Tenemos que llegar super bien de salud alla a Orlando.

Les cuento que yo tb el viernes fue mi ultimo dia en el work. Me tocaba ir de 7 a 4 y luego andaba de super flojera, sin animos de tomar llamadas, jaja. Total que ya llego mi supervisor en la tarde, me imprime mi carta de renuncia de que ya firmamela y yo nooo, todavia no me voy, y me dice no importa, pero tipo ya para ya entregarla y asi. Ay se sintio horribleeeeeeeeeee. Luego ya me desconecte a las 4, y todos de k eno te vayas, no te vayas, me quede un ratillo. Ya mi salida oficial fue a las 5.30 y horror, de ke la ultima paseadita por el pasillo, y me acompañaron a la puerta pues para recoger mi gafette y byeeee. No llore cuando me despedi de la gente porque pues los voy a ver todavia (espero) pero ya en el carro de regreso si me dio cosilla y venia chille y chille :'(. Jamas pense que me fuera a "afectar" tanto mi salida. Osea yo estaba bien negada a entrar a trabajar, y mas en esa empresa, y a la mera hora resulto ser una experiencia fregona, conoci a gente que realmente se conviritieron en mis amigos, y aprendi muchas cosas. Todo de algo que tome muy a la ligera y de mientras, resulto ser una decision muy buena. Y voy a extrañar mucho a mis compañeritos de trabajo, aunke me molestaban mucho y me tiraban mucho carro.....

Y luego ese dia en la noche nos fuimos todos a un barecito a mi primera despedida y que buena borrachera nos agarramos..... excelente! Me la pase muy bien, mil fotos as always!!!

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

soooo sad lo de tu trabajo marthss! te entiendo perfectamente, pero ya en tus mil festejos de seguro hasta se te olvido la tristeza mendiga!! jajaja en una semana estaras alla!!! wowwww

3. ALE

ALE New Member

Holaaa estoy con los preparativos jaja tengo la boca super dormidaa me taparon como 5 muelas oseaa nooo horrible jaja

Saben extraño meterme al foro y checar la pagina cada 5 min.. cosa que hacia en el trabajo :'( es triste y se siente raro estar en mi casa todo el dia

Marthita no manches me paso lo mismo cuando llegue con mi fam llore un buen... con ellos casi lloro pero tenia que ser fuerte, quien ia a pensar que despues de odiar ese trabajo ibamos a llorar cuando nos fueramos jaja :-\

4. EveR

EveR New Member

bueno en una semana estaran por alla que padre pues disfruten lo que les queda con su familia , amigos al maximo!
    y duerman lo mas que puedan por que alla ya saben lo que dicen

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ale, Martha, Belman y los de Dic. Ya se de que es su Throw in, se van a cagar!!!!!!!

Saludos,

Jorge

6. EveR

EveR New Member

a poco las bienvenidas son tematicas y toda la cosa que chido!!
    pero son entre mexas o tambien es para todos los que llegan de otra partes

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

heyyyyyy PRE-DISNEY AWARDS EN LA SALA NEW APPLICANTS FROM MEXICO...entren, hagan sus nominaciones o sus sugerencias para categorias.....y esten pendientes al veredicto final!!!!!!!!!!!!!

8. --Toño--

--Toño-- New Member

no manches....... ??? ??? :'(

no se si me vaya a pasar asi en mi despedia... hehe...

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si las bienvenidas son tematicas y entre puro mexa, aunq entiendo q ya despues si se medio revuelven , pero en gral es x paises

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hola a todoooooooooooooooooooooossss

rapidisimo a dales a todos un shouuuut out!!!!

Gracias por la sala de despedida...firmenlas ojetessss ok?!?!?!?!

Mil gracias por nominarme al mas popularzzzzz y al mas todo jajajajaja ke se creeen

ps anda que estoy de volada, mañana prometo entrar a eso de las nominaciones y me leo toooodo lo q han escrito ok?? Disney byotchesssss salu2 a todos!

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si si pero a ver si es cierto ke botas jajaja solo asi te escribiremos minimo eso dejanos antes de irte malditioo

12. easy_15

easy_15 New Member

pos como no te van a postular demas popular....

JUAN_BELMAN
    Partner in Excellence
    * * * * *

ajajajja

saluods

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ayyyyy ni cuenta mi habia dado!!!!!!!!!

Zas aguas ely ke si ke te ando ganando jajajaj yeah right!!!!!

Ps anywaysssssss a poco no estoy famoso reinas?!?!1 jajajajajaja dije!

Y me alegra q la dislexia sigue viva jajajajajaj o no Humberts??!??!

jajaj

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

espero que mantengas tu popularidad hasta estando en orlando eh....si no me meto que otro no tardara en quitartela...jajajaja

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Pa q me hago weyy asi de : noo chavos si posteare se los juro y naaaaaaaaaaaaaada por eos no prometo nada...solo digo.....los esperooooo!!!

16. easy_15

easy_15 New Member

jajajajajjaj che jodido..... osea nos avandonas para siempre malidto perro del mal!!!!

a ek te erfieres ocn lo ed la idslexia?

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ke no los abandonoooooo no ams preparo su llegada jajajjajaa

18. easy_15

easy_15 New Member

ah bueno asi si... me estoy esperando un desmadresote pa cuando yo llegue eh.... aunque recuerda ke no alcohol... im a miner.... ajajjajaja ke harian con los mineros?

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

mineros???

me no captar jajajaja

jajajajaja llegaremos a los 2500 antes del 5 Juanito??? :p

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

iuuuuuuuu menor?!?!??!?!! noooo de por si mandilon y menor humberts...a ke vas?!?!?!??!?!?! jajaja ke te crees...yo respeto peto el pedo pedo jajajajja asi ke en tu bienvenida hare tragos con cerveza de raiz jajajajjaja

Share This Page