Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

yeeeiii
    si se puede
    si se puede
    ;D

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

buuuu no salio mi glow! jajaja bueno fue la intencion! :p

3. martitha81

martitha81 New Member

jajaja, a mi nunca me ha salido eso

4. PeXoXaLoVePooH

no es tan dificil, intentalo

asi haces mas posts! ajjajajaja

5. martitha81

martitha81 New Member

i knowww!!! :D

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

FELICIDADES ALE!!! y aunke ya se vayan supongo ke estando alla cada ke puedan se daran un tiempecito para escribirnos por aki!! no se olviden de nosotros ehhh mendigosss!! jajaja

marths igual tuuu ehh no te hagas! jaja llegues o no a tu meta de posts jaja

7. Martin

Martin New Member

Que tal chamacos, pues respondiendo a lo de que Milagro, jajaja, pues con decirles que aqui ya me dicen Santo, es decir, soy SAN MARTIN RODRIGUEZ, jajajja, todo mundo me ve y me dice, oye que milagro, pos donde andabas, jaja y cuando llegeu a EUA, igual, todo mundo con las mismas palabras, jajajaja, entocnes les sugiero qeu cada dia que me vean em digan San Martin, jajajajajajaajaj.

No se desesperen a los que llegan el proximo año a Disney, chicos, se va el tiempo rapidisimo y si no preguntenos a nosotros jajajajaja, ya edstamos a 2 semans y pareciera qyue fuera ayer cuando nos dijeron que nos ibamos en Diciembre, jajajaja.

Oigan y pasando a otro tema, pues le mandamos formalmente muchas felicitacionesa Ale por su post numero 1500, sigue adelante y veras que llegaras muy alto jajajaja. Y ya que estamos con eso del numero de post, creen que yo pueda llegar la Post numero 1500 antes de irnos? jejeje

Bien chicos els mando muchos saludos esperando qeue sten super bien y sabiendo qeu ya casia nos vemos los de Diciembre y a los demas, pues contentisimos por saber que estaran por alla tambien.

8. PeXoXaLoVePooH

jajjajaja ay San Martin! y tu q milagros haces?¿? q t debo pedir? jajjaja

nos conformamos con el post 500 t parece? ajjaja asi q si t picas estas 2 semanas = y si lo logras! :p

9. martitha81

martitha81 New Member

San Martin!!! deveras que concedeme un milagro, !!!!!! jaja
    no te vi en el messenger ayerrrr....

12 dias!

10. Martin

Martin New Member

jajaja, ya no se si reir o llorar chicos y chicas, pues resulta qeu son las 2:30 de la mañana del dia viernes 24 de Noviembre y no puedo dormir, tengo insomnio y no saben que desesperante es, me caga estar despierto a esta hora si no estoy de fiesta o de parranda, como emjor lo queiran llamar, pero lo mas increible es que me conecte solo apra navegar por internet, y resulta que Martitha y Gabi siguen conectadas, jajajaja, osea asi o mas Cyberviciosas, jaja, bueno al emnso ya no me siento tan solo, gracias chicas por contagiarme de este vicio jajaja.

Ayyyyyyyy, de verdad que es horrible tener una noche de insomnio, no peudo creer que a esta hora este aqui no manchen, jaja, pero vienvo el lado amable de la situacion, al menso escribi otro post y ya casi lego al 500 no creen jajaja, y no me desapareci tanto jaja

Ok chicos y chicas me despido, peus creo nadie me va a contestar por ahora asi qeu bye!!!!!!!!!!!!!

11. martitha81

martitha81 New Member

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
    primer post del dia, nadie me gano jajaja

12. EveR

EveR New Member

cyberviciosas jajaja me gusto es palabra,no se porque

ya recibi el mail con la lista de arrivals y somos 8 de food y 2 chavas de merchandise que padre ahora se siente mas como oficial

13. martitha81

martitha81 New Member

ke padre Ever por el mail de arrivals, me acuerdo cuando me llego el mio, que yo super feliz porque Ale y yo nos ibamos juntas y al mismo puesto, yeeeiiii.
    Mandales mail y vayanse poniendo en contacto, minimo conociendose por messenger y asi, y pues al igual e invitalos al foro!!!!

14. Martin

Martin New Member

jajaja, claro qeu t gane yo martitha, no te has fijado verdad jajaja

Q palabra verdad Ever, jajajaja, Cyberviciosas, pero aunque se escyche algo anomal, pues es la realidad jajajaja.

Oye y si es verdad lo que dice Martitha, ya tienes contacto de tus arrivals, es muy chido cuando se empeizan a conocer desde ahorita jaja, asi qeu te recomiedno que los vayas invitando a formar parte de este mundo viviosos del forum Disney jajaja, es padre ir haciedno amistad desde ahora

15. --Toño--

--Toño-- New Member

q onda chicsss... ps yo ando viendo donde postear jajaj.. ya hace uno diitas me entere dl foro..... se ve q sta bastante entretenido no??..... hehehehehehe... ya me veran por aca tambien muy seguido.. heh.. ps yo me voy pa´´ disney el 20 febrero.. oye martin..??.. me dijo un amigo q esta den food&b. q en su despedida lo pusieron hasta el queque de alcohol.. y que hasta tuvo que vomitar y no se que.. algo similar me pasara??.. hehehe :eek: heh... bueno ps ahi veo..... q onda mrtitha y pexoxa.. en cada lugar q entro uds. postean tambien vdd?... jajaj... si ya vi... sale bye

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hola a Todooooooosss ya se ya se super desconectado del foringui pero he andado apra arriba y para abajo haciendo tooooodo lo necesario para irme en paz jajajajaja a orlando mendigos!no al mas alla jajajjajaja

aaaaaaaaaanyways ps una bienvenida a los nuevos.....un saludo a los conocidos

y un besote a mi mujer!

Te extraño amor pero ya te vere ya te vere jajajaja

17. PeXoXaLoVePooH

Toño:

ese fenomeno es conocido como:

LA MEXA INVASION!

18. topofox

topofox New Member

Hola a todos!

Liz, mi reyna, te como, gracias, ya se que me quieres asi como yo te quiero montones a ti, tenemos algunos chismecitos pendientes eh, pero ya nos pondremos al dia.

Gabrich, pues si, que lastima que no nos conoceremos por aca, pero algun dia nos encontraremos en alguna party de ex cast members en mexico, eso te lo aseguro.

Ely, corazon, disney sigue chingon hoy y siempre, vas a ver que ni se nota que ya me fui, pero gracias por hacerme sentir especial. Y no, cero me extiendo, de aqui a febrero lo qeu tendre que vivir lo habre vivido, no me veo aqui sin mis arrivals, y no porq no haya gente q me interese, porq dejo muchisima gente poca madre, a los que quiero pero cabron, sin embargo, despues de mis 12 meses tengo que seguir con el siguiente paso de mi vida, no puedo quedarme estancado en el sueno, es definitivamente una experiencia unica e inolvidable, pero tengo q seguir por mas.

Tono, quien es tu amigo de food man?

MArtita, muchas gracias por la lista, ya lo tengo, en serio te lo agradezco,

Easy_15, no me cabe duda que tambien brillaras por aca y te ganaras el carino de todos, y pues lo se porq es una de las particularidades de todos o al menos de casi todos los que venimos a este programa, asi que vivelo al maximo.

San Martin, claro que sera un placer compartir dos meses y medio contigo y tus arrivals, ya nos veremos por aca en el trabajo, las parties, las z's romanticas, las tlapas, y al que se quiera apuntar, pues en las gayleriass, jajajaja, porq no?, eso no va para ti, neta es general. Y pues si, modestia aparte te presumo que soy querido entre los mexas, pero como lo dije antes pues todos somos super chidos, asi que no hay malas vibras.

Ale, Ever, Juan, Olguito, a todos, muchos saludos, si me falta alguien, sorry, pero igual espero se la esten pasando chingon,

Medardo

19. ALE

ALE New Member

HEy

Como estan??

Yo estoy super enferma no manchen tengo gripa horrible nooo :eek:

Bueno pues asi rápido les cuento mi fin

El viernes fue el último día que trabajé y ya saben todo el sentimiento se me llenaron los ojos de aguita por que todos me decían porque te vas eres super buena te vamos a extrañar y asii :'( me regalaron varias cositas para que no los olvidara. Bajé las escaleras por última vez recogi mi escritorio y todo, llegó mi familia por mi y fui a Qro. a la fiesta de una prima que por cierto estuvo de hueva y hacía un frío de la fregada ya me quería dormir :mad: pero se me hacia mala onda irme... bueno el hecho es que termine como a las 2 y al día siguiente me levante en chinga para recoger el tiradero de la fiesta y para venirme a Celaya a organizar todo los de mi comida de despedida estuvo muy padre fue un buen de gente... hasta hubo colados algo que ni imagine jaja la comida que hizo mi mamá super rica todo se acabo las cervezas, el bacacho, la comida, los refrescos jaaa todo terminé a las 3 de la mañana ;D super cansada pero lo bueno fue que todo salió muy bien.

Ahora preparo los últimos detalles

Espero que esten muy bien saludos a todos ;)

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello ale! ke milagro jaja pero se entiende....ke shido lo de tu despedida hubieras invitado !!! jajaj ntc si de por si ya hubo colados! pues suerte con los preparativos ya casi estan alla!!!!!!

Share This Page