Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EveR

EveR New Member

a la madre onda secreta o que

2. martitha81

martitha81 New Member

pues yo creo que mas como factor sorpresa

3. ALE

ALE New Member

QUe onda
    Marthita que rico lo de tu fin... a mi no me fue muy bien por lo que puse en new applicantas :(

Bueno el hecho es que.. igual es mi ultima semana de trabajo no seee es raroo...

MArthita como vas con la maleta??

4. easy_15

easy_15 New Member

jajajjajjajaja
    venga ese fin y la martita torera de antialcoholicas.....
    ajaajjaja animo marths....
    solo 2 semanitas.!!! jajaa venga......

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

con esa actitud....

el dia que kieras mercancia no'mas no lo vas a lograr ehhhhhh :p

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajaja

ya seeeee... y yo seeeeee.... single es mejor... pero no cuando conectas chido con alguien....

sniff snifff

....

bueno....

seguiremos teniendo bebidas gratis en italia lol

jajajajajajja

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

no quiero ni pensarlo :(

te quiero mil medardiiito

8. easy_15

easy_15 New Member

ps si alomejor lo van a extrañar pero nomas ke llegue yo... uyyyyyyy agarrense....

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja ok ok okkkkkkk

puedes llegar y nos agarramos todos... pero aki nadie reemplaza a nadie, tu te haras tu propio lugar, y va a ser difereeente :)

medardo ya tiene el suyo y siempre va a ser de el ;)

10. Martin

Martin New Member

Q onda raza, oiganh hace muchoqeu no habia podido entrar al foro y me doy cuenta de tantas cosas pero bueno.

Les comento que estos dias que he estado aqui en Mexdico se me han pasaod de volada, no peudo creer qeu ya en 2 semanas estaremos volando a Orlando,m creo qeu se me estan haciendo como agua peroa verdad es quee styo super emocionado.

Medardo, parece ser que la popularidad la tienes bien gananada, eso hab;la muy bien de ti, muy bien de ti, y la verdad es un palcer que estaremos 3 meses antes de que te vayas para conocerte.

Liz necesito ponerme al tanto contigo, quer onda con fotos y dem[as, ya tenemos permsiod de grabar en los lugares reconditos de commons, o nos metermos de paparazzis,, tambien encesito0 que Pau se ponga a escoger la musica de entrada, pues la produccion esta a punto de salior al aire jajaja. Animo por todo loq eue stas pasando y ya veras que vienen cosas mejroes para ti.

Martitha no macnhes que chingon lo del vierens, anque claro, yo me pude dar cuenta de tu party antes de que lo escribieras aqui verdad__, me tenias muerot de risa martilla, nio manches ya me querio ir de fiesta contigo jajaj.

Belman, por lo visot no se ha aparecido por algu tiempo, quien sabe si estara preparandose en el gmnasio, pues el trbajod eutileria no es muy facil qeu digamos, jaja creo qeu teien que echalre ganas al gym, jajaja

Bueno chicos mke despido por ahora, y ya seguire posteando jajaja

11. easy_15

easy_15 New Member

¿quien habló de reemplazar????

claro que no se puede reemplazar a nadie...

12. EveR

EveR New Member

no se ofendan era broma

y no importa comprar mercancia es lo ultimo en mi mente cuando vaya a los parques

13. ALE

ALE New Member

Es cierto nadie reemplaza a nadie cada quien tiene su lugar ;)

Martin que milagro creo que todos nos estamos preparando... sobre todo Juan ha de estar en chinga en el gym será un trabajo pesado jaja

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

como q lo ukltimo en tu mente??? noooo!!!!!! debe ser el top! jajajaja hay q pararse en cada cosito y cmprar, comprar y comprar!!!!!!!

y Ever al fin puso su foto!!! yey!!!!!

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello people!! como estan los animos?? pues por aca no tanbien como quisiera jeje..bueno sin nada ke ver con Disney porke eso si me tiene feliz jeje...

marthita pashangas, como dice martin yo tmb espero irme de fiesta contigo jaja lo bueno es ke cuando yo llegue ya vas a tener todo el territorio bien medidito para ke me lleves a los lugares mas chidos jajaja

martin, ke milagrazooo! ya se extrañaba por aca, ke bueno ke vas a postear mas "seguido" bueno si te lo permite el tiempo porke ya andas en los arreglos de tu partida, malditishooo!! jajaja

liz, presentame a tus amigos italianos!! jajajajajaja

16. ALE

ALE New Member

POST 1500

A tan solo 13 días de partir he conocido a personas muy lindas como uds..
    Si, todos los del foro que me han dado muy buenos consejos y han logrado que mi trabajo no sea tan tedioso con un simple comentario o una historia graciosa...Por hacer que el tiempo pase más rápido de lo que uno pensaba^y por darme ánimos en seguir adelante ;)

Tambien me gustaría comentar que si no hubiera sido por tanta burrada que posteamos nunca hubiera logrado llegar al post 1500 :p jaja

Neta me caen super bien.. lo bueno es que nos veremos pronto... Disney family

:'( lloro con un ojo

17. martitha81

martitha81 New Member

felicidades Ale!!!!!!!!!!

a ver si yo tb me aplico y llego a los 1500 antes de irme, aunke la veo dificil jaja

18. PeXoXaLoVePooH

vamos martitha solo faltan 100!!! :p

19. martitha81

martitha81 New Member

eeeeeehhhh pues no es mucho eh, talvez si lo logre

20. PeXoXaLoVePooH

vamos!!!

si se puede Martiux! si se puede!!!!

Share This Page