Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. easy_15

easy_15 New Member

eh si,,,, diganme ke tan cierto es ke te mueres de hambre siendo de merch
    digo para saber si hago ke mis papas me manden $$ kuando este ayá... como un estudiante foraneo...

2. EveR

EveR New Member

es tan cierto que dicen que los de mercha van a pedir las sobras que dejan los guest a los retaurantes

3. martitha81

martitha81 New Member

jajaja, todos sacando el cobre, ya tan pronto gente?!?!?!

4. easy_15

easy_15 New Member

y esperate a ke estemos aya jjajajaja amonosssss

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaja ayy yaa! tampoco eso de las sobras, ke exageracion!!! o bueno ya de plano alguien muy hambriento, pero no manchen guacala, prefiero no comer a comer sobras de alguiein desconocido....pues igual y soy botera pobre...PERO CON DIGNIDAD!!!!! jajajaja

6. EveR

EveR New Member

como quien le saco el cobre a quien ?????? de que estan hablando???

7. topofox

topofox New Member

Jajaja, bueno, obvio ganan muchisimo menos dinero los de mercha y los boteros, que los de food, pero pues obvio lo que ganan les da para comer, comprarse algunas cositas, y si saben administrar su dinero, pues hasta algunos les da chance de viajar, y sin ayuda de sus papas, la verdad es que el dinero que ganamos los de food si nos ayuda para muchas cosas, pero todos los programas son padres, y claro esta que los merchas y boteros tienen otras ventajas que nosotros no tenemos, pero cada quien aprenda a querer el programa en el que fue aceptado, lo bueno que los mexicanos es el unico pabellon donde todos se llevan con todos, no se marca la diferencia como en los otros pabellones entre los que son merchas, atractions o food. Y pues si bien es cierto Gabrich, ya no me falta mucho para regresar, pero pues tres meses son tres meses, ya se que tu quieres que se pasen en chinga, pues ya te quieres venir, y es logico, pero para mi espero se estiren estos pinches tres meses lo mas que se pueda.

Saludos a todos, y si alguien me puede hechar la mano con lo de la lista de diciembre, pues se lo agradeceria mucho.

Medardo

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no si medardo claro ke tienes razon, el chiste es irse sin importar en ke area ni nada, no es por ser limosneros con garrote, pero ya ves los chismes y rumores ke se desatan , y pues kieras o no te ponen a pensar, sobretodo cuando ya eres egresado (si tu lo eres nos entenderas bien) porke ya no es lo mas logico ke tus papas te manden dinero como los ke todavia estudian, pero bueno espero poder administrar bien mi dinero para sobrevivir y tambien poder viajar y demas.

Ke mal ke ya te vas porke no nos tocara conocernos por alla, y pues si te entiendo ya me imagino ke no te kieres ir y pues si como dices ya kiero irme y todo pero tambien hay que saber aprovechar el tiempo ke nos keda por aca...mucha suerte y ojala no se te pasen tan rapido estos meses!!!

9. martitha81

martitha81 New Member

medardooooooo
    ya te mande la lista!

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Me pregunto que sera Disney sin Medardo?? jajaja

es el partyplanner!!!! que haran sin ti Meds!!!! jajajaja

11. PeXoXaLoVePooH

x cierto Medardo:

no vas a extender tu programa??? jejeje sabia q algo t iba a preguntar y no me acordaba :p

12. PeXoXaLoVePooH

Top 10 Topics (by Replies)
    word association game! 7378
    Yet another new game...not involving pictures! 6400
    Mexas aceptados 6390
    new applicants from mexico 2762
    Deutscher Stammtisch 1579
    Deutscher Stammtisch der Anonymen Alkoholiker 1359
    Photos to meet each other 1272
    MEXICANOS GENERATION 2006- 2007 1255
    ...... 1210
    Sala de meditación 1123

chicos 9 post mas y llegamos al 2 lugar de replys!!!!!

13. easy_15

easy_15 New Member

como que extender el programa?????????

14. charlyboy

charlyboy New Member

En algunas ocasiones cuando estan cortos de staff, algunas personas se pueden extender algun tiempo al acabar su programa, esto es muy dificil en el pabellon mexicano, mas en F&B, ya que siempre estan llegando arrivals, yo solo supe de 2 grupos de arrivals ke se extendieron, uno 1 semana y el otro como 2
    Saludos

15. easy_15

easy_15 New Member

aaaaaaaaaah
    okkkkkkkkkkkkkk
    muy interesante!!

16. easy_15

easy_15 New Member

bueno
    una vez mas.... ya van 2

4 Guests, 1 User
    Users active in past 15 minutes:
    easy_15
    [More Stats]

ya van dos.....
    a la tercera se declarará adiccion y para dejar una adiccion se requiere desintoxicación....

pero aun me keda una chance jajajajajja

animo raza!!!

17. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente, les cuento mi super fin de semana que me fue de lujo....

Viernes se festejo un amigo en un antro nuevo por aca (que por cierto festejaba sus 18 años), no lo conocia el lugar, solo que puro baby, me sentia super ruca ahi, pero iba mi mejor amigo ke es un año menor ke yo asi ke no me traume tanto. Como me iba a quedar a dormir en casa de una amiga y vive super cerquita del antro, pues dijimos pedota que nos vamos a poner. Y dicho y hecho, nos la pasamos bruto, baile y baile toda la noche, traiamos todo el flow, andabamos con muy buena vibra, pero todosssssss estabamos bien pedos. Nos dormimos como 5.30. Y Marthita super linda que entraba a trabajar el sabado a las 10am jaja.

Sabado, cruda horrible, me levante super tempra para ir a trabajar, por ahi de medio turno se me paso y ya me sentia conmadre. En la noche party con los del trabajo, agustito con discada, karaoke, bailadita y demas. Tomadera moderada porque andaba manejando pero me dieron un super camino anti antialcoholicas tons sin problemas, llegamos a mi casa y aqui estaban tb pistenado, luego llegaron mas amigos y seguimos pisteando, hasta las casi 6.

Y ya estoy empezando mi ultima semana en el trabajo, super estress y super felicidad, muchos sentimientos encontrados. La vdd lo voy a extrañar mucho, a mis compañeros, el chisme, las fiestas, jajaja.

14 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. EveR

EveR New Member

que padre que tuviste un buen fin martha !!!

alguien sabe como esta eso de los throw ins por que no se pueden contar ,alguien sabe mas o menos de que se tratan???

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy marthsss!!! pues ke shido tu fin, bueno mas por los detalles jeje, y pues se como te sientes en tu trabajo, pero mucha suerte y echale ganas es el ultimo jaloncito!!

hello ever, tan nocturno como siempre...en eso si no te puedo ayudar jaja no tengo idea

20. martitha81

martitha81 New Member

nadie sabe Ever, bueno nadie dice en realidad lo que pasa... lo unico ke se es que hay mucho alcohol!!!

Share This Page