Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

P.D: se me olvidaba
    ALONSOOOO!!! se q estas ahiiii!!!! jajajajaja

2. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Asi es Ely el foro es tooooodo nuestro!!! yey!!!!!! Me late eso de subir nuestro nivel de post, yo por lo pronto ya estoy dejando atras a don efrain!!! ya quiero llegar a mis 100 posts!!!!

Q les parece el nuevo look del foro? A mi ya me esta terminando de gustar y lo q mas me gusta es q proximamente habra un chat, asi q estare preparada al igual q mi estimada colega ely....

Estoy emocionada xq ya sea esta semana o la prox recibo mi paquete!!! bueno todos los que se van conmigo el 25 de abril (verdad Alonso?? se que nos observas ja!!! ::) ) ya quiero tenerlo en mis manos!!!!!!!!!!!!

Bueno pues los dejo, mas bien te dejo Ely voy a vagar un rato por el foro haber....

Take care!!!

Saludos

XIME

PD. EFRA: Hoy platique un buen rato con max, ya me esta agradando mucho mas, ya me quedo claro q solo le gustan las mujeres, asi q mi estimado efra, me no molestarte mas con el (en tono gringo por supuesto ja!)

ciao!!!

3. PeXoXaLoVePooH

JAJAJAJAJA!!!!

para que vean cuanto los quiero les vengo a presumir.... digo a escribir mi post #1000!!!!! wohoooo!!!!! jejejejejej vamos x los 100 xime!!!!!!

xime q emocion!!! se acerca mas!!!!!!

alonso se q estas ahiii!!! jajajaja efra creo q encontramos nueva victima...jijiji no es cierto alonso! se t quiere aunq no nos escribas :p

bexosQ!!!

Ely

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Señoritas:

Me siento extraño con el nuevo formato del foro.. no se.. ¡¡¡Todo está cambiando!!!... que horror.. hoy que entro... y yo así de ¿Qué pedo?... a parte pus ya estoy resignado con el hecho de que perdí los 7 proyectos, porque formatearon la compu por un puto virus... perdón por lo de virus.

Y sí, estoy consciente Ely, de que fue un amadriza la del sábado en la madrugada y que sirvió para que?... ¡¡¡Para nada!!!... no salí ese día, porque me quedé toda la noche trabajando en la compu y has de cuenta que no hice nada... ¿No es maravilloso el mundo dónde vivo?.

Estoy consciente ahora de tengo que respaldar mi información, pero confié en el Norton... y me defraudó... ¡¡¡Lo odio!!!... ¡¡¿Me lees Norton?!! ¡¡¡Te odiooooooo!!!.. ahora pues no me queda más que estar en chinga trabajando...

Ayer para relajarme, pues puse mi película de "Dogville" que tanto he recomendado a Ely y no la ha ido a rentar... tres horas de emoción pura con diálogos llenos de verdad... y tomé la determinación de que soy "Arrogante" y, si tienen dudas... les sugiero que vean esa película para que sepan de lo que estoy hablando.

Bueno, pues ayer entré en el msn, un ratito y que me topo con Taty... y yo así de ¡¡Dime todo!!!.. ¡¡Detalles, detalles, detalles!!!... ¡¡¡Háblame del pinche Traditions!!! y ella me dijo nada más... es una "mamarrachada" o creo que leí "mamalachada" no recuerdo porque estaba de malas pero me hiso la noche. Luego me dijo que Medardo no había llegado.. y que ya conoció a Fátima (dice que está guapa)... ¡¡¡Ya quiero irme a Disney!!!!... ¿Por qué hasta el 18 de julio?... jajajajajajaja bueno pero me sirve para ahorrar mi lana y dejar todo listo para partir... y no dejar pendientes. decirles a aquellos que aprecio que los quiero mucho... y aquellos que no me agradan... pedirles perdón.... etc, etc, etc... dejaré Tapachula distinto a como la encontré en 1982 jajajajaja.

¿Qué ya ahora Alonso será nuestro marchante? jajajajajajajaja... ¡¡¡Te gusta hacerte del rogar ¿verdad?!!!.. no tengas pena.. ya te dije. que esto te va a gustar... mírame.. soy adicto a esta madre y tengo un chingo de trabajo y yo aquí sigo escribiendo cuanta tontería me pasa.

Xime, Max no es mala persona... de hecho me pone al tanto del top ten Francia.. y me envía canciones. jajajaja intercambiamos opiniones, él está emocionado.. por fin conocerá Amerrrrica.. jajajaja

p.d. Xime y Ely... no las dejaré tener el control del foro.. ¡¡Jamás!!!... no importa cuantos posts hayan puesto... no sucumbiré ante su poder jajajajajajaja.. y Ely, estoy estupefacto... ¡¡¡Todos esos posts que tienes!!!... no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanches. jajajaja.

Cuidense.. y estamos en contacto.. y sigo...
    emputadamente
    Efrain Angel

5. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Señorita Ely: Muchas felicidades por llegar a los 1000 posts!! Eres mi ejemplo a seguir :p, Efra cree q no nos vamos a apoderar del foro pero esta muuuuuy equivocado ya q el foro por el momento es nuestro!! muaaaaajajajajaja!!!!

Efra: No he visto la pelicula de Dogville, muero de ganas de verla, igual y sera mi proxima renta pero no estoy segura.. Se que todavia sigues algo encanijado pero pues nimodo tomalo con calma y filosofia, este tipo de cosas suelen pasar y pues nimois, ahora hay q ir hacia adelante.... Por cierto todavia sigo pensando por que nombre votar para tu empresa por eso no he podido contestarte la cadenita....

XOL Dejame decirte que me haz decepcionado xq resultaste igualito a todos los hombres... xq todos preguntan acerca del fisico? y que importa si estamos o no estamos guapas.... lo que importa es lo de adentro... digo se que todas estamos guapisimas pero xq preguntar por eso?? jajaja en fin asi son tooodos ustedes, q podemos hacer.... jajajjaja

Pues dejenme decirles que Max me esta cayendo super bien... nuestras platicas son algo chistosas, por ejemplo, ayer hablamos de vacunas y de consejos para que no se ponga nervioso en el avion.... y asi LOL!! SI EFRA.... LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAA

ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!YA NO TE ESCONDAS!!!!!!!!!!!!!! TODOS TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!! SABEMOS QUE NOS OBSERVAS DIA Y NOCHE!!!! JAJJJAJAJAJAJJAJA

BUENO AL RATO VUELVO A ESCRIBIRLES JA!!

SEE YA!!!!!!!!!!

XIME

6. PeXoXaLoVePooH

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

jajajajjaaj Xime!!!!.... sigamos con el plan de conquistar el foro,... pero digamosle a efrain que no lo haremos.... ups! creo q lo pense en voz alta! hjajajajajaj

Efrain como crees que nos qremos apoderar del foro!!!....si nosotras somos buenas!!!! vdd xime???? jejeje

Alonso!!! se q estas ahi!!!! jajajaja

Xime ya vas en mas de 100!!!!!!!!!!! vamos hay q ganarle a efra jajajjaa

oie Efra q bueno q viste a tati y no comas ansias que cuando menos te des cuenta estaras en julio!!! y ya camino al mndo magico :D

bueno chicos los dejo!

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

p.d: creo q estoy empezando a dar cortones como max vdd? de la nada jajajjaja
    pero saben que lo quiero!!!!

7. PeXoXaLoVePooH

p.d x q ya no salen mis letritas con moradito :'(

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Estoy a 7 posts de tener los 100!!!!.. jajajajaja y Ely, siempre dale Preview para que cheques como queda tu post...y asi cehcas si las cosas que programaste salen.

ejemplo:

¡¡¡¡Ya me quiero ir a Disney!!!!!!

:mad: :mad:¡¡¡¡Ya me quiero ir a Disney!!!!!! :mad: :mad:

¡¡¡¡YA ME QUIERO IR A DISNEY!!!!!!

creo que ya captaste el mensaje ¿Verdad?... ¡¡¡Bien!!! y recuerda...no se trata de postear por postear, hazlo con el corazón... se tu misma, déjate llevar por tus sentimientos solo así encontrarás la paz espiritual que en este momento estoy buscando...

Ximena, tienes que ver Dogville, voy a advertirte que es cine experimental en formato de video, en una sala de teatro donde no hay nada... más que ciertas cosas que complementan el escenario, actúa Nicole Kidman ahí (poca madre), es una narración de una novela, pero el final es espectacular... y la actuación de Nicole ahí no tiene madre... Si te gustó "Danznado en la Oscuridad" de BJörk vas a amar esta película, los diálogos no tienen madre.

:) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'(

P.D. ¡¡¡Ya quiero ir a Disney!!!..

gracias.

9. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Efrain: Yo llegue a los 100 post hace un rato... sorry!!! En cuanto a tooooodas las veces que pusiste "Ya me quiero ir a Disney" mi respuesta es.....

YA CASI......

YA CASI......

YA CASI......

YA CASI!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que tranquiqui jajajjaja ahh no es LOL para ti jajajajjajajajaja

XOL. Si me gusto la de Dancer in the Dark, de hecho la vi 2 veces (amo ver por lo menos 2 veces tooodas las peliculas jajaja)
    En cuanto a mi promesa... la sostengo, en cuanto sepa algo te aviso...

ALONSO: DONDE ESTAS?? XQ TAN DESAPARECIDO?? JAJAJA

En fin... los dejo.... estoy preparando mi post nocturno ja!!!

PD. EFRAIN.... NUNK TE VAS A PODER APODERAR DEL FORO MIENTRAS ELY Y YO ESTEMOS PRESENTES... JA! PRIMERO MUERTAS!!!!

AHORA SI AMIGOCHOS LOS DEJO

VOY A SEGUIR POSTEANDO EN OTROS FOROS JA!!

XIMENA

10. tEresa

tEresa New Member

EIIITT !!!! que onda todos como estan? yo super desaparecida, nada que entro y me encuentro con el nuevo formato, y que aquellos ya se fueron, y que el traditions nose que MAMALACHADA? que nunca supe si eso es bueno o malo jajaja... y que... fats esta muy guapa y nose que.. YO TE APOYO XIME.. LO QUE IMXTA ES LO DE ADENTRO... (pero obviooooo somos niñas guapisimas nosotras ;) )

ah puess.. jajaja aqui ando en pinetop lakeside, arizona.. y si checan el forecast de arizona SABRAN QUE NO HAY NI PUTAS DE NIEVE.. o sea nadaa.... casi que voy a dairy queen y me traigo unos galones.. jaja.. por lo cual, las pistas en el resort estan medio del nabo, xq ya me se todas de memoria y asi sin tanta nieve no es la neta.. (tengo 20 años viniendo a este hermoso lugar) PEEEEEEEERO mañana es el dia, xq nos vamos x los snowboards.. ya nos medio harto eso del skiing, asi que mañana a eso de las.. 12 del dia RECEN X MI.. xq de seguro me voy a partir la madre jajaja... pero bueno, en el peor de los casos, regreso a mis skies y diusfruto las... 8 pistas que abrieron esta temporada jajaja

que les puedo decir, solo me conecte para saludarlos, leer los posts y vean que me acuerdo de ustedes y para que aquellos que empiecen a recibir su paquete AVISEN QUE ONDA jajaja yo tengo entendido que a los de junio nos llega el paquete a finales de este mes o principios de marzo.. y pues yo regreso a Mazatlan hasta el 28 o 30.. asi que espero llegar Y RECIBIR MI PAQUETE.. que nose que chingados tiene o que hace, pero bueno.....

chicos ya me voy a dormir, me espera un gran dia mañana.. JAJAJA en el suelo me la pasare, pero en fin.. . UN BESOTE A TODOS, LOS QUIERO MUCHO, ME EXTRAÑAN Y NOS VEMOS X AQUI EN UNOS DIAS MAS QUE REGRESE A MI CASITA... UN BESO ENORME.............. LA TERE SATO :-*

PS.. sorry que no salude personalmente ni nada, pero no hay tiempo jejeje.. BESOS.. ;D

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tere, Tere, Tere:
    Jaaaaaaaaaaaaaa.. ahora si me hiciste reir con lo de tus prácticas en los deportes de nieve.. bueno se puede decir que harás una maestría en Geología con eso de que vas a estar en el suelo todo el día, jajajajaja... Mi amiga, cuídate mucho, por favor, no te vayas a quebrar nada que como dirían en mi tierra no vayas a llegar "Cholenca" a Disney, porque de ser así, no te divertirás tanto como nosotros.

En cuanto a la belleza, coincido con vos, porque lo que cuenta es lo de adentro... claro que por lo general lo de afuera es lo que llama la atención... (digo debe haber una chispa).

Hace unos días, en el Disney Channel, pasaron la película de la Cenicienta... y me reí un chingo con el principio, porque me imaginé que cuando vivamos en los departamentos todos los animalitos de Disney nos llegarán a despertar, nos harán el desayuno, nos lavarán la ropa, nos limpiarán los departamentos, etc.. jajajajajajajaja.

Ximena:
    6 posts más puestos por mi.. y ya tendré mis ¡¡¡¡100!!!! muajajajajaja... ¿A qué te sabe eso?... siento el aroma de la victoria cerca. ¡¡¡No me importa que me hayas superado!!! jajajajajaja... pero se siente fregón... es como cuando ganaste tus orejas.. jajajajaja.

Ely:
    Espero que hayas comprendido mi ejemplo de la vez anterior... si necesitas ayuda, con mucho gusto... os puedo indicar como hacer todo este desmadre de postear fergón ;), oye tengo una pregunta que hacerte ¿Te gusta Whinnie Pooh?... y de ser positiva vuestra respuesta al cuestionamiento que te planteo... Dime ¿Por qué?

Chamín:
    Tu sigues aquí en México... ¡¡Tiene un chingo que no pones posts!!, solo se va la Tere... y el resto de la pandilla ha perdido importancia para ti... ¿Qué a caso ya no te importamos?... o ¿Tere es el complemento vitamínico de tu día para postear? jajajajaja. es broma.. pero wey. queremos saber que onda con la vida de cada uno de nosotros... Digo para ponernos al tanto de lo que hagamos. Por cierto.. no he visto a mi amigo Quique (el fan de Sigur Rose), para que me diga cuando es su concierto en el D.F. En cuanto lo sepa.. te paso el dato... ¿Te parece?

Anita:
    Ya os envié una cadenita, bueno la última que hice el 14 de febrero.. de gustarte esa.. te mando otras que he hecho reciéntemente... ¿Te parece?, pero me gusta que me respondan.. se que no conoces a nadie de los que ahí menciono, peeeeeeeeeeeero... pues es sobre mi vida, como pienso y lo que hago en mi maravillosa tierra de "La Eterna Primavera"... ¿Te comenté que a Tapachula tiene sólamente dos estaciones?.. ¿No verdad nunca te lo comenté?... bueno pues Tapachula, tiene solo dos estaciones... La de lluvia y la de trenes. jaaaaaaaaaaaaaaa. Mal chiste jajajaa.

Bueno señores. se cuidan y estamos en contacto..

¡¡¡Mantengamos vivo este foro!!!!

Desaforadamente
    Efrain Angel

12. PeXoXaLoVePooH

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Xime nos quieren robar el foro, no hay q dejarlos!!!! jajajajaja

Tere: q bueno q te la estas pasado super, q envidia con la nieve!!!! aunqsea un dia pero estara x ahi xo quiero nieve!!!! jajajaja, aki nos cae nieve....pero derretida nada mas!!!! jaaaaaaaaaaaa, siguetela pasando super

niñas que querian!!! si son hombres claro que lo primero que preguntan es...esta guapa?? jajajja vdd chicos?? jajajaja

Chamin!!! es cierto.... primero me regañas por que no scribo... :'(...y... :'(....luego... :'(....tu nos abandonas!!!! :'( :'( donde andas?? claro como dice efra se fue tere y nos dejas :'( :'(

Efra: a mi??? ::) gustarme winnie pooh??? ::) ::) como creeeessss???!!!!! ::) jajajajjaa lo amooooo!!!!! es tan lindoooo tan tierno, tan meee!!!! jajjajaja, el por que, pues bueno no se es muy simpatico, ademas luego me gane el titulo de Elypooh, q x pachoncita y tontita jajajaja bueno no tontita pero x q empeze a tener una rara obsecion x el y pss me empezaron a decir elypooh :p(d ahi mi mail jajaja) me encanta x q es tierno, dulce, inocente, ingenuo....asi como xo ;D ;D jajjajaja, me encanta cuando dice piensa...piensa...piensa jijjij, x q la pregunta?? jejeje oie la foto de los ojos apoco son los tuyos???

bueno estoy haciendo muy largo mi post asi que creo q es hora de cortalo!!!
    byes!!!!

bexos!!!!

bueno ya me fastidie y no me deja ponerl la letras moradas asi q se las tendran q imaginaR!!!!! jajajaja

13. Chamin

Chamin New Member

Hola a todos!!!

Una disculpa para todos antes de escribir cualquier cosa, la razon por la que no habia escrito fueron problemas de salud ja nada grave pero si me dio asi como el mal del agache jajaja ya saben que es? si no es asi un dolor en la espalda baja como la cadera asi horrible que no te deja agacharte ja y si te agachas ya no subes el dolor es asi muy muy fuerte... porque me dio? no lo se tengo que ir al doc porque normalmente me dolia la cadera pero esto si ya no es normal... por lo que me era muy incomodo estar sentado frente a la compu y cuando me conectaba era asi muy rapido.

No me habia dado cuenta pero como dice Ximenitz ya casi llega el paquete!! que nervios, que ansias, cuando lo reciba voy a sentir por fin que estoy empezando los tramites para irme...

Por otro lado estan discutiendo que de quien es el foro y n o se que? obvio es de uds 3 creo deberian cambiarle el nombre a una mezcla de sus nombres, inventense un nombre...

Porfa los que hablen con los que ya esten alla pasen los chismes porfa como les esta yendo y todo, que como veo los que ya estan alla dicen muy poco...

Cuidense y seguimos en contacto

14. ximenitz84

ximenitz84 New Member

HEEELLOOOOOOO!!!

Vaya hasta que se acuerdan de nosotros!! Pero no porque ya otra vez empiecen a escribir piensen que Ely y yo ya no nos vamos a apoderar del foro ehh... Estan muy equivocados jajajjajajaja!

Tere: Al fin de cuentas son hombres y siempre son un poco mas superficiales que nosotras ya que nosotras somos bellas por naturaleza jajajjajja! Espero que te la estes pasando fregon en tus vacations, que hayas ido mucho de shoppings y que no te hayas lastimado en lo del snowboard y en la esquiada.... que lastima que no este nevando mucho pero pues nimodo asi es la vida....

Chamin: Espero que ya te vayas sintiendo mejor.... No dejes de ir al Doctor... por una parte que bueno q te paso ahorita y no estando alla!!! Ah y por cierto.. q casualidad que escribio Tere y de pronto apareciste tu en el foro ehh?? Que no nos quieres a los demas????

Mi estimado Efrain o mas bien hermano??? jajajjajajaja neta espero que te la pases fregon en Guatemala este fin, disfrutalo y olvidate de la chamba... Al fin que en cuento regreses.. vuelve la ch...ga jajajjajajaaj pero como te dije en el msn... SI SE PUEDE! SI SE PUEDE!!!! JAJAJAJJAJAJAJA

Anita: Como van esos nervios?? ya eres la siguiente en irte!!!

Me urge que llegue el paquete, ya lo quiero tener entre mis brazos jajajjajaja

Alonso: Que bueno que ya apareciste!! Neta se te extrañaba... aunq sabemos que nos observas dia y noche, noche y dia.... de todas maneras se te quiere! jajajjaja

En fin los dejo xq muero de sueño!!!

Take care!!!

Buenas noches.. que sueñen con los angelitos y si por ahi me ven... no duden en saludarme ehhh jajajjajajajaj :p

Este sueño realmente me esta afectando, ya me puse toda simple jajajjajajajjajaja

BYE BYE

LOS QUIERO!!!!

XIME

15. PeXoXaLoVePooH

holaaaaa

Xime q aremos esta noche??... tratar de conquistar el foro!!!! jajajajaja

chamin coincido con xime...aparece tere y apareces tu...eso esta muy sospechoso!!! ??? ::) ::), pero cuide esa espalda, para cuando llegue a disney a hacer todo el trabajo!!! jijijiji

Efra: bueno pss como te dije tienes bellos ojos! siempre me fijo muxo en los ojos dicen q son las ventanas del alma no es asi??? y a ver si ya nos pones una foto donde salga tu cara completa para conocerte!!!jajajajaja y efra espero que hoy sueñes con Efelantes y huartas y recuerda q te subiere al juego de pooh minimo unas 10 veces en un dia para que ames tanto a mi lindo osito como xooo!!! jajajaja.... si vieras mi cuarto tal vez t volverias loco, ya cuando me llegue tocar si me toca pronto jajjajaa veras a q grado puede llegar mi adiccion a el

y bueno esta niña se despide por que tiene tarea y sueñp acumulado
    q tengan dulces sueños y sueñen con efelantes y huartas (ya saben los de la pesadilla de winnie the pooh??)jajaj

bexos!!!
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*

16. PeXoXaLoVePooH

p.d: efra solo puse en el texto y tampoco salio!!!!!! ya me resigno a no usar mis letras moradas!!!

17. Chamin

Chamin New Member

No me crean mucho eh pero asi como ustedes ven o dicen que ven que cuando aparece Tere aparezco yo, yo empiezo a sentir, a notar una vibra ahi como una tension entre Ely y Efra ehhh jaja no me crean pero esos de tus ojos y el alma y no se que.. siento que hay algo ahi entre uds dos ehh jajajaja

Efra no sabia que te ibas pero buen viaje k por lo pronto yo tengo el domingo para ver las peliculas que recomiendas ehh pero obvio despues de rockear una fiesta el sabado que para los que no recuerden toco la bateria y la guitarra y el sabado vamos a tocar asi que XImenitz te aviso de una vez por aqui pero de todas formas te llamo para que vayas a rockear vale?

SAludos!!!!

18. anita_mty

anita_mty New Member

Hola a todos! yo soy Ana Quintanilla de Monterrey, y me voy el 14 de marzo a attractions... para todos los que ya no se acuerdan que existo!!!! jajjaajaajaja pues si diganme! quien me manda a andar de desaparecida! ya lo se! .. y es que me desaparesco un dia o dos y ya hay mil post nuevos!! y no me habia fijado cuantos tengo pero ya mero los alcanzo.. jajaajja NUNCA los alcanzare!!!! =( .... tendré que ponerme al corriente! .... pues les cuento que ayer fui al teatro a ver Forever Tango.. y no saben! fue lo mejor! me encanto! bueno, a lo mejor porque en si me mata el tango, pero creo que es un muy buen espectáculo..... oigan yo me voy en 19 dias y aun no me ha llegado el paquete, me empiezan a preocupar!... ahh.,, les conte que lili me mado el grupo con el que me voy a ir??? pues ese mismo dia les escribi un mail presentandome y preguntandoles de donde eran y nadamas un chavo contesto.... =( ... es de México...

escuche, bueno lei que querian el telefono de un perito para su acta de nacimiento,... yo lo saque de la sección amarilla, ahi vienen muchos, la vdd no me acuerdo como lo busque, pero creo que fue en traductores..,.. no estoy segura, pero si alguien lo necesita me dice y se lo checo... además chequen bien opciones, porqe en la primera parte que hablé me cobraban $400 y donde me la hicieron me cobraron $200 y hasta me la trajeron a domicilio! =)

Ely: te la bañaste con 1000 foros! que padre! como le haces? jaja ... a mi tambien me gusta mucho winnie pooh.. es uno de mis personajes preferidos de Disney.... oye que tal la escuela!!!! mucha tarea?? que horror!!!! me choca..... oye yo tambien me incluyo en lo de los post!!! no me dejen afuera! prometo qe me metere más seguido! lo prometo! jaja... oye thanks por el apooyo moral! si me dejan sola te aviso para que les jales las orejas! jajjaa

Xime: la verdad aun no estoy nerviosa... no siento que me vaya todavia, lo que si siento es que los dias se me estan pasando más que rapidos! no se porque pero que bueno, porque ya quiero estar alla!(como efra) jaja.. yo creo que hasta que me llegue el paquete lo voy a creer! .. bueno aunqe cuando pague los $72 dlls de lo del depa y todo eso, lo senti más cerca... por cierto, ya los pagaron?

Efra: gracias por la cadenita aun no la eh leido, porqe el dia que la empecé a leer me hablaron y me tuve que ir, pero leyendola te la contesto.... oye siento mucho lo de tus proyectos... me imagino como te sentiste,, ya me ha pasado! ,.. pero pues no hay de otra mas que echarle muchas ganas.... al cabo que ya muy pronto estarás en Disney y por un muy buen rato no tendras que preocuparte por proyectos! ... oye no sabes como me hiciste reir con lo de Cenicienta!!! jajajjajajajajaa te la bañaste!... hasta creeessss!!!! es a lo que le saco de irme.. por que no se hacer nada de comer! =I ... pero bueno esperare a que un conejito me despierte en las mañanas con unos hot cakes y un juguito de naranja ,, AJA! como no!!!!!!!

Chamin:
    que padre que tocas bateria y guitarra! no sabia! pues espero que te vaya super bien en tu tocada del sabado.. ahi nos cuentas! ... oye a mi tambien se me hace que hay un poco de romanticismo en los ojos y el alma!!!! jajajjajaajaj

Tere: que linda que te reportas aunque andes de vacaciones... espero que te las estes pasando muy padre aunque no haya tanta nieve.. oye y cuidate no vayas a llegar lastimada a Orlando... noooo!!! porqe nos espera mucho trabajo! jajjajaja...

Alonso: hola! .... alguien me puede decir quien es alonso????? porfavor! ya lo quiero tambien y no lo conosco todavia! jaja

bueno yo me desaparesco, pero cuando aparesco les pongo todo un testamento!,, jajja espero que este post me valga por 5 .. si no cuando los voy a alcanzar ! jajajajaj ....

me despido! ,, cualqier cosa aqui ando todavía! .. estare 18 dias más aqui... solo 18!!!! no lo puedo creer...

un beso!
    los quiero!

Anita!

19. tEresa

tEresa New Member

que dijeron???? tere no se vuelve a aparecer xq se partio la madre en el snowboard??? PUES ASI ES... ME DUELE HORRIBLEEEEEEE TODOOO.. y con todo me refiero a TODO... espalda, brazos, cuello, pompis, piernas todo todo.,.. me cai ojete no saben jajaja... di como un millon de vueltas, asi tipo.. 360 grados, y no x gusto o andar haciendo tricks, sino que no tenia nada de control ni balance, entonces me fui de espaldas, cai de senton, me golpie la cabeza y casi muero jajaja... fuera de ahi fue muy divertido y a las 800 horas que aprendi a pararme y a medio frenar, ya le agarre gusto... pero mañana NO CREO REGRESAR jajaja depende de como amanezca de mis achaques claro..

empezando a ver... EFRAA como q te vas a guatemala, o te fuistee? que fregon... trae muchas fotos para que la enseñes en disney y todo.. yo me llevo un chorro con gente de guatemala que estan en mty, son todos super lindos y a pesar de que me han invitado un chorro de veces no he tenido la oportunidad de ir... pero suerte mi chavo!!

anita-.... ya pagaste tu depa y todo.. no mames q fregon!!! digo, x la emocion q se ha de sentir de ya casi estar alla.. y x lo de tu paquete, ni te preocupes, supe de personas que les llego el paquete casi un dia antes, y ese mismo dia tramitaron visa y todo.. asi que TRANQUIQUI..

ely... CLARO QUE AMAS A POOH... jaja yo si sabia eso, y nose como efra no se habia dado cuenta, pero bueno.. y x cierto, dime que tantos foros abriste o que onda para entrar.. xq no le entiendo mucho a esto jajaja

xime... yo ya me confundi..a ver, tu eres del d.f. tmb?? es que entre tantos y todos de diferentes lares como que me hago bolas jajaja

chamin.... coincido contigo!!!! eso de las ventanas del alma, y que tus ojos y nose que (AVISO.. esto es hablando de ely y efra eh jajaja) a mi tmb se me hace raro, yo nose xq toda la carrilla a ti, si ahi tmb se ve algo.. jajja no se crean amigos... y x cierto, cuidate de tu espalda y espero te recuperes pronto... Y VE AL DOC.. x si las dudas... aahh. ya no supe si te llego mi ultimo msg, pero estaba a punto de cruzar la frontera y apague el cel xq ya ves los POLECIAS de USA como son y tuve que apagarlo antes de entrar a migracion...

alonso... ESCRIBEEEE... no nada mas estes viendo que hacemos de nuestras vidas, comparte tu tmb...

quien me falta quien me faltaaa.. creo que ya salude a todos, bueno a los ultimos q se reportan y siguen en contacto... x cierto QUE FUE MAMALACHADA.. o algo asi? eso es bueno, es malo, que es jajajaja solo supe que asi fue el traditions... MAMALACHADA o MAMALACHON o algo asi jajaja

bueno, esta munieca se cambia de aparador... AS IN, me voy a dormir.. mi cuerpo no resiste maaas, pero tenia q saludar a mis consens... MUAAA besos a todoss los quieroooooooooo TERE SATO

ps.. ya empezo carnaval en mazatlan !!! quiero regresar a casa.. jajaja

elyyy. ,no entendi lo de la pesadilla de pooh y nose quienes.. jaja y x cierto, yo tmb quiero ratoncitos q me despierten CON UN CAFE Y UN CIGARRO TODAS LAS MAÑANASSSS jajaja

20. PeXoXaLoVePooH

holaaaa!!!!!

jajajajaja no se quieran quitar la vista de encima! ya tenemos pareja en el foro y es TERE Y CHAMIN!!!! jaajajajajavdd efra?? nosotros nos preparamos por que ayer estabamos analizando con efra q solo el no tiene compañero de foro de viaje...aunq despues me recordo xime q anita tampoco :( tns ya habiamos dixo q yo iba a tener q ser su compañera de viaje vdd efra??!!! jajajja

Tere: las efelantes y las huartas es parte primordial de pooh!!!! jejeeje uno d los cuentos mas clasicos de pooh se llama la pesadilla de winnie the pooh, esta en libro y tmb video creo jejeje en esta en medio de una tormenta pooh no qria dormir x miedo a q le roben su miel, de hecho hay una iamgen tipica de pooh en pijama con su rifle con un corcho, es de esa jejeje, entonces mientras esta de guardia se duerme y sueña con los efelantes y las huartas q le estan tratando de robar la miel....el juego de MK de pooh es sobre sa historia.... tons como efra me dijo q no le gusta mi bello osito :( jejejej esta sentenciado a subirse al juego unas 10 veces al dia jajajajaj

Anita!!!! 14 diassssss :eek: :eek: :eek: me imagino q se te pasan volando!!!!, y por tus arrivals no te preocupes preguntale a efra como le fue con los de el jijijiji, ya veras q poco a poco te van contestando ;)

Tere!!!!: asi q estas tada adolorida?? para mi que fue aproposito para que los dos esten lastimado fue en solidaridad con CHAMIN! jajajajajaj y eso de los mensajitos uuuuhhhh!!!! jajajjaja Tere y Chamin se quieren, se aman, son novios! Lalalala!!! jajajajaja toda niña de kinder yo!!! jajajaja, por cierto tmb aki hoy empieza el carnaval!!! (bueno empezo el miercoles con la quema del mal humor y ayer el de niños pero hoy empieza lo buenooo!!! jajajaja)

bueno chicos nos vemos mas tarde!!!!

bexos!!!

Share This Page