Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay ke intensossssss pero bueno....ya no es mi foro.... :'( es de ustedes :'(

porqueeeee.......

......................

................. (Musica de fondo telenovelesco)

.......................--->Por favor dime que no pensaste en las porquerias de TV Azteca o la gorda esa fea del canal 2...........

Ok........................

HOY ES MI ULTIMO DIA DE TRABAJO!!!!

y ME VOY A TIRAR A LA SOCIALITADA JAJAJAJAJA como la PAULYYY me esperan dias de coffes de puro chal, cenitas de las q me gustan, pedas semaneras ay ay ay urgeme!!! jajaja ya extraño eso como no tienen ides! ya tengo mi set de DVD`s para quedarme echado como rey en la cama y demas !!!!!

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

ya tu ultimo dia de trabajo???

y nos abandonas para siempre??? jajajaja!!!!

ya casi llegas... aunke me deprime por ke entre mas rapido lleguen uds significa ke ya se va mi ninioooo noooooo :(

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY LIZ PERO LLEGAN OTROS!!!!

SINGLES ROOOOOOOOCK!!!!

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

AY SIII te apoyo "yei bi" jajaja, arriba los SOLTEROSSS (y SOLTERASSS claro) aunke humberts nos odie por esto jaja ni modo mi rey, asi no nos flagelaremos!! jeje

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY SI PERO NO LE HAGAN EL FEO.. A SU EDAD MATABA POR UN SERIOUS RELATIONSHIP...YA KE VOY AGARRANDO MI PEEK, MEJOR AGARRO EL PEAK! JAJAJAA

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayy ps yo estoy de acuerdo SINGLES ARE BETTER!!! FLIRTING TIME

7. easy_15

easy_15 New Member

PIkense un ojo bola de envidiosos.... son un monton de falsos!!!
    ya kisieran tener una novia ke los kisiera tanto komo la ke io tengo .... ahja! ya kisieran tener kon kien acurrucarse tapados kon una colchita y tomando un cafesito o chocolate de la abuelita en un dia frio y lluvioso mientras ven una movie.... ya kisieran kien les haga brownies o algun pastel asi como asi nomas por ke los aman...

y pa las chavas... ya kisieran tener alguien ke les lleve flores, ke las defienda de todos los idiotas ke la molestan, tener alguien ke las lleve al cine kada ke tengan ganas y las chifle y les haga caso cuando esten en sus dias, ya kisieran kien les de besos llenos de amor y ke les de su chaqueta y sudadera cuando haga frio...

ahja... ahora kien kiere decir ke son mejor los singles????

8. martitha81

martitha81 New Member

SON MEJORES LOS SINGLES!!!!!!!!!

9. EveR

EveR New Member

pues yo ire como single alla y pues se me hace mejor no tienes compromisos y no tienes que darle repuestas a alguien en tu ciudad .

single is way better !!!

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps sigo diciendo SINGLES ARE BETTER

yo me se hacer brownies y pasteles y ps cuando veo peliculas es con amigos o solo en mi recamara por que es como disfruto mas la pelicula por que si estuviera con alguien abrazado ps bye con la movie jaajjjaajjajjjaj

y si estoy de acuerdo con ever no hay presiones

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

estoy de acuerdo contigo humberts, si tiene muchas cosas chidas el andar con alguien, y aki supongo ke todos lo hemos vivido, pero pues tambien hay ke disfrutar cada cosa y si estamos singles, VIVA LA SOLTERIA!! jeje tambien tiene su parte chida! sobretodo cuando estas lejos de tu pareja (no es pedrada jeje pero la neta si se sufre un buen)

12. easy_15

easy_15 New Member

siiiiiii eso lo se... se sufre mucho y es muy dificil, peor pos aver ke pasa.. aun falta mucho tiempo ya despues vermeos ke onda kon la relacion... por lo pronot me kedan 7 meses de mi beba.....

oye curi yo no se ke haces tu cuando te acurrucas con alguien mas al ver una movie pero yo acostumbro ver la pelicula ehhhh.... jajajjajajjajjajaj TORCIDOOOO!!!!

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajajaj ps ya te lo imaginaste jjaja esque ya cuando pasa eso ps ponemos una pelicula aburridona jaja asi ya no tienes que verla y terminas haciendo miiiiiiiiiiil cosas jajaajajja

14. easy_15

easy_15 New Member

AHJA!!! COCHINOOOOOOoooooo
    ya salio el peine... ademas de ebrio .... ¡¡¡cochambroso!!!

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay este tema me gusto jajjajajaa siempre sacan todos el cobre jajajajaj

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ay si juanito, pero tu no verdad???? tu nada mas le das cuerda a los demas para ke digan, pero tu lees tras bambalinas!!! jajaja mendigo!

17. easy_15

easy_15 New Member

siiiiiiiiiii
    juan esta orquestando todo el mugrero....

haber juan... tu ke haces cuando te acurrucas con otra persona?????

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ta intenso el temaa!!! :eek: :eek: :eek:

no apto para menores! jajajaja

19. topofox

topofox New Member

Don Juan, o cualquiera de los arrivals de diciembre, serian ustedes tan amables de pasarme la lista de los arrivals de diciembre a topofox@yahoo.com, me interesa nombre, correo y programa, igual puede ser la misma lista que les mando Liliana.

Espero alguien me pueda ayudar con eso.

UN abrazo

Medardo

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hey medardo! ya casi regresas verdad? oye ke onda, como te va por alla? eres de food , vdd? osea ke eres rico como dicen por aka jaja no te mueres de hambre con el puro sueldo...saludos!

Share This Page