Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

Bueno primer punto si se esta contestanto a semejantes babosadas como las del tequila sunrise es por que alguien implico que eramos unos idiotas incultos (no se dijo textualmente pero esa fue la idea )

Segundo .- si estan utilizando un termino que ya aclarado el tiempo es de los 60s osea HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAA estamos en el 2006 si tu naciste en esa epoca tuuuuuuuuuuu naciste en ella nosotros tenemos otras ondas y si no naciste en esa epoca osea holaaa tienes muuuucho tiempo perdido como para tambien investigar cuando se empezo a utilizar

3.- GURU? osea los unicos comentarios tips y demas son como para traumar a los que se estan llendo yo no le veo nada de buena onda en que te quieran estresar mas y gaby tiene razon este foro es para hacer lazos no para que llegue alguien de cuarenta y quiubole tratando de armar una polemica

4.- este es el ultimo punto y solo lo pongo asi IF YOU MESS WITH MY FAMILY YOU MESS WITH ME got it ?

y no no aprendi ingles en ninguna academia, vivo en la frontera

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay Lonoooooool!!!!!!!!!

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

y para acabarla de fregar utilize mi post 300 por andar haciendole caso a loosers

nomas quiero agradecerle a todos por estar aqui y por que estamos haciendo un grupito super cool apesar de las piedrotas en el camino,

DISNEY WHOREEESS!! i love you jajajajajajaja (ya saben quienes)

humberts joshhi pijuel toorcam oscarito los pacos ever thx buds youre in my A list

ay juanini que te puedo decir mas que "are you ready to party???" ya te nos vaaas mendigo me voy a aburrir en sin que estes a las 8 de la mañana posteando y escribiendome cosas en el messenger jajaajajaj

y ps las demas que me faltan (por que son puras mujeres ) LAS VOY A EXTRAÑAAAR!!

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay Kuri litro!!!!!! ps ya compra el radio para hablar y hablar y hablarrrrrrzzzzzzzz

OOooooo ya sabes en q fecha voy a un concierto me cae ke si caes te lo invito!

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

pinche juaniniiii hablando en chino....!!!

y tranquiiiiilos, es carlin, bola de intensos jajajaja ay no vdd? ke luego van a decir ke los agredo ;)

jajaja si les molesta carlin tomenlo como training para lo ke les espera aki, jajaja, neta, nadie le dijo ignorante a nadie, todos nos keremos... o noooooo?????? :p

ya lleguen diciembreeeee, los keeero!!

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

LIZ...PARATE EN TERRITORIO NEUTRAL O TE CAEN LAS MUNICIONES JAJAJA

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

estoy en territorio neutral jajaja

o sea, yo me enojaba con carlin cuando me hacia sus comentarios antes de venir... ya ahorita me doy cuenta ke es un pan de dios jajajajaja

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps mira yo tenia un amigo igual de mal vibroso y neta terminamos por botarlo del grupo aparte que era ñor y ps como que ni al caso en un grupo de puro 20añero, y luego ps eh trabajado con gringos y ps si se que derrepente se avientan sus comentarios pero nunca te andan diciendo ignorante y menos te lo insinuan por que eso es algo asi como hostigamiento

9. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Conste carlin ya me senti yo que ya estaba planeando tu toma de presidencia alterna este primero de diciembre!

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajajaaaaaaa!!!!

a ver...

respiren hondo y profundo....

tomense de las manos....

todos nos keremos y somos felicessssss...

:)

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ya cambiemos de tema...

definitivamente no somos moneditas de oro para caeerles bien a todos

asi q mejor hablemos de algo bonito....

12. easy_15

easy_15 New Member

noooooooooooooo
    nada de nada elyy... el tema se keda

KIERO GOLPES GOLPEEEEEEESs!!!! CUELGUENLO!!!! QUEMENLO!!!! DEGOLLENLO!!!!

NO MERECE VIVIRRRRRR......

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaahhhhh golpeeeeeeeeeeeees descontroooollll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajj
    ajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajj
    ajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajj
    ajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajj
    ajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajj

13. easy_15

easy_15 New Member

eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh
    uno momento kuri.... a mi whore no me dices ehhh yo no soy whore de nadiee,,, okk nadams de mi novia... porke sino me pega... ok si dejo ke me de ordenes... okkkkk okkkkkkkkkk okkkkkkkkkkkkkkkkkkk yaaaaaaaaaaa
    soy un mandilon y keEEE??

pero whore no... .... ya me indigne... ...exigo un recuento, digo, exigo una sincera disculpa...

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

por eso puse disney whores y luego un espacio por que es agradecimiento aotras personaaaaaaaaaaas a ti te pude en el grupito de A list dudes

15. easy_15

easy_15 New Member

aun no oigo disculpas por el malentendido. :-\

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayy humberts esque ni insutlo hubo para ti por eso dice DISNEY WHORES (ya saben quienes ) no lo puse enseguida de tu nombre, a ti no te diria whore la neta no soy tan llevadito jajajaj

y no crean que soy mamon ehh nomas que hay gente que deplano estoy empezando a no quererla y no tienen que ver con los aceptados 2007 ni los del 2006 ahh y ely tampoco

17. ALE

ALE New Member

Niños. niños vayan un rato a la sala de meditacion para recapacitar todo lo que han dicho jaja

18. easy_15

easy_15 New Member

REQUIERO Y EXIGO UNA DISCULPA PUBLICA POR LOS MALENTENDIDOS (ojo no he dicho insultos)

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy miren la neta ya ni alego (porke tengo mucho de donde hacerlo) pero la neta huevaaa huevaaa y mas huevaaaa....tengo problemas muy feos y fuertes en mi vida como para preocuparme por pelearme con alguien ke ni conozco...asi ke whatever!!! pero ya saben ke kien kiera ser mi amigo bienvenido, si no, pues ni modo...love ya folks!!

P.S. ke importa donde aprendi ingles, si a fin de cuentas ME VOY A DISNEY!!!! o no?? jaja

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

kurito, muchas felicidades por tus 300!! nada de esto seria lo mismo sin ti.... gracias cutie!!

Share This Page